Tomás Angulo da detalles de su sesión de terapia con Giuliana Rengifo: “Estaba embarazada” Infobae

Tomás Angulo da detalles de su sesión de terapia con Giuliana Rengifo: “Estaba embarazada”  . Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 07:40
Califica esta nota

Tomás Angulo reveló detalles de la sesión de terapia. (Foto: Instagram)
Tomás Angulo reveló detalles de la sesión de terapia. (Foto: Instagram)

“No fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar”, dijo Giuliana Renfigo para Amor y Fuego. Estas declaraciones enfurecieron a Tomás Angulo por manchar su reputación como terapeuta, por lo que anunció que la demandaría por 2 millones de soles. ¿Pero qué sucedió exactamente en esa sesión de terapia?

Este jueves 26 de noviembre, el popular ‘Doctor Angulo’ estuvo como invitado especial en el programa de Magaly Medina, donde reveló los complicados momentos que vivió tras las declaraciones de Giuliana Rengifo. Además, para dar detalles de la sesión de terapia que tuvieron juntos muchos años atrás.

Según contó, su encuentro sucedió en el 2006, hace 15 años, en una terapia gratuita que suele brindar a los artistas del medio. “Se la doy a todos los productores, a todos los que necesitan ayuda. En este medio nos ayudamos mutuamente”, añadió.

“Fue hace 15 años, por eso es que me sorprendí, por eso me llamó la atención (...) “, comentó el también escritor, quien anunció que ya no demandará a la cantante por el delito de difamación.

Ante la curiosidad de Magaly, quien intentó sacarle más información sobre aquella sesión de terapia, Tomás indicó: “Estaba embarazada en esa época y es lo único que puedo decir porque tú sabes que no puedo revelar el secreto profesional.

No obstante, el terapeuta aprovechó el momento para decirle a Rengifo que, pese a las acusaciones que ella hizo en su contra, él jamás contará qué pasó en esa sesión de terapia.

“Si yo fuera otro tipo de profesional u otro tipo de persona, yo hubiera empezado a hablar o hubiera dicho muchas cosas en su contra. Pero eso (no decir nada) es lo que hace un buen profesional, resguarda el secreto profesional y ofrece un espacio de ayuda gratuito. Y mira cómo me pagó”, acotó indignado.

EL DATO: Giuliana Rengifo tiene tres hijas, de 17, 14 y 4 años respectivamente. En aquel entonces, en el 2006, se estaba separando de Eduardo Biondi Reyes, exesposo y padre de sus dos primeras hijas.

LA VERSIÓN DE GIULIANA RENGIFO

El 19 de noviembre, Giuliana Rengifo cuestionó la profesionalidad de Tomás Angulo al sostener que había intentado propasarse con ella en el pasado durante una sesión de terapia.

“Para mí no es un doctor ni un psicólogo. Yo tomé terapia con él cuando recién me separé de mi primer esposo y el señor no fue profesional conmigo, creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia y por eso yo me alejé”, aseguró tras ser consultada por una reportera de Willax.

Una vez enlazada a través de videollamada con Rodrigo González y Gigi Mitre, Giuliana aclaró que en ningún momento denunció al terapeuta de pareja de haberla acosado, sino que sus miradas y la forma en cómo se acercaba la intimidaba.

“Hay que aclarar porque en el tema de Angulo, salió una nota como que me acosaba y no fue así. Una cosa es que me sentía intimidada por él, por sus miradas, por sus formas en cómo se acercaba, pero no en que me acosaba. Ojo ah, eso quiero aclarar”, recalcó.

YA NO LA DEMANDARÁ

Giuliana ya se ha disculpado públicamente mediante un comunicado de prensa por las fuertes declaraciones que hizo en Amor y Fuego, por lo que Tomás Angulo decidió no continuar con la demanda por el delito de difamación.

Primero, no la demandé porque creo que ella no tenía dinero para pagarlo (los 2 millones de soles). Número dos, porque finalmente se retractó y, la verdad, dije ‘ya, lo hizo, que esto le sirve de lección’. Para que una persona invente una mentira, debe ser ligera, mal guiada o mal asesorada”, le contó a Magaly Medina.

Para el terapeuta, Rengifo habría sido mal asesorada por una tercera persona, quien le habría recomendado atacarlo para arremeter contra la ‘Urraca’ indirectamente, pensando que él jamás llegaría a una demanda.

“Por eso también retiré la demanda, para que esto sirva de precedente. Nadie puede meterse con mi reputación, que tanto esfuerzo me ha costado. Tengo derecho a ser un profesional destacado (...) Tengo manera de llegar al público, ¿por qué creen que he durado 17 años en televisión? Era una acusación muy grave”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Tomás Angulo explica por qué no demandó a Giuliana Rengifo: “Ella no tenía dinero para pagar”

Janick Maceta sobre su tarea como jurado en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’: “Hay mucha presión de por medio”

Karen Schwarz lanzó coqueta frase a imitador de Ricardo Arjona y Katia Palma la enfrenta: “Tú tienes dos hijas”


Compartir en:    


En Coahuila, rescatan a 65 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler. Ayer, 23:01

Autoridades rescataron a 65 migrantes centroamericanos que viajaban hacinados en un tráiler en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos. “El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató anoche a 65 personas migrantes hacinadas al interior de la caja seca … The post En Coahuila, rescatan a 65 migrantes que viajaban hacina

Calle México

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. Ayer, 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. Ayer, 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Trade deadline watch: Players who have improved their value. Ayer, 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Club América

Liga MX: ¿Qué pasó con Paul Arriola, llega o no el Club América?. 21 de Enero, 2022 17:21

Debido a negociaciones en la MLS el equipo del DC United prefiere vender al jugador a un equipo local y tener más ganancias que arriesgar con América.

Debate.com.mx

Liga MX en vivo: Club América vs. Atlas. Ayer, 11:31

Toda la información del partido del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre el Club América y el Atlas. Noticias, transmisión en vivo y mucho más

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge