Puebla saca la ventaja ante el León Rio19

Puebla saca la ventaja ante el León. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 08:23

El Puebla tuvo una gran remontada para vencer 2-1 al León, que se fue con todo en busca del empate en los minutos finales, pero no lo pudo lograr, aunque no se decretó una mano en el área chica en el duelo de ida de los Cuartos de final del Torneo Grita México 21 de la Liga MX.

Con tantos de Pablo Parra y Maximiliano Araujo, el cuadro camotero remontó el tanto inicial de Jaine Barreiro para tomar ventaja en la llave.

Tras más de 200 minutos sin gol en los cuartos de final, finalmente las redes se movieron para darle la bienvenida al gran ausente de la Liguilla. Barreiro se encontró con el esférico dentro del área, tras un tiro de esquina por la derecha, y mandó a guardar el balón para poner en ventaja a ‘La Fiera’.

Pese al tanto en contra, los enfranjados reaccionaron prácticamente un minuto después. Gustavo Ferrareis probó con un disparo raso y cruzado desde la derecha que fue desviado por Parra para igualar los cartones en el estadio Cuauhtémoc.

Cerca del final de la primera mitad, Rodolfo Cota evitó que los de la Angelópolis dieran la vuelta al resultado. Christian Tabó aprovechó un error defensivo y cedió el esférico para Maximiliano Araujo, sin embargo, el guardameta esmeralda contuvo el disparo a quemarropa.

Para la parte complementaria fue el cuadro de la Fiera el que desaprovechó una clara ocasión de gol. Luis Reyes se equivocó en la salida y entregó el esférico para Omar Fernández, quien desde la frontal sacó un disparo que se fue por un costado de la portería de Antony Silva.

Las malas noticias llegaron para los dirigidos por Nicolás Larcamón con la lesión de Tabó. El futbolista uruguayo se resbaló en media cancha y tuvo que salir del terreno de juego en camilla. Será en los próximos días y tras los exámenes médicos que se confirme si podrá estar presente para el partido de vuelta.

Minutos después, el conjunto poblano volvió a fallar de cara a la portería. Un grave error de William Tesillo no pudo ser aprovechado por Guillermo Martínez, quien tras un centro de Parra definió hacia la posición de Cota con todo a su favor para marcar el segundo.

No obstante, a 12’ del final, Araujo aprovechó un cambio de juego de Reyes para bajar el esférico, avanzar un par de metros y sacar un disparo cruzado, pegado al poste, para vencer al guardameta leonés.

Sobre el tiempo añadido el árbitro Erick Yair Miranda y el VAR dejaron escapar un posible penal a favor de la visita tras una mano de Reyes dentro del área, acción que no fue revisada por el Videoarbitraje.

Con este resultado el Puebla está a 90 minutos de repetir la hazaña del semestre anterior y ubicarse nuevamente entre los cuatro mejores del torneo. Los de la Angelópolis necesitan de un triunfo o un empate para eliminar al León, sin embargo, una derrota – por cualquier marcador – dejaría fuera al cuadro blanquiazul por la posición en la tabla.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo, a las 20:05 hrs., en el Nou Camp.

La entrada Puebla saca la ventaja ante el León se publicó primero en Rio19.


Compartir en:
   

 

 

ZONA MACO 2026: Todo sobre la feria de arte más grande de Latinoamérica. 18:13

Zona Maco 2026 llega del 4 al 8 de febrero a CDMX con arte, diseño y fotografía de 26 países. Conoce fechas, costos y actividades destacadas.The post ZONA MACO 2026: Todo sobre la feria de arte más grande de Latinoamérica appeared first on Chilango.

Chilango.com

Concanaco-Servytur prevé captar 500 millones de euros en inversiones por Fitur 2026. 18:14

De acuerdo con el presidente de la Concanaco Servytur, Octavio de la Torre, la expectativa para esta edición supera la del año anterior, cuando el país captó 450 millones de eurosLa entrada Concanaco-Servytur prevé captar 500 millones de euros en inversiones por Fitur 2026 se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Kenia López Rabadán rechaza eliminar plurinominales por riesgo a la representatividad.17:20

Tanto la representatividad como el voto equilibrado estarían en peligro si reforma electoral elimina plurinominales: Kenia López Rabadán

SDP Noticias

Nuevo León: sospechan desaparición forzada en caso del catedrático colombiano . 17:20

MONTERREY, NL.- Tras la desaparición en el Aeropuerto Internacional de Monterrey del catedrático colombiano Leonardo Ariel Escobar Barrios, personal de la universidad IBERO Puebla dijo que todo apunta a una desaparición forzada porque no hay registro ni datos de su presunta detención en la terminal área por una supuesta falta administrativa.

Vanguardia.com.mx

Manifestante confirma perder la vista de un ojo tras disparo de agente en Orange. 17:20

Kaden Rummler declaró que los médicos le dijeron que quedará sin visión del ojo izquierdo de por vida por el proyectil que lo golpeó en la protesta en Santa Ana

La Opinión de Los Ángeles

CEO de Ford dice que el T-MEC es crucial para la industria automotriz. 05:42

A horas de que el presidente estadounidense Donald Trump calificara de “irrelevante” el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), Jim Farley, director general de Ford Motor Company, discrepó, al referir que el acuerdo tiene una importancia “crítica” para la industria automotriz de Norteamérica. “Realmente vemos a Canadá, México

Entrelineas

peso mexicano dólar

¿Vas a cambiar dólares? El peso sigue fuerte este jueves 15 de enero. 07:37

¿Vas a cambiar dólares? El peso sigue fuerte este jueves 15 de enero El tipo de cambio de la moneda es variable, por lo que puede modificarse en ventanilla jreyesJue, 15/01/2026 - 07:20 ¡Aguas si planeas cambiar tus pesos por dólar

Record

Peso mexicano, aplastado por el dólar la mañana de este jueves. 08:40

Conoce el tipo de cambio de dólar a peso en los principales bancos de México este jueves 15 de enero de 2026

El Informador

Precio del dólar hoy jueves 15 de enero: Superpeso se fortalece por cuarto día y marca su mejor nivel frente al dólar desde julio de 2024. 13:12

Bajo las fuerzas de la oferta y demanda, el superpeso arrebata terreno al dólar por cuarto día consecutivo y toca su mejor nivel en año y medio.La mañana de este jueves, la superdivisa se aprecia 0.7% y cotiza sobre 17.65 pesos, su nivel más fuerte desde el 17 de julio de 2024, señalan las operaciones al mayoreo que reporta la agencia Bloombe

El Siglo de Torreón

warriors - knicks

¿Thunder vs. Spurs? La próxima gran rivalidad en la NBA. 14 de Diciembre, 2025 13:34

Ricardo ThomasLa victoria de San Antonio Spurs sobre el campeón Oklahoma City Thunder dejó en el ambiente la idea de que se está gestando la que puede ser la próxima gran rivalidad en la NBA con dos cuadros plagados de jóvenes y con dos de las figuras más importantes de la liga con Shai Gilgeous-Alexander y Victor Wembanyama.SGA thinks there

Excelsior

Knicks ganan la Copa NBA tras remontar y vencer a Spurs . 17 de Diciembre, 2025 10:17

Knicks ganan la Copa NBA tras remontar y vencer a Spurs Karl-Anthony Towns de Nueva York totalizó 16 puntos y 11 rebotes a pesar de lidiar contra una lesión de pantorrilla aspindolaMié, 17/12/2025 - 09:32 Han pasado más de 50 año

Record

Jonathan Kuminga trade watch intensifies as Warriors meet Knicks . 08:36

All eyes will be on the Golden State Warriors" pregame warmups Thursday night when the club takes the court for the first time since the Jonathan Kumi

Deadspin

foro de las estrellas 2026

VIDEO: Briggitte Bozzo sufre fuerte caída en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. 17 de Octubre, 2025 08:48

VIDEO: Briggitte Bozzo sufre fuerte caída en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ La actriz terminó lesionada en plena cargada con Aarón Mercury jreyesVie, 17/10/2025 - 08:18

Record

Finalissima: Argentina vs España ya tiene fecha y estadio . 07 de Noviembre, 2025 15:19

Finalissima: Argentina vs España ya tiene fecha y estadio Este esperado duelo medirá las fuerzas de las selecciones más importantes de sus regiones DavidTAVie, 07/11/2025 - 15:01

Record

Estos son los artistas y fechas del Foro de las Estrellas 2026. 19:39

Este es el programa completo del Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2026. ¿Ya sabes a cuáles irás?

JLM Noticias