LeBron James sale del protocolo COVID de la NBA tras confirmarse su falso positivo Sin Embargo

LeBron James sale del protocolo COVID de la NBA tras confirmarse su falso positivo. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 05:51
Califica esta nota

La estrella de los Lakers entró el martes en el protocolo del coronavirus de la NBA y fue baja en el duelo de ese día en el que su equipo se impuso a los Sacramento Kings (92-117).

Los Ángeles (EE.UU.), 2 dic (EFE).- La NBA anunció este jueves que LeBron James ha salido del protocolo del coronavirus tras confirmar que se trataba de un falso positivo.

La estrella de los Lakers entró el martes en el protocolo del coronavirus de la NBA y fue baja en el duelo de ese día en el que los de púrpura y oro se impusieron a los Sacramento Kings (92-117).

Lo más probable entonces era que James se perdiera varios partidos hasta que cumpliera con los requisitos para regresar a la cancha, pero la NBA autorizó hoy su vuelta inmediata a la competición tras certificar que su positivo por coronavirus no era tal.

La NBA explicó en un comunicado que el jugador ha dado negativo en dos tests realizados con 24 horas de diferencia.

LeBron James fue suspendido un juego luego del altercado con Isaiah Stewart a finales de noviembre. Foto: AP

“James fue inicialmente colocado en el protocolo después de una serie de pruebas que arrojaron resultados contradictorios, incluido un test positivo inicial que fue recogido el 29 de noviembre. Pruebas adicionales confirmaron que él no ha dado positivo”, detalló la liga.

La cadena ESPN fue más allá de las explicaciones oficiales de la NBA y aseguró que James ha dado negativo en ocho pruebas de coronavirus diferentes desde que regresó a Los Ángeles el martes por la tarde.

James, que cumplirá 37 años el 30 de diciembre, confirmó a finales de septiembre que se había vacunado contra el coronavirus.

Se trata de una gran noticia para los Lakers, que contarán así con su máxima figura para medirse el viernes a sus vecinos y rivales de Los Angeles Clippers.

Este breve paso de LeBron por el protocolo del coronavirus es una etapa más del convulso inicio temporada que está teniendo “King James”.

En los once encuentros que ha jugado hasta ahora ha logrado 25.8 puntos, 5.2 rebotes y 6.8 asistencias de media por partido. Foto: AP

Al margen del partido que no jugó el martes, James se ha perdido diez encuentros más por diferentes problemas físicos y fue sancionado con un encuentro fuera de la cancha tras ser expulsado por darle un golpe en la cara a Isaiah Stewart de los Detroit Pistons.

En los once encuentros que ha jugado hasta ahora ha logrado 25.8 puntos, 5.2 rebotes y 6.8 asistencias de media por partido.

Los Lakers no han empezado el curso con buen pie y ahora mismo son sextos en la Conferencia Oeste (12-11).

La franquicia angelina apostó para la temporada 2021-2022 por un arriesgado y muy veterano proyecto que ha unido en una misma plantilla a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.


Compartir en:    


Investigación de mercado global de medidor de flujo ultrasónico Doppler, incluido el estado de Covid-19 | FUJI ELECTRIC France, Badger Meter, OMEGA. 03:30

El informe publicado en el mercado global Medidor de flujo ultrasónico Doppler es la fuente de información más confiable ya que el estudio se basa en una metodología de investigación específica que se enfoca tanto en fuentes primarias como secundarias. La fuente principal, que incluye entrevistas con ejecutivos y

HoySanLuis.mx

Investigación de mercado global de analizador de gas de vertedero portátil, incluida la relación Covid-19 | Gas Data Limited, Geotechnical Instruments, OPTMA. 04:00

El informe publicado en el mercado global Analizador portátil de gases de vertedero es la fuente de información más confiable ya que el estudio se basa en una metodología de investigación específica que se enfoca tanto en fuentes primarias como secundarias. La fuente principal, que incluye entrevistas con ejecuti

HoySanLuis.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

4 consejos ante posibles ataques cibernéticos a usuarios de Citibanamex. 02:34

La semana pasada se anunció la venta de Citibanamex por parte de Citigroup, uno de los bancos más importantes en el país. Sin embargo, tras esta noticia el banco ha alertado sobre posibles ataques cibernéticos. Ya que se han detectado correos electrónicos solicitando a los usuarios actualizar su información personal....Este artículo 4 consej

Geekzilla.tech

Los tenistas Lammons y Withrow logran clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Gille y Vliegen. 03:28

Todos los datos de los treintaidosavos de final del Open de Australia

Infobae

Knicks caen en casa y peligra su pase a playoffs. Ayer, 06:30

En un ajustado final, los Knicks de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota el martes por 112-110 ante los Timberwolves de Minnesota que les aleja más de las plazas de repechaje a los playoffs de la NBA. El escolta francés Evan Fournier, con 27 puntos, comandó una vibrante remontada de los Knicks en el Madison […]La entrada Knicks caen e

Rio19

Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil. Ayer, 07:20

La exjugadora de basquetbol estadounidense Lusia Harris, la única mujer seleccionada oficialmente en un Draft de la NBA, falleció el martes en su estado natal de Misisipi a los 66 añosLa entrada Muere a los 66 años Lusia Harris, pionera del basquetbol femenil aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

¡En Directo! Valencia vs Sevilla; ¿’Tecatito’ debutará en LaLiga?. Ayer, 13:47

Otro mexicano debutaría en LaLiga. Sigue en directo el Valencia vs Sevilla, correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2021/22. ‘Tecatito’ ya registró sus primeros minutos con los ‘Blanquirrojos’. El pasado domingo, 16 de enero, disputó los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Real Betis, pero sufrió una derr

Nación Deportes

Nick Kyrgios

Fantasías de Kyrgios y festejo a lo Cristiano Ronaldo. 18 de Enero, 2022 09:27

Redacción / Ciudad de México.Nick Kyrgios fue el protagonista del John Cain Arena, tercer estadio del Melbourne Park en el Abierto de Australia, con capacidad para 10 mil aficionados, donde realizó varias jugadas de fantasía y tras su victoria sobre el británico Liam Broady por 6-4, 6-4 y 6-3, festejó al estilo de Cristiano Ronaldo.En uno d

Excelsior

Australian Open Day 2: Emma Raducanu, Stefanos Tsitsipas sail to 2nd round. 18 de Enero, 2022 10:20

Andy Murray and Nick Kyrgios put on shows for the crowd while Leylah Fernandez and John Isner are sadly headed home.

Yahoo! Deportes

VIDEO: El festejo de Nick Kyrgios al estilo Cristiano Ronaldo en el Abierto de Australia. 18 de Enero, 2022 14:02

Nick Kyrgios celebró como el futbolista portugués luego de su triunfo sobre Liam Broady en su debut en el Abierto de Australia

La Razón

Abierto de Australia

Sabalenka vuelve a remontar y Konteveit cae eliminada. 03:20

Melbourne (Australia), 20 ene (EFE).- La bielorrusa Aryna Sabalenka (2) volvió a remontar en su partido de segunda ronda del Abierto de Australia ante la china Xinyu Wang por 1-6, 6-4 y 6-2; mientras que la favorita estonia Anett Kontaveit (5) se vio sorprendida por la joven danesa de 19 años Clara Tauson al caer por 6-2 y 6-4.

Yahoo! Deportes

El argentino Báez cae ante Tsitsipas en la Margaret Court. 03:30

Melbourne (Australia), 20 ene (EFE).- El joven argentino Sebastián Báez de 20 años no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas a pesar de ofrecerle resistencia al caer por 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Yahoo! Deportes

Tenis

El tenista David Pichler consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de El Cairo. 04:10

Conocemos los resultados de los octavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Infobae

El tenista Andrey Chepelev consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Gabriele Bosio. 04:30

Así finalizaron los octavos de final del torneo de El Cairo (Egipto)

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge