Estrenos ‘navideños’ que verás en Netflix El Diario de Ciudad Victoria

Estrenos ‘navideños’ que verás en Netflix. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 09:00
Califica esta nota

Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (Agencias)

El año está llegando a su fin, así es, parece difícil de creer pero el 2021 está a pocas semanas de terminar y por esa razón Netflix anunció qué es lo que podremos ver en su plataforma durante el mes de diciembre.

Para empezar, tendremos el volumen 2 de la última temporada de “La Casa de Papel”. También llega “Don’t Look Up”, la nueva cinta de Adam McKay con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y un elenco de lujo, por si esto no fuera poco, lanzarán la cuarta temporada de “Cobra Kai”.

De cualquier manera y para que vayan armando el maratón, a continuación, les dejamos todas las películas y series que se estrenarán en Netflix en diciembre:

Series

“Perdidos en el espacio” – Temporada 3 – 1 de diciembre

“La Casa de Papel” – Última temporadas – 3 de diciembre

“The Witcher” – Temporada 2 – 17 de diciembre

“Emily in Paris” – Temporada 2 – 22 de diciembre

“Cobra Kai” – Temporada 4 – 31 de diciembre

Otras series que llegarán a Netflix

“Élite Historias Breves de Las Encinas”

“Queer Eye” – Temporada 6

Películas

“The Power of the Dog” – uno de diciembre

Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

“Soltero en Navidad” – dos de diciembre

Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

“El chico de Asakusa” – nueve de diciembre

El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

“Anónima” – diez de diciembre

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

“Imperdonable” – diez de diciembre

Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

“Fue la mano de Dios” – 15 de diciembre

Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.

“Una Navidad no tan padre” – 21 de diciembre

Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

“Don’t Look Up” – 24 de diciembre

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

“La niña perdida” – 31 de diciembre

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

Otras películas que llegarán a Netflix

“John Wick 3: Parabellum”

“Una Navidad en California: Luces de la ciudad”

“Animalia en Australia”

“Lulli”

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”

Documentales

“Voir: Una mirada al séptimo arte” – seis de diciembre

En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

“Escena del crimen: Asesinato en Times Square” – 29 de diciembre

Una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

Niños y familia

“Shaun, El Cordero: El vuelo antes de Navidad” – tres de diciembre

Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

“Jurassic World: Campamento Cretácico” – Temporada 4 – 3 de diciembre

Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados.

“Rápidos y Furiosos: Espías al Volante” – Temporada 6 – 17 de diciembre

La temporada final lleva a los espías por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, ¡mientras luchan contra su enemigo más rudo!

Otras películas y series para niños

“Ve, perro. ¡Ve!” – Temporada 2

“Centauria” – Temporada 2

“Thomas y sus amigos: La carrera por la copa de Sodor”

Anime

“Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” – uno de diciembre

El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

“Aggretsuko” – Temporada 4 – 16 de diciembre

Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.


Compartir en:    


Consejeros del INE son falsas víctimas, acusa Morena. 17:31

Ciudad de México.— El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, se dijo sorprendido de que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechace modificar sus altos salarios y prebendas a costa del avance democrático del país. Incluso, dijo, el Gobierno Federal, instituciones educativas, las dos Cá

Siete24.mx

1-1. Perú y Panamá empatan en Lima con la mira puesta en las eliminatorias. 17:50

Lima, 16 ene (EFE).- Las selecciones de Perú y Panamá empataron 1-1 en un partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Nacional de Lima como parte de su preparación para las eliminatorias mundialistas al Mundial de Catar 2022.

Yahoo! Deportes

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Lorena Alfaro y su equipo van a España para ‘expandir oferta turística’ en Irapuato. 15:35

La alcaldesa, el titular de Economía y el de Comunicación Social visitarán del 19 al 23 de enero Madrid, España para fortalecer el turismo localEsta noticia Lorena Alfaro y su equipo van a España para ‘expandir oferta turística’ en Irapuato apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

¡Gloria merengue! Real Madrid conquista la Supercopa de España. 15:32

El conjunto merengue se impuso por 2-0 ante el conjunto bilbaíno para quedarse con el primer título de la temporada

El Informador

Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA. Ayer, 23:03

El alero camerunés Pascal Siakam terminó con 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para su segundo ´triple-doble´ de su carrera y los Toronto Raptors superaron un déficit inicial de...The post Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Encuentran decapitado a elemento de la SSEM en Tenancingo. Ayer, 18:35

Tenancingo, Edomex., 15 Ene (Agencia Informativa de México). –  Un elemento, de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue encontrado decápitado en  en el municipio de Tenancingo.   El cuerpo de del hombre de aproximadamente 35 a 38 años fue localizado, en la carretera Agua Bendita colonia San Antonio Agua Bendita, s

Agencia Informativa de México

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en Tonga. Ayer, 20:22

Las olas más grandes se sintieron en algunas ciudades del norte del país como Iquique y Atacama, donde se produjeron inundaciones leves.La entrada Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en Tonga se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Club Deportivo Guadalajara

Liga MX: ¡Terrible! Raúl Gudiño hace mal control y provoca inaudito autogol (Video). 18:10

El guardameta de las Chivas recepcionó de modo infortunio el pase de su defensor y por consiguiente el balón terminó dentro de su marcó

Debate.com.mx

CHIVAS y el terrible "oso" de Raúl Gudiño en el segundo gol del Pachuca (VIDEO). 18:11

Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión

La Razón

Club de Fútbol Pachuca

Las Chivas se trasladan a Pachuca en autobús. Ayer, 12:22

Las Chivas viajaron vía terrestre a Pachuca desde ayer, de cara al partido del domingo ante los Tuzos. En el club rojiblanco se decidió cambiar la planeación de traslado a la Bella Airosa, ante el alza de contagios de Covid-19 y la cancelación de vuelos. Es por ello que para evitar los aeropuertos, el equipo …La entrada Las Chivas se tras

Criterio Hidalgo

Pronóstico Pachuca vs Chivas; El ‘Rebaño’ tendrá una ‘prueba complicada’. 11:07

Ambos registran una victoria en el ‘Grita México C22’. Conoce el pronóstico de Pachuca vs Chivas, correspondiente a la Jornada 2. Los aficionados de los dos clubes quieren espectáculo. Este domingo, 16 de enero, el partido se realizará en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 17:00 horas. Te puede interesar: ‘Pol’ Fern

Nación Deportes

Omar Esparza augura gran partido entre Pachuca y Chivas. 11:26

Édgar BerriosCIUDAD DE MÉXICOOmar Esparza exjugador de Chivas y de los Tuzos del Pachuca, habló sobre el duelo que sostendrán ambas escuadras en la Jornada 2 del Clausura 2022, asegurando que espera un partido de mucha intensidad, pues los dos conjuntos demostraron en la primera fecha que pueden ser protagonistas del torneo.Apenas está arranca

Excelsior

Colombia

Expo Dubái: el turismo colombiano pisó con fuerza . 18:20

En el cuarto mes de la exposición universal, el pabellón de Colombia aprovechó para promocionar lo mejor de su oferta turística en la Semana de Viajes y Conectividad

Infobae

De ser capitán y marcar un golazo a salir lesionado: el partido de Juanfer Quintero en Colombia tras confirmar su vuelta a River. 18:30

El mediocampista se lució con su definición en el 1-0 de su equipo ante Honduras, pero debió abandonar la cancha en el primer tiempo por una molestia

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge