Jimmy Vásquez se confiesa y habla de los momentos más importantes de su vida: recordó su primera borrachera Infobae

Jimmy Vásquez se confiesa y habla de los momentos más importantes de su vida: recordó su primera borrachera. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 18:00
Califica esta nota

Vía Instagram - jimmyvasquezart

Si hay un actor en Colombia que destaque por su labor hecha en grandes producciones, ese es Jimmy Vásquez. El artista que es visto de nuevo en la reemisión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ en el papel de ‘Miller Anselmo’, también es recordado por sus interpretaciones en ‘La nocturna’, ‘Hombres de honor’, ‘Amar y temer’, y ‘El general Naranjo’.

Adicionalmente, destaca en redes sociales por su alta actividad promocionando diversas obras teatrales y desempolvando recuerdos de su vida actoral con figuras como Santiago Alarcón, con quien ha construido amistad durante varios lustros.

Y ahora, el cucuteño se encargó de rememorar momentos clave de su vida fuera de las redes sociales. Lo hizo en diálogo con el programa ‘La red’ donde le mostraron varias imágenes correspondientes a momentos importantes de su vida personal y actoral.

En medio de la charla fue publicada una instantánea de su adolescencia, cuando tuvo que personificar a una persona adulta y confesó que en ese tiempo hizo sus primeros pinitos como artista.

“Ahí se me empezó a dañar la cabeza con respecto a este oficio -el de la actuación-; empezó a enamorarme y a seducirme. Me descarrilé, empezó a llamarme mucho la atención estar en el escenario y no había izada de bandera, evento del colegio, celebración y demás donde no estuviera Jimmy Vásquez con poesías del Indio Rómulo, fonomímicas, dramatizaciones, en fin”, evocó el artista, agregando incluso que en aquella época tenía entre ocho y nueve años aproximadamente.

Captura de pantalla - CaracolTV

Otro momento que mencionó fue el de su primera borrachera, esto por cuenta de una foto de su adolescencia que le fue mostrada. Mencionó que ese día estaba celebrando el cumpleaños de su madre y que después de aquella celebración viajó a Bogotá a continuar sus estudios.

“Ese día fue mi primera borrachera antes del bazar del colegio, la primera vez que me metí una rasca con mi papá, con tres cervezas que ya no existen… tres latas de Clausen y con ese quedé ‘jincho de la peda’ y no podía ni sostenerme”, recordó Vásquez. En seguida afirmó que, si bien desde ese día le quedó gustando el trago, lo que más odia es la resaca posterior.

Finalmente, en la entrevista le mostraron una imagen tomada a los actores principales del elenco de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, donde aparecen también Carolina Acevedo -Rosemary Peláez-, Isabel Cristina Estrada -Lizeth-, Andrés Toro -Mateo López Ferreira- y Andrea Nocetti -Fernanda Sanmiguel-. El actor nacido en Cúcuta reveló que por aquellos días había mucha expectativa alrededor del proyecto, pues era una gran apuesta al humor en donde los talentos tenían cierta libertad “sobre la cual nos sentimos vulnerables” por el miedo a defraudar.

Captura de pantalla - CaracolTV vía TouTube

Cabe mencionar que, además de ser emitida nuevamente por Caracol Televisión, esta producción es una de las más vistas en Netflix Colombia, compartiendo primeros lugares con otras series del rentado nacional como ‘La reina del flow’, ‘Pecados capitales’ y ‘Escobar, el patrón del mal’. En cuanto a las extranjeras más vistas actualmente en el país, son ‘Breaking Bad’, ‘You’ y ‘Modern family’.

Con respecto a la amplia hoja de vida de Jimmy Vásquez, cabe destacar que también ha actuado en películas como ‘Crónica del fin del mundo’ -2012-, ‘De rolling por Colombia’ -2013-, ‘Santo cachón’ -2018-, y ‘Periodo de prueba’ -2018-, la gran mayoría de ellas con temáticas afines a la comedia.

SEGUIR LEYENDO:

Con impresionante foto en vestido de baño Amparo Grisales anunció su próxima aparición en cine: ‘Ahí les va la abuela’

Lina Tejeiro rompe el silencio y habla de la supuesta relación de su padre con un cargamento de droga: “El que nada debe, nada teme”


Compartir en:    


Desafueran al magistrado Covarrubias Dueñas, acusado de abuso a una menor. 01:51

Queda separado de su cargo y sujeto a la jurisdicción de los tribunales competentes para ser investigado 

El Informador

Enfila Morena reforma para disponer de 14 mil mdp en cuentas bloqueadas. 02:04

Diputados del guinda impulsarán iniciativa de la petista Ana Laura Bernal, a petición de Pablo Gómez, titular de la UIF; fondos se pondrían a disposición del Indep; Ignacio Mier, coordinador de la bancada, asegura que proyecto se presentará con el bloque de los aliados; buscan cambios a Ley de Instituciones de Crédito

La Razón

Ven desprotección a la niñez, tras robo de bebé. 01:34

Reprochan que no exista una estrategia nacional para prevenir, atender y sancionar delitos contra infantes; piden que no se encarcele a inocentes por menor hallado en penal de Puebla

La Razón

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Qué son los “montachoques”, supuestos agresores de Alfredo Adame. 00:10

El actor acusó a las personas que lo agredieron de ser parte de una banda que se dedica a extorsionar en Ciudad de México

Infobae

FMF no garantiza la continuidad del Tata. 00:22

    La Federación Mexicana de Futbol no puede garantizar que Gerardo Martino termine el octagonal como técnico de la selección mexicana, pero recalca la confianza en el argentino y en su trabajo como cabeza del Tricolor. “En la vida no hay garantías, aquí hay que salir y trabajar y ganarse el trabajo y ganarse …La entrada FMF

Criterio Hidalgo

Ocho personas sin vida: el saldo de estampida humana en Camerún. Ayer, 20:42

Al menos ocho personas murieron este lunes 24 de enero y 38 resultaron heridas en una avalancha de aficionados a la entrada del estadio Olembe, en Yaundé, antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa África entre la selección anfitriona, Camerún, y Comoras, según confirmó el Gobierno camerunés. En un […]The post Ocho

NTV

Ana Lago, la gimnasta mexicana y favorita en Exatlón México. Ayer, 21:02

El programa Exatlón ha permitido que futbolistas y atletas mexicanos muestren sus habilidades y fuerza con diferentes retos.

Soy Referee

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en plena calle de la CDMX? Esto responde. Ayer, 19:40

Alfredo Adame se agarra a golpes con dos personas en la vía pública, lo graban y se viralizan las imágenes

Debate.com.mx

Explosión

Niegan ‘explosión’ de casos Ómicron en Guanajuato. 00:38

En los últimos 22 días se han confirmado 32 mil casos positivos de la variante Ómicron de COVID, misma cantidad que los tres meses anteriores; el director de Salud dice que hay estados peor

Periódico AM León

Edén Muñoz

De manera extraoficial anuncian que Edén Muñoz de Calibre 50 iniciará su carrera de solista. 24 de Enero, 2022 10:42

A través de un comunicado se informó que Edén Muñoz de Calibre 50 se integra a la disquera Lizos Music y en poco tiempo estaría dando a conocer su corte promocional.En el comunicado se informa que el cantante está iniciando una nueva etapa y le dan la bienvenida al cantante.“Edén Muñoz ¡inicia una nueva etapa!. Lizos Music le da la bienv

El Siglo de Torreón

Edén Muñoz dejaría de formar parte de la agrupación Calibre 50 . 24 de Enero, 2022 11:12

A través de un comunicado se informó que Edén Muñoz de Calibre 50 se integra a la disquera Lizos Music y en poco tiempo estaría dando a conocer su corte promocional.En el comunicado se informa que el cantante está iniciando una nueva etapa y le dan la bienvenida al cantante.“Edén Muñoz ¡inicia una nueva etapa!. Lizos Music le da la bienv

El Siglo de Torreón

Cantante se apunta para ocupar el lugar de Edén Muñoz en Calibre 50. Ayer, 21:02

Famoso cantante, se apunta para ser el nuevo vocalista de Calibre 50.

TV Notas

Calibre 50

Calibre 50 acude a internet para conseguir a su nuevo cantante. Ayer, 19:10

Miami, 25 ene (EFE).- Calibre 50, la banda de música regional mexicano más nominada a Premio Lo Nuestro de 2022, lanzó una convocatoria en internet para encontrar a un nuevo cantante, tras la salida de Edén Muñoz de la agrupación que fundó en 2010.

Yahoo! Deportes

Cantante se apunta para ocupar el lugar de Edén Muñoz en Calibre 50. Ayer, 21:02

Famoso cantante, se apunta para ser el nuevo vocalista de Calibre 50.

TV Notas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge