J Balvin y Cristiano Ronaldo dejan en suspenso a sus fans con anuncio de inminente proyecto Infobae

J Balvin y Cristiano Ronaldo dejan en suspenso a sus fans con anuncio de inminente proyecto. Noticias en tiempo real 28 de Octubre, 2021 04:30
Califica esta nota

Se vienen proyectos entre las dos estrellas, de acuerdo a la publicación de un story de Balvin en instagram
Se vienen proyectos entre las dos estrellas, de acuerdo a la publicación de un story de Balvin en instagram (J BALVIN/)

Una story del cantante colombiano y el futbolista portugués en la que aparece como invitada la esposa del segundo, la modelo Giorgina Rodríguez, bastó para animar los rumores sobre cuáles serán los proyectos que ambas estrellas tienen preparados para su inmensa base de fanáticos.

Balvin, quien no conoce techo en sus ambiciones como artista y empresario, publicó las capturas de pantalla de lo que, en apariencia, es una conversación con Ronaldo y Giorgina, en la que se le nota exultante por lo que serán “grandes proyectos” entre las partes, por supuesto, aún sin anunciar.

La expectativa crece dado que el primero ha afrontado una oleada de críticas en su país natal, Colombia, por la letra y el video de “Perra”, un trap escrito en colaboración con Tokischa (y 9 productores más) señalado de misógino y racista por voces como la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, y colectivos feministas.

Ante la presión de estos sectores así como la inminente crisis de relaciones públicas que la composición podría generarle en el sensible mercado anglo, J Balvin ordenó el retiro del video de su canal oficial de YouTube.

Por el lado de Cristiano Ronaldo, recientemente nombrado como “Jugador del mes” por su equipo Manchester United, es conocida su afinidad por los ritmos urbanos, especialmente latinos.

Cabe recordar que durante el tiempo que James Rodríguez compartió con el astro portugués en Real Madrid, aquel lo indujo a la música de Kevin Roldán, Maluma y del propio J Balvin, así como al ritmo de la salsa choke, una combinación entre reggaetón y salsa, muy apreciada por algunos jugadores de la selección Colombia como el mismo Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Sin determinar cuáles serán los proyectos futuros en que éstas dos estrellas podrían participar, lo cierto es que los interés de ambos se entrecruzan en la música, la filantropía y la moda, siendo éste último aspecto un punto al que habría qué prestar atención dado que los dos comparten patrocinador con el gigante norteamericano Nike.

La empresa, radicada en Oregon, los tiene firmados bajo contrato de exclusividad, y es usual que cada uno participe en campañas publicitarias que destacan sus valores como marca ante millares de consumidores en el planeta.

En el caso de Balvin, un ícono de la moda por derecho propio, la asociación con Nike ha traído desde la modificación de los emblemáticos Air Jordan para promover dos de sus trabajos discográficos, como lo son Colores y Jose, hasta el lanzamiento de piezas individuales como rompevientos, gorros e incluso un traje completo, que Balvin ha ostentado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Ronaldo tiene una relación simbiótica con la empresa a través de su marca CR7, que emparenta sus iniciales y su dorsal como jugador de fútbol. Guayos, como Mercurial o Vapor, camisetas e implementos deportivos, representan millones de dólares a la empresa.

Se espera que el anuncio de los futuros proyectos J Balvin y Cristiano Ronaldo rompa las redes próximamente.

SEGUIR LEYENDO:

“Yo canté en TransMilenio, yo sé lo que es eso”: la historia que hizo estallar en llanto a Yeison Jiménez en ‘Yo me llamo’ - Infobae

Cuál ha sido el peor plato en la historia de ‘Masterchef Celebrity’ y quién lo preparó: Diego Camargo confiesa - Infobae









Compartir en:    


¿Un simple ‘mejoralito’ para Pemex?. 02:05

Si no mejora la rentabilidad de Pemex, será necesario destinar recursos presupuestales adicionales a la empresa, lo que representará un riesgo para las finanzas públicas.

El Financiero

Australia se une a EU en boicot diplomático contra China para los JJ.OO de invierno. 02:30

Australia enviará, sin embargo, a sus atletas la cita olímpica que se celebra entre el 4 y el 20 de febrero en la capital china, ya que "como gran nación deportiva, es importante separar los asuntos del deporte y los políticos", apuntó Morrison.

Sin Embargo

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla. 00:32

Las autoridades estadounidenses abren investigación en la empresa por no avisar de los riesgos de incendio con sus paneles solaresLa entrada Estados Unidos investiga paneles solares de Tesla aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Nuevos temores de impago de China Evergrande, Kaisa incumple plazo de pago. 01:50

HONG KONG, 8 dic (Reuters) - Las acciones de China Evergrande Group alcanzaron un mínimo histórico el miércoles después de que el incumplimiento del plazo de pago de la deuda pusiera al promotor en riesgo de convertirse en la mayor suspensión de pagos de China, aunque las esperanzas de una reestructuración gestionada de la deuda alejaban los

Yahoo! Deportes

Ghislaine Maxwell contactaba menores para masajes sexuales a Epstein, afirma testigo. 00:14

AFP / Estados UnidosUna nueva testigo en el proceso judicial que se lleva en Nueva York contra Ghislaine Maxwell, excompañera Jeffrey Epstein, declaró que cuando solo tenía 14 años fue contactada para dar masajes al multimillonario, los cuales habitualmente terminaban en sexo.En el séptimo día del proceso que se celebra en el tribunal federal

Excelsior

Refuerzo de vacuna COVID arranca hoy en 6 estados con dosis de AstraZeneca. Ayer, 07:56

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer recomendaciones sobre la vacuna de refuerzo para adultos mayores.

El Financiero

Localizan con vida a adolescente desaparecida en Pénjamo; tenían 2 semanas sin saber de ella. Ayer, 16:45

Elizabeth Alonso Cervantes, una menor de 15 años denunciada desaparecida en Pénjamo hace 2 semanas, fue localizada con vida este martes 7 de diciembre.

Periódico AM León

Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada”. Ayer, 10:05

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por exhibir a varios de sus compañeros en su libro 'Emma y las otras señoras del narco'.The post Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada” appeared first on Erizos.

Erizos.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge