La polémica eliminación de Aida Cuevas en “MasterChef Celebrity” Infobae

La polémica eliminación de Aida Cuevas en “MasterChef Celebrity”. Noticias en tiempo real 04 de Diciembre, 2021 11:31

Aida Cuevas
Aida Cuevas renunció a "MasterChef Celebrity" (Foto: Instagram/@mastermastermx)

Aida Cuevas fue la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity México. No obstante, la cantante mexicana no estuvo presente, sino que mandó un mensaje para anunciar su renuncia. Según Aida, sus médicos le recomendaron no volver al reality de cocina.

La producción de la más reciente temporada de la competencia gastronómica se ha visto afectada por problemas de salud en varios de sus concursantes. Algunos de sus cocineros tuvieron que salir momentáneamente para recuperarse de sus presuntos contagios por COVID-19, entre estos estuvo Aida Cuevas.

La cantante del género ranchero decidió que Matilde Obregón fuera su representante hasta su regreso. Sin embargo esto último no sucedió, ya que Cuevas presentó en audio su renuncia. El anuncio sorprendió a los televidentes, pues Obregón había resaltado por sus platillos y estuvo lejos de ir al duelo de eliminación.

“Hoy estoy con ustedes para decirles que por indicaciones de los médicos, ya no podré regresar a la cocina de MasterChef Celebrity. Matilde, quiero agradecerte porque me has representado de una manera increíble. Eres una gran cocinera y gran compañera”, se oyó a Aida Cuevas.

La intérprete de canciones como Cielo rojo y Te vas a quedar con las ganas añadió: “Hoy me toca decir adiós, pero prefiero decir hasta pronto, porque sé que MasterChef Celebrity México y todo lo que aquí vivimos se queda en mi corazón para siempre. Querida Matilde, nos vamos juntas”.

De no haberse presentado la inusual situación, la eliminada de la más reciente emisión del programa pudo ser Stephanie Salas o Paty Navidad, quienes estaban en el duelo de eliminación.

Aida Cuevas (Foto: Instagram@aidacuevasoficial)
La cantante estuvo ausente por más de cuatro semanas (Foto: Instagram@aidacuevasoficial)

Al finalizar el audio de Cuevas, Matilde Obregón se despidió de sus compañeros. La periodista había sido eliminada de la competencia con anterioridad, sin embargo la salud de Cuevas la obligó a retomar el mandil y cocinar en representación de la cantante. “Yo venia por Aida, no por Matilde”, expresó la comunicadora.

“Fuiste una gran cocinera como Matilde. Fuiste una gran cocinera representando a Aida. Gracias Matilde por haberte atrevido a cocinar y por haberte atrevido a regresar. Te vas hoy como una gran ganadora, felicidades”, reconoció la chef Betty.

Matilde Obregón, por su parte, reconoció que tuvo sentimientos encontrados al saber que la cantante de ranchero no volvería al reality. “Llegamos lejos juntas, no te defraudé”, comentó la periodista previo a su salida definitiva.

Matilde Obregón (Foto: Instagram/@matildeobregon)
Matilde Obregón fue eliminada en dos ocasiones (Foto: Instagram/@matildeobregon)

El anuncio de la renuncia de Aida Cuevas tomó por sorpresa a todos los participantes del reality. Germán Montero, antes de conocer la noticia, confesó haber tenido miedo de que lo pusieran a cocinar de nueva cuenta, a pesar estar en el balcón junto a Matilde Obregón y Paco Chacón.

La salida por razones médicas de Aida Cuevas dejó a Paty Navidad, Stephanie Salas, Laura Zapata, Paco Chacón y Germán Montero como los semifinalistas de MasterChef Celebrity. De igual modo, Matilde fue la última cocinera que estaba en representación de otra competidora.

Stephanie Salas
Stephanie Salas fue señalada por los fanáticos del programa como quien debió salir (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Matilde Obregón representó a Aida Cuevas a lo largo de cuatro semanas. En estas, demostró un buen sazón, logrando victorias importantes a nombre de la cantante. De igual modo, libró las sentencias que terminaron por sacar de competencia a Tony Balardi, David Salomón, Aristeo Cázares y Mauricio Islas.

“Gracias MasterChef México. Todo tiene un principio y un fin y me voy con el corazón lleno de alegría y amor por sus muestras de cariño”, fueron las palabras de Aida Cuevas en la cuenta oficial de Instagram del reality gastronómico.

Los seguidores del programa de TV Azteca incendiaron las redes sociales con sus comentarios. Entre ellos, destacaron que quien debió ser eliminada era Stephanie Salas. “Stephanie anda muy alzadita, tuvo que haber salido ella”, comentó una usuaria en Instagram. “Tenían que sacar a Stephanie. Más protegida no puede estar”, señaló otra televidente.

SEGUIR LEYENDO:

Así fue la emotiva eliminación de Mauricio Islas en “MasterChef Celebrity”: “Venía motivado por mi familia”

Laura Flores destapó que planeó su salida de “MasterChef Celebrity”

El Chef Herrera admitió que no sabía qué es MasterChef antes de entrar al programa


Compartir en:    


¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 13:30:39

Alianza Lima vs Colo Colo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partidazo por Copa Libertadores 2024

/peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa /peru/deportes/2024/04/23/pedro-garcia-y-la-formula-para-que-alianza-lima-le-gane-a-colo-colo-en-copa-libertadores-debe-aflojarse-la-corbata//peru/deportes/2024/04/23/edison-flores-mando-sincero-mensa
Leer más
2024-04-23 13:33:01

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

“Es un enfrentamiento con mucho morbo”: Guillermo Almada analiza la serie entre el Club América y el Pachuca

La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá una atractiva serie entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Guillermo Almada elogió el plantel del conjunto azulcrema, pero confía en la La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá una atractiva serie entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Guillermo Almada elogió el plantel del conjunto azulcrema, pero confía en la
Leer más
2024-04-23 13:39:26

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

Inter de Milán se proclama campeón

El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan El Inter de Milán se coronó con su vigésimo título del Calcio al derrotar 2-1 al AC Milán en el Derbi de la Madonnina disputado en el Estadio de San Siro por la Fecha 33 de la Serie A, consolidan
Leer más
2024-04-23 10:30:37

Kirk cumple su sueño: vuelve a sus raíces

Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v Emmanuel CampaSAN DIEGO. La última vez que Alejandro Kirk estuvo en Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, tenía 15 años y era seleccionado de Baja California. Justo una década después v
Leer más
2024-04-23 02:53:35

Empresario John Textor denuncia ante Senado de Brasil corrupción en el futbol

Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv Peter D. El millonario estadunidense John Textor, dueño del Botafogo de Rio de Janeiro, presentó este lunes sus denuncias de corrupción en el futbol brasileño ante una comisión del Senado que inv
Leer más
2024-04-23 13:39:19

La nueva estrella india de 17 años que brilla en el mundo del ajedrez y superó las hazañas de Bobby Fischer, Kasparov y Carlsen

Dommaraju Gukesh y su pasión, el ajedrez (Chess.com)Dommaraju Gukesh, o simplemente Gukesh, una de las nuevas y más rutilantes estrellas del ajedrez indio, logró una de las mayores hazañas en el h Dommaraju Gukesh y su pasión, el ajedrez (Chess.com)Dommaraju Gukesh, o simplemente Gukesh, una de las nuevas y más rutilantes estrellas del ajedrez indio, logró una de las mayores hazañas en el h
Leer más
2024-04-22 23:20:03

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.