“Hoy no quiero pensar en eso”: Kimberly Reyes se fue de fiesta después del atraco del que fue víctima Infobae

“Hoy no quiero pensar en eso”: Kimberly Reyes se fue de fiesta después del atraco del que fue víctima. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 07:40
Califica esta nota

Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh (Foto: Instagram @kimberlyreyesh/)

El jueves 25 de noviembre Aída Victoria Merlano (influencer) dio cuenta en sus historias de Instagram que estaba acompañada por Kimberly Reyes (actriz) y aseveró: “Miren con quien me voy de desorden… Tengo unas pregunticas por ahí picantes, ¿será que se atreverá por fin a responderlas? que la gente las haga”.

Aproximadamente tres o cuatro horas después de mostrarse juntas, la influencer barranquillera comunicó – nuevamente por sus Historias de Instagram – que la actriz y su esposo, Federico Severini (empresario), habían sido víctimas de atraco, la escena se desarrolló ante los ojos de Aída Victoria y ocurrió en Barranquilla.

La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico y le quita la cadena, el morral. Luego Kimberly salió corriendo, me imagino de los nervios, el tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba en la esquina hace unos tiros, el tipo no se va”, rememoró Merlano.

Posteriormente, entre los comentarios sobre el asunto que le empezaron a llegar a Aída Victoria Merlano, ella misma destacó particularmente uno que decía “Los persiguen desde el aeropuerto, nueva modalidad”, enseguida la barranquillera dio muestra de que los ladones tenían muy claro los artículos que hurtarían, lo que se traduce a que aparentemente le estaban siguiendo el rastro a las celebridades.

“Es que eso es obvio, la moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iban saliendo. Aparte Kimberly tenía una camisa manga larga y el tipo puntualmente va y le dice: - entrégame el reloj - ni siquiera el teléfono”.

¿Qué ha dicho Kimberly Reyes sobre el atraco?:

Aunque no se ha ampliado la información respecto a la totalidad de los artículos robados y su valor. La actriz dio cuenta que, al menos por ayer jueves, quería apartar de su mente lo ocurrido.

“A todos los que nos han escrito, ¡gracias a Dios estamos bien y con salud! Mañana les cuento, hoy he querido por el momento olvidar el suceso”, redactó en sus Historias de Instagram.

Historias de Instagram de Kimberly Reyes. Foto: @kimberlyreyesh
Historias de Instagram de Kimberly Reyes. Foto: @kimberlyreyesh (Foto: @kimberlyreyesh/)

La fiesta a la que asistió Kimberly Reyes después del robo del que fue víctima:

Dejando a un lado por un momento la historia del robo, este mismo jueves Merlano fue a la inauguración de un restaurante bautizado con el nombre de Okio – también en Barranquilla – allí nuevamente se vio con su paisana y amiga: Kimberly Reyes, además de Federico Severini. “¿Ustedes creen que ella está posando? esta hijuemadre es así todo el día, la odio, le acaban de meter un susto esta tarde y la hijuemadre regia”, comentó la influencer.

Por su parte, a Reyes – quien se enfocó en disfrutar de su visita a la inauguración del mencionado restaurante – comentó desde el lugar que este viernes ampliaría la información sobre lo sucedido con el atraco. “Bueno bellezas, no vamos a hablar del trago amargo, vamos a hablar de la limonada refrescante y relajante en este momento, mañana les cuento este bololó... hoy no quiero pensar en eso, hoy fuimos a cenar, fuimos al lanzamiento de un restaurante súper cool”.

Kimberly Reyes y Aída Victoria Merlano . Foto: @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes y Aída Victoria Merlano . Foto: @kimberlyreyesh (Foto: @kimberlyreyesh/)

¿Cuándo se casaron Kimberly Reyes y Federico Severini?:

Inicialmente la actriz y el empresario se unieron en matrimonio por lo civil en el año 2016. Sin embargo, luego quisieron sellar su matrimonio también por lo católico. De este modo, en 2018 se casaron en Cartagena.

Un poco de la carrera en la televisión de Kimberly Reyes:

La barranquillera se ha ido por dos caminos laborales en la industria del entretenimiento: la actuación y la presentación. En primer lugar, ha plasmado su talento como actriz en: ‘El Joe, la leyenda’ (2011), ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ (2014), ‘Cuando vivas conmigo’ (2016), ‘Loquito por ti’ (2018) y, por supuesto, no puede faltar la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Además, ha aportado sus habilidades como presentadora en programas como ‘El Lavadero’.

SEGUIR LEYENDO:

“Se siente que viene diciembre”, Luisa Castro presumió su árbol de Navidad

Rating miércoles 24 de noviembre: ‘Yo me llamo’ es lo más visto de Caracol y ‘La nieta elegida’, lo de RCN

“Ser músico es un súperpoder”; Sin Ánimo de Lucro regresa a la industria para emparrandar a su público

Multiorgasmo: Flavia Dos Santos explica cómo tener estas “pequeñas explosiones” consecutivas de placer


Compartir en:    


Muro de la Hermandad en Playas de Tijuana estará en el nuevo billete de la Lotería Nacional. 16:23

El muralista Enrique Chiu muestra orgulloso su obra plasmada en los barrotes metálicos que dividen a México de los Estados Unidos por playas de Tijuana.

Zeta Tijuana

El próximo jefe sindical de Pemex pide perfil bajo y evita festejos para no enervar a la 4T. 15:47

Aldana busca evitar celebraciones fastuosas que molesten al círculo presidencial. Cabildeo en gabinete. Malestar de Nahle.

La Polìtica Online

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Biden consideraría sancionar directamente a Putin si Rusia invade Ucrania. 13:47

Forbes México. Biden consideraría sancionar directamente a Putin si Rusia invade UcraniaBiden también dijo que podría desplazar en el corto plazo a algunos de los 8,500 soldados estadounidenses que han sido puestos en estado de alerta.Biden consideraría sancionar directamente a Putin si Rusia invade UcraniaForbes Staff

Forbes

Ucrania refuerza su defensa con ayuda militar occidental para contener Rusia. 14:30

Kiev, 25 ene (EFE).- El Ejército ucraniano está mejor preparado que en 2014 para hacer frente a una agresión desde Rusia, pero ante un eventual ataque espera reforzar más su defensa con las armas que le han enviado EEUU y el Reino Unido y las que han autorizado Lituania, Letonia y Estonia. Hoy llegó a Kiev un nuevo avión con asistencia milita

Yahoo! Deportes

Periodistas se manifiestan en Veracruz exigen a gobierno de AMLO pare la masacre. 15:11

Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- Como parte de la convocatoria nacional “Periodismo en Riesgo”, este día se llevó a cabo en distintas ciudades del país la movilización a nivel país para visibilizar los asesinatos contra periodistas, que en los primeros días de enero ya fueron tres las víctimas, uno de ellos en Veracruz y dos en … segu

Plumas Libres

Así se promociona ‘Los Ricos También Lloran’ en México, la nueva telenovela de Televisa y Univision. Ayer, 22:12

La nueva versión de 'Los Ricos También Lloran' es protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli

La Opinión de Los Ángeles

Ganan Gael García y Diego Luna demanda a Diageo México. Ayer, 23:52

Tras una larga espera de casi 10 años, finalmente Gael García Bernal y Diego Luna pueden brindar por un nuevo triunfo… pero logrado en los tribunales. El par de actores mexicanos ganó en definitiva su demanda de daño moral por el uso no autorizado de su imagen, para una campaña publicitaria del whisky Johnnie Walker. …La entrada Ga

Criterio Hidalgo

HSBC refuerza su Consejo de Administración: suma a directivos de Amex y Uber Eats. Ayer, 17:29

Forbes México. HSBC refuerza su Consejo de Administración: suma a directivos de Amex y Uber EatsHSBC también sumó consejeros a sus subsidiarias, como Casa de Bolsa, Global Asset Management, Seguros y Pensiones.HSBC refuerza su Consejo de Administración: suma a directivos de Amex y Uber EatsForbes Staff

Forbes

Diego Luna

Gael García y Diego Luna ganan nueva demanda a compañía de whisky. 14:40

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dejo firme un fallo a favor de los actores mexicanos al igual que lo hizo con la demanda individual que entabló Gael García contra la misma empresa.

Yahoo! Deportes

Gael García y Diego Luna ganan nueva demanda a compañía de whisky. 15:54

Gael García y Diego Luna recibieron excelentes noticias sobre el proceso legal que han mantenido durante más de 10 años con la compañía Diageo México por utilizar su imagen sin su permiso en una campaña publicitaria. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el pasado 13 de enero el último recurso que […]

Rotativo de Querétaro

Diego Luna y Gael García ganan demanda contra «Johnnie Walker». 16:11

Luego de 10 años de disputa en tribunales locales y federales, los actores ganaron en definitiva su demandaLa entrada Diego Luna y Gael García ganan demanda contra «Johnnie Walker» aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Gael García Bernal

Gael García Bernal y Diego Luna brindan por el triunfo en demanda contra marca de whisky. 13:02

La dupla conformada por Gael García y Diego Luna triunfaron en una nueva demanda contra una marca de whisky que usó su imagen sin permiso para una campaña publicitaria.

Periódico AM León

Johnnie Walker

Ganan Gael García y Diego luna demanda contra ‘Johnnie Walker’. 14:01

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó el último recurso de la empresa Diageo México, distribuidora del whisky Johnnie Walker, en su batalla legal contra Gael García y Diego Luna, por utilizar, sin permiso, la imagen de los actores mexicanos para una campaña publicitaria. La presidencia del máximo tribunal del país determi

El Diario de Ciudad Victoria

Ganan Gael García y Diego Luna demanda a Diageo y Johnnie Walker. 14:07

Después de más de una década de pleito en los tribunales por parte de Gael García y Diego Luna en contra de Diageo, la compañía encargada de la distribución del whisky Johnnie Walker, la Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó el último recurso de la empresa y le dio la razón a los actores m

NV Noticias

Diego Luna y Gael García ganan demanda contra «Johnnie Walker». 16:11

Luego de 10 años de disputa en tribunales locales y federales, los actores ganaron en definitiva su demandaLa entrada Diego Luna y Gael García ganan demanda contra «Johnnie Walker» aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge