Puebla saca la ventaja ante el León Rio19

Puebla saca la ventaja ante el León. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 08:23

El Puebla tuvo una gran remontada para vencer 2-1 al León, que se fue con todo en busca del empate en los minutos finales, pero no lo pudo lograr, aunque no se decretó una mano en el área chica en el duelo de ida de los Cuartos de final del Torneo Grita México 21 de la Liga MX.

Con tantos de Pablo Parra y Maximiliano Araujo, el cuadro camotero remontó el tanto inicial de Jaine Barreiro para tomar ventaja en la llave.

Tras más de 200 minutos sin gol en los cuartos de final, finalmente las redes se movieron para darle la bienvenida al gran ausente de la Liguilla. Barreiro se encontró con el esférico dentro del área, tras un tiro de esquina por la derecha, y mandó a guardar el balón para poner en ventaja a ‘La Fiera’.

Pese al tanto en contra, los enfranjados reaccionaron prácticamente un minuto después. Gustavo Ferrareis probó con un disparo raso y cruzado desde la derecha que fue desviado por Parra para igualar los cartones en el estadio Cuauhtémoc.

Cerca del final de la primera mitad, Rodolfo Cota evitó que los de la Angelópolis dieran la vuelta al resultado. Christian Tabó aprovechó un error defensivo y cedió el esférico para Maximiliano Araujo, sin embargo, el guardameta esmeralda contuvo el disparo a quemarropa.

Para la parte complementaria fue el cuadro de la Fiera el que desaprovechó una clara ocasión de gol. Luis Reyes se equivocó en la salida y entregó el esférico para Omar Fernández, quien desde la frontal sacó un disparo que se fue por un costado de la portería de Antony Silva.

Las malas noticias llegaron para los dirigidos por Nicolás Larcamón con la lesión de Tabó. El futbolista uruguayo se resbaló en media cancha y tuvo que salir del terreno de juego en camilla. Será en los próximos días y tras los exámenes médicos que se confirme si podrá estar presente para el partido de vuelta.

Minutos después, el conjunto poblano volvió a fallar de cara a la portería. Un grave error de William Tesillo no pudo ser aprovechado por Guillermo Martínez, quien tras un centro de Parra definió hacia la posición de Cota con todo a su favor para marcar el segundo.

No obstante, a 12’ del final, Araujo aprovechó un cambio de juego de Reyes para bajar el esférico, avanzar un par de metros y sacar un disparo cruzado, pegado al poste, para vencer al guardameta leonés.

Sobre el tiempo añadido el árbitro Erick Yair Miranda y el VAR dejaron escapar un posible penal a favor de la visita tras una mano de Reyes dentro del área, acción que no fue revisada por el Videoarbitraje.

Con este resultado el Puebla está a 90 minutos de repetir la hazaña del semestre anterior y ubicarse nuevamente entre los cuatro mejores del torneo. Los de la Angelópolis necesitan de un triunfo o un empate para eliminar al León, sin embargo, una derrota – por cualquier marcador – dejaría fuera al cuadro blanquiazul por la posición en la tabla.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo, a las 20:05 hrs., en el Nou Camp.

La entrada Puebla saca la ventaja ante el León se publicó primero en Rio19.


Compartir en:
   

 

 

Día sin sombra 2026 en México: el fenómeno solar que coincide con máxima radiación UV. 09:25

El Día sin Sombra llegará a México este 18 de mayo de 2026 y, aunque es un fenómeno astronómico sorprendente, también coincide con horas de radiación solar intensa. Especialistas recomiendan tomar precauciones para evitar golpes de calor y daños por rayos UV.

Debate.com.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Austria revela su lista para el Mundial 2026 y define su destino en el Grupo de Argentina.08:11

La Selección de Austria ha sacudido el panorama internacional al confirmar de manera oficial su lista de convocados para disputar el esperado Mundial 2026. Bajo la dirección técnica del experimentado estratega alemán Ralf Rangnick, el conjunto europeo regresa por la puerta grande a la máxima cita del balompié tras una larguísima ausencia de

365scores

Filiberto Castellanos, toda una vida sobre dos ruedas. 08:44

Filiberto Castellanos, toda una vida sobre dos ruedasjamesaLun, 18/05/2026 - 08:31

NVI Noticias

Precio del dólar hoy 18 de mayo: Peso mexicano arranca semana a la baja. 08:11

El dólar estadounidense se impone frente al peso mexicano, pues esta semana la moneda nacional arranca a la baja. De acuerdo con Banco de México el tipo de cambio FIX es de $17.34 pesos por dólar para este lunes 18 de mayo, valor publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).El pasado viernes 15 de mayo el dólar tuvo un valor de $17.21

El Siglo de Torreón

Hoy No Circula de este lunes en el Valle de México y de Toluca. 14:20

Que un automóvil circule o no este lunes en la Ciudad de México y el Estado de México depende de su holograma y de la terminación de su placa

Infobae

El aula capturada. Vocación docente, poder sindical y fracaso educativo en México. 18:42

Un reconocimiento a los maestros que aún enseñan con vocación y una denuncia contra el sistema que ha convertido el aula en territorio sindical y negocio político El Día del Maestro revela una fractura que el discurso oficial intenta cubrir con reconocimientos y aumentos salariales. México tiene más docentes que nunca, pero peores aprendizaj

Índice Político

Par has"Art! 2026: el festival de artes de la calle, gratuito en Seine-et-Marne, está de regreso. 03:27

El festival Par has"Art! regresa para su octava edición en 12 municipios de Seine-et-Marne, del 26 de junio al 4 de julio de 2026. El teatro de calle, el circo, la danza y la música invaden el espacio público, de forma gratuita.

Sortiraparis

tom kane

"Backrooms" de Kane Parsons revela nuevos detalles: así se construyó el terror liminal en la CCXPMX26. 25 de Abril, 2026 15:33

El director adelanta cómo transformó una creepypasta en cine.La adaptación cinematográfica de Backrooms sigue tomando forma y, durante su más reciente panel, Kane Parsons compartió nuevos detalles sobre su ambicioso salto del internet al cine, ahora bajo el respaldo de A24. Uno de los momentos más llamativos fue la presentación de un clip e

IGN Latinoamérica

El creador de AKIRA tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción 40 años después de cambiar para siempre la historia del anime . 11 de Mayo, 2026 06:35

Hay autores cuya influencia resulta tan enorme que terminan trascendiendo su propia obra y convirtiéndose en parte fundamental de la cultura popular contemporánea. Katsuhiro Otomo pertenece a ese grupo de creadores irrepetibles que lograron redefinir la cultura pop con una sola histo

3d Juegos

Blue Lock es más real que nunca: el manga de fútbol colaborará con la selección japonesa para encontrar al próximo gran delantero del país . 12 de Mayo, 2026 13:08

Uno de los mangas más exitosos que nos ha dejado Japón estos últimos años ha sido, sin duda alguna, Blue Lock. La obra escrita por Muneyuki Kaneshiro y dibujada por Yusuke Nomura fue un bombazo en el país nipón tras el buen rendimiento de la selección japonesa en 2022. Y si bien

Vida Extra

partido verde ecologista

Gana oposición elecciones parlamentarias en Cabo Verde. 10:25

Praia, 18 may (Prensa Latina) El histórico Partido Africano por la Independencia de Cabo Verde (Paicv), en la oposición, resultó ganador en las elecciones parlamentarias del país, donde logró más del 46 por ciento de los votos, se conoció hoy aquí.The post Gana oposición elecciones parlamentarias en Cabo Verde first appeared on Noticias Pr

Prensa Latina

PVEM Chihuahua refuerza su compromiso con las comunidades indígenas: “el progreso se construye escuchando”, señala Octavio Borunda. 11:10

En un encuentro celebrado en la comunidad de Narárachi el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chihuahua, Octavio Borunda, reiteró el compromiso de su instituto político con el desarrollo genuino y la cercanía con las y los ciudadanos. “Desde Narárachi lo decimos claro: el desarrollo y el progreso se construyen

Entrelineas

Procuraduria del Medio ambiente procederá contra autoridades municipales de Sochiapa por peleas de gallos. 12:00

Julio Herrera / Ágora Noticias Sochiapa.- En medio de las celebración de la fiesta patronal se realizaron peleas de gallos en un espacio municipal por lo que se dio parte a la Procuraduria del Medio Ambiente del estado de Veracruz. Cabe mencionar que la autoridad municipal es emanda del Partido Verde Ecologista de México #PVEM, … seguir le

Plumas Libres

shakira gana a hacienda

Shakira derrota a Hacienda en España y recibirá una devolución millonaria . 08:57

Un tribunal español falló a favor de Shakira y ordenó devolverle más de 55 millones de euros tras años de disputa fiscalLa entrada Shakira derrota a Hacienda en España y recibirá una devolución millonaria  se publicó primero en Amexi.

Amexi

Shakira gana batalla contra Hacienda; devolución superaría los 60 millones de euros . 09:20

La cantante colombiana Shakira obtuvo una resolución favorable en el litigio fiscal que mantenía con la Hacienda española por el ejercicio correspondiente a 2011, luego de que la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional concluyera que no debía ser considerada residente fiscal en España durante ese año.

Vanguardia.com.mx

¿Shakira fue víctima de persecución? La cantante rompe el silencio tras ganar millonario caso en España. 11:11

La cantante colombiana Shakira obtuvo una importante victoria judicial en España luego de que la Audiencia Nacional fallara a su favor en el último proceso fiscal que mantenía abierto con la Agencia Tributaria española, conflicto que se prolongó durante más de ocho años.La resolución determinó que la intérprete no debía ser considerada

El Siglo de Torreón