LOL: Last One Laughing, un millón de pesos para quien no se ría 24 Horas

LOL: Last One Laughing, un millón de pesos para quien no se ría. Noticias en tiempo real 03 de Diciembre, 2021 01:31
Califica esta nota

LOL Last One Laughing

“El que se ríe, se va”, así de sencilla es la dinámica que permea la tercera temporada de LOL: Last One Laughing protagonizada por 10 comediantes quienes a lo largo de 6 horas de grabación harán todo lo posible por no reírse de las acciones y juegos de sus compañeros y el último en aguantar las provocaciones se llevará un millón de pesos en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tiktoker se viraliza tras defender su «marca Bambi» de la crítica pública

Esta batalla llena de improvisaciones, risas y personajes en la que algunos comediantes como Hugo El Cojo Feliz, Mau Nieto, La Bea, Sofía Niño de Rivera y Paco de Miguel harán cualquier cosa para provocar la risa de los demás, estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre por Amazon Prime Video.

“Vamos a ver a comediantes que se salen de su zona de confort por completo, a personas que se les olvidó su moral, su autoestima, su dignidad, su rutina y que están tratando de sobrevivir en un ambiente completamente loco”, dijo a 24 HORAS, Sofía Niño de Rivera.

Tanto ella como Mau Nieto concordaron en que en este popular show producido por Eugenio Derbez, se tuvieron que enfrentar a salir de su zona de confort para hacer otro tipo de comedia que no fuera el standup, situación que para muchos resultó divertida, pero para otros fue de lo más estresante.

“Creo que salir de tu zona de confort en algún momento tenía que pasar porque como comediantes algunos solo se cierran a hacer stand up y de ahí no salen, entonces creo que a veces si lo haces se siente divertido, a mí en lo personal me gustó un poco más”, señaló el standupero Mau Nieto.

A su vez, la comediante La Bea, expresó que formar parte de esta serie es una gran oportunidad para conocerte de otra manera y experimentar nuevas cosas a lo largo de tu carrera.

TE PUEDE INTERESAR:  Revista ELLE promueve una industria de la moda sin pieles de animales

“Tú vas a mi show de standup y no me ves haciendo personajes o intentando hacer voces pero aquí en este proyecto haces todo lo posible para que la otra persona se ría e incluso realizamos cosas que no creímos capaces de hacer y eso fue lo padre del programa”, dijo La Bea quien ya conocía desde antes a los demás por lo que participar en la serie le pareció una muy grata experiencia.

Por su parte, el también standupero Hugo El Cojo Feliz adelantó que en el episodio 6 de LOL el público podrá percibir la desesperación de sus comediantes favoritos al no hacer reír a los demás.

“Fueron 6 horas de grabación durante todo un día, en donde no hay cortes y todo es de corridito para que las personas puedan percibir esa desesperación que surge en el episodio 6 al ver que a la gente ya se les está volando la cabeza para hacer reír a los demás”, señaló.

No todo fue risas y diversión, pues la mayoría de los participantes, sino es que todos, concordaron en que los mayores retos por los que tuvieron que pasar fueron no hacer reír a los demás, no conocer tus pros como persona, no llorar, “no poder pedirle a tu mamá que te saque de ahí”, e ilusos algunos confesaron tener dolor de panza e inseguridades durante las grabaciones.

“Tuve inseguridades primero porque es muy fuerte estar en una casa y llevar todo tu arsenal cómico que piensas que va a funcionar y ver que nadie se ría, te lleva a pensar que lo que estás haciendo no está funcionando cuando tal vez si lo hace”, dijo Paco de Miguel.

Lejos de ver triunfar a los comediantes en sus carreras, indicó el standupero Coco Celis, el público también quiere verlos fracasar y eso es lo que verán en la serie.

“Hubo un momento en el que dije ya no quiero estar aquí y luego me habló producción por el micrófono preguntándome si lo había dicho en serio, lo pensé y mejor no me salí”, señaló el youtuber Ricardo Peralta.

Amazon Prime Video liberará los demás capítulos el 17 y 24 de diciembre.

Lo que debes saber

Los participantes no conocían a sus contrincantes porque durante todo el camino al set de grabación llevaban los ojos vendados y se los quitaron una vez llegando a la puerta de la casa en donde por fin conocieron a los demás.

LOL es una adaptación de la serie Amazon Original en Japón, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto.

LEG


Compartir en:    


Amecameca intensifica campaña de sanitización ante incremento de casos covid. 22:38

Ángeles VelascoLuego de que el Estado de México pasó a semáforo amarillo, con el fin de cortar la ola de contagios de covid-19, en Amecameca se intensificó el programa de sanitización de espacios públicos, comercios y transporte público de pasajeros.Personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y de la Subdirección de Movilid

Excelsior

UNAM pospone regreso a clases presenciales. 22:53

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pospuso dos semanas más la decisión del regreso a clases presenciales ante el aumento de contagios de covid-19 en la Ciudad de México, pese a que el próximo 31 de enero inicia el nuevo ciclo escolar. “En dos semanas más, de acuerdo con el análisis de la evolución de los […]

El Diario de Ciudad Victoria

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Es arrestada a Frida Sofía en Miami. 21:23

La hija de la cantante Alejandre Guzmán fue aprendida por autoridades de Miami por alteración del orden público

Zeta Tijuana

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

“Más de 100 deportistas han muerto por la vacuna”, la postura antivacuna de la leyenda de la NBA John Stockton. 12:26

John Stockton no podrá asistir al recinto de la Universidad de Gonzaga luego de negarse a usar la mascarilla y no estar vacunado

La Opinión

Reguladores aprueban fusión de Televisa y Univision. 11:53

Televisa contribuiría aproximadamente con 4 mil 800 millones de dólares y Univision aportaría 3 mil millones de dólares en efectivoLa entrada Reguladores aprueban fusión de Televisa y Univision aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Rafaél Nadal

Nadal gana el ‘tie break’ más largo de su carrera y clasifica a los cuartos de final del Abierto de Australia. 06:32

El tenista español Rafael Nadal y el francés Adrian Mannarino brindaron un gran espectáculo el pasado domingo en los octavos de final del Abierto de Australia, donde el primer set de su partido se prolongó por casi una hora y media con un ‘tie break’ que llegó hasta los 16 puntos. La definición de la ...

Entrelineas

Abierto de Australia: Así se jugarán los cuartos de final del Grand Slam. 12:58

Rafael Nadal se medirá al tenista Denis Shapovalov, quien eliminó a Alexander Zverev.

El Financiero

Abierto de Australia en vivo: Rafael Nadal vs. Denis Shapovalov. 15:27

Todos los detalles sobre la transmisión del partido de cuartos de final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov

12up.com

Abierto de Australia

Keys pasa por encima de Krejcikova para ser la primera semifinalista. 22:20

Melbourne (Australia, 25 ene (EFE).- La estadounidense Madison Keys, que cuajó un gran servicio con once saques directos, pasó por encima de la checa Barbora Krejcikova (4) por 6-3 y 6-2, para convertirse en la primera semifinalista del Abierto de Australia.

Yahoo! Deportes

Madison Keys derrota a Krejcikova y avanza a semifinales de Abierto de Australia. 23:07

La estadounidense Madison Keys avanzó el martes a semifinales del Abierto de Australia al derrotar a la checa Barbora Krejcikova, campeona del Abierto de Francia. La estadounidense, número 51 en...The post Madison Keys derrota a Krejcikova y avanza a semifinales de Abierto de Australia appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Denis Shapovalov

Abierto de Australia: Así se jugarán los cuartos de final del Grand Slam. 12:58

Rafael Nadal se medirá al tenista Denis Shapovalov, quien eliminó a Alexander Zverev.

El Financiero

Abierto de Australia en vivo: Rafael Nadal vs. Denis Shapovalov. 15:27

Todos los detalles sobre la transmisión del partido de cuartos de final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge