Tras nueve partidos de baja por un contagio de coronavirus, Joel Embiid logró 42 puntos y 14 rebotes que no pudieron evitar la derrota del sábado 121-120 de los Philadelphia 76ers ante los Minnesota Timberwolves en una emocionante doble prórroga.
El base D'Angelo Russell, con 35 puntos, 6 triples y 8 asistencias, lideró el sufrido triunfo de los Timberwolves menos de 24 horas después de otro partido con tres prórrogas en el que Kings vencieron a Lakers.
Los Sixers venían de perder siete de los nueve juegos en los que no contaron con Embiid, que tras la derrota dio detalles de su mala experiencia con el virus.
"Me pegó duro. Realmente pensé que no iba a lograrlo", relató el pívot camerunés. "Fue tan malo que estoy agradecido de estar sentado aquí. Lo pasé mal, pero me alegro de haberlo superado".
Embiid y Tobias Harris (17 puntos y 9 rebotes), también ausente en los dos últimos partidos por lesión, acabaron jugando 45 minutos cada uno en un trepidante duelo ante los pujantes Timberwolves, que han ganado seis de sus últimos siete partidos.
El joven escolta Anthony Edwards, con 19 puntos, comandó a Minnesota en el tiempo reglamentario pero erró un último triple que pudo evitar el tiempo extra.
Con Karl-Anthony Towns (28 puntos y 10 rebotes) retirado por faltas, D'Angelo Russell se hizo con las riendas de Minnesota en el tiempo extra y con dos estratosféricos triples puso a su equipo tres puntos arriba (113-110) a 5,6 segundos del final.
Los Wolves cometieron una personal sobre Tyrese Maxey, que anotó el primer tiro libre y falló a propósito el segundo para que el pívot Andre Drummond alcanzara a palmear la pelota y empatar a 113 en medio del júbilo en las gradas del Wells Fargo Center.
En el segundo tiempo extra, Embiid anotó 7 puntos seguidos para adelantar a los Sixers 120-117 a falta de dos minutos pero los Timberwolves le dieron la vuelta y el propio pívot camerunés fue taponado por Edwards cuando buscaba el triple de la victoria.
El novato argentino Leandro Bolmaro contribuyó al triunfo de Minnesota con 3 puntos y 3 rebotes en 17 minutos, su mayor tiempo de juego de la campaña.
Minnesota asciende tres posiciones hasta la séptima posición de la Conferencia Oeste (10 victorias y 10 derrotas) y los Sixers caen a la décima del Este (10-10).
"Estamos intentando poner a la liga sobre aviso, un partido a la vez, una victoria a la vez", dijo Russell sobre la racha de los Timberwolves.
- Hawks, derrota y lesiones -
En Atlanta, los Hawks vieron rota una racha de siete victorias seguidas al perder 99-90 ante los New York Knicks, un derrota agravada por las lesiones de Cam Reddish y Bogdan Bogdanovic.
Reddish (3 puntos) abandonó el juego al principio del segundo cuarto por un esguince en la muñeca izquierda y solo tres minutos después Bogdanovic (2) se marchó también de la pista cojeando con otro esguince en el tobillo derecho.
Superando la treintena de puntos por cuarto partido seguido, el base Trae Young firmó 33 puntos, 5 triples y 7 asistencias pero tuvo poca colaboración del resto de los Hawks, que un día antes habían vencido a los Memphis Grizzlies.
Por los Knicks, Alec Burks y el francés Evan Fournier fueron los máximos anotadores con 23 y 20 puntos.
Los Brooklyn Nets, por su parte, cayeron en su cancha 113-107 frente a unos lanzados Phoenix Suns, que han ganado sus últimos 16 partidos.
Kevin Durant terminó con 39 puntos y James Harden logró un triple doble con 12 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias.
Las estrellas de los Nets, sin embargo, no pudieron contener otra gran actuación coral de los Suns, subcampeones de la pasada temporada, que fue encabezada por Devin Booker (30 puntos) y Chris Paul (22).
Resultados de la jornada del sábado en la NBA:
Philadelphia 76ers - Minnesota Timberwolves 120-121 tras dos prórrogas
Atlanta Hawks - New York Knicks 90-99
Brooklyn Nets - Phoenix Suns 107-113
Cleveland Cavaliers - Orlando Magic 105-92
Chicago Bulls - Miami Heat 104-107
Houston Rockets - Charlotte Hornets 146-143 tras una prórroga
Dallas Mavericks - Washington Wizards 114-120
Utah Jazz - New Orleans Pelicans 127-105
gbv /dga
Marcelo Gallardo, ídolo y técnico con más títulos de River Plate, anunció que dirigirá su último partido al mando del club de la banda roja el próximo jueves, cuando el Millonario enfrente a Banfield en el estadio Monumental por el torneo Apertura del fútbol argentino.La entrada Gallardo anuncia su salida de River Plate tras la espiral de
Versus.com.py
Desde 2019 un porcentaje alto de los elementos de la Guardia Nacional llevan a cabo la labor continua de no permitir a migrantes mexicanos, así como de otros países, que continúen su trayecto hacia la frontera sur de los Estados Unidos.
El Financiero
La selección de fútbol de Perú, que dirige el brasileño Mano Menezes, enfrentará en partidos amistosos a sus similares de Senegal y Honduras durante la doble fecha FIFA de marzo, informó anoche la Federación Peruana (FPF).La entrada Perú jugará amistosos con Senegal y Honduras en marzo aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Amazon confirma el cierre de King of Meat el 9 de abril de 2026 y reembolsará a todos los jugadores tras no alcanzar la audiencia esperada seis meses después de su lanzamiento en consolas y PC.King of Meat, el plataformas multijugador desarrollado por el estudio británico Glowmade y publicado por Amazon Games, cerrará sus servidores el próximo
Vandal
Michoacán.- El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, informó que de manera gradual se han comenzado a reactivar los servicios en centros comerciales y tiendas de conveniencia en todo el estado. El encargado de la política interna detalló que, tras mantener comunicación directa con las distintas cámaras empresariales y representant
Elarsenal.net
Marcelo Gallardo, ídolo y técnico con más títulos de River Plate, anunció que dirigirá su último partido al mando del club de la banda roja el próximo jueves, cuando el Millonario enfrente a Banfield en el estadio Monumental por el torneo Apertura del fútbol argentino.La entrada Gallardo anuncia su salida de River Plate tras la espiral de
Versus.com.py
Mantiene especial énfasis en las regiones de Tierra Caliente, Sierra Costa, Jiquilpan y La Piedad, por su colindancia con el estado vecinoLa entrada Guardia Civil mantiene blindadas las 13 regiones del estado: SSP se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El hecho ocurrió durante una jornada marcada por la violencia tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”
Infobae
Nemesio Oseguera Cervantes, known as “El Mencho,” was considered one of the richest criminals in the world
Merca2.0
La pareja celebró esta semana el 27 cumpleaños del modelo en un bar de Madrid
Infobae
Lo que durante semanas fue un rumor finalmente se ha confirmado: Pablo Alborán y Juan Sesma mantienen una relación sentimental que ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores.La confirmación llegó a través de redes sociales con motivo del cumpleaños número 27 de Sesma. El modelo compartió fotos de la celebración acompañadas de un m
Milenio
Ciudad de México.— Un Tribunal Colegiado admitió el recurso de revisión promovido por Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, luego de que una jueza dejara sin efecto el amparo con el que buscaba obligar a la Fiscalía General de la República (FGR) a devolverle diversos inmuebles asegurados desde hace más de una [
Canal 44
La corte falló a favor de Sandra Ávila Beltrán contra Telemundo por usar su imagen en La Reina del Sur, serie inspirada en su vida
SDP Noticias
Sandra Ávila Beltrán conocida como la Reina del Pacífico sostiene que Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico
SDP Noticias
Murió Robert Carradine a los 71 años. El actor de La revancha de los nerds y Lizzie McGuire enfrentó trastorno bipolar, informó su familia.
El Financiero
El intérprete se ha quitado la vida después de luchar más de veinte años contra un trastorno bipolar
Infobae
El actor estadounidense Robert Carradine, recordado por papeles en Lizzie McGuire y Revenge of the Nerds, falleció a los 71 años tras años luchando contra el trastorno bipolar, confirmó su familia.
El Imparcial
Últimas noticias
Xóchitl Gálvez reconoce estrategia de Sheinbaum y García Harfuch tras muerte de El Mencho
Cada quien llora a sus muertos
Un nuevo caso Silksong: el lanzamiento de Crimson Desert ha obligado a retrasar 4 juegos, de momento
Pronóstico del clima en Managua hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Cali hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Buenos Aires hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Lima hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Barcelona hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Caracas hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Montevideo hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Panama City hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en San Salvador hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Santa Cruz De La Sierra hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Santiago hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Quito hoy 24 de febrero de 2026