Las 5 fotos de Yoss Hoffman que están arrasando en su cuenta de Instagram Infobae

Las 5 fotos de Yoss Hoffman que están arrasando en su cuenta de Instagram. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2021 07:20
Califica esta nota

Yoss Hoffman (@justyoss) causó furor en las redes con las publicaciones que realizó hace unas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 949.262 de interacciones entre sus fans.

Los posts más relevantes:



Yoss escribió un par de “calaveritas” para conmemorar la fecha:“Para mi papá:Ahí viene Raúl, sólo se alcanza a ver una luz, de repente aparece su sonrisa que va dirigida a su hija,le dice: “¡Ay mi Güera!, yo sé que estás en una cueva,pero aquí estoy yo contigo, escucha bien, nada te ha vencido.Yo te protejo desde el cielo, así que nunca olvides que te quiero, porque el amor va más allá de la muerte y tú eres mi legado más fuerte”Yoseline:Estaba en su celda Yoseline y mientras limpiaba le cayó cloro al calcetín. Distraída, de pronto algo entró entre las rejas, ¡no lo podía creer, era una ultra abeja!Intentó correr y esconderse pero no pudo, la ultra abeja zumbaba como terror puro.Ella rogó que no le hiciera daño pero esta no le hizo caso,el daño ya estaba hecho pues verán, la ultra abeja nunca la picaría,sólo llegó a quedarse zumbando por el resto de sus días.Porque en ese infierno habría que esperar hasta que alguien se apiadara de su mente o la liberara la propia muerte.Los quiero Yoss”.Publicado por G.G.



Hoy visité a Yoss y le conté la noticia:“… “ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)Publicado por G.G.



Una imagen que habla más que mil palabras.¡Te extrañamos mucho!Nos llegaron unos regalitos para los ñeñes y como pude les tomé esta foto que intenté describírsela lo más detallada posible a Yoss. “No puedo ver la foto de la publicación, pero cierro los ojos y me la imagino perfecto y no saben cuánto extraño a mis ñeñes preciosos.Sookie, Teo y Steewy, los amo con todo mi ser. Muchas gracias por los regalitos.Los quieroYoss.”Publicado por G.G.



Hoy mientras esperaba en la fila para entrar a ver a Yoss, platicaba con algunos familiares de personas privadas de su libertad y coincidimos en que sería una mentira decir que es fácil poder llevar este tipo de situaciones siempre con una actitud positiva. Para los familiares nos resulta muy complicado saber qué decir o qué hacer para transmitir calma, paz, paciencia o tranquilidad, ya que objetivamente NO existen las palabras correctas. Platicaba de esto con Yoss y escribió lo siguiente:““Ánimo”, “échale ganas” y “tranquila” son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas… A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder y ¿a qué se refieren cuando dicen “échale ganas”?, creo que se refieren a las ganas de vivir tu situación, enfrentarla y sobrevivirla. A veces hay tanto cansancio emocional que resulta difícil hacerle caso a esas palabras, así que hay otras como: “podría ser peor”, “piensa en el futuro maravilloso” y sí, siempre puede ser peor y también puedo pensar en futuros alternativos pero lamentablemente no estoy en el futuro aún. Les comparto esto porque es cierto que he aprendido muchas cosas a través del sufrimiento pero también hay momentos muy depresivos, momentos difíciles donde sientes dolor y no puedes pararlo hasta que el cuerpo y/o la mente se cansan. Esto es una lucha diaria para tratar de tener salud mental y resistir.¡RESISTE!Se los digo como reflejoLos quiero Yoss.”Publicado por G.G.



Hay una pregunta obligada que le hago siempre a Yoss un día antes de ir a visitarla: ¿Qué necesitas? Y Yoss les cuenta cuál es su respuesta:“Hoy me preguntó Gerito como siempre: “¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad!Y me contestó: “¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!”JAJAFamilia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño. Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine.¿Qué necesito?Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante.He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS! y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente.Los quieroYoss”.Publicado por G.G.

Yoseline Hoffman Badui, nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México. Mejor conocida como YosStop, es una famosa YouTuber mexicana que comenzó su carrera en las redes sociales en 2010 a través de Twitter.

Luego continuó subiendo contenido en Facebook y finalmente en YouTube el 5 de marzo de 2011, cuando tenía 19 años y todavía estaba estudiando su carrera universitaria; lo hizo para utilizar la plataforma como una forma de realizar sus propios proyectos. En sus canales de YouTube, YosStoP y JuStYosS publica videos de contenido variado como escenas cómicas, vlogs, series, parodias y colaboraciones con otros YouTubers.

Yoss participó como actriz en TV Azteca, TVC y Canal 11, así como para Televisa en La Rosa de Guadalupe. En los últimos años fue conductora de algunos programas del canal Telehit y realizo una cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Compartir en:    


Los datos duros de la Ciudad de México. 02:30

En materia económica, las políticas de austeridad el gobierno ha ahorrado y reorientado más de 25 mil millones de pesos y logró un desendeudamiento no solo real, sino incluso nominal.

El Financiero

La rara historia de un avión vendido, pero no entregado. 02:33

Serpientes y EscalerasEsta noticia La rara historia de un avión vendido, pero no entregado apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

FIFA 22 y Nintendo Switch dominaron las ventas en España del 6 al 26 de diciembre. 02:50

Repasamos las ventas de juegos y consolas en España de tres semanas de diciembre, en las que el juego de fútbol de EA y la consola de Nintendo fueron los grandes triunfadores de las navidades.Volvemos tras el parón navideño con un nuevo repaso de los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con tres semanas, del 6 al

Vandal

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Recordando a un líder de todas las minorías. 01:22

Este 17 de enero celebramos el natalicio de Martin Luther King Jr., uno de los luchadores sociales que cambió la vida de las minorías en Estados Unidos

La Opinión de Los Ángeles

‘Big Ben’ le dice adiós a sus Steelers tras caer ante Chiefs; y los Cowboys vuelven a decepcionar. 00:33

Este domingo, ‘Big Ben’ disputó su último partido con los Steelers, cayendo 42 a 21 ante los Chiefs de Patrick Mahomes en Ronda de Comodines, mientras que los Cowboys no...The post ‘Big Ben’ le dice adiós a sus Steelers tras caer ante Chiefs; y los Cowboys vuelven a decepcionar appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. Ayer, 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. Ayer, 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Premio The Best FIFA

Bundesliga: Robert Lewandowski del Bayern Múnich busca el premio The Best de la FIFA. Ayer, 14:30

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, quien se encuentra en la cima de goleo de la Bundesliga buscará este lunes hacerse del premio The Best de la FIFA

Debate.com.mx

The Best: Messi, Lewandowski y Salah; y Hermoso, Kerr y Putellas disputan el premio de la FIFA. Ayer, 15:14

La FIFA entregará el 17 de enero el premio The Best al mejor jugador del año en la rama masculina. De los 11 nominados iniciales, hay tres finalistas: Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah.

CNN en Español

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFA. Ayer, 22:20

El rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado

Yahoo! Deportes

FIFA

Instalar y jugar FIFA 14 en Galaxy A5 Duos. Ayer, 19:30

¿Quieres descargar y jugar FIFA 14 en Samsung Galaxy A5 Duos? Estos son los requisitos mínimos del juego móvil FIFA 14 para dispositivos Android. Puede jugar FIFA 14 si su dispositivo Galaxy A5 Duos cumple con los requisitos mínimos de FIFA 14 que se mencionan a continuación. Requisitos mínimos del juego móvil FIFA 14 Sistema […]

Soluciones.link

La FIFA entrega los premios The Best: candidatos, hora, TV y todo lo que hay que saber. Ayer, 21:50

Futbolistas y entrenadores serán premiados en una gala en la que además se elegirá el mejor gol de 2021

Infobae

FIFA 22 y Nintendo Switch dominaron las ventas en España del 6 al 26 de diciembre. 02:50

Repasamos las ventas de juegos y consolas en España de tres semanas de diciembre, en las que el juego de fútbol de EA y la consola de Nintendo fueron los grandes triunfadores de las navidades.Volvemos tras el parón navideño con un nuevo repaso de los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con tres semanas, del 6 al

Vandal

Paris Saint-Germain Football Club

Ancelotti, encantado de jugar a la contra. 15 de Enero, 2022 11:27

AFP / RIAD, Arabia SauditaCarlo Ancelotti se mostró "encantado de que el Real Madrid juegue a la contra" en la víspera de la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club, del que advirtió que "no se rinde".Estoy encantado de que se diga que el Real Madrid juega a la contra porque jugar a la contra no es fácil&quo

Excelsior

Keylor Navas es baja del PSG a última hora por dar positivo a Covid. 15 de Enero, 2022 12:37

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas ha sido de baja del club parisino debido a que ha dado positivo a Covid-19, por lo que se estará perdiendo el encuentro contra los Stade BrestoisThe post Keylor Navas es baja del PSG a última hora por dar positivo a Covid appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

AlMomento.mx

Lewandowski logra triplete; Bayern refuerza liderato. 15 de Enero, 2022 13:25

AFPEl Bayern Múnich ganó 4-0 en Colonia, con triplete de su estrella Robert Lewandowski, y resistió sin problemas la presión del Borussia Dortmund, lo que le permitió recuperar su ventaja de seis puntos en la clasificación, en la jornada 19 de la Bundesliga.El viernes, el Borussia Dortmund (2º) había goleado 5-1 al Friburgo (5º) y se habí

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge