Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández Canal 44

Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández. Noticias en tiempo real 30 de Noviembre, 2021 10:00
Califica esta nota

Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández

Canal 44

Sergio Mayer y ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández

Con Información de Agencia El actor Sergio Mayer y el narcotraficante conocido como ‘la Barbie’ eran muy amigos, apunta el nuevo libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras de narco” publicado en 2021.

En el capítulo 6 del libro “Emma y las otras señoras del narco” -“La Barbie y otras muñecas”-, se vincula directamente al ex diputado federal por Morena con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como “la Barbie” en una relación de amistad sólida.

De acuerdo con el libro de la periodista Anabel Hernández, su amistad era demasiado cercana, iba más allá de un intercambio de palabras, ya que acostumbraban a salir juntos en varias ocasiones. Hasta las esposas de los dos se volvieron muy cercanas.

También detalla sobre las primeras veces que salieron Sergio Mayer y ‘la Barbie’, fue durante el cumpleaños de Priscilla, la esposa de ‘la Barbie’, en el club nocturno Dady’O ubicado en el bulevar Kukulcán, una de las arterias principales de Cancún en 2007.

Según el libro, Sergio Mayer y ‘la barbie’ se reunián por lo menos dos veces al mes durante un año, donde acostumbraban salir de fiesta todo el tiempo.

Además, según el testimonio que narra estos hechos, su relación era incluso un poco más íntima. Uno de los elementos que unían a Sergio Mayer y a ‘la barbie’ eran los temas de mujeres, fiestas y dinero.

Sergio Mayer desde un inicio sabía quién era Edgar Valdez Villareal, ‘la barbie’ y que nunca se sintió intimidado respecto a la vida delincuencial de su amigo, quien trabajaba para el Cártel de los Beltrán Leyva.

Asimismo señala que Sergio Mayer y su esposa, Erika Ellice, “Isabella Camil” asistían a fiestas dónde estaban otros capos como Arturo Beltrán Leyva, Gerardo Álvarez Vázquez, ‘el indio’, Ever Villafañe, entre otros.

En el citado libro el testimonio, comenta que Sergio Mayer no era el único amigo de la farándula de ‘la barbie’, ya que también tuvo vínculos con Carlos Eduardo López Ortega, mejor conocido en el mundo del espectáculo como ‘Charly’.

‘Charly’, amigo muy cercano de Sergio Mayer y uno de los fundadores de Garibaldi, grupo de música pop en español que los unió.

Este capítulo 6, “Barbie y otras muñecas”, relata que parte de la relación que tenía ‘la barbie’ con ‘Charly’ se dio por los centros nocturnos que el artista manejaba como el ‘Bar Bar’ y ‘El Congo’ .

Dónde era permitida la entrada de diversas figuras de la élite de México y hasta artistas internacionales de la talla de David Copperfield o Madonna.

Incluso apunta que ‘la barbie’ invirtió parte de sus ganancias por el narcotráfico en uno de los centros nocturnos de ‘Charly’, el ‘New York’.

Cabe recordar que los tres lugares que eran de ‘Charly’ ya están clausurados por suscitarse hechos de violencia dentro de ellos.

Adicionalmente, este capítulo 6, narra que Sergio Mayer introdujo a ‘la barbie’ con otros personajes del espectáculo como Freddy y Germán Ortega, ‘los mascabrothers’ en un show de los comediantes.

Sergio Mayer le prometió una película biográfica a ‘la Barbie’

En el libro “Emma y las otras señoras del narco”, Sergio Mayer le prometió una película biográfica a ‘la barbie’, según el testigo.

De igual manera, manifiesta, que ‘la barbie’ ya le había dado a Sergio Mayer dinero por adelantado, para que el también actor y productor le realizara su película biográfica a ‘la barbie’.

El testigo refiere que Sergio Mayer a pesar de haber recibido el dinero por adelantado para hacer la película biográfica de ‘la barbie’, él sólo daba largas para la producción de este filme. El libro no deja en claro qué pasó con ese dinero.

Aunque este hecho no se concretó.

La primera vinculación de Sergio Mayer con ‘la barbie’ fue en la carpeta de averiguación previa PGR/SIEDO/UEITA/168/2009, dónde se acusaba a varios integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva y artistas que ofrecían espectáculos privados para la organización.

El ex legislador sólo se limitó a negar este hecho y que él por ser una figura pública, su vida era transparente por lo que no tenía nada que ocultar, así como con la acusación de que él haría una película para ‘la barbie’.

El libro recalca que a pesar de estos hechos, Sergio Mayer, logró llegar al poder como diputado de Morena por Magdalena Contreras y más tarde fue nombrado presidente de la comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Con Información de Agencia


Compartir en:    


(VIDEO) NFL presenta tráiler “Épica” del medio tiempo del Super Bowl. 09:47

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, con un espectáculo de medio tiempo que promete estar lleno de sorpresas. Fue a través de redes sociales en donde la liga de futbol americano (NFL) presentó ´el tráiler más épico y repleto de estrellas´, del medio tiempo del Super Bowl. Se trata de […]La entrada (VIDEO) NFL presenta tr

ADNinforma.com

Super Bowl 2022: ¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo?. 09:39

FORBES MÉXICO La fiesta deportiva de la NFL tiene preparado un gran espectáculo para elThe post Super Bowl 2022: ¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo? appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

AMLO informó que México y EEUU revisarán a empresas inconformes sobre Reforma Energética. 10:04

Los gobiernos de México y Estados Unidos instalarán una mesa de trabajo para revisar caso por caso las presuntas injusticias y las inconformidades que consideran las empresas extranjeras por la Reforma Energética que se discutirá en los próximos meses en el país. En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que se [

Proyecto Puente

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Bebé muerto en penal de Puebla pudieron usarlo para ingresar drogas. 07:53

Un bebé de tres meses fue hallado muerto en un contenedor de basura en el Centro de Reinserción Social de San Miguel el pasado 13 de enero. Fue encontrado por uno de los internos y las primeras investigaciones apuntarían que fue ingresado ya sin vida por una mujer el miércoles, día de visita. “Fue encontrado […]

El Diario de Ciudad Victoria

Normalistas tomaron la caseta de Huitzo para exigir dinero a conductores (08:25 h). 08:33

Sarai Jiménez   Oaxaca de Juárez, 21 de enero. Estudiantes normalistas tomaron la caseta de cobro de Huitzo.   Desde esta madrugada, los jóvenes encapuchados llegaron a la caseta, en donde exigen una cooperación a los automovilistas que entran o salen de la capital oaxaqueña.   Los normalistas, exigen atención a sus demandas por parte [

ADNSureste.info

Refinería “Deer Park”, ubicada en Texas ya es de México: AMLO. 08:43

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó la compra de la refinería Deer Park en Texas como “un hecho histórico”, ya que antes los gobiernos neoliberales se dedicaban a vender los bienes nacionales, y ahora el gobierno es el que adquiere empresas. En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario

Proyecto Puente

Ester Expósito llega a México para un nuevo proyecto y se pasea por Guanajuato capital. Ayer, 22:36

La reacción de sus casi 29 millones de seguidores fue inmediata y en su mayoría varios fans mexicanos manifestaron su felicidadEsta noticia Ester Expósito llega a México para un nuevo proyecto y se pasea por Guanajuato capital apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Captan a policías de Veracruz golpeando a jóvenes durante revisión. 00:38

Lourdes López/Corresponsal en Veracruz Un video en el que se observa el abuso en el que incurrieron policías municipales y de la Naval durante un operativo en la ciudad de Córdoba, Veracruz, causó repudio y que las autoridades municipales anunciaran que se abrirá una investigación en contra de los elementos, quienes fueron retirados de los pa

Excelsior

Super Bowl

Mahomes ha derrotado a todos, excepto al más ganador; sólo Brady lo frena. 04:39

Ariel VelázquezCIUDAD DE MÉXICO.Desde que se hizo cargo de la ofensiva de los Jefes de Kansas City, la gente que por aquella época no sabía quién era Patrick Mahomes de inmediato memorizó su nombre.El quarterback fue un jugador de impacto casi inmediato que respaldó las altas especulaciones que se formaron cuando algunos medios empezaron a s

Excelsior

Super Bowl 2022: ¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo?. 09:39

FORBES MÉXICO La fiesta deportiva de la NFL tiene preparado un gran espectáculo para elThe post Super Bowl 2022: ¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo? appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

(VIDEO) NFL presenta tráiler “Épica” del medio tiempo del Super Bowl. 09:47

El Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina, con un espectáculo de medio tiempo que promete estar lleno de sorpresas. Fue a través de redes sociales en donde la liga de futbol americano (NFL) presentó ´el tráiler más épico y repleto de estrellas´, del medio tiempo del Super Bowl. Se trata de […]La entrada (VIDEO) NFL presenta tr

ADNinforma.com

Snoop Dogg

Presentan el impactante tráiler del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl 2022. Ayer, 17:03

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blidge engalanarán uno de los espectáculos más esperados del año a nivel mundialLa entrada Presentan el impactante tráiler del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl 2022 se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

The Call: Revelan el espectacular trailer del show de medio tiempo del Super Bowl LVI. Ayer, 18:57

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr Dre dan una muestra de lo que se vivirá en el SoFi Stadium  Leer

Marca Claro

Lanzan tráiler del show para el medio tiempo del Super Bowl. Ayer, 21:05

EE.UU.- La NFL lanzó el primer tráiler del medio tiempo del Super Bowl LVI en donde aparece Eminem, Snoop Dogg, Dr.Dre, Mary J Blige y Kendrick Lamar. A través de 3:48 minutos vemos las apariciones de los máximos exponentes del rap, R&B y hip hop, quienes se presentarán el próximo 13 de febrero en Inglewood, […]

Canal 44

Eminem

Presentan el impactante tráiler del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl 2022. Ayer, 17:03

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blidge engalanarán uno de los espectáculos más esperados del año a nivel mundialLa entrada Presentan el impactante tráiler del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl 2022 se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

The Call: Revelan el espectacular trailer del show de medio tiempo del Super Bowl LVI. Ayer, 18:57

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr Dre dan una muestra de lo que se vivirá en el SoFi Stadium  Leer

Marca Claro

Lanzan tráiler del show para el medio tiempo del Super Bowl. Ayer, 21:05

EE.UU.- La NFL lanzó el primer tráiler del medio tiempo del Super Bowl LVI en donde aparece Eminem, Snoop Dogg, Dr.Dre, Mary J Blige y Kendrick Lamar. A través de 3:48 minutos vemos las apariciones de los máximos exponentes del rap, R&B y hip hop, quienes se presentarán el próximo 13 de febrero en Inglewood, […]

Canal 44

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge