
Boca dispuso de una chance inmejorable para sellar su boleto para la Copa Libertadores 2022 pero no pudo derrotar a Arsenal y ahora dependerá de resultados ajenos para conseguirlo en esta jornada. Si bien puede concretar su objetivo ganándole a Talleres de Córdoba (este miércoles en Santiago del Estero) la final de la Copa Argentina, la otra vía alternativa es a través de la Tabla Anual, que hoy lo tiene como último clasificado aunque con Lanús e Independiente al acecho.
Esta noche, el Granate recibirá a Rosario Central por la anteúltima fecha de la Liga Profesional con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para ponerse a dos de diferencia de Boca y mantenerse a la expectativa de cara a la jornada final, en la que visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Los de Luis Zubeldía, que anunció su salida de la institución cuando finalice el torneo, tienen que sacar 6 de 6 en estos dos cotejos y aguardar por un traspié del Xeneize ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera.
El que todavía sueña es el Rojo, que mañana recibirá a San Lorenzo en Avellaneda. Su situación es más complicada: tendrá que sacar 6 de 6, esperar que Boca pierda con los santiagueños en la última fecha y Lanús sufra algún tropiezo. Además, ganarle a Talleres en Córdoba y terminar con mejor diferencia de gol para quedar arriba en la general.
Vale mencionar que a la Libertadores 2022 ya están clasificados Colón de Santa Fe (campeón de la última Copa de Liga), River (campeón de la Liga Profesional), Vélez y Talleres de Córdoba (por puntaje en la Tabla Anual). Resta definir a un clasificado más por la general y otro por ser campeón de la Copa Argentina. Si los cordobeses la alzan el miércoles, liberarán un cupo que puede ir a parar en manos de Estudiantes de La Plata, Boca, Lanús o Independiente.
TABLA ANUAL
River 74 (clasificado)
Vélez 70 (clasificado)
Colón 64 (clasificado)
Talleres 63 (clasificado)
Estudiantes 60
Boca 60
Lanús 55
Independiente 54
FECHA 24:
Hoy 21.30 Lanús-Rosario Central
Mañana 19.15 Independiente-San Lorenzo
FECHA 25 (días y horarios a definir):
Boca-Central Córdoba de Santiago del Estero
Defensa y Justicia-Lanús
Talleres de Córdoba-Independiente
SEGUIR LEYENDO:
Boca jugó un flojo partido y empató con Arsenal: todavía no selló su clasificación a la Libertadores
Boca le dio vuelta el resultado a Arsenal sobre la hora y se coronó campeón de la Reserva
La expectativa por el duelo entre México e Inglaterra en los Octavos de Final del Mundial 2026 podría venir acompañada de un cambio inesperado. Debido al pronóstico de tormentas eléctricas para este domingo 5 de julio en la Ciudad de México, la FIFA analiza adelantar el encuentro de las 18:00 a las 12:00 horas, como medida preventiva. De acue
Nius de Veracruz
Serna denunció a una deshidratadora de mango de un empresario extranjero que opera sin autorización ambiental en La Saladita, Municipio de La Unión.
El Financiero
Abrir las ventanas durante unos segundos antes de cerrar el vehículo ayuda a expulsar el aire caliente y los gases acumulados en el interior, además de mejorar la eficiencia del sistema de climatización
El Imparcial
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
La Agrupación Política Nacional “Que Siga La Democracia” presentará el próximo 6 de julio un recurso de impugnación ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para controvertir la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que le negó el registro como partido político nacional. Así
Nius de Veracruz
El duelo del domingo 5 de julio ya no se jugaría a las 18:00 hs (CDMX). Conoce por qué cambiaría y el nuevo horario que pica en punta. Se avecina una modificación importante para el partido de los octavos de final del Mundial 2026 entre la Selección Mexicana e Inglaterra. El Tri debe enfrentar a los Tres Leones este domingo 5 de julio a las 18
BolaVip Mexico
Madison Square Garden executive chairman and CEO James Dolan ceded day-to-day ownership responsibilities of the New York Rangers to his son, Quentin,
Deadspin
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Yolanda Lizárraga Félix murió a los 43 años tras lucha contra el cáncer
SDP Noticias
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) incluyó a los municipios mexiquenses de Donato Guerra y Valle de Bravo entre los entes señalados ante la Fiscalía General de la República por presuntas irregularidades en el manejo de recursos federales. Lo anterior, a diferencia de la revisión de la Cuenta Pública 2025 al gobierno del Estado [
Amexi
SOFÍA CARVAJAL El secuestro de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista veracruzana y directora del medio digital Pulso Informativo del Sureste, no puede leerse como un hecho aislado ni como una tragedia más en la larga estadística de violencia mexicana. Es, ante todo, una imagen brutal del fracaso institucional: un grupo armado entr
Entresemana.mx
Seis detenidos por el secuestro de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz. Las autoridades realizan operativos para esclarecer el caso.
El Congresista
Redacción/Xalapa. La familia de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez pidió prudencia y responsabilidad en el manejo de la información sobre su caso, luego de que en las últimas horas circularan versiones extraoficiales que aseguraban que la comunicadora había sido localizada sin vida. A través de un pronunciamiento, Rubicelia Ramír
Eldemocrata.com
Ofelia Hernández se declaró culpable de cuatro cargos relacionados con la conspiración para traficar personas migrantes a EU.
El Financiero
Hernández Salas también estaba acusada de robar dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias a los migrantes, a menudo al intimidarlos con armas de fuego y cuchillos.La entrada Condenan a once años de cárcel a mexicana que lideró red de tráfico de migrantes a Estados Unidos se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
San Salvador, 13 may (Prensa Latina) Organizaciones solidarias con Cuba en El Salvador expresaron hoy su respaldo inquebrantable al pueblo y Gobierno del país caribeño, y condenaron enérgicamente el brutal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos al paísThe post Organizaciones sociales respaldan solidaridad con Cub
Prensa Latina
El técnico del Atlético de Madrid no ocultó su molestia por las intervención del VAR en la que se anuló la tarjeta roja de Gerard Martín por el pisotón contra el jugador argentino
Infobae
El Metropolitano quedó en silencio tras una secuencia de juego que cambió el destino del partido para el equipo de Diego Simeone. Thiago Almada, una de las figuras más esperadas del Atlético de Madrid, protagonizó la jugada más determinante del primer tiempo ante el Elche, pero no por su brillo técnico, sino por un error …
365scores
Últimas noticias
Concluyen Exámenes De Admisión En La UMSNH; Rectora Yarabí Desea Éxito A Chaviza
¿Quién es Steve Will Doit? El youtuber que sorprendió a la Selección Mexicana con relojes Rolex
Jugadores del Tri devolverán los Rolex que SteveWillDoIt les regaló antes del partido contra Ecuador, informa la Selección Mexicana tras las dudas por el Código de Ética de la FIFA
ITESO fortalece el ecosistema de semiconductores con una nueva Especialidad en Diseño de Microchips
Rocío Nahle en el Top Ten de los mejores gobernantes de México
Las redes sociales y la política
VIDEO: Policías de Toluca descubren y aseguran casa donde vendían narcóticos
Accidente con pirotecnia en graduación deja cinco heridos en Torreón (video)
AFAC revoca certificado de vuelo a Magnicharters; Profeco informa que aerolínea acumula 491 quejas
Inicia Irán los mayores funerales de su historia para despedir a Alí Jameneí, ¿quién era?
Gusano barrenador mantiene su avance en Saltillo; Coahuila suma 36 casos activos
Apuran la identificación de los cuerpos mientras aumentan las muertes en Venezuela tras los sismos
SMN anticipa lluvias el domingo en el Estadio Ciudad de México durante el México Vs. Inglaterra
‘Tributo al Barrio’: El nuevo mural que rinde homenaje a Puebla
Estudiantes y maestros intoxicados tras incidente químico en instituto educativo de San Salvador