Laura Bozzo sobre la demanda que perdió ante Gabriel Soto e Irina Baeva: “no les pagaré ni un peso” Infobae

Laura Bozzo sobre la demanda que perdió ante Gabriel Soto e Irina Baeva: “no les pagaré ni un peso”. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 19:31
Califica esta nota

La presentadora de televisión apelará sentencia en el caso contra los actores mexicanos. (Foto: Instagram/Captura)
La presentadora de televisión apelará sentencia en el caso contra los actores mexicanos. (Foto: Instagram/Captura)

Laura Bozzo no deja de estar en medio de la prensa con sus polémicas declaraciones. Luego de liberarse de la orden de arresto en su contra, la presentadora de televisión se pronunció sobre la sentencia que le dio la razón a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Mientras que la peruana se encontraba prófuga de la justicia, el proceso legal que llevaba contra los actores mexicanos finalizó el pasado mes de octubre. Un juez declaró culpable a Bozzo por los delitos de difamación, discriminación y daño moral.

En dicha sentencia, la conductora de TV tendría que pagar una fuerte suma de dinero a los artistas; sin embargo, Laura anunció que tomará las medidas necesarias para no pagar absolutamente nada.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto), pero, igual, si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El gordo y la flaca sobre lo que yo consideraba que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”, expresó en una entrevista para TVyNovelas.

Asimismo, confesó que es muy fan de la actriz Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, y por ello arremetió contra la rusa.

Soy fanática de Geraldine. La cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, debo decirlo, soy fan de Geraldine y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento. Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga”, sentenció la peruana.

Portada de Gabriel Soto, Laura Bozzo e Irina Baeva
Fotos: Instagram / @gabrielsoto /@laurabozzo_of / @irinabaeva

Durante la entrevista, Laura confesó que para ella la demanda no se ha perdido. Además, señaló que lo que más quiere es culminar con todos los procesos judiciales en su contra para poder vivir en paz.

“No, hubo una apelación. Mira, lo que quiero es terminar con todos los procesos; por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela y se supone que tengo que ser un ser normal. Mi vida tiene que ser diferente”, concluyó.

Recordemos que el actor compartió en sus redes sociales que había ganado el caso contra Laura Bozzo y se mostró agradecido con la justicia de México.

EL ABOGADO DE LOS ACTORES MEXICANOS RESPONDE A LAURA BOZZO

Luego de escuchar sus declaraciones el abogado de los actores, Gustavo Herrera, no dudó en pronunciarse y aseguró que de todas formas Laura Bozzo pagaría la indemnización.

Quiero el derecho de réplica para contestar las incoherencias que está diciendo la señora; en cuanto el juez fije la condena económica, la va a tener que pagar y le voy a embargar lo que pueda, y van a ver que sí va a pagar”, enfatizó.

La presentadora peruana ha dicho a varios medios locales del país mexicano que Gabriel Soto no le ha ganado la demanda y que solo ofrecerá una disculpa pública a Irina. Por lo que el licenciado calificó de soberbia a Bozzo y se mostró confiado en que la sentencia no cambiará.

“Parece que no se le ha quitado la soberbia después de lo que vivió; según ya se había vuelto muy humilde. Yo tengo una declaración que hizo en televisión donde reconoce el error que cometió en contra de Gabriel Soto e Irina Baeva”, indicó.

LAURA BOZZO SE LIBRA DE LA CÁRCEL

El pasado 22 de noviembre, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para comunicar que fue notificada de la suspensión definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin al trámite.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, me apersone al juzgado y se pagó lo solicitado, muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió en la plataforma.

(Foto:Twitter/laurabozzo)
(Foto:Twitter/laurabozzo)

SEGUIR LEYENDO

‘Spiderman: No Way Home’: Se confirman la venta de entradas presenciales en distintos cines del Perú

Sebastián Boscán: ¿De qué murió el actor de Pasión de Gavilanes?

Rodrigo Cuba tras firmar el divorcio con Melissa Paredes: “yo no creo en los lutos”


Compartir en:    


Cien granaderos enfrentan a 25 vecinos de Chalma de Guadalupe. 02:36

Georgina OlsonCIUDAD DE MÉXICO.Alrededor de 25 habitantes de la colonia Chalma de Guadalupe, de la alcaldía Gustavo A Madero, se manifestaron ayer al medio día ante a las oficinas del gobierno local, ubicado frente al Zócalo, porque les están llegando cobros de predial de hasta 20 y 30 mil pesos, pero en medio de la manifestación fueron reple

Excelsior

Denis Shapovalov pierde los papeles contra Rafael Nadal en el Open de Australia. 02:50

El tenista canadiense llegó a decirle al árbitro del partido que era un "corrupto" por permitir que el español se tomase su tiempo para sacar. Rafael Nadal ya está en semifinales del Open de Australia.

Yahoo! Deportes

¿Que es ccs.exe? ¿Es un virus o malware? ¿Desinstalar o reparar?. 02:30

¿Que es ccs.exe? ccs.exe es un archivo exe ejecutable que pertenece al proceso CCS que acompaña al Servicio de configuración de Cisco (CCS) Software desarrollado por el desarrollador de software Cisco Systems. Si el proceso ccs.exe en Windows 10 es importante, debe tener cuidado al eliminarlo. A veces, el proceso ccs.exe utiliza demasiado la CPU

Soluciones.link

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Frente frío: Prevén temperaturas de 0 a 5 grados en Jalisco. 01:51

Los efectos del frente frío número 24 se sentirán en varias regiones del país 

El Informador

“Más de 100 deportistas han muerto por la vacuna”, la postura antivacuna de la leyenda de la NBA John Stockton. Ayer, 12:26

John Stockton no podrá asistir al recinto de la Universidad de Gonzaga luego de negarse a usar la mascarilla y no estar vacunado

La Opinión

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Reguladores aprueban fusión de Televisa y Univision. Ayer, 11:53

Televisa contribuiría aproximadamente con 4 mil 800 millones de dólares y Univision aportaría 3 mil millones de dólares en efectivoLa entrada Reguladores aprueban fusión de Televisa y Univision aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Rafaél Nadal

Australian Open: la durísima frase de Denis Shapovalov contra el juez de silla en el partido contra Rafael Nadal. 00:30

“Ustedes son todos unos corruptos”, le dijo el canadiense al umpire Carlos Bernardes

Yahoo! Deportes

Rafael Nadal le arrebata la plaza de las semifinales a Denis Shapovalov. 02:07

El jugador se impuso por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3 en los cuartos de final

Infobae

Denis Shapovalov pierde los papeles contra Rafael Nadal en el Open de Australia. 02:50

El tenista canadiense llegó a decirle al árbitro del partido que era un "corrupto" por permitir que el español se tomase su tiempo para sacar. Rafael Nadal ya está en semifinales del Open de Australia.

Yahoo! Deportes

Abierto de Australia

Nadal sobrevive al susto de Shapovalov y continúa hacia el récord. 02:30

MELBOURNE, 25 ene (Reuters) - Rafa Nadal se ha colocado a dos victorias de conseguir su 21º título de Grand Slam, todo un récord, al vencer en cinco sets a Denis Shapovalov y meterse en las semifinales del Abierto de Australia este martes. En una tarde calurosa en la Rod Laver Arena, el tenista español sufrió un gran susto cuando Shapovalov re

Yahoo! Deportes

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas avanzan a cuartos de final del Abierto de Australia. 03:10

El tenista número cuatro en el mundo, Stefanos Tsitsipas, sufrió más de lo esperado en su encuentro contra el estadounidense Taylor Fritz

24 Horas

Denis Shapovalov

Denis Shapovalov pierde los papeles contra Rafael Nadal en el Open de Australia. 02:50

El tenista canadiense llegó a decirle al árbitro del partido que era un "corrupto" por permitir que el español se tomase su tiempo para sacar. Rafael Nadal ya está en semifinales del Open de Australia.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge