
Atalanta jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Diego Armando Maradona. Nápoles encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Sassuolo. Por su parte, Atalanta venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Venecia en su feudo y Juventus fuera de casa, por 4-0 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto bergamasco es cuarto, mientras que Nápoles es tercero al terminar el encuentro.
El primer equipo en marcar fue el conjunto bergamasco, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Ruslan Malinovskiy en el minuto 7. Sin embargo, el conjunto local logró el empate poniendo el 1-1 con un gol de Piotr Zielinski en el minuto 40. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo napolitano, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Dries Mertens instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera parte con el resultado de 2-1.
En el segundo periodo la suerte llegó para Atalanta, que igualó el partido mediante un gol de Merih Demiral a los 66 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se adelantó en el marcador estableciendo el 3-2 a través de un gol de Remo Freuler en el minuto 71, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.
El técnico napolitano dio entrada a Diego Demme, Andrea Petagna, Adam Ounas y Matteo Politano en sustitución de Stanislav Lobotka, Hirving Lozano, Dries Mertens y Kevin Malcuit, mientras que Atalanta sustituyó a Hans Hateboer, Josip Ilicic, Mario Pasalic, Luis Muriel y Berat Djimsiti por Davide Zappacosta, Matteo Pessina, Ruslan Malinovskiy, Duván Zapata y Joakim Maehle.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Amir Rrahmani y Kevin Malcuit por parte de Nápoles y a Ruslan Malinovskiy, Mario Pasalic y Berat Djimsiti por parte del equipo bergamasco.
Con 34 puntos, el equipo de Gian Piero Gasperini se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en posición de Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Luciano Spalletti se situó en tercera posición con 36 puntos, también ocupando una plaza de acceso a Champions League, al término del partido.
La próxima jornada el equipo napolitano jugará en casa ante Empoli, mientras que Atalanta buscará el triunfo a domicilio ante Hellas Verona.
Antonio Hernández/El Universal .- La Junta de Gobierno de laComisión Nacional del Sistema de Ahorro...El cargo Reducen comisiones al Afore para 2026; consulta aquí como quedan apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
Redacción Veracruz, Ver., a 22 de noviembre del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado po
Hora Cero
Es investigado por el presunto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, pues se habría detectado la compra de un inmueble valuado en 40 millones de pesos Isidro Pastor Medrano, ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien fue candidato independiente a la gubernatura del estado de México, fue deten
Dominio Público Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Luis Díaz suspendido tras lesión de Hakimi; Bayern Múnich buscará apelación El colombiano fue sancionado por la UEFA luego de su expulsión ante el PSG amartinezSáb, 22/11/2025 - 07:43 Las peores noticias llegaron al Bayern Múni
Record
LaLiga
La cantina Tío Pepe fue por décadas un espacio al que únicamente los hombres podían acceder; sin embargo, esto cambió para 1982, ¿a qué se debe?
El Financiero
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Diego Rodríguez RuizDebido a una revisión en la Línea 12 del Metro, varias estaciones dejaron de dar servicio, por lo que se pidió a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.Debido a la revisión del sistema eléctrico en la Línea 12, el servicio opera de manera provisional de Olivos a Tláhuac y de Atlalilco a Mixcoac”.Es decir, las
Excelsior
ESPN Deportes
ichiyonokana magazine
Enrique LópezLa UEFA Champions League regresa esta semana con la Jornada 3 de la Fase de Liga, una fecha que promete ser clave para muchos equipos que buscan encaminar su clasificación hacia los octavos de final. Con una clasificación cada vez más apretada, la mitad de la fase europea llega con partidos que podrían tranquilamente verse en rond
Excelsior
Arturo López / AFPEl recién ascendido Sunderland remontó ante el Chelsea (1-2), con un gol en el tiempo añadido, en la jornada 9 de la Premier League, y se situó provisionalmente en segunda posición.- TE PUEDE INTERESAR: La novia mexicana de Leclerc brilla en la F1Los “Black Cats” de Sunderland vieron cómo los “Blues” se adelantaban
Excelsior
Enrique LópezEl proyecto deportivo de Cruz Azul continúa tomando forma con pasos firmes y estratégicos. Este miércoles, el club cementero anunció la renovación de Jorge Sánchez hasta 2028, confirmando la confianza total en el lateral derecho, una de las figuras más destacadas del equipo durante el torneo Apertura 2025.TAMBIÉN PUEDES LEER:
Excelsior
Transportistas y organizaciones campesinas anunciaron que el próximo lunes 24 de noviembre se llevará a cabo un mega bloqueo nacional para exigir al Gobierno federal atención urgente ante la creciente inseguridad, extorsiones y ataques en carreteras del país. La protesta será encabezada por la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) y c
Tráfico ZMG
El Gobierno de México llamó nuevamente al diálogo a productores, transportistas y agricultores que anunciaron un “bloqueo nacional” para el próximo 24 de noviembre, en rechazo a la inseguridad en carreteras, la falta de acuerdos con autoridades y los precios que reciben por sus productos. En un comunicado conjunto, las secretarías de Gober
Proyecto Puente
Ciudad de México.– La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) anunció un megabloqueo de carreteras para el próximo lunes 24 de noviembre, como parte de un paro nacional con el que buscan exigir mejores condiciones de seguridad y atención a sus demandas. A la movilización se sumarán integrantes del Frente Nacional para el Rescate del
Canal 44
Real Madrid, con uno menos, vence a la Real Sociedad y mantiene el invicto en LaLiga A pesar de la expulsión de Dean Huijsen, el cuadro merengue pudo sacar los tres puntos en su visita a Anoeta molveraSáb, 13/09/2025 - 09:59
Record
Sebastián Díaz de LeónAquella tarde era tan calurosa que David Silva aún hace el esfuerzo para tomar aire y recordar aquel gol que le anotó a México en el estadio Azteca.NO TE PIERDAS... Puebla Vs Chivas con riesgo de volverse a reprogramarUn mes atrás, la Selección de España había salido campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Una genera
Excelsior
Últimas noticias
¿Qué hacer si notas que tu mascota tiene frío?
Reportan asesinato de la madre buscadora Sofía Raygoza en Zacatecas
Reforma contra nepotismo y reelección queda corta, asegura Ricardo Anaya
Iniciativas sobre Seguridad fortalecerán la Estrategia Nacional: Harfuch
Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy martes 11 de febrero en México y los principales países
Hallan más cuerpos, ahora en Villagrán, Guanajuato
Abandono de perros en Orizaba se dispara; falta de esterilización agrava la crisis
SEDENA implementa operativo de Seguridad en Ciudad Mendoza
¿Qué hacer si mi perro huele mal aunque lo bañe?
"Está arrepentida", se realiza primer audiencia de Marianne "N"
Campaña "Sí al Desarme" retira 540 armas de circulación
¡Alerta en Sinaloa! Mil desapariciones en solo cinco meses
Campaña "Sí al Desarme" retira 540 armas de circulación
Denuncian incremento en tarifas de taxis de Central de Autobuses
Los dos jugadores que podrían ser cortados por los Lakers para firmar a un centro