Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández Canal 44

Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 21:00
Califica esta nota

Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández

Canal 44

Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández

México.-Lucía Méndez sí cantó para un narco, pero no está en el libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”.

La actriz de 66 años reconoció que siempre sí cantó para un narco, pero aseguró que no fue premeditado, pues ella fue contratada por una “empresa perfectamente alineada”.

Lucía Méndez cantó para un narco; ¿Anabel Hernández olvidó mencionarla?
Tras el escándalo que ha envuelto a la farándula por el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, Lucía Méndez reconoció si haber cantado frente a un narco.

Días anteriores, la cantante había sido cuestionada al respecto, mismo momento en donde se negó rotundamente y se dijo afortunada de no haberlo hecho.

Sin embargo, al siguiente día, Lucía Méndez recordó que sí cantó para un narco, del cual prefirió omitir su identidad.

La actriz detalló que para ella fue una sorpresa, pues cuando salió al escenario “había todo un personaje ahí sentado, muy importante”

Aunque lo confesó hizo hincapié en que ella fue contratada por una “empresa perfectamente alineada” y aseguró “el no me pagó fue la empresa”.

Por otra parte, Lucía Méndez reconoció que sí estaba muy nerviosa al ver al narco sentado en el público, pero aseguró “todo tranquilo, no pasó nada”.

LUCÍA MÉNDEZ HABLA SOBRE EMILIO AZCÁRRAGA MILMO (VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO)
Lucía Méndez contará encuentro con narco de forma exclusiva
Lucía Méndez confesó haber cantado frente a un narco, pese a no aparecer en el libro de Anabel Hernández en donde se expusieron a varias figuras de la farándula por hacerlo.

Ahora que la cantante confesó lo que sucedió cuando su mamá manejaba su carrera artística, dijo que lo contaría en otro momento.

Lucía Méndez no quiso dar la identidad del narco al que le cantó, pues dijo “estoy haciendo un proyecto en donde conté mi experiencia”.

Lucía Méndez platica cuál es su voluntad anticipada
Lucía Méndez fue cuestionada por los medios de comunicación sobre un posible testamento y su deseo al día de su muerte, mismo que la actriz confesó.

Respecto a su voluntad anticipada puntualizó que no desea estar conectada si ya no tiene esperanza de vida, “que me dejen ir”.

“No quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio, no estoy hablando de Carmen Salinas, estoy hablando de mí… La tengo desde hace cinco años”.

LUCÍA MÉNDEZ, ACTRIZ.
Por otra parte, Lucía Méndez dijo que ya tenía su testamento mismo que modificará en los próximos días para incluir a su nieta, Victoria.

“Voy a poner cosas para Victoria, voy a dejar todo en regla, lo de Carmen Salinas me impresionó demasiado, hoy estás bien, mañana quien sabe”.

LUCÍA MÉNDEZ, ACTRIZ.
“Emma y las otras señoras del narco”, el libro de Anabel Hernández que genera polémica
En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

Galilea Montijo
Sergio Mayer y Issabela Camil
Alicia Machado
Arleth Terán
Ninel Conde
Andrés García
Charly López
La Chiva o Silvia Irabien

Fuente Agencia


Compartir en:    


América vive su peor semana de contagios Covid. 03:53

Registra más de 8 millones y 37% más muertes: OPS; se triplican los casos de Covid-19 en sur de México

El Sol de San Juan del Río

Así es The Seven Deadly Sins: Origin, un juego de mundo abierto para PC, consolas y móviles. 03:47

The Seven Deadly Sins: Origin es un nuevo y ambicioso mundo abierto basado en la franquicia manganime. Se lanzará próximamente en PC, consolas y dispositivos móviles.Netmarble ha anunciado un nuevo videojuego basado en el manganime The Seven Deadly Sins. Se trata de un mundo abierto que busca caracterizarse por la libertad de acción y por los m

Vandal

México listo para enfrentar a Jamaica para la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 03:30

México corre el riesgo de salir de zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, al enfrentar hoy a Jamaica en Kingston

24 Horas

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Ha*Ash celebra en el Palenque el cumpleaños de Ashley y regreso a los escenarios. 01:47

Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash, vivieron una noche mágica en el Palenque de la Feria de León: un cumpleaños, un compromiso matrimonial y un pastelazo, hicieron la noche.

Periódico AM León

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. Ayer, 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Mujer que peleó con Alfredo Adame filtra nuevos videos: “Si trae pistola es su bronca”. Ayer, 09:35

México.-Durante la tarde del pasado martes 25 de enero, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la publicación de varios videos que lo muestran protagonizando una pelea contra todos los integrantes de una familia. En la grabación, tomada en una de las avenidas más [&

Canal 44

Las criptomonedas: por qué tienen valor y de dónde salió Bitcoin. Ayer, 14:37

RedacciónBitcoin, ethereum, son nombres en la actualidad muy reconocidos y todos tienen algo en común: son criptomonedas, un concepto que ha salido de la oscuridad hasta convertirse en lo que algunos dudaron sería: una moneda que es aceptada en diversos negocios del mundo y no solo en la dark web (red oscura) como lo fue a principios de este sig

Excelsior

Uncharted

Reseña: Uncharted: Legacy of Thieves Collection- un paquete lleno de aventura. Ayer, 17:44

Reseña: Uncharted: Legacy of Thieves Collection- Cuando hablamos de las fortalezas de PlayStation, una de las más importantes son sus videojuegos exclusivos. Desde el lanzamiento de su primer entrega en 2007 para PS3, la franquicia de Uncharted se ha posicionado en el gusto de los gamers. Uncharted: El tesoro de...Este artículo Reseña: Uncharte

Geekzilla.tech

Uncharted: Legacy of Thieves - Primeros 24 minutos de gameplay de Lost Legacy en 60fps. Ayer, 18:46

Uncharted: Lost Legacy se lanzó en 2017 y desde entonces, ha sido un exclusivo de PlayStation 4. No nos malinterpretes, sigue siendo un juego increíble para esa consola, pero ahora finalmente llega a PS5 en la forma de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, con un parche de próxima generación que no sólo mejora los visuales, también el fram

IGN Latinoamérica

Comparativa Uncharted: Legacy of Thieves - PS5 vs. PS4 Pro. Ayer, 19:47

La espera por la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collections a PlayStation 5 por fin terminó y tenemos tres modos gráficos nuevos para correr Uncharted 4: A Thief's End y Lost Legacy. Uno de ellos es el Performance Mode, que corre sobre una resolución base de 1440p, a 60fps y que escala a 4K. Así que capturamos algunos momentos ll

IGN Latinoamérica

PlayStation 4

El demo de Monark se estrena en occidente para PS4, PS5 y Switch. Ayer, 23:44

Si deseas poder obtener al nuevo Monark que NIS America lanzará el próximo mes en occidente, estás de suerte, y es que desde la compañía han lanzado una demo del título que ya está disponible en las PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch de occidente. Monark tiene fechada su llegada a PlayStation 4, PlayStation 5,...Este artíc

Geekzilla.tech

Participa en el concurso de cosplay de Horizon Forbidden West y gana una PS5. 02:57

PlayStation España ha iniciado un concurso vigente hasta el 9 de febrero donde se premiarán los 10 mejores cosplay de Aloy con el juego en distintas ediciones y premios en metálico.Ofrecido por PlayStation¿Quieres una PlayStation 5? ¿Te vendrían bien 500 euros en metálico? ¿Te encantaría tener en la estantería a Aloy? Con motivo del inmin

Vandal

Dynasty Warriors 9 Empires ya tiene demo disponible en consolas. 04:07

Ya puedes probar la nueva entrega de acción musou con elementos estratégicos que se lanza a mediados de febrero en consolas y PC.Koei Tecmo Europe y Omega Force han anunciado que ya está disponible la demo de Dynasty Warriors 9 Empires en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta entrega añade elementos bé

Vandal

Naughty Dog

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento en español. 21 de Enero, 2022 09:29

Ya disponible el tráiler de lanzamiento de la colección que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PS5. Estará disponible el 28 de enero.Queda justo una semana para que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se estrene en PS5 (más adelante llegará también a PC) y por ese motivo d

Vandal

PlayStation pierde a dos personajes iconos con la compra de Activision Blizzard. 22 de Enero, 2022 13:13

La marca Xbox siempre va estar relacionada con Master Chief, protagonista de la serie Halo, pero ahora con la reciente compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, dos personajes icónicos de PlayStation pasarán a formar parte de la consola de la empresa de Redmond.El valor de Sony se desploma luego de la compra de Activision Blizzard por

Unocero

La película de Uncharted anticipa su estreno del 11 de febrero con un nuevo cartel. 25 de Enero, 2022 09:48

Un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland protagoniza el nuevo póster de la película de Uncharted, un cartel que representa la famosa escena del avión.Queda poco para el estreno de la esperada película de Uncharted, un largometraje que adaptará la franquicia de videojuegos de Naughty Dog y PlayStation Studios con Tom Holland y Mark Wa

Vandal

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge