Un video dejó en evidencia que entre Christian Nodal y Belinda no todo es perfecto Infobae

Un video dejó en evidencia que entre Christian Nodal y Belinda no todo es perfecto. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 20:01
Califica esta nota

Belinda celebró de forma peculiar a su prometido, Christian Nodal, pero no le gustó al cantante. La reacción del sonorense fue tal que llamó la atención de los internautas y rápidamente comenzó a circular el video, en el cual aseguraron que él le hizo un desplante a su novia.

Esta tarde comenzó a circular un video en redes sociales en donde se ve a Belinda y Christian Nodal festejando en un restaurante el supuesto cumpleaños del intérprete de Botella tras Botella. Pese a que el cumpleaños del cantante es el próximo 11 de enero, varios famosos se habrían reunido en un restaurante para cenar y como broma habría comenzado a cantarle “Feliz cumpleaños”.

Nodal reaccionó divertido a esta sorpresa y sonreía mientras sus acompañantes le cantaban y le daban una uva con una vela, como si fuera el pastel de su cumpleaños. Mientras escuchaba cómo cantaban, a su lado estaba la intérprete de Luz sin gravedad, quien tenía entre sus manos un plato de cerámica y una cuchara metálica.

Belinda y Nodal
Algunos internautas argumentan que los comentarios acerca del video son exageraciones y el comportamiento de ambos es normal (Foto: captura de pantalla)

Entre los gritos de felicidad, Beli comenzó a pegarle al plato que sostenía con el cubierto, lo que causó que Christian volteara rápidamente hacia ella y detuviera sus movimientos, con un semblante completamente serio por el que se le borró la sonrisa de la cara, llegando a lucir molesto.

La persona que estaba grabando capturó el momento en que el cantante voltea a ver a los demás enojado y se esfuerza por volver a sonreír como antes de que detuviera a su novia.

Pese a que el festejo se tornó visiblemente incómodo, se ve a Belinda riendo sin haberle importado la reacción de su prometido.

En la sección de comentarios de las plataformas en donde se ha difundido el video, los internautas comenzaron un debate acerca de quién tuvo el peor comportamiento, si la cantante de origen español o su novio.

Belinda y Nodal
Belinda, notablemente feliz en todo el video, no habría puesto atención a la reacción de su novio (Foto: captura de pantalla)

Algunos defienden que Belinda no tuvo que hacer el sonido que hizo con el plato y la cuchara, pues habría sido muy molesto para cualquier persona que estuviera en la mesa, e incluso también para las demás personas que se encontraban en el restaurante.

Los fanáticos también argumentan que el sonorense estuvo trabajando durante todo el día y estaba cansado, que no está acostumbrado a socializar o que no le gustan los ruidos tan fuertes, razones por las cuales habría reaccionado de esa forma.

Sin embargo, la mayoría se fueron contra el intérprete de Adiós amor. Todavía ni se casan y él ya se mira listo para divorciarse”, “Si no se pudo contener con gente al lado y en frente de la mesa y hacerle así a su novia, no me quiero imaginar cuando se peleen y estén solos”, “Yo creo que hay formas de hacer las cosas y esa no fue la correcta”, se expresaron los internautas.

belinda y nodal
La pareja no se ha manifestado acerca de esta nueva controversia (Foto: Twitter)

Hubo quienes recomendaron a la cantante terminar con esa relación porque “ahí no es”, asegurándole que lo hecho por Nodal son “banderas rojas”, pues su pareja no debería comportarse así con ella, menos en público y cuando su fin era que él estuviera feliz.

En los siguientes videos se ve a Christian de nuevo feliz, quitando la vela de la uva y comiéndosela entre sonrisas. Belinda también continúa riéndose de su celebración.

Este video se hizo viral poco después de que los prometidos fueran protagonistas de la revista Quién, en donde ambos manifiestan sus deseos de pronto llegar al altar y convertirse en padres para conformar una familia.

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal, Bad Bunny y Rauw Alejandro: los más escuchados de Spotify México en el 2021

La polémica publicación de Belinda que confirmaría su ruptura con Christian Nodal

Cuántos hijos quiere tener Belinda con Christian Nodal


Compartir en:    


¿Qué es CLMLSvc_P2G10.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar o reparar?. 03:10

¿Qué es CLMLSvc_P2G10.exe? CLMLSvc_P2G10.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso del servicio CyberLink MediaLibray que acompaña al CyberLink Power2Go Software desarrollado por el desarrollador de software CyberLink. Si el proceso CLMLSvc_P2G10.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proce

Soluciones.link

Al menos ocho lesionados deja choque de autobús y tráiler en la autopista Guadalajara-Tepic. 03:31

Santa María del Oro.- Al menos ocho personas resultaron lesionadas en un accidente registrado este sábado por la madrugada en la autopista Guadalajara-Tepic, en las cercanías de la caseta de Santa María del Oro. De acuerdo a información preliminar, el suceso presuntamente fue protagonizado por un autobús de pasajeros de la línea Elite, que s

NTV

Nicaragua en clave Macondo: Cuba, China, EEUU, Irán, Ucrania y Taiwán. 03:40

La estrategia internacional de Daniel ortega y el objetivo ruso en Centroamérica

Infobae

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

121-114: Miami Heat sigue líder en el Este al ganar a los Clippers. 01:30

Miami, 28 ene (EFE).- Miami Heat se mantuvo este viernes en lo más alto de la Conferencia Este al ganar en casa a los Clippers (121-114) con un despliegue de triples de Gabe Vincent y la seguridad desde el tiro libre de Jimmy Butler que impidieron una nueva gran remontada del conjunto angelino.

Yahoo! Deportes

Irapuato: Piden se conformen células de búsqueda para localizar a desaparecidos. 01:47

La conformación de células de búsqueda fue el principal compromiso realizado por autoridades estatales y municipales, durante la reunión que sostuvieron con colectivos de personas desaparecidas de Irapuato

Periódico AM León

¿Qué es CLMLService.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar o reparar?. 02:40

¿Qué es CLMLService.exe? CLMLService.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso de servicio Cyberlink MediaLibrary NT que acompaña al Servicio Cyberlink MediaLibrary NT Software desarrollado por el desarrollador de software Cyberlink. Si el proceso CLMLService.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A ve

Soluciones.link

Muere en accidente mando de la Guardia Nacional en Tulancingo. Ayer, 10:32

Fuentes policiales confirmaron que el inspector de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, Jesús Edgar Mares Espino, quien estaba a cargo de la estación Tulancingo, falleció la noche de ayer, junto con otra persona de sexo masculino, al chocar el vehículo que conducía contra un letrero. Lo anterior, cuando circulaba sobre la carretera fede

Criterio Hidalgo

Martinoli festeja que sí estarán en el México-Costa Rica; ¿manda mensaje a TUDN?. Ayer, 11:13

TUDN y TV Azteca han intercambiado indirectas debido a la transmisión del partido de México contra Jamaica por la eliminatoria de Qatar 2022. 

Soy Referee

Le tiraron latas a la selección Colombia y James Rodríguez enfrentó a los aficionados en rueda de prensa. Ayer, 21:31

No levanta la cabeza la selección de Colombia y tras seis jornadas sin conocer la victoria, ven cómo se aleja su clasificación a Qatar 2022. Mientras un sector de la afición se queja, otro se muestra violento y esto es algo que James Rodríguez no tolera

La Opinión

Ashleigh Barty

Abierto de Australia aumentará su aforo al 80 por ciento. Ayer, 10:38

Europa PressEl aforo de la Rod Laver Arena, la pista central del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, aumentará hasta el 80 por ciento para el fin de semana, donde se disputarán las finales femenina y masculina.El torneo, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, empezó con un 50 por ciento de ca

Excelsior

Ashleigh Barty, la primera australiana que juega la final del Australian Open en 42 años. Ayer, 13:51

Ashleigh Barty está a un solo juego de coronarse campeona del Australian Open por primera vez. Su participación en 2022 ya es histórica porque es la primera australiana que disputa la final de este Grand Slam en 42 años. La última que lo consiguió fue Wendy Turnbull en 1980, aunque perdió la final ante la […]La entrada Ashleigh Barty,

Sopitas.com

Australian Open women\'s final: Live stream, time, how to watch Ash Barty vs. Danielle Collins. Ayer, 21:10

History is on the line in Melbourne Australia when No. 1 Ashleigh Barty and No. 30 Danielle Collins compete in the Australian Open women's final.

Yahoo! Deportes

Abierto de Australia

Rafael Nadal vs Daniil Medvedev: Dónde ver EN VIVO la final del Abierto de Australia. Ayer, 17:25

Rafael Nadal busca en la final del Abierto de Australia convertirse en el primer jugador con 21 títulos de Grand Slam

La Razón

Los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis. Ayer, 19:47

Estamos a menos de un mes del comienzo del Abierto Mexicano de Tenis 2022 que se celebrará en Acapulco, Guerrero, y se dio a conocer la lista de jugadores que participarán. Este año acudirán varios de los mejores del mundo. En el momento cumbre del Australian Open, se anunció que los cuatro semifinalistas de dicho […]La entrada Los jugad

Nación Deportes

Tenis

El tenista Cheong-Eui Kim logra clasificarse para los octavos de final a costa de Marco Miceli. 02:57

Así concluyeron los dieciseisavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Infobae

El tenista S Mert Ozdemir logra el puesto de los octavos de final a costa de Yanaki Milev. 03:10

El jugador se impuso 5-7, 6-3 y 10-7 ante su adversario

Infobae

La tenista Ekaterina Shalimova, clasificada para los cuartos de final del torneo de Antalya. 03:20

Acaban los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge