No se puede vivir un Día de Acción de Gracias, sin que la NFL brinde gran espectáculo dentro de los emparrillados. Ayer, no fue la excepción y los Cowboys de Dallas se midieron ante los Raiders de Las Vegas, en duelo de la Semana 12.
El equipo de la estrella solitaria llegaba como claro favorito, pero los de la ciudad del pecado no lo pusieron tan fácil y desde que comenzaron con la ventaja, en el primer cuarto, no la volvieron a soltar para llevarse el triunfo, algo que no conseguían ante Dallas, desde 2005.
El pateador, Daniel Carlson, conectó un gol de campo de 29 yardas en el tiempo extra para dejar tendidos en el campo a los locales, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Por tercera vez en su historia, Dallas se fue a tiempo extra en partidos del Thanksgiving y continúa su mala racha, pues nunca han logrado conseguir una victoria.
Los castigos y errores puntuales le costaron a los Cowboys una dolorosa derrota, con la que ya suman 4 en toda la temporada. En los últimos 4 juegos, Dallas sólo ha ganado un encuentro, ante los Falcons de Atlanta.
Dallas llegó a este encuentro con las dolorosas bajas de sus receptores abiertos, Amari Cooper, quien estuvo ausente por Covid-19 y CeeDee Lamb, quien no libró el protocolo de conmoción de la NFL, tras el impacto que tuvo la semana pasada.
Pero el ataque aéreo, comandado por Dak Prescott no fue el único problema, sino que su corredor titular, Zeke Elliott, tampoco logró imponerse como acostumbra, pese a que sí consiguió una anotación por tierra, pero no pasó de las 5 yardas en 9 acarreos.
Las Vegas se llevó la victoria y con ello se vuelven a meter de lleno en la pelea por un boleto a los playoffs de la Temporada 2021, en el Oeste de la AFC, división que siguen dominando los Chiefs de Kansas City.
Sin embargo, las malas noticias llegaron a la ofensiva, pues perdieron a una de sus máximas piezas clave: Darren Waller. El ala cerrada abandonó el encuentro en el segundo cuarto, por una lesión en la rodilla.
El seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2015 por los Ravens de Baltimore salió también en el primer cuarto por una molestia en la espalda, pero volvió, y en una recepción se le atoró la pierna con un defensivo y ya no pudo regresar.
La Semana 12 de la NFL arrancó con la victoria de los Bears de Chicago (4-7)ante los Lions de Detroit (0-10-1), por marcador de 16-14.
En aquel duelo, el pateador Cairo Santos se vistió de héroe y conectó un intento de 28 yardas en el último segundo para enterrar las expectativas de los de Detroit, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la temporada.
Lo más cerca que los Lions han quedado del triunfo, fue en la Semana 10 cuando empataron ante los Steelers de Pittsburgh, tras no hacerse daño en el tiempo extra.
El domingo se disputará el grueso de la Semana 12 de la NFL, con el duelo entre los Packers de Green Bay y los Rams de Los Ángeles, como uno de los más atractivos.
Ambas franquicias llegan a ese encuentro con la tarea de ganar y así acercarse más al objetivo de descansar en la primera semana de los playoffs, en caso de que terminen como el primer sembrado de la NFC.
Matthew Stafford y Aaron Rodgers se verán las caras en el que promete ser uno de los mejores encuentros de la Semana 12 de la NFL.
Por cada donante se logra mejorar el estado de salud de tres pacientes en estado crítico Donar sangre es un acto de solidaridad y altruismo con el que se mejora la […]La entrada SSM llama a la población a donar sangre de forma altruista se publicó primero en Respue
Respuesta.com.mx
Andrea del Boca vuelve a caer en "Gran Hermano", generando preocupación entre sus seguidores y resaltando su resiliencia.
El Congresista
La aeronave designada por la FIFA para llevar a Uruguay a territorio estadounidense no reunía los documentos exigidosLa entrada Error de FIFA retrasa la salida de Uruguay desde Cancún rumbo a Miami aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Los hechos ocurrieron mientras los efectivos policiales realizaban sus funciones de seguridad
Quadratín México
Aunque pocas veces llega a las denuncias públicas o a los titulares, la violencia entre mujeres es una problemática real en Cancún que continúa invisibilizada por estigmas sociales y la falsa percepción de que la violencia de género ocurre únicamente de hombres hacia mujeres. Activistas de la comunidad LGBTQ+ buscan romper ese silencio y gen
Palco Quintanarroense
Resulta que Aguascalientes sumó otro caso de gusano barrenador del ganado y ya llegó a 14 animales afectados, según el reporte más reciente del Senasica… LA VISITA OFICIAL de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes se desarrolló entre hermetismo institucional, acceso restringido y expectativa ciudadana. La Secretaría de Biene
Heraldo de Aguascalientes
Resaltan acciones a favor de la protección animal e indispensable mantener una estrecha coordinación entre productores, autoridades y organismos especializados
Los Noticieristas
CARAVANAS MÉDICAS Las Caravanas de la Salud se desplegarán del 15 al 19 de junio, ofreciendo servicios médicos gratuitos de 9:00 a 15:00 horas. Esta infraestructura itinerante recorrerá comunidades vulnerables de Calvillo: Chiquihuitero, Piedras Chinas, Palo Alto, Cerro Blanco y Barranca de Portales; Jesús María: Los Arenales y Los Ramírez;
Heraldo de Aguascalientes
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, criticó que el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reciba protección de seguridad “por recomendación”, luego de separarse del cargo mientras enfrenta señalamientos en Estados Unidos. A través de redes sociales, Quiroz comparó el... Nota completa »
Notisistema
Grecia Quiroz cuestiona protección a Rocha Moya y acusa que dejaron solo a Carlos Manzo; exige justicia ante acusaciones contra funcionarios de Sinaloa.
SDP Noticias
Explicó que una de las consecuencias de tener presos en Estados Unidos a diversos líderes de cárteles, incluyendo los "Chapitos" Joaquín y Ovidio Guzmán, Ismael "El Mayo" Zambada, entre otros, es que "algunos de ellos, probablemente, querrán cooperar, y esa cooperación podría derivar en acusaciones adicionales"
El Siglo de Torreón
Conagua prevé ola de calor y lluvias aisladas para Chihuahua, alertando sobre altas temperaturas y vientos fuertes.
El Congresista
La Secretaría de Salud confirmó 18 muertes y 715 casos relacionados con golpe de calor, deshidratación y quemaduras por temperaturas extremas
Periódico Correo
Las plantas son una necesidad para purificar el aire y lo mejor es que atrapan el calor para convertirlo en aire fresco.
El Imparcial
Tottenham Hotspur Están a la espera de un diagnóstico definitivo de la lesión de tobillo de Lucas Bergvall, en medio de los temores iniciales de que estará de baja durante tres meses. El internacional sueco tuvo problemas durante el partido Gana 2-0 en la Liga de Campeones Venció al Borussia Dortmund el martes por la […]
Mas Cipolleti
Thomas Frank siente que el Tottenham está “maldito” con las lesiones después de confirmar que Lucas Bergvall podría estar de baja durante mucho tiempo. El centrocampista de 19 años se perderá el viaje de la Premier League del sábado a Burnley después de sufrir una lesión en el tobillo en la victoria de la Liga […]
Mas Cipolleti
El listado reúne a figuras internacionales como Rodrigo de Paul, Francisco Trincão, Ferran Torres, Lucas Bergvall, Leandro Paredes, Micky van de Ven y Cristiano Ronaldo.
Infobae
Últimas noticias
Mantienen monitoreo preventivo por lluvias en Poza Rica
Rescatan a perro atrapado en canal pluvial de la colonia Las Vegas
Kenia Cuevas ofrecerá conferencias sobre diversidad y prevención en Poza Rica
Reino Unido prohibirá redes sociales a menores de 16 años desde este lunes
Tráiler con refrescos y agua vuelca en autopista Las Choapas–Ocozocoautla y desata robo de mercancía
LAMINE YAMAL y WILLIAMS NO SERÍAN TITULARES vs Cabo Verde. Luis de la Fuente, cauteloso | Enfocados
La firme advertencia del entrenador de Arabia Saudita a la Uruguay de Marcelo Bielsa a horas del debut en el Mundial
Pastel de arándanos y avena: así puedes preparar el postre bajo en grasa sin necesidad de horno
Alfredo Torres explica por qué el conteo rápido de Ipsos “invirtió el orden” entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Carné de vacunación: cómo consultarlo y por qué puede ser necesario
Buen Gobierno sanciona a 39 servidores públicos, entre los castigos está una multa de mil millones de pesos
Panamá es elegida como sede regional del Día Mundial del Donante de Sangre
Filas interminables, operativos de seguridad y una multitud ansiosa: así fue el inicio mundialista en el Estadio Monterrey
Russell Crowe revela por qué se negó a una escena de sexo con Connie Nielsen en ‘Gladiador’: “Había mucha presión”
Decepción en Ecuador con el gol del marfileño Diallo, que silenció la fiesta mundialista