El recuerdo que Carlos Rivera tiene de Hiromi a cuatro años de su muerte Infobae

El recuerdo que Carlos Rivera tiene de Hiromi a cuatro años de su muerte. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 20:00
Califica esta nota

Hiromi y Carlos Rivera - 29042021
Carlos Rivera volvió a recordar a Hiromi con su regreso al teatro musical (Foto: marlahiromi / Instagram - @_carlosrivera / Instagram) (Foto: Captura Youtube Archivo/)

El paso de Carlos Rivera por La Academia siempre será ligado a Hiromi Hayakawa, quien fue su novia durante el concurso y con quien llegó a interpretar diferentes canciones. Tras el término de su relación, su amistad los llevó a trabajar juntos y es por ello que el tlaxcalteño la recordó y agradeció el impacto que tuvo en su carrera.

Tanto Carlos Rivera como Hiromi pertenecieron a la tercera generación de La Academia, reality en donde se conocieron y protagonizaron un tierno romance. Aunque la pareja tuvo éxito en pantalla, no se supo de su noviazgo hasta tiempo después, cuando él decidió terminar la relación. Esta ruptura los convirtió en buenos términos y llegaron a compartir escenario por invitación del otro.

A cuatro años del fallecimiento de la japonesa, Carlos la recordó por la influencia que ella tuvo en su carrera como actor de teatro musical, pues mencionó que fue gracias a ella que llegó a esta faceta como cantante.

Hiromi y Carlos Rivera - 29042021
Carlos y Hiromi estuvieron juntos en La Academia al pertenecer a la tercera generación (Foto: Captura de pantalla YouTube) (Foto: Captura Youtube Archivo/)

Fue quien me enseñó este mundo y por eso, para mí ahora que hago esta obra, yo lo hice personalmente y además de Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella”, reconoció, captado por las cámaras de De Primera Mano.

Y es que ahora que Rivera regresa al teatro musical, decidió recordar a su fallecida ex novia ya que habría sido ella quien no sólo lo empujó a que incursionara como actor, sino que le habría mostrado la obra José El Soñador, misma que ahora él protagonizará junto a Yuri.

“Fue José El Soñador, especialmente esa obra, esa obra que yo conocí (gracias a Hiromi) y que pues sin duda, cuando esto ocurra, sin duda tiene un significado muy grande y estoy seguro de que estará celebrando aquí conmigo, que estará aquí”, dijo el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro.

Hiromi Hayakawa
Hiromi falleció a los 34 años tras un parto que se complicó (Foto: Instagram/@marlahiromi)

En varias ocasiones Carlos Rivera ha reconocido que se convirtió en un apasionado de los musicales gracias a Hiromi, quien después de La Academia encontró su vocación entre el teatro y el doblaje de películas y series de televisión.

En Historias Engarzadas, el intérprete de Sólo Tú reconoció que él fue quien decidió terminar su relación con Hayakawa debido a que buscaba concentrarse de lleno en su carrera, sin embargo, se arrepintió de la separación y tiempo después volvió a buscarla. “Fue un error porque pude haber tenido las dos cosas”, mencionó en el programa.

Hiromi, siendo ya también una reconocida actriz y con una relación estable, se encontraba feliz con su nueva pareja cuando Rivera la volvió a buscar, desconociendo que ella ya no estaba soltera y lo había superado. Ella lo rechazó, pero se mostró abierta a una sincera amistad.

Hiromi y Carlos Rivera - 29042021
Tras el fallecimiento de Hiromi, Carlos publicó una carta dirigida a ella en Instagram (Foto: Captura de pantalla YouTube) (Foto: Captura Youtube Archivo/)

Fue la mañana del 27 de septiembre de 2017 cuando se reportó el fallecimiento de la cantante. Hiromi tenía un avanzando embarazo, pero su hija, quien se llamaría Julieta, murió en su vientre un día antes, provocando diferentes complicaciones en su salud.

La muerte de su bebé provocó una hemorragia interna que la llevó a tener cuatro paros cardiacos, lo que terminó con su vida.

Carlos Rivera ha hablado abiertamente acerca de lo mucho que le afectó la desaparición física de la japonesa, fue por ello que a través de su cuenta de Instagram publicó una carta dirigida a quien fue su compañera.

“Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”, se lee en el texto.

SEGUIR LEYENDO:

Por qué Carlos Rivera no quiere actuar en telenovelas

Carlos Rivera compartió su audición para “Simba” a 10 años de “El Rey León, el musical”

Carlos Rivera dio un vistazo a los primeros pasos en su carrera tras La Academia: “Gracias a quienes me han acompañado”


Compartir en:    


Muebles De Madera Dura Mercado Impacto de COVID y análisis posterior a COVID, oportunidades comerciales y estrategias. 02:50

Mercado Muebles De Madera Dura global para 2021 Oportunidades comerciales, récords de fabricantes principales, producción, ingresos, tasa de crecimiento, precio y margen bruto, con un…

El Informativo Inmobiliario

¡Aguas con los mensajes! Aumentan quejas en Profeco por fraudes de falsos prestamistas en Facebook. 02:00

Hasta ahora ya han interpuesto 59 quejas por un monto de 2 millones 653 mil pesos, por lo que lanzaron una alerta a la población para que no se deje engañar Esta noticia ¡Aguas con los mensajes! Aumentan quejas en Profeco por fraudes de falsos prestamistas en Facebook apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

El papa Francisco se reúne con migrantes en isla griega de Lesbos. 02:15

El papa Francisco visita este domingo la isla griega de Lesbos, donde ya estuvo en plena crisis migratoria en 2016, para defender una mayor integración de los refugiados en Europa a la que, según él, le falta solidaridad.

Yahoo! Deportes

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Arturo Avila con tendencia irreversible en encuesta, asegura secretario general de Morena . 01:15

Karla Méndez / Corresponsal / Aguascalientes El empresario Arturo Avila con una tendencia irreversible y con un crecimiento exponencial en las encuesta por encima de todos los demás actores políticos que buscan convertirse en candidatos a gobernador de Aguascalientes por Morena aseguró  el secretario general de Morena en Aguascalientes, David

Excelsior

Madrid se viste de Navidad. 00:42

La capital española te invita a descubrir su fabulosa decoración, de cara a las fiestas de fin de año

El Informador

NBA en vivo online | Cómo ver los partidos, resultados, juegos para hoy, noticias, rumores y pronósticos. Ayer, 11:15

Toda la información sobre una nueva jornada de la temporada 2021-22 de la NBA. Previa, noticias, resultados, pronósticos, transmisión y mucho más

12up.com

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA. Ayer, 10:55

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA y podrían perderse 10 días

12up.com

Cuatro cuerpos desmembrados en Atoyac. Ayer, 08:22

Gerardo LunaEL BUEN TONO Atoyac.- El hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados, provocó la movilización de las corporaciones policiacas, tras ser arrojados durante la madrugada de este sábado, cerca de la alcoholera Industrial Zapopan que se ubica sobre la carretera estatal Córdoba Paso del Macho, frente al restaurante de mariscos “El Pesca

El buen tono

Últimas noticias

Adiós, señora Merkel, se la va a extrañar

China.- El Gobierno chino publica una crítica del "elitista" sistema democrático de EEUU

Recomiendan evitar los cambios bruscos de temperatura

Entrega partido tricolor premio por la inclusión

Buscan eficientar el servicio de limpia en Tizayuca

Desciende 63 centavos el precio del gas LP en Pachuca

Aceite De Ciprés Mercado Tamaño, perspectivas del informe 2021-2031 Expectativa de ingresos, tendencia reciente, descripción general de la industria, demandas emergentes, perspectivas comerciales e informe de investigación

Global Café frío Mercado Análisis de investigación, perspectivas estratégicas y pronóstico para 2021 hasta 2031

Global Coñac Mercado Tendencias al alza, análisis de la industria y demandas de 2021 a 2031

Global Herrajes para puertas correderas Mercado Tamaño y crecimiento hasta 2031 compartidos en las últimas investigaciones | Hafele, ASSA ABLOY, Roto Frank

Crecimiento del mercado global de metales alcalinos, ingresos, CAGR, análisis regional, pronóstico de la industria

Sistema De Administración De Lentes Intraoculares Mercado La valoración aumentará en Healthy Cagr hasta 2031 | Productos AST, Óptica Médica Abbott

Mercado global de fibra de carbono preimpregnado La creciente demanda de este sector está impulsando el crecimiento

Global Las Semillas De Arroz Híbrido Mercado Análisis comparativo, tipos y aplicación y pronóstico hasta 2031 | Dupont Pioneer, Syngenta, Bayer CropScience

Global Catéter con globo coronario Mercado Análisis por fabricantes, tipos de regiones y aplicación hasta 2031 | Medtronic, B. Braun, Boston Scientific

Prohibido viajar: Daniel Ortega convierte a Nicaragua en una jaula para sus funcionarios por temor a que den información a Estados Unidos

Las latinas que triunfaron en Hollywood muchos años antes que Salma Hayek y Jennifer Lopez

Morbius: Clip oficial "La Transformación"

Santa Lucía: locura irresponsable

Prevén crecimiento de 2.9% del PIB en telecomunicaciones durante 2022

Celebra Amexme bazar navideño en Pachuca

Global Los Tubos de hormigon y Bloques Mercado Presentará un Cagr fuerte entre 2021 y 2031 | Suprema de Hormigon, Brickwell, SK Exim

Dióxido De Silicio Mercado 2021, tamaño de la industria y oportunidad de crecimientounidades hasta 2031

Global Dulces Mercado Estrategias comerciales, ventas de productos y tasa de crecimiento, evaluación hasta 2031

Carbono Tipo Diamante Mercado Observar un fuerte desarrollo para 2031

Global Tripas de colágeno Mercado Generar mayores ingresos durante el período de pronóstico 2022-2031

Global Tabique de vidrio Mercado Análisis Previsión de la tasa de crecimiento de la participación de la industria del precio de los ingresos hasta 2031 | Grupo Lindner, Optima, Dormakaba

Vehículo Eléctrico Con Tracción En Todas Las Ruedas (AWD) Mercado 2021-2031: por producto, aplicación, usuario final y geografía

Global Café frío Mercado 2021 Análisis de estado, alcance, tendencia, capacidad y pronóstico hasta 2031

Informe exclusivo del mercado global Polvo de resina de formaldehído de melamina Informe exclusivo por ingresos anuales y seguirá creciendo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge