Una historia de éxito; Rey Richard: una familia ganadora Excelsior

Una historia de éxito; Rey Richard: una familia ganadora. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 05:06
Califica esta nota

Azul Del OlmoCIUDAD DE MÉXICO.
En 1992 Will Smith tuvo su primer encuentro con la paternidad con el nacimiento de su primer hijo, Willard Carroll Trey Smith III; seis años después llegó Jaden y en 2000 Willow completó la tercia del clan Smith.
Desde entonces el actor fue aprendiendo cómo guiar a cada uno de ellos,convirtiéndose en el centro de su vida.
De igual forma lo hizo Richard Williams, el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, quien enfocó todos sus esfuerzos para que sus dos hijas se convirtieran en las mejores del mundo en el  tenis.
Es en este punto donde el actor y el padre de las tenistas coinciden, ya que es apoyando lo que los hijos quieren como la mejor forma de acompañarlos hasta sus sueños.
Y fue a partir de esto que Will Smith logró interpretar a Williams en la cinta Rey Richard: Una familia ganadora.
“Una de las cosas que me parecieron interesantes en la primera junta de producción, fue quitar la idea de que Venus tuvo un lavado de cerebro.
Richard nunca las presionó y eso se ve en muchas situaciones dentro de la película.
Pero algo que sí se nota es el fuego de Venus y Serena.
Para mí, cuando tomé el papel, me tocó explorar al personaje y prepararme de muchas maneras.
“Vinieron a mí muchas ideas sobre la paternidad y una de ellas me gustó, que en vez de guiarlos, te alinees con tus hijos y así pueden pasar cosas maravillosas.
Eso se me hizo mágico de los Williams.
Las reglas estaban ahí, pero había fe.
.
.
fue el auténtico viaje (journey) de una familia.
“En mi caso, mi padre era militar, mi infancia fue totalmente diferente.
De niño hacías lo que te decían, pero aquí, su forma de educar era algo muy distinto”, explicó Smith al charlar con los medios de comunicación.
Rey Richard: Una familia ganadora, la cual se estrena el 2 de diciembre en salas cinematográficas, cuenta la historia de cómo el patriarca de la familia Williams, Richard, quien durante años supo que en sus manos tenía dos lingotes de oro listos para brillar en uno de los deportes más elitistas del mundo (en ese momento): el tenis.
Fue durante años de entrenamiento y alineándose con Venus y Serena que Richard logró que ambas se convirtieran no solo en un ejemplo, sino en una inspiración.
“Hace mucho tiempo vi una entrevista que Venus dio cuando tenía 13 o 14  años.
Es una muy famosa donde Richard Williams se enfrenta al reportero.
Lo vi en tiempo real y la cara de Venus en ese momento, se quedó grabada en mi memoria.
“La cara de ella, de confianza absoluta hacia su padre, como si tuviera un león a su lado y que sabía que él no dejaría que le pasara nada.
Me enamoré de Richard Williams, eso fue hace más de 20 años y cuando llegó la oportunidad de ser parte de esto, me dije que era para mí, la opción de decirle al mundo, a lo que llega un padre por defender a un  hijo”, agregó Smith.
Si bien el actor lleva la responsabilidad de la paternidad desde la visión de Richard, son las actrices Saniyya Sidney y Demi Singleton quienes cargan en sus actuaciones el peso de darle vida a las hermanas Venus.
“Estuve muy nerviosa cuando las conocí.
Demi me contó que hablaron de muchas cosas y también las conocía desde que era niña.
Así que lo que quise mostrar fue como Venus se partió el alma para ser profesional, me emocionó mucho.
Fue una emocionante experiencia y aparte tener esta familia frente y detrás de cámaras, nos hicieron sentir cómodas.
Estuve nerviosa de jugar tenis pero fue gracioso”, señaló SaniyyaSidney, de 15 años.
“Hacerlo sentir real para la gente era muy importante para nosotros.
Saniyya y yo investigamos mucho.
Era importante que todo lo que hiciéramos fuera real, porque no es nuestra historia, es la de ellas (Venus y Serena), investigamos y también tuvimos a Aisha en cada paso del camino”, dijo Singleton, de 14 años.
Para ambas actrices una de las mejores experiencias que tuvo el rodaje fue la oportunidad de conocer a Serena y Venus y aprender de ellas cómo fue su vida para así poder plasmarla con la mayor veracidad.
“No tengo palabras para describir esta película, más que con la palabra surreal.
Es increíble.
Las actrices, el equipo de producción, todos trabajaron para unir esta pieza sobre el viaje de mi papá, gracias.
Para mi hermana y para mí es asombroso… ¿sómos de verdad algo? Es surreal para mí.
Y luego tener a Will(Smith) interpretando a mi padre y ver como lo realizó, llevó la película a un nuevo nivel.
Es algo muy emocional, está bien hecha, es una brillante pieza de arte”, dijo la tenista Serena Williams.
“Creo que es muy emocional.
Desde que vi el tráiler, y luego la película.
Cada que la  veo, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas.
Creo que fue asombroso ver el ambiente familiar que teníamos nosotros en el set.
Demi y Seinayya actuaron fuera del set tal y como Serena y yo lo hacíamos, se tomaban las manos y se abrazaban, como nosotras.
Fue muy dulce.
“Estoy muy orgullosa de todo lo que lograron.
Es surreal y para ser honesta, ver que interpretan a nuestra familia, a nosotros, me ha llenado de orgullo.
Es maravilloso conocer a toda la gente que  se preocupó por contar nuestra  historia de una manera auténtica, no apegada solo a un guion o por fórmula, de verdad gracias a todos”, agregó por su parte Venus Williams.
Bien recibidaLa cinta se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 19 de noviembre y recaudó un millón 900 mil dólares en su primer día de proyecciónSe filmó en Los Ángeles, CaliforniaEl soundtrack del filme incluye temas de Nina Simone, Bob Dylan, The Meters, Dolly Parton, Bananarama y Journey entre otrosEl estreno en México es el 2 de diciembre en salas cinematográficas Contenidos Relacionados: Keanu Reeves agradece s a Will Smith por rechazar el papel de Neo en Matrix


Compartir en:    


“Más de 100 deportistas han muerto por la vacuna”, la postura antivacuna de la leyenda de la NBA John Stockton. 12:26

John Stockton no podrá asistir al recinto de la Universidad de Gonzaga luego de negarse a usar la mascarilla y no estar vacunado

La Opinión

Sancionarán a quien no use cubrebocas en Cuautitlán México. 12:05

Agencia Cuestión de POLÉMICA •Los infractores podrían pasar hasta 6 horas en las galeras si no lo usan. El Ayuntamiento de Cuautitlán aprobó establecer medidas correctivas para la población que…

Cuestión de política

Persiguen a balazos a un taxista en la avenida Los Plateros de Taxco. 12:12

Chilpancingo, Guerrero, 24 de enero de 2022. Un taxista de Iguala fue perseguido a balazos por civiles esta mañana en la transitada avenida Los Plateros de la cabecera municipal de Taxco, y trascendió que hay una persona detenida. De acuerdo con información de fuentes policiacas, en un principio fue reportada una carambola de al menos …El

El Sur de Acapulco

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Reguladores aprueban fusión de Televisa y Univision. 11:53

Televisa contribuiría aproximadamente con 4 mil 800 millones de dólares y Univision aportaría 3 mil millones de dólares en efectivoLa entrada Reguladores aprueban fusión de Televisa y Univision aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Prenden fuego a escultura con gran falo en Perú . 10:12

Desconocidos prendieron fuego y destruyeron el lunes una estatua de un hombre indígena con un falo gigante erigida a inicios de enero en un municipio peruano donde floreció una cultura preinca famosa por sus ceramios con abundantes escenas de actos sexuales.En Perú se le dice “ceramio” o “huaco” a una pieza de arcilla, usualmente en form

El Siglo de Torreón

“Hay que cortarle la lengua”: la amenaza del presidente de Turquía a una cantante pop de su país. 10:23

Hay miles de ciudadanos turcos juzgados por supuestos “insultos” al mandatario; este delito conlleva de uno a cuatro años de prisión.La entrada “Hay que cortarle la lengua”: la amenaza del presidente de Turquía a una cantante pop de su país se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa. Ayer, 22:27

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa en la NBA

12up.com

«¡Temo por mi vida!»: dijo la periodista Lourdes Maldonado en una mañanera con AMLO. Ayer, 23:13

La periodista asesinada hoy en Tijuana, Lourdes Maldonado, acudió hace tres años a una conferencia de prensa para solicitar ayuda de AMLO

24 Horas

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

Bad Bunny

Bad Bunny anuncia las fechas de su nueva gira; ofrecerá dos conciertos en México. 12:51

Después de arrancar su gira en Estados Unidos, Bad Bunny llegará con 14 shows a latinoamérica y terminará el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sin Embargo

Bad Bunny anuncia su primera gira por EE.UU. y América Latina. 13:01

Miami, 24 ene (EFE).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EE.UU. y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense. La “Bad Bunny: World’s Hottest Tour̶

Rotativo de Querétaro

¡Bad Bunny a lo grande: 29 fechas, 29 estadios… México contemplado!. 13:05

Sin lugar a dudas, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha consagrado en la actual escena musical en este último siglo y ahora, luego de las complicaciones derivadas de la actual pandemia, regresará a territorio nacional y lo hará por todo lo alto, como parte de su nueva gira «Bad Bunny: World’s Hottest Tour» que […]La entrada ¡Ba

Lacarteleramx.com

Maluma

Maluma se tira un “clavado” en la nieve, levantándose como si nada. 10:42

Con el fin de promocionar su nuevo sencillo "Cositas de la USA" Maluma publicó un video en Instagram en el que se le ve en traje de baño lanzándose a la nieve; el clip ya ha superado los tres millones de reproducciones.

La Opinión de Los Ángeles

Maluma, Don Omar, Farruko y más, dentro del line up del Power Fest 2022. 11:31

Power Fest 2022 anuncia line up oficial, para el próximo festival de música urbana que se llevará a cabo en Monterrey, reuniendo a los máximos exponentes del Reggaetón en nuestro país

24 Horas

Maluma, Don Omar, Farruko y más, dentro del line up del Power Fest 2022. 12:03

Por medio de sus redes sociales, Power Fest 2022 anunció su line up encargado de amenizar este festival musical que se celebrará el 21 de mayo en el Parque Fundidora…

Vivecoatza.com.mx

Monterrey

Bad Bunny anuncia dos conciertos en México para este 2022 . 12:42

  Bad Bunny apareció este lunes para compartir con sus seguidores las fechas de sus conciertos programados para este año 2022 en el que incluye dos conciertos en México.  El primero, será el día 03 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, y se realizará en el estadio de los Rayados, el BBVA, por lo que será el regreso de "San Benito&

El Siglo de Torreón

Bad Bunny en México: el “World’s Hottest Tour”. 12:44

México.-El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció esta mañana las fechas y locaciones de la gira Wold’s Hottest Tour, que pasará por la Ciudad de México y por la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. De acuerdo con un cartel que fue difundido en redes sociales, el intérprete de Callaita [&

Canal 44

Bad Bunny anuncia las fechas de su nueva gira; ofrecerá dos conciertos en México. 12:51

Después de arrancar su gira en Estados Unidos, Bad Bunny llegará con 14 shows a latinoamérica y terminará el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, en Monterrey, y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sin Embargo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge