A grito herido, Jessica Cediel cantó ‘Mi Talismán’ en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W Infobae

A grito herido, Jessica Cediel cantó ‘Mi Talismán’ en el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 14:00
Califica esta nota

Foto de Archivo
Jessica Cediel habla de su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El restaurante Rancho MX de la influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno ha sido todo un éxito desde que se inauguró a mediados de este 2021 y son varios los artistas, famosos y diversas personalidades que lo visitan; una de ellas fue la presentadora y modelo Jessica Cediel.

La también periodista fue hace unos días al lugar y no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes viralizaron un bochornoso momento, para algunos, donde se le ve cantando a grito herido la exitosa canción de ‘Mi talismán’, de la mexicana Ana Gabriel.

Cabe recordar que en el pasado, Jessica fue novia de Pipe Bueno y en el video, que fue ampliamente difundido en Twitter e Instagram, se le escucha entonar la estrofa que dice “vuelve, quiero estar contigo, ven y calma esta ansiedad, vuelve y sálvame que muero, en esta soledad que roba el valor a mi vivir”.

Escena que los seguidores tanto de Cediel, como de Pipe Bueno y por supuesto de Luisa Fernanda W no dejaron pasar por alto. Varios de ellos compartieron la filmación y dijeron que era una supuesta indirecta de Jessica para el cantante de ‘Te parece poco’.

Inclusive, hubo quienes se atrevieron a decir que la modelo se le “estaba metiendo al rancho” a la youtuber y hoy madre de Máximo, el primogénito de Pipe Bueno.

Por otro lado, hubo quienes recordaron varios de los momentos de la relación de varios años que Jessica y Pipe tuvieron, siendo de las más famosas -y polémicas- de la farándula nacional.

Aunque no todos los internautas fueron mal intencionados. También se vieron varios comentarios donde se defendió a Jessica diciendo que solo fue una divertida escena que nada tenía que ver con indirectas de amor hacia la pareja de Luisa, que recientemente debutó con su marca de maquillaje.

Mire la escena a continuación y saque sus propias conclusiones:

Cabe recordar que hace unos meses, Jessica se refirió a la relación de la influencer y el intérprete y sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales. En medio de una dinámica de preguntas en sus redes sociales, Cediel respondió a sus seguidores lo que opinaba sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La expresentadora de ‘Bingos felices’ y el cantante de música popular tuvieron una relación de tres años, que terminó en 2017, según contó Cediel en una entrevista con el programa AutoStar Tv, los motivos de la ruptura fueron la distancia y la vida fiestera de Pipe.

Después de ello, Jessica tuvo un polémico romance y casi matrimonio con Mack Roesch, exparticipante del reality ‘American Ninja Warriors’, en el que ella participó como presentadora.

Luego de una tormentosa separación, Cediel se ha mantenido soltera, sin que su pasada relación con Pipe Bueno deje de causar intriga y melancolía en muchos de sus fanáticos. De hecho, en una de sus más recientes dinámicas de interacción, con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, respondió de una manera muy singular cuál era su opinión de su expareja:

“¿Que opino de Pipe Bueno? Opino que, ay, ay, ay!”, dijo la presentadora simulando el grito alegórico del cantante.

Sobre lo que pensaba de la actual pareja de Bueno, la estrella digital Luisa Fernanda W, Cediel respondió: “Me cae súper bien, es una mujer muy trabajadora, es una tesa, que está enfocada y sabe lo que quiere”.

En medio de una dinámica similar, hace unas semanas, Pipe Bueno también contó qué sintió cuando vio a su novia junto a su ex: “Muy fácil, no sentí nada, Jessica es muy buena amiga, Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono, y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer el niño con mi comadre Vanessa, me sentí bien, con buenos amigos”, recalcó el artista.

SEGUIR LEYENDO:

Dylan Fuentes le manda un mensaje de amor a su novia en su nuevo sencillo ‘Marpesia’

Rating jueves 2 de diciembre: el Noticiero del Senado le ganó en sintonía a ‘La nieta elegida’ y ‘El hijo del Cacique’


Compartir en:    


Ha*Ash celebra en el Palenque el cumpleaños de Ashley y regreso a los escenarios. 01:47

Las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash, vivieron una noche mágica en el Palenque de la Feria de León: un cumpleaños, un compromiso matrimonial y un pastelazo, hicieron la noche.

Periódico AM León

Última semana para obtener 10% de descuento en Predial en Morelia. 01:04

• Los módulos también trabajarán el fin de semana, con opción de pagos diferidos 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta bancaria. Autoridades de Morelia a través del titular de la Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a aprovechar los beneficios el descuento del 10% en su pago del predial antes del término del […]La entrada Úl

CB Televisión

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Asesinan a joven en el fraccionamiento La Estancia de Apaseo el Grande. Ayer, 23:23

Un joven fue asesinado en el interior de una papelería, ubicada  en el fraccionamiento La Estancia en Apaseo el Grande.Esta noticia Asesinan a joven en el fraccionamiento La Estancia de Apaseo el Grande apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. Ayer, 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Mujer que peleó con Alfredo Adame filtra nuevos videos: “Si trae pistola es su bronca”. Ayer, 09:35

México.-Durante la tarde del pasado martes 25 de enero, el famoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de la publicación de varios videos que lo muestran protagonizando una pelea contra todos los integrantes de una familia. En la grabación, tomada en una de las avenidas más [&

Canal 44

Las criptomonedas: por qué tienen valor y de dónde salió Bitcoin. Ayer, 14:37

RedacciónBitcoin, ethereum, son nombres en la actualidad muy reconocidos y todos tienen algo en común: son criptomonedas, un concepto que ha salido de la oscuridad hasta convertirse en lo que algunos dudaron sería: una moneda que es aceptada en diversos negocios del mundo y no solo en la dark web (red oscura) como lo fue a principios de este sig

Excelsior

Financiación

INE desechó queja contra Alejandro Esquer por financiamiento ilícito para Morena. Ayer, 22:30

Los consejeros recordaron que, aunque en la investigación comprobaron que existió una estrategia para realizar los depósitos y que existía un vínculo claro con Morena, la Sala Superior lo revocó

Infobae

Morena en San Lázaro propone reforma para devolución del financiamiento de partidos. Ayer, 22:32

El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa de reformas para que los partidos políticos puedan devolver en cualquier momento parte de su financiamiento público y así destinarlo a enfrentar catástrofes provocadas por sismos, fenómenos … The post Morena en San Lázaro propone reforma para devolució

Calle México

Las acciones inmobiliarias chinas se desploman por la subida de tipos prevista en EEUU. 01:40

HONG KONG, 27 ene (Reuters) - Las acciones de China Evergrande Group se desplomaron el jueves, después de que la hoja de ruta poco detallada de la promotora para la reestructuración dejara insatisfechos a los inversores, y de que sus rivales endeudados también cayeran por la preocupación de que la subida de los tipos de interés aumentara los c

Yahoo! Deportes

Miami Heat

Miami Heat logra la victoria frente a New York Knicks por 110-96. Ayer, 22:10

Duncan Robinson y Jimmy Butler destacaron con sus actuaciones en la victoria de Miami Heat

Infobae

Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos. Ayer, 22:41

Los Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con...The post Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Heat doblega a los Knicks y sigue líder en el Este. 00:38

AFPMIAMILos Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con 25 tantos, incluidos siete de 11 triples.El astro Jimmy Butler agregó 22 puntos, Tyler Herro anotó 21 tantos y P.J. Tucker terminó con 20 para el Heat, líde

Excelsior

New York Knicks

Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos. Ayer, 22:41

Los Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con...The post Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Robinson anota 25 y Heat supera 110-96 a Knicks. Ayer, 22:50

Duncan Robinson anota 25 puntos, con 7 de 11 tiros de tres puntos, para liderar a cuatro jugadores del Heat de Miami que consiguieron 20 o más puntos, en la victoria 110-96 sobre Knicks de Nueva York

Yahoo! Deportes

Heat doblega a los Knicks y sigue líder en el Este. 00:38

AFPMIAMILos Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con 25 tantos, incluidos siete de 11 triples.El astro Jimmy Butler agregó 22 puntos, Tyler Herro anotó 21 tantos y P.J. Tucker terminó con 20 para el Heat, líde

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge