BioShock: El nuevo juego se titularía Isolation, y jugaríamos en dos ciudades Vandal

BioShock: El nuevo juego se titularía Isolation, y jugaríamos en dos ciudades. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 04:21
Califica esta nota

Este supuesto BioShock Isolation estaría desarrollado por veteranos de Irrational Games en Unreal Engine 5.
Nos llevaría a una ciudad distópica aislada y se anunciaría a principios de 2022.
BioShock es una de las sagas más queridas y valoradas de la industria del videojuego, gracias a su divertida jugabilidad y a una historia que nos deja boquiabiertos con sus giros de guion.
Una propuesta que nació de la mente de Ken Levine, y que ahora el estudio de desarrollo Cloud Chamber ha tomado las riendas.
La rumoreada cuarta entrega apunta a debutar en PS5 y Xbox Series X/S, llevando a los usuarios a una nueva ciudad con la que se decía que tendremos "experiencias memorables".
Esta semana se ha filtrado supuesta información del proyecto que nos ha dejado datos muy, muy interesantes.
Os contamos todo lo que se ha dicho al respecto bajo estas líneas.
#Bioshock Isolation (title may change) logo variant- Set in a new-to-franchise isolated dystopian city- Unreal Engine 5- Developed by Irrational Games veterans and people who worked on Watch Dogs: Legion, Shadow of the Tomb Raider, Mafia 3, Deus Ex: MD- Announcement Q1 2022 pic.
twitter.
com/BwyXKp1LKK— Oops Leaks (@oopsleaks) November 17, 2021 BioShock Isolation: Siempre hay un faro, siempre hay una ciudadLa información proviene de la cuenta de Twitter Oops Leaks, y desde el foro ResetEra se han hecho eco de las supuestas novedades que envuelven a esta nueva entrega de la saga BioShock.
En primer lugar, el título: parece que este juego quedará bautizado como BioShock Isolation, nombre que hace alusión directa a la trama.
El argumento nos llevará a una nueva ciudad distópica "aislada".
De hecho, para ser justos, no habrá una sola ciudad sino dos.
Oops Leaks ha compartido en su cuenta lo que parece ser un extracto de la presentación de BioShock Isolation.
En esta diapositiva podemos leer el planteamiento del juego: habrá dos ciudades con una ideología radicalmente opuesta.
Una de estas ciudades estará localizada en el subsuelo, justo debajo de la otra.
Ambas comparten una franja bautizada como "Flipside zone", reservada para librar las guerras entre ambas ciudades.
A slide from the new #Bioshock game pitching presentation.
There might be two cities with radically different ideology, one of them located underground right below the other, both sharing a "flipside" border zone with an unleashed "vertical war".
pic.
twitter.
com/Cy6fddJmV1— Oops Leaks (@oopsleaks) November 27, 2021 Dos ciudades enfrentadas por un empresario de éxito y un dictadorDe esta manera, la primera ciudad se caracterizará por ser "una sociedad rica y libre liderada por un empresario de éxito".
No sabemos si tendrá el mismo carisma que Andrew Ryan en el primer BioShock, pero estamos cruzando los dedos para que sea así.
La segunda ciudad, por su parte, estará liderada por un dictador que aboga por llevar a cabo una "guerra vertical" con la ciudad de la superficie.
En mi cabeza me estoy imaginando ya a dos figuras similares a Ryan y a Zachary Hale Comstock, de BioShock Infinite, enfrentadas en esta guerra.
Más detalles: Unreal Engine 5, desarrolladores, anuncio.
.
.
Poniendo la lupa en el aspecto más técnico, desde Oops Leaks indican que el juego estará desarrollado en Unreal Engine 5 (un motor con el que los fans ya han recreado el primer juego con resultados espectaculares), y llegará de la mano de veteranos de Irrational Games (los desarrolladores originales de la saga).
También encontramos trabajadores que han colaborado en títulos de la talla de Watch Dogs: Legion, Shadow of the Tomb Raider, Mafia 3 o Deus Ex: Mankind Divided.
¿Y cuándo se anunciará todo esto? Desde la filtración apunta a que el anuncio se realizaría en el primer trimestre de 2022.
Desde Take-Two ya señalaron en su día que esta cuarta entrega de BioShock "tardará muchos años" en llegar.
En su momento se dijo que BioShock 4 podría estar fijado dentro el calendario del año fiscal 2023 / 2024 (1 de abril de 2022 - 31 de marzo de 2024).
The new #Bioshock was officially announced on December 9 2019.
Do you know what will happen on December 9 this year? #TheGameAwards pic.
twitter.
com/auO4cwwNjp— Oops Leaks (@oopsleaks) November 26, 2021 Sin embargo, Oops Leaks ha dejado entrever que durante The Game Awards de este 9 de diciembre podríamos conocer algún detalle.
De ser cierto, sólo tendríamos que esperar un par de semanas más para averiguarlo.
Por el momento, hay que señalar que toda esta información necesita ser confirmada de manera oficial.


Compartir en:    


Erupción de volcán en Tonga causa tsunami; en Perú, ya hay inundaciones y 2 muertos. 22:30

Las autoridades suspendieron toda la actividad marítima en las zonas afectadas y colocaron sacos de arena para intentar frenar el avance del mar en las próximas horasLa entrada Erupción de volcán en Tonga causa tsunami; en Perú, ya hay inundaciones y 2 muertos se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

La FGR pide a la Función Pública informes sobre el Gobierno Aureoles en Michoacán. 22:30

La Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) integró la carpeta de investigación FED/FEMCC/FEMCC-MCH/0000601/2021 y a mediados de diciembre pasado solicitó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) información sobre los procedimientos administrativos que se hayan abierto en contra del exmandatario con motivo de

Sin Embargo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Facundo Campazzo: otro caño y el saludo con su Goliat, en la paliza de Denver Nuggets al Los Angeles Lakers de LeBron James. 00:40

El argentino tuvo una correcta actuación en el contundente 133-96; su infaltable lujo y el cruce, esta vez amistoso, con el gigantesco DeAndre Jordan

Yahoo! Deportes

Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Terremoto

“Esperanza en la frontera”: el fenómeno de la migración haitiana en México. 05:10

Se trata de un documental realizado por A&E en el que se recogen los testimonios en primera persona de quienes huyeron en busca de una mejor vida luego del terremoto que azotó al país en 2010

Infobae

Terremoto de magnitud 5,4 en Grecia cerca de Tesalónica. 10:00

El epicentro del terremoto se situó a 10 km de la costa y a 23 km al suroeste del Monte Athos, un importante lugar ortodoxo con numerosos monasteriosView on euronews

Yahoo! Deportes

Oaxaca de Juárez

Advierte ONU falta de colaboración por parte de fiscalías estatales para búsqueda de personas desaparecidas (21:53 h). 22:00

Oaxaca de Juárez, 16 de enero. La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) advierte que hay una falta de colaboración por parte de la mayoría de las fiscalías estatales a la hora de buscar a personas desaparecidas. A pesar de que la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de

ADNSureste.info

Madres buscadoras de cuerpos denuncian insensibilidad gubernamental en Oaxaca. 22:22

*Las madres buscadoras informaron que las autoridades encuentran un cráneo pero volverán en un mes por el resto del cuerpo, eso es insensibilidad, denuncian. Diana Manzo Oaxaca, Oax.- “Se encontró un cráneo ayer en Totolapan, Oaxaca, ahora falta el resto del cuerpo, pero las autoridades dicen que volvamos  a fin de mes, eso es insensibilidad

Página3

Elecciones 2022: crisis en todos los partidos. 22:31

Los comicios del próximo cinco de junio no solo definirán nuevas gubernaturas en Aguascalientes, Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas, Durango e Hidalgo, sino que, con los efectos políticos, la actual crisis económico-sanitaria influirá en la configuración de los competidores de la elección presidencial de 2024. Martín Morales Silva De acuerd

Esnoticiahoy.com

Servicio Sismológico Nacional

Actividad sísmica de Coahuila se monitorea con tres equipos. 02 de Octubre, 2021 10:51

El proceso de medición sísmica en la región aumentó con la adquisición e instalación de un nuevo sismógrafo en el municipio de Parras de la Fuente apenas hace cinco meses.El subsecretario de Protección Civil, Francisco Martínez Ávalos señaló que se tiene el proyecto de adquirir más de estos aparatos para reforzar la Región Laguna.“H

El Siglo de Torreón

Servicio Sismológico Nacional: te contamos 5 detalles sobre este sistema. 07 de Diciembre, 2021 11:02

El estudio de la sismicidad en México inició en el siglo XX, en conjunto con investigadores a nivel internacional. A lo largo de estos años, el Servicio Sismológico Nacional ha tenido cambios tecnológicos que ayudan al análisis de los temblores. Te contamos cómo funciona, las redes que le conforman y los movimientos telúricos ocurridos en [

Digitall Post

Servicio Sismológico Nacional —5 detalles que no puedes dejar pasar sobre este sistema. 07 de Diciembre, 2021 17:00

El SSN es vital para entender y estar al tanto de los movimientos telúricos de nuestro país. Te contamos al respecto.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge