Ciudad de México. El frente frío Núm. 11 recorrerá el noreste y oriente del país, extendiéndose por la tarde sobre el Golfo de México hasta el sur de Veracruz, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
La masa de aire polar asociada a dicho frente provocará ambiente muy frío con heladas al amanecer sobre el noreste, oriente y centro del territorio nacional, nieblas en zonas serranas de dichas regiones, además de evento de «Norte» con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como de 50 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Por otra parte, la Primera Tormenta Invernal, en interacción con el abundante ingreso de humedad generado por el río atmosférico, propiciará ambiente muy frío, heladas matutinas, lluvias y vientos fuertes sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.
Pronóstico de lluvias para hoy 26 de noviembre de 2021:
Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Puebla.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Guerrero y Campeche.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.
Posible caída de nieve o aguanieve: Sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 26 de noviembre de 2021:
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Baja California, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.
Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 26 de noviembre de 2021:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Campeche y Yucatán.
Pronóstico de viento para hoy 26 de noviembre de 2021:
Evento de “Norte” con rachas de 70 a 80 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec y con rachas de 50 a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.
Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Baja California y Golfo de California.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.
Oleaje de 1 a 3 metros de altura: Golfo de Tehuantepec. Pronóstico por regiones:
Valle de México: Se pronostica ambiente frío a muy frío y neblinas al amanecer. Durante la tarde-noche, prevalecerá cielo medio nublado a nublado, sin lluvia en la Ciudad de México y con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 6 a 8°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 2 a 4°C y máxima de 17 a 19°C.
Península de Baja California: Cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Baja California, y medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Baja California Sur. Bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región. Temperaturas frías a muy frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California, templado en zonas costeras por la tarde. Ambiente templado a cálido en Baja California Sur. Viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California y en el Golfo de California, así como ráfagas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur.
Pacífico Norte: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Sonora y en Sinaloa. Temperaturas matutinas frías a muy frías con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora. Ambiente templado por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.
Pacífico Centro: Cielo medio nublado con chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit y Jalisco. Sin lluvia en Colima. Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde ambiente cálido a caluroso. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.
Pacífico Sur: Cielo despejado a parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como chubascos en Guerrero. Temperaturas frías con bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras de la región. Evento de «Norte» con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.
Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado durante la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas y Veracruz, además de lluvias fuertes en Tabasco. Ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.
Península de Yucatán: Cielo despejado a parcialmente nublado con chubascos en Campeche, además de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h.
Mesa del Norte: Cielo nublado en el transcurso del día con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango y San Luis Potosí, fuertes en Coahuila, así como chubascos en Nuevo León y Zacatecas. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con posibles nevadas en sierras de Chihuahua y Durango. Ambiente fresco a templado por la tarde. Viento de dirección variable con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
Mesa Central: Cielo despejado durante la mañana, medio nublado a nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Hidalgo, chubascos en Guanajuato y Querétaro, así como lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y heladas al amanecer en sierras de la región. Ambiente templado por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:
Venustiano Carranza, Coah., 64.2; Barra del Tordo,Tamps., 42.9; Las Adjuntas, NL., 18.5; Tapijulapa, Tab., 16.0; Isla Clarión, Col., 11.7; Tanchachín, SLP., 11.5; Jamapa, Ver., 6.0; Nogales, Son., 5.0 y Oxchuc, Chis., 4.6.
Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:
Tapachula, Chis., 35.0; Acapulco, Gro., 33.0; Manzanillo, Col., 31.7; Chetumal, Q. Roo, 31.5; Campeche, Camp., 31.0; Mazatlán, Sin., 30.3; Valladolid, Yuc., 30.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 20.5.
Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Guanaceví, Dgo., -7.0; San Pedro Mártir, B.C., -5.6; Zalayeta, Ver., -3.0; Guachochi, Chih., -2.7; La Florida, Zac., -2.4; José Antonio Alzate, Edo. de Méx., -2.0; San Gaspar de los Reyes, Jal., -1.5; Cosío, Ags., -1.0 y Tacubaya, Cd. de Méx., 10.4.
Un trágico choque en la autopista Oaxaca-Costa dejó tres fallecidos y varios heridos. Autoridades investigan el caso.
El Congresista
La diputada sonorense informó sobre los avances legislativos y habló de la importancia de escuchar la opinión de la gente para representarla mejor en el Senado de la República
Tribuna
Empresarios gasolineros alertan sobre desabasto de combustible en al menos 11 estados del país tras el tope de precio a la Magna y el diésel.
El Financiero
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Fuertes lluvias y temperaturas de hasta 45 °C afectarán a México este domingo. Se recomienda precaución en las zonas vulnerables.
El Congresista
América femenil también obtiene boleto a la Copa Mundial de Clubes FIFA 2028La entrada América femenil califica a la Copa de Campeonas de la FIFA 2027 se publicó primero en Amexi.
Amexi
Adriana Lúcar sigue brillando en la Liga Femenina con goles decisivos en clásicos y revelaciones sobre su ausencia en la selección peruana.
El Congresista
Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.
Muy Interesante
La agencia que dirige Waldemar Quiles Pérez evalúa aumentar las tarifas de entrada en, al menos, dos áreas recreativas estatales
El Nuevo Día
La cinta Obsession es una nueva adaptación al estilo de Stephen King sin que lo sea realmente, que ya está arrasando en cines con su propuesta
Periódico Correo
De entre todas las adaptaciones que veremos este año, una de las más esperadas es, sin duda alguna, Resident Evil. Tras una saga de películas que ha ido de más a menos, Capcom ha confiado en el cineasta Zach Cregger para el próximo proyecto de la franquicia en cines.Y si bien se t
Vida Extra
El largometraje distribuido por Focus Features superó ampliamente las proyecciones iniciales y quedó entre los estrenos más exitosos del fin de semana en Norteamérica
Infobae
A.J. Ewing scored two runs and drove in a pair in his major league debut, sparking the host New York Mets to a 10-2 win over the Detroit Tigers on Tue
Deadspin
Detroit Tigers manager A.J. Hinch sees the Cleveland Guardians as the heavyweights in the American League Central.,"We know the division runs through
Deadspin
El delantero colombiano nacionalizado mexicano se expresó tras consagrarse campeón de goleo de la Primera División de Arabia Saudita. Este jueves terminó la temporada 2025-26 de la Saudi Pro League y Al-Nassr, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se consagró campeón del certamen nacional de Arabia Saudita tras 7 años, siendo la 2018-19 su últ
BolaVip Mexico
Irene Guerrero anotó este domingo un gol con el que encaminó al América al título del torneo Clausura femenino del fútbol mexicano en el triunfo por 3-0 sobre el Monterrey. Además de Guerrero marcaron la brasileña Geyse Da Silva y Scarlett Camberos, de penalti. El equipo dirigido por el español Á...The post Irene Guerrero lleva al América
Elineanoticias.com
El América Femenil ganó la Concacaf W Champions Cup y selló su pase al primer Mundial de Clubes El pasado domingo el Club América Femenil consiguió su tercer título en la Liga MX Femenil y sin poder celebrar se prepararon para el Final Four de la Concacaf W Champions Cup. El pasado miércoles vencieron y eliminaron al Gotham FC, actuales camp
BolaVip Mexico
El conjunto azulcrema respondió a una desventaja de 2-3 en el segundo tiempo con anotaciones de Geyse, Irene Guerrero y Scarlett Camberos para asegurar el triunfo.
Editorial Aristegui Noticias
Últimas noticias
Teresa Catalán es reconocida con la Medalla Emiliana de Zubeldía
Ayuntamiento de Toledo implementa medidas para reducir el ruido
Reformas electorales en el Congreso destacan injerencia extranjera
Buscan a perro de servicio desaparecido en Denver
Asegura SSP 315 dosis y 14 kilos de estupefacientes en 36 municipios
Veracruz compite con cinco experiencias turísticas en Lo Mejor de México 2026
Más de 600 estudiantes participan en Juegos Deportivos DGB 2026
Entregan rehabilitación de la calle República de Cuba en la colonia Satélite – Francisco I. Madero
Gobierno de la Capital realiza jornada “Unidas Somos Poderosas” durante el mes del 8M en San Luis Potosí
Galindo encabeza recorrido del Callejón del Buche durante el Viernes de Dolores
Congreso de CDMX aprueba elevar a 15 años la edad para el delito de estupro
Gobierno de la Ciudad llama a fortalecer la seguridad en casa en vacaciones
‘Pajareada en el TAMUX’ reúne a amantes de la naturaleza en Ciudad Victoria
Con inversión de más de 270mdp, Cabildo de Lerdo aprueba Paquete de Obra Pública 2026
Alerta Finanzas Tamaulipas por p?ginas falsas que ofrecen tr?mites vehiculares