Amor puro: Niño se viste en su cumpleaños de su superhéroe favorito, su abuelito Debate.com.mx

Amor puro: Niño se viste en su cumpleaños de su superhéroe favorito, su abuelito. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 14:31
Califica esta nota

Ternura y amor puro fue lo que demostró un niño al decidir celebrar su cumpleaños con la temática del oficio de su abuelo, quien es su superhéroe favorito, el pequeño rechazó al famoso Spiderman, Batman y todos los demás personajes del cine para vestirse como su querido abuelo.

El niño de nombre Ian cumplió 6 años de edad y la temática de su fiesta fue de su abuelito, quien trabaja como chofer de autobuses, el pequeño se vistió tal y como él y causó sensación en las redes sociales.

La madre del menor, Mitzi tuvo la ayuda de sus familiares para lograr la petición de su hijo, la original se llevó a cabo en un domicilio en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Leer más: Felices los tres: Mujer vive con su marido y amante en la misma casa; desean envejecer juntos

El niño se vistió como su abuelo, como un conductor de autobús, con una camisa blanca, corbata color mostaza y su respectivo gafete con nombre, foto y cargo de la empresa, él y su abuelo posaron juntos y el señor Otilio compartió las fotos en Facebook.

"Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata; solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos", fue el mensaje que escribió don Otilio, en su publicación en la mencionada red social.

La publicación del señor Otilio ya tiene más de cien "me gusta", decenas de comentarios y ha sido compatida varias veces. Ian con su buen gesto hizo muy feliz a su abuelo.

Leer más: Los cinco tips que le ayudaron a Alicia Machado para perder 11 kilos de peso

En las fotografías se ve todo tipo de decoraciones alusivas a la profesión de conductor de autobús, desde una piñata de camión, un marco de fotos con forma de autobús además un pastel en donde puede verse un camión de pasajeros recorriendo por carretera. 

 
¿Ternura o machismo? Sujeto pide a niño a "caminar como hombre" (VIDEO)


Compartir en:    


Complejo industrial Toluca 2000, tendrá una ampliación. 17:47

El complejo industrial Toluca 2000 tendrá tres nuevas plantas a lo largo de este año, producto de la ampliación de operaciones de empresas que ya están instaladas en el parque, así como la mudanza de una más que actualmente se ubica en el corredor industrial de Lerma. Rogelio Arguelles Madrigal, administrador del Parque Industrial, aseguró [

Así Sucede

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Priistas Claudia Pavlovich y Carlos Miguel designados para representaciones de México en Barcelona y República Dominicana . 16:23

La SRE anunció nuevas designaciones para las representaciones de México en el exterior, entre los que destacan el de Claudia Pavlovich Arellano, y Carlos Miguel Aysa

24 Horas

Cayó Veracruz -9 por ciento en producción industrial: UV. 16:33

Orizaba.- De acuerdo a un estudio realizado por el Observatorio de Finanzas Públicas y Desarrollo Regional de la Facultad de Economía de Universidad Veracruzana (UV) en el período enero-septiembre de 2021, comparado con el mismo ciclo de 2019, el estado de Veracruz, registró tasas negativas de crecimiento en la industria. A decir del especialis

El buen tono

‘Chucky’ responde a las críticas con doblete para el Napoli. 15:58

El futbolista mexicano Hirving Lozano se reencontró con el gol en el partido del Napoli ante el Bolonia por la Fecha 22 de la Serie A. Con su doblete, El ‘Chucky’ responde a las fuertes críticas que ha recibido en Italia por parte de la prensa.

Vanguardia.com.mx

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos”. 09:03

Autoridades del estado reportan que tras un ataque armado, sujetos asesinan en Monterrey a Gil Rodríguez alías “El Mocos”La entrada Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos” aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Milwaukee Bucks

Toronto Raptors se impone por 96-103 frente a Milwaukee Bucks. 15 de Enero, 2022 21:10

Pascal Siakam y Og Anunoby, progatonistas en la cancha tras anotar 30 y 24 puntos para Toronto Raptors

Infobae

NBA: Raptors alcanzan y ganan a los Bucks. Ayer, 05:09

MILWAUKEE.- Pascal Siakam sumó 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para lograr el segundo triple-doble de su carrera, y los Raptors de Toronto se sobrepusieron a un déficit de 15 unidades al inicio para superar 103-96 a unos fríos Bucks de Milwaukee.

Vanguardia.com.mx

Pronóstico Hawks vs Bucks: Milwaukee quieren recomponer el camino. 13:37

Esta tarde se llevará a cabo el segundo juego de Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks, correspondiente a la temporada 2021/22 de la National Basketball Association (NBA), y este es nuestro pronóstico. El duelo arrancará a las 17:00hrs. (Centre de México) en el State Farm Arena. La escuadra comandada por Nate McMillan llegará luego de caer […

Nación Deportes

Atlanta Hawks

VIDEO: Drake felicitó a Jimmy Butler luego del triunfo del Miami Heat. 15 de Enero, 2022 11:05

Drake felicitó a Jimmy Butler luego del triunfo del Miami Heat ante los Atlanta Hawks en la jornada del viernes en la NBA

12up.com

New York Knicks consigue ganar a Atlanta Hawks (108-117). 15 de Enero, 2022 21:40

Julius Randle y RJ Barrett lideran la vigésimo segundo triunfo de New York Knicks en la NBA con 24 y 26 puntos

Infobae

Pronóstico Hawks vs Bucks: Milwaukee quieren recomponer el camino. 13:37

Esta tarde se llevará a cabo el segundo juego de Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks, correspondiente a la temporada 2021/22 de la National Basketball Association (NBA), y este es nuestro pronóstico. El duelo arrancará a las 17:00hrs. (Centre de México) en el State Farm Arena. La escuadra comandada por Nate McMillan llegará luego de caer […

Nación Deportes

Lucero

Lucero regresa a las telenovelas y ella misma revela su emoción. 13:37

Lucero regresa a las telenovelas y ella misma reveló su emoción por regresar con uno de los proyectos más queridos que ha tenido.The post Lucero regresa a las telenovelas y ella misma revela su emoción appeared first on Erizos.

Erizos.mx

Otorgan nombramiento a Jefa de la Oficina de Enlace a la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tuxpan. 16:11

Tuxpan, Ver.-En uso de las facultades que señalan y confiere el Artículo 36, Fracción XVII, de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro tuvo a bien nombrar Jefa de la Oficina de Enlace a la Secretaría de Relaciones Exteriores, a la Lic. Lucero Sánchez Carrasco. El alcalde exhortó a […]

Noreste.net

Lucero y el elenco de “Alborada” reaccionaron así a su reestreno en Televisa. 18:20

La telenovela fue transmitida por primera vez hace 16 años

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge