La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión Infobae

La cruda realidad del por qué Ingrid Coronado abandonó la televisión. Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2021 04:00
Califica esta nota

En 2016, Ingrid Coronado todavía era conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/ @ingridcoronadomx)
En 2016, Ingrid Coronado todavía era conductora de Venga la Alegría (Foto: Instagram/ @ingridcoronadomx)

Después de salir abruptamente de Venga la Alegría, Ingrid Coronado desapareció de la televisión. Desde entonces, los rumores sobre dicha situación abundaron, pero fue hasta apenas que la conductora decidió revelar los motivos de su ausencia.

La controversia sobre su regreso a la pantalla chica inició el pasado viernes 5 de noviembre, cuando en el matutino de la televisora del Ajusco se anunció que estaba a punto de estrenarse un nuevo reality show, llamado Todos a Bailar.

En medio del misterio por saber quién sería la nueva conductora, el elenco de conductores se reunió en su sala para recibir, con bombo y platillo, a Ingrid Coronado.

Las cámaras de VLA grabaron el momento en que la ex Garibaldi recorrió parte del pasillo sobre una alfombra roja que fue colocada exclusivamente para ella. Mientras la conductora caminaba rumbo al foro, se escuchó una ola de aplausos y ovaciones por parte de los presentes.

ingrid
La reconocida Ingrid Coronado estará a cargo de la conducción (Foto: Instagram/@ingridcoronadomx)

¡Bravo!”, dijeron a coro los conductores de Venga la alegría cuando la vieron entrar del brazo de Sergio Sepúlveda y Patricio Borgetti. Una vez que Coronado pisó el área central del foro, todos fueron sorprendidos con algo de pirotecnia que salió de la parte de atrás de los sillones iluminando todo el lugar.

“¿Cómo estas?”, le preguntó Sepúlveda. “Muy bien, bien llorosa, la verdad. Ya saben, una es llorona y desde que entré... creo que ya está bien corrido el rímel”, comentó.

Entre lagrimas de felicidad, la ex esposa de Fernando del Solar declaró que se sintió muy feliz de poder volver a la televisara que la acogió por poco más de 19 años, en especial, dijo que estaba emocionada por nuevamente estar en el foro de Venga la alegría, programa que condujo hasta 2018.

Pero ante esta cálida bienvenida, las preguntas alrededor de qué pasó tres años antes seguían en el aire. Así, recientemente, la artista confesó a TVyNovelas cuales fueron las verdaderas razones.

Me sentía sumamente mal, no tenía el tiempo que yo quería dedicar a mi familia, estaba angustiada y no disfrutaba mi trabajo”, señaló.

(Foto: Instagram @ingridcoronadomx)
ingrid volvió a la tele (Foto: Instagram @ingridcoronadomx)

De igual forma, comentó que en esa etapa de su vida, la polémica estaba encima de ella, pues se hablaba del matrimonio con Fernando del Solar, de su divorcio o de Charly López, su ex pareja.

Me di cuenta de que si no paraba, me iba a enfermar. fue una etapa muy difícil de mi vida y tomé la decisión de retirarme durante tres meses. Yo pensé que iba a ser suficiente.

Sin embargo, conforme fue transcurriendo el tiempo, Ingrid se percató de que el periodo que había establecido fue poco realista, ya que su situación personal estaba sobrepasada.

“Necesitaba sanar muchas cosas. No solamente en el aspecto físico, también en lo emocional, me sentía realmente mal”, dijo Ingrid.

Respecto a su retorno a la televisión, la conductora mencionó que se sentía cómoda con la invitación que le hicieron para participar.

“El concepto me encantó porque es baile, es un show familiar, participan niños. Tenía todo lo que yo quería”, reveló Coronado y añadió que sus hijos ya están en un momento donde pueden entender un poco más que ella debe trabajar.

SEGUIR LEYENDO

Charly López habló sobre su relación con Ingrid Coronado: “No es lo que yo pensaba que era”

Así fue la estruendosa historia de amor de Charly López e Ingrid Coronado: “Te vas a casar conmigo”

Carmen Muñoz se va y regresa Ingrid Coronado: los cambios en TV Azteca

Todos a bailar: fecha de estreno, jueces y lo que debes saber sobre el nuevo reality show


Compartir en:    


Global Herramientas eléctricas al aire libre Mercado 2022: encuesta profesional, datos y recursos, técnicas de desarrollo de productos. 00:47

La sección de mercado global Herramientas eléctricas al aire libre puede seguir aumentando de manera constante durante el período de pronóstico debido al aumento de la demanda mundial. El informe ...

Política para Ti

Noticias Toluca | Caja de volteo golpea a un hombre. 00:21

Agencia MVT Toluca, Estado de México, 17 de enero de 2022. Una caja de volteo lo golpea y muere en Toluca Un golpe en la cabeza con la caja de un camión de volteo acabó con la vida de un hombre que al parecer realizaba labores mecánicas en Toluca, indicaron fuentes de la Policía Municipal. […]La entrada Noticias Toluca | Caja de volteo g

MVT Noticias

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

México reporta ligera disminución en contagios y muertes de Covid-19. Ayer, 23:01

La Secretaría de Salud reporta hasta el corte de este lunes 17 de enero 17 mil 101 nuevos contagios y 59 muertes por Covid-19

Debate.com.mx

Recuperan a 10 perritos que habían sido sustraídos en Real del Monte. Ayer, 22:23

En su página de Facebook, el refugio ‘Cuatro Patitas un Corazón’ informó que 10 de los 13 perritos que fueron sustraídos el pasado 31 de diciembre, en Real del Monte, ya fueron recuperados. De acuerdo con información proporcionada por el refugio, los perritos fueron localizados en bosque del Mineral del Chico. “Gracias a Dios y &

Criterio Hidalgo

Boca Juniors consigue su primera victoria del año frente a Colo Colo. Ayer, 23:11

Buenos Aires, 17 ene (EFE).- Boca Juniors derrotó este lunes por 2-0 al Colo Colo de Chile en un encuentro por el Grupo A del Torneo de Verano en el primer estreno del conjunto Xeneize que debía salir a ganar para tener chances de definir la final de la competición.

Yahoo! Deportes

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. Ayer, 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos”. Ayer, 09:03

Autoridades del estado reportan que tras un ataque armado, sujetos asesinan en Monterrey a Gil Rodríguez alías “El Mocos”La entrada Asesinan en Monterrey al comediante Gil Rodríguez “El Mocos” aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Anaya urge a transitar de energías fósiles a renovable: "Cambiar de Pemex a Solmex". Ayer, 14:46

En un nuevo video, el panista criticó la compra de la refinería Deer Park de Estados Unidos. "Es tirar dinero", aseguró.

La Polìtica Online

Denver Nuggets

Nuggets desperdician triple-doble de Jokic y caen ante los Jazz. 16 de Enero, 2022 23:20

Los Denver Nuggets desperdiciaron otro ´triple-doble´ del serbio Nikola Jokic y cedieron este domingo en la NBA ante los Utah Jazz por 125-102, mientras que los Minnesota Timberwolves sorprendieron a...The post Nuggets desperdician triple-doble de Jokic y caen ante los Jazz appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Denver Nuggets 102-125 Utah Jazz (Doble-doble de Rudy Gobert). Ayer, 03:55

Jokic sumó otro triple-doble (segundo en dos días).

Yahoo! Deportes

Discreta actuación de Facundo Campazzo en la dura derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz. Ayer, 05:10

El base cordobés no tuvo una gran noche y su equipo cayó por 125-102

Infobae

Utah Jazz

Pronóstico Lakers vs Jazz: aparenta ser un buen juego. Ayer, 16:38

Esta noche se jugará el partido de Los Angeles Lakers vs Utah Jazz, correspondiente a la temporada 2021/22 de la National Basketball Association (NBA), y este es nuestro pronóstico. El duelo empezará a las 21:30hrs. (Centro de México) en el Staples Center. El equipo dirigido por Frank Vogel se presentará después de caer por 96-133 […]La

Nación Deportes

Los Angeles Lakers vence a Utah Jazz por 101-95. 01:10

Los Angeles Lakers suma su vigésimo segundo triunfo en la NBA de la mano de Lebron James y Russell Westbrook

Infobae

Los Angeles Lakers

Pronóstico Lakers vs Jazz: aparenta ser un buen juego. Ayer, 16:38

Esta noche se jugará el partido de Los Angeles Lakers vs Utah Jazz, correspondiente a la temporada 2021/22 de la National Basketball Association (NBA), y este es nuestro pronóstico. El duelo empezará a las 21:30hrs. (Centro de México) en el Staples Center. El equipo dirigido por Frank Vogel se presentará después de caer por 96-133 […]La

Nación Deportes

VIDEO: Russell Westbrook seca el piso de la casa de los Lakers. Ayer, 22:21

El base de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, protagonizó una escena curiosa, al secar el tabloncillo del Crypto.com Arena, la casa de su equipo

12up.com

Los Angeles Lakers vence a Utah Jazz por 101-95. 01:10

Los Angeles Lakers suma su vigésimo segundo triunfo en la NBA de la mano de Lebron James y Russell Westbrook

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge