El Puebla tuvo una gran remontada para vencer 2-1 al León, que se fue con todo en busca del empate en los minutos finales, pero no lo pudo lograr, aunque no se decretó una mano en el área chica en el duelo de ida de los Cuartos de final del Torneo Grita México 21 de la Liga MX.
Con tantos de Pablo Parra y Maximiliano Araujo, el cuadro camotero remontó el tanto inicial de Jaine Barreiro para tomar ventaja en la llave.
Tras más de 200 minutos sin gol en los cuartos de final, finalmente las redes se movieron para darle la bienvenida al gran ausente de la Liguilla. Barreiro se encontró con el esférico dentro del área, tras un tiro de esquina por la derecha, y mandó a guardar el balón para poner en ventaja a ‘La Fiera’.
Pese al tanto en contra, los enfranjados reaccionaron prácticamente un minuto después. Gustavo Ferrareis probó con un disparo raso y cruzado desde la derecha que fue desviado por Parra para igualar los cartones en el estadio Cuauhtémoc.
Cerca del final de la primera mitad, Rodolfo Cota evitó que los de la Angelópolis dieran la vuelta al resultado. Christian Tabó aprovechó un error defensivo y cedió el esférico para Maximiliano Araujo, sin embargo, el guardameta esmeralda contuvo el disparo a quemarropa.
Para la parte complementaria fue el cuadro de la Fiera el que desaprovechó una clara ocasión de gol. Luis Reyes se equivocó en la salida y entregó el esférico para Omar Fernández, quien desde la frontal sacó un disparo que se fue por un costado de la portería de Antony Silva.
Las malas noticias llegaron para los dirigidos por Nicolás Larcamón con la lesión de Tabó. El futbolista uruguayo se resbaló en media cancha y tuvo que salir del terreno de juego en camilla. Será en los próximos días y tras los exámenes médicos que se confirme si podrá estar presente para el partido de vuelta.
Minutos después, el conjunto poblano volvió a fallar de cara a la portería. Un grave error de William Tesillo no pudo ser aprovechado por Guillermo Martínez, quien tras un centro de Parra definió hacia la posición de Cota con todo a su favor para marcar el segundo.
No obstante, a 12’ del final, Araujo aprovechó un cambio de juego de Reyes para bajar el esférico, avanzar un par de metros y sacar un disparo cruzado, pegado al poste, para vencer al guardameta leonés.
Sobre el tiempo añadido el árbitro Erick Yair Miranda y el VAR dejaron escapar un posible penal a favor de la visita tras una mano de Reyes dentro del área, acción que no fue revisada por el Videoarbitraje.
Con este resultado el Puebla está a 90 minutos de repetir la hazaña del semestre anterior y ubicarse nuevamente entre los cuatro mejores del torneo. Los de la Angelópolis necesitan de un triunfo o un empate para eliminar al León, sin embargo, una derrota – por cualquier marcador – dejaría fuera al cuadro blanquiazul por la posición en la tabla.
El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo, a las 20:05 hrs., en el Nou Camp.
La entrada Puebla saca la ventaja ante el León se publicó primero en Rio19.
La investigación avanza con 553 actos realizados, 150 dictámenes periciales, 148 entrevistas y 198 requerimientos a instituciones
El Informador
La temporada llega con luces, música y experiencias digitales interactivas, incluyendo al asistente virtual “Nico” y la iniciativa “Celebra a quienes Dan”
Infobae
Dos años después Salir de su esconditeVandrea dijo que su fármaco experimental para la enfermedad de Alzheimer ha mostrado resultados prometedores en un ensayo inicial en humanos… Regístrese para leer este artículo de forma gratuita. Obtenga acceso gratuito a una cantidad limitada de artículos, además de boletines seleccionados enviado
Mas Cipolleti
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Infobae
El artista también reveló que le pidió personalmente a Fátima Bosch que regresara la corona
Infobae
Falta por aprobarse en el Congreso local la propuesta de pago de este impuesto de la tenencia que tanto se ha debatido y que en algunos casos, ya se ha vuelto a mencionar que se podía revivir.
El Financiero
El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
ESPN Deportes
El costo de la gasolina cambia diariamente en todo el país y son dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía
Infobae
Meganoticias Tuxpan
Llegó el Spotify Wrapped 2025 y con él sus mejores memes.
SDP Noticias
El Spotify Wrapped resume los hábitos de escucha anuales de los usuarios que forman parte de la plataforma
La Opinión
Desde el CW ríodale a netflix Cosas más extrañasHay testigos de la audiencia. Muchos vínculos entre hermanos televisivos memorables durante años Cosas más extrañasque debutó en 2016, Jonathan Byers (charlie heaton) su hermano menor Will Byers (Noah SchnappEn la temporada 1. A medida que se acerca el episodio final de la exitosa serie de Net
Mas Cipolleti
Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada? Millie Bobby tiene otro sueldo diferentes al de sus compañeros y es mucho menor jreyesJue, 27/11/2025 - 14:24 Con el estreno del Volumen 1 de St
Record
El actor británico, reconocido internacionalmente por su papel como Jonathan Byers en la producción de Netflix, compartió en exclusiva con Wonderland sobre cómo el cierre de la serie transformó su vida y visión sobre la profesión actoral
Infobae
El estudio lamenta el deceso de uno de sus miembros fundadores, de quien resaltaron su creatividad y talento para la comedia
Infobae
Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon La casa animadora expresó su pesar y resaltó la trascendencia que Meza tuvo en la construcción del universo creativo del estudio m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 21:53 El sector de la anim
Record
Solsticio de invierno 2025: este será el día más corto del año en México Durante esta jornada, la trayectoria aparente del Sol en el cielo será la más baja del año, generando sombras más largas m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 22:30
Record
Últimas noticias
Gestionan rescate de petrograbados de 2,500 años
Alcaldesa de Actopan explica fracaso en compra de terreno
Bloquean México-Querétaro para revertir nombre de colonia Cuarta Transformación
Paola Rojas bailó la mejor salsa con Adrián Uribe | DPC con Paola Rojas
Canelo Álvarez FIRMA con ARABIA SAUDÍ y DEJARÁ de pelear en FIESTAS MEXICANAS | ESPN Boxeo
Se manifiesta en contra del envío de elementos de la Guardia Nacional a la Frontera Norte
Convoca a la unidad y confía en los resultados de las mesas de diálogo
Dejan sacerdotes casa del migrante en Nuevo Laredo
Evalúan deterioro de infraestructura hídrica en 32 entidades
Presidente de Cuba visita municipios de provincia Ciego de Ávila
¡Ahora será más fácil la declaración anual! Qué es RESICO y cómo funciona
¿Quién era Adan Manzano, periodista que murió durante la cobertura del Super Bowl LIX?
Registra SEyD avance del 42 por ciento en preinscripciones en Educación Básica
Miguel Torres, tajante sobre el asunto Casillas: "A mí, en una situación de esas, no me pillarán"
El Melsungen, líder de la Bundesliga, se refuerza con otro jugador del Barça