Hombre cometió asesinato en 2012; se entrega tras ver programa de TV de su caso La Razón

Hombre cometió asesinato en 2012; se entrega tras ver programa de TV de su caso. Noticias en tiempo real 29 de Noviembre, 2021 00:22
Califica esta nota

Un hombre mexicano que habría cometido un asesinato en Estados Unidos en el año 2012, se entregó a las autoridades tras ver su caso en un programa de televisión.

Este inusual incidente lo dio a conocer el gobierno de Texas, esta semana, luego de que el hombre fue extraditado desde México para responder al crimen cometido en la ciudad de Austin hace casi 10 años.

Aparentemente el sujeto apuñaló a un conductor de auto y "el 27 de octubre de 2021, este caso se estrenó en el episodio 11 de la tercera temporada de 'In Pursuit with John Walsh: Predator Next Door'"; poco menos de un mes después, el hombre se entregó.

En un comunicado las autoridades estadounidenses explicaron que el sábado 28 de abril de 2012 un policía atendió un llamado en un complejo de departamentos en 4500 E. Oltorf, en la ciudad de Austin, cuando el uniformado escuchó el estruendo de un choque.

Dentro del vehículo se encontraba Randall Well, quien había perdido el conocimiento y presentaba una herida de arma blanca.

Después de que a la víctima se le practicó una autopsia, los médicos forenses determinaron que la causa de muerte "fue una puñalada en el pecho y la forma fue declarada homicidio".

Del caso tamién se sabe que, el hoy occiso, había estado involucrado en un disturbio en 2400 Wickersham, por lo que se investigaron ambas escenas y el sospechoso mexicano fue identificado como Héctor Hugo "N", de 33 años.

Tras su identificación, "se emitió una orden judicial contra Héctor Hugo 'N' acusándolo de asesinato, pero se creía que había huido del país y posiblemente se encontraba en su país natal, México".

Sin embargo, las autoridades no dieron con su paradero hasta que este mes el hombre se entregó voluntariamente tras ver el programa de televisón.

ANR


Compartir en:    


Radamel Falcao falló clara ocasión de gol en Perú vs. Colombia por Eliminatorias Qatar 2022. 16:00

El delantero es otro de los jugadores colombianos que de a pocos va recuperando su nivel en beneficio de los 'cafeteros'. James Rodríguez también se ha mostrado activo.

Infobae

España da luz verde a Quirino Ordaz como Embajador de México. 16:08

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que ya fue otorgado el beneplácito para que Quirino Ordaz Coppel se convierta en Embajador de México en España, tras 139 días de que el gobierno mexicano lo anuncio como su propuesta para el país ibérico. “Les comparto, por instrucciones del Presidente Lópe

Acierta

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Gionee 13 Pro es el primer smartphone no-Huawei con HarmonyOS: un gama de entrada con diseño copiado del iPhone 13 . 14:37

HarmonyOS ya no es exclusivo de smartphones y dispositivos Huawei. Gionee es el primer fabricante en utilizar el sistema operativo de Huawei en uno de sus smartphones, sin embargo lo que más llama la atención es el enorme parece de este dispositivo con el iPhone 13.Gionee 13 Pro es el primer smartphone no-Huawei con HarmonyOS, es de

Xataka México

Firma Dorados a exjugador de la NBA . 00:47

Jorge Gutiérrez jugó con los Nets de Brooklyn, Bucks de Milwaukee y Hornets de Charlotte

El Diario de Chihuahua

Martinoli festeja que sí estarán en el México-Costa Rica; ¿manda mensaje a TUDN?. 11:13

TUDN y TV Azteca han intercambiado indirectas debido a la transmisión del partido de México contra Jamaica por la eliminatoria de Qatar 2022. 

Soy Referee

Muere en accidente mando de la Guardia Nacional en Tulancingo. 10:32

Fuentes policiales confirmaron que el inspector de la Guardia Nacional (GN) división Caminos, Jesús Edgar Mares Espino, quien estaba a cargo de la estación Tulancingo, falleció la noche de ayer, junto con otra persona de sexo masculino, al chocar el vehículo que conducía contra un letrero. Lo anterior, cuando circulaba sobre la carretera fede

Criterio Hidalgo

Magaly Medina

Magaly Medina y Andrea Llosa: ¿Cómo se originó la rivalidad entre las conductoras de ATV?. 21 de Enero, 2022 12:10

Ambas dicen que no existe una rivalidad entre ellas, pero todo parece indicar que Magaly Medina y Andrea Llosa no se pueden ver ni en pintura. ¿Cómo inició su rivalidad?

Infobae

Magaly Medina estará presente en el Perú vs. Colombia y los hinchan la tildan de ‘salada’. Ayer, 21:10

Magaly Medina dio a conocer que se encuentra en Barranquilla y asistirá al duelo por eliminatorias de la selección peruana.

Infobae

Magaly Medina es acusada de exponer en exceso a Alfredo Zambrano en redes sociales y ella se defiende. 05:40

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran de vacaciones en Barranquilla, en Colombia. La conductora ha publicado todos los detalles de su viaje en redes sociales; sin embargo, los usuarios creen que el notario se siente incómodo por aparecer tanto en pantalla.

Infobae

Alfredo Zambrano

Magaly Medina y Alfredo Zambrano renuevan sus votos matrimoniales durante ceremonia íntima en Cartagena . 11 de Diciembre, 2021 10:50

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales tras cumplir sus cinco primeros años de casados. La pareja organizó una ceremonia íntima en Cartagena, Colombia.

Infobae

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano tras renovar sus votos: “Es igual de cursi y huachafo que yo” . 14 de Diciembre, 2021 05:40

Este 9 de diciembre, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron sus votos matrimoniales en Cartagena, Colombia. De regreso a Lima, la ‘Urraca’ no hizo más que presumir sus cinco años de matrimonio con el notario en su programa de espectáculos.

Infobae

Magaly Medina es acusada de exponer en exceso a Alfredo Zambrano en redes sociales y ella se defiende. 05:40

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran de vacaciones en Barranquilla, en Colombia. La conductora ha publicado todos los detalles de su viaje en redes sociales; sin embargo, los usuarios creen que el notario se siente incómodo por aparecer tanto en pantalla.

Infobae

Colombia

De Roux: "No se puede callar la verdad del conflicto armado en Colombia". 17:00

Cartagena (Colombia), 28 ene (EFE).- El presidente de la Comisión de la Verdad de Colombia, el sacerdote jesuita Francisco de Roux, analizó este viernes, durante el segundo día del Hay Festival en Cartagena de Indias, la desmesurada violencia durante el conflicto armado y se preguntó "cómo es posible haber llegado a este dolor tan grande&

Yahoo! Deportes

Argentina - Colombia: la selección tiene tantas bajas que el DT Lionel Scaloni piensa en un recurso inusual. 17:00

Lesiones, coronavirus, suspensiones... El armado del equipo para el martes está difícil y el entrenador puede terminar llamando de urgencia a jugadores del ámbito local

Yahoo! Deportes

Sebastian Yatra lanza “Dharma”, su más reciente álbum. Aquí los detalles. 17:02

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha lanzado oficialmente su tercer y más reciente álbum titulado “Dharma”

24 Horas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge