Javier Ceriani denuncia agresión física de Sergio Mayer y llama a la policía en EEUU Erizos.mx

Javier Ceriani denuncia agresión física de Sergio Mayer y llama a la policía en EEUU. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 12:34

Javier Ceriani denunció agresión física de Sergio Mayer y llamó a la policía en EEUU pues según él, se sintió atacado cuando comenzó a cuestionar al actor.

Para las figuras públicas suele ser difícil responder ciertas preguntas incómodas simplemente porque luego otros medios la sacan de contexto y en esta ocasión fue más o menos parecido.

El reportero y conductor de Chisme No Like Javier Ceriani dio a conocer que Sergio Mayer lo agredió mientras que él “hacía su trabajo”, quédate aquí para enterarte de esta broncota que se viene entre el actor y Ceriani.

Javier Ceriani denunció agresión física de Sergio Mayer

Fue en la Expo Compositores en Los Ángeles, California, en donde Sergio Mayer tuvo un molesto encuentro con el argentino Javier Ceriani, momento que terminó siendo muy incómodo para ambos.

En las imágenes y de acuerdo con todo lo grabado por Chisme No Like, el ex Garibaldi fue cuestionado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y obvio le preguntaron sobre lo que viene escrito en el libro de Emma y las otras señoras del narco.

Dicha pregunta sacó de onda al actor y evitó dar respuesta, pero fue Javier Ceriani quien siguió insistiendo y provocando al ex diputado.

El periodista declaró mientras caminaba con Sergio Mayer al frente que el actor no estaba dando la cara, por lo que Mayer se volteó y le advirtió de no provocarlo.

Sergio Mayer Javier Ceriani

Anda con cuidado, Mayer | Fuente: Instagram: @sergiomayer

Obviamente que Javier Ceriani continuó provocando a la pareja de famosos, hasta que llegó un momento en que el reportero aseguró que Isabela Camil lo llamó basura, fue en ese instante que Mayer volteó molesto.

“Cuidado con lo que hablas de mi mujer”, replicó Sergio Mayer.

Javier Ceriani interceptó a las autoridades estadounidenses

Seguido de eso Javier Ceriani declaró que esto tendría consecuencia pues el actor lo tocó, en el video, se ve como Sergio Mayer levanta la mano derecha apuntando hacía él mientras que con la izquierda hace otro movimiento como para despistar y es quizá eso lo que el reportero quiso denunciar.

Finalmente Javier Ceriani conversó con las autoridades que por qué quería que lo arrestaran, claramente eso no pasó y Sergio Mayer hasta subió stories a Instagram hace un par de horas contando que ya iba rumbo a México y que no había pasado nada.

No cabe duda que en estos eventos siempre hay algún estilo de bronca, sin excepción. ¿Te pareció que Mayer sí lo agredió o no? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famoso!

The post Javier Ceriani denuncia agresión física de Sergio Mayer y llama a la policía en EEUU appeared first on Erizos.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.