
Guadalajara (México), 27 nov (EFE).- El argentino Julio Furch anotó este sábado el gol con el que el Atlas empató en su casa por 1-1 al Monterrey y por su mejor posición en la tabla avanzó a las semifinales del torneo Apertura del fútbol mexicano.
El Atlas, segundo en la clasificación, firmó su pase a las semifinales en las que enfrentará a los Pumas UNAM por su mejor cosecha de puntos que el Monterrey del entrenador Javier Aguirre, novenos, por los que descontó este sábado Arturo González.
Los Rojinegros dirigidos por el argentino Diego Cocca tuvieron en la primera parte a Luis Reyes, en la banda izquierda, a su mejor arma para atacar en los primeros minutos del partido ante un Monterrey que sufrió para ofender.
El empuje del Atlas al inicio del juego rindió frutos cuando Erick Aguirre le cometió un penalti a Reyes que Furch hizo efectivo en el 1-0 al 18.
Tras ello, el Atlas le prestó la pelota a los Rayados y se dedicó a defenderse, su punto más fuerte en la fase regular. El Monterrey no le sacó provecho a su dominio de la posesión hasta el 40 con un cabezazo de Alfonso González que atajó el colombiano Camilo Vargas.
Monterrey trató de tomar el protagonismo en la segunda mitad en busca del empate, con un Atlas que siguió en su postura de cuidarse en la zona baja.
Los Rayados empataron el encuentro al 73. Meza metió un servicio al área desde la derecha que Arturo González, con la testa, transformó en el 1-1.
Después, lo más cercano que se quedó el Monterrey en ganar el juego fue un cobro de tiro libre de Maximiliano Meza que pasó por encima del travesaño de Vargas.
Antes, los Pumas UNAM, liderados por un doblete del ecuatoriano Washington Corozo, vencieron como visitantes por 1-3 al América del técnico argentino Santiago Solari y avanzaron a las semifinales en las que retarán a los Rojinegros.
Los duelos de vuelta de los cuartos de final continuarán el domingo con las visitas del Puebla y el Santos Laguna, que ganaron los encuentros de ida por 2-1, al León y los Tigres UANL, respectivamente.
Al hablar de FPS bélicos, lo más normal es pensar en sagas como Call of Duty, ya que es una de las más populares y exitosas en todo el mundo. Eso no quita que sea imposible competir contra la franquicia de Activision, como ya ha demostrado en varias ocasiones Battlefield, pero otro
Vida Extra
Texto – Redacción. Fotografía – Houston Music Party. Los británicos The Wave Pictures han publicado hoy la canción “The House Painted Blue”, tercer y último adelanto de su próximo disco, “Gained / Lost”, que saldrá el 27 de febrero en el sello Bella Union (distribuido en España por PIAS) y que nos vendrán a pre
Barnafotopress.com
El abogado Víctor Mosquera emitió un comunicado luego de que la Fiscalía General de la Nación decidiera retirar la imputación de cargos contra Augusto Rodríguez
Infobae
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Tal como lo adelantó desde la semana pasada, cuestión que ayer mismo confirmó, hoy la gobernadora Maru Campos estará en la Ciudad de México para reunirse con la fiscal General de la República, Ernestina Godoy, con quien atenderá varios temas prioritarios para los chihuahuenses, y precisamente como los temas a tratar son de suma importancia,
Entrelineas
Semaf asegura que la petición que realizó en agosto para que se revisara el protocolo de mantenimiento por estas perturbaciones respondía al el confort de los viajeros y la afección a los trenes
Infobae
Oleksandr Usyk El ex campeón de peso pesado le envió una advertencia. Usyk es actualmente el rey de la división insignia, derrotando a todos sus oponentes desde que ascendió de la división de peso crucero después de conquistar esa división por primera vez y convertirse en indiscutible. Disfrutó de un éxito similar en el peso […]
Mas Cipolleti
María Elena Martínez de la Vega fue una exigente periodista de radio y televisión; también fue formadora de otros reporteros
SDP Noticias
El frente frío número 29 se desplazará este lunes sobre el mar Caribe; sin embargo, su masa de aire polar cubrirá el golfo de México, generando rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Oaxaca y Chiapas Veracruz, Tabasco, Campeche,... Nota completa »
Notisistema
Ramón Zurita Sahagún. Quienes resulten candidatos y candidatas de MORENA a los 17 estados con cambio de gobierno lo harán con un manto protector que les da la férrea defensa que hace el partido gobernante de sus militantes. Lo hace sin importar los negativos que guardan los actuales gobernantes, quienes reciben el rechazo de sus … Continu
Elarsenal.net
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Guadalajara
El Informador
Conoce todos los detalles de temperatura, lluvia y calidad del aire en Guadalajara para hoy.
El Imparcial
¡6 veces campeón! Carlos Alcaraz derrota a Sinner y se corona en US Open El español levantó el sexto Grand Slam de su carrera al vencer al italiano DavidTADom, 07/09/2025 - 15:32
Record
Reportajes Especiales - Lifestyle
Infobae
Eleventh-seeded Naomi Osaka overcame a slow start for a 4-6, 7-5, 6-3 win over Leylah Fernandez on Tuesday in a first-round match at the Wuhan Open.,P
Deadspin
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Ciudad de México
El Informador
El clima en Colombia se ve afectado debido a su complejidad geográfica como lo son las costas del Mar Caribe al Norte, la corriente del Océano Pacífico, así como las cordilleras que lo atraviesan por el centro de norte a sur.
Infobae
El estado del tiempo en Perú se ve alterado por las condiciones geográficas: sus costas, montañas y selva
Infobae
Últimas noticias
Pedro Miramontes Vidal y su faceta de escritor científico | Columna de J. R. Martínez/Dr. Flash
La columna de Elsa Montenbruck Tirado
Gómez Palacio vibra con eliminatoria municipal
Infecciones respiratorias, primera causa de consulta en 2025
Gobierno de Sheinbaum presenta nueva Credencial del Servicio Universal de Salud
¿Cuál es el grado de estudios de Carlos Slim Helú?
Hombre intenta sacar cartón y se queda atorado en bote de basura
Frío nocturno y lloviznas continuarán en Veracruz durante las próximas 24 horas
Celebra León 450 años: “de oficio soy zapatero”
Xbox Game Pass: confirmados los 12 juegos gratis de la segunda mitad de enero y los siete que lo abandonarán
INFLACIÓN y el IEPS han elevado los PRECIOS en MÉXICO; el Índice al Consumidor fue 3.69% en 2025
TEXTO ÍNTEGRO: La DEUDA de MÉXICO seguirá CRECIENDO en el sexenio de Claudia SHEINBAUM
Mapfre se desploma en bolsa más del 7 % tras recomendar UBS vender acciones de la compañía
Togo detiene y extradita a Burkina Faso al expresidente de transición burkinés Paul-Henri Sandaogo Damiba
BBVA resalta el potencial turístico de México como destino para la inversión