Es oficial: Álvaro Montero será jugador de Millonarios por los próximos tres años Infobae

Es oficial: Álvaro Montero será jugador de Millonarios por los próximos tres años. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 20:00
Califica esta nota

Álvaro Montero llegará a Millonarios FC para disputar la temporada 2022 del fúrbol profesional colombiano
Álvaro Montero llegará a Millonarios FC para disputar la temporada 2022 del fúrbol profesional colombiano

A falta de dos meses para terminar su vinculación contractual con Deportes Tolima, el guardameta guajiro Álvaro Montero ya tendría todo listo para ser el nuevo portero titular de Millonarios FC.

El vigente campeón de la Liga BetPlay I 2021 dejaría el club de Ibagué para llegar al equipo embajador y reencontrarse con el técnico Alberto Gamero, estratega con el que consiguió una estrella jugando en 2018 la final contra Atlético Nacional.

Quien hizo eco de la noticia a modo de primicia fue el periodista deportivo de Caracol Radio y Win Sports, Diego Rueda. A través de una publicación en Twitter, el comunicador dijo que solamente falta firmar la documentación respectiva para oficializar el traspaso de Montero al club azul bogotano.

El conductor del programa radial El Vbar se refirió a que su llegada a Millonarios estaría pensada dentro del lapso de tres años. Así lo dio a conocer en su trino en la tarde de este martes 26 de octubre:

A falta de firma, Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios. El acuerdo se hizo por 3 años

Álvaro Montero, nuevo portero de Millonarios FC / (Twitter: @diegonoticia @ElVBarCaracol)
Álvaro Montero, nuevo portero de Millonarios FC / (Twitter: @diegonoticia @ElVBarCaracol)

Posteriormente, Millonarios publicó un trino a las 6:25 p. m. confirmando su llegada al club capitalino en una imagen donde se le ve posando junto a Gustavo Serpa, máximo accionista del club:

¡Bienvenido Álvaro Montero a la Familia Azul! ¡Bienvenido al Embajador! @monteroalvaro1

Álvaro Montero y Gustavo Serpa en Millonarios FC / (Twitter: @MillosFCoficial)
Álvaro Montero y Gustavo Serpa en Millonarios FC / (Twitter: @MillosFCoficial)

A sus 26 años, sus valiosos 1,96 metros de estatura también le han permitido vestido la camiseta de la selección Colombia desde la etapa juvenil hasta el ciclo de mayores. Montero llegó a ser suplente de David Ospina en el combinado nacional en uno de los partidos de la Copa América de 2019 al mando de Carlos Queiroz en la dirección técnica.

Si bien Montero tiene contrato con Deportes Tolima desde enero de 2018, sus constantes diferencias con la dirigencia del equipo pijao lo llevaron a que dejara de ser tomado en cuenta para la titular, pues el arquero pedía autorización para ser transferido al balompié internacional, pero los directivos tolimenses no estaban conformes con los ofrecimientos que llegaban por él.

De esta manera, fue como el representante del jugador y el club optaron por esperar a que se terminara el vínculo laboral que tenían para buscar su propio futuro en otra institución. Cabe resaltar que, en Millonarios los porteros en orden de titularidad son los siguientes: Cristian Vargas, Juan Moreno, Camilo Andrés Romero y Esteban Armando Ruiz. De esta forma, el técnico Alberto Gamero ya puede ir consolidando una nómina más fuerte en caso de que Millonarios clasifique a alguna competición internacional para la temporada 2022.

El portero oriundo de El Molino, La Guajira, presume en su palmarés un bicampeonato de primera división con Deportes Tolima en 2018 y 2021, así como un título de Supercopa Argentina con San Lorenzo de Almagro en 2015, donde jugó antes de llegar a Cúcuta Deportivo en febrero de 2017.

Entre 2015 y 2017 estuvo en el fútbol argentino con El Ciclón durante su primera etapa en el profesionalismo, tras surgir de la cantera del club São Caetano de Brasil.

Cabe destacar que, el 7 de octubre de 2021 el arquero guajiro ofreció una entrevista al programa El Vbar de Caracol Radio, en la que le preguntaron si existían posibilidades de que renueve su contrato en Tolima, considerando que pronto terminará el que tiene vigente.

En aquella ocasión no expresó directamente su intención de salir, pero dejó claro que no va a renovar y por eso quiere despedirse ganando por lo menos la Liga BetPlay II 2021. Esto dijo a principios de mes en la entrevista radial:

Cosas buenas van a venir, estoy confiando en que sea así. Ya llevo un camino recorrido y respaldado con cosas buenas. Ya todo el mundo sabe cómo es la relación con el dueño del Tolima, un poco tensa y distante. Pero siendo profesional dentro de la cancha he estado respaldando mi trabajo. En su momento se había conversado algo para renovar, pero esa situación se disipó por cuestiones ajenas que no entiendo

Obviamente no puedo cerrar la posibilidad a ninguna parte, con el Tolima está nula mi continuidad por lo que dije anteriormente. Aquí estamos explorando opciones, ojalá que se puedan concretar lo antes posible para tener un poco más de tranquilidad y uno pueda planificar las cosas a futuro de su vida familiar y deportiva

SEGUIR LEYENDO:

Juan Carlos Osorio continuará en el América de Cali solo si avanza a cuadrangulares

James y los tres futbolistas que están por encima de él en la selección, según Carlos Antonio Vélez


Compartir en:    


Muebles De Madera Dura Mercado Impacto de COVID y análisis posterior a COVID, oportunidades comerciales y estrategias. 02:50

Mercado Muebles De Madera Dura global para 2021 Oportunidades comerciales, récords de fabricantes principales, producción, ingresos, tasa de crecimiento, precio y margen bruto, con un…

El Informativo Inmobiliario

¡Aguas con los mensajes! Aumentan quejas en Profeco por fraudes de falsos prestamistas en Facebook. 02:00

Hasta ahora ya han interpuesto 59 quejas por un monto de 2 millones 653 mil pesos, por lo que lanzaron una alerta a la población para que no se deje engañar Esta noticia ¡Aguas con los mensajes! Aumentan quejas en Profeco por fraudes de falsos prestamistas en Facebook apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

El papa Francisco se reúne con migrantes en isla griega de Lesbos. 02:15

El papa Francisco visita este domingo la isla griega de Lesbos, donde ya estuvo en plena crisis migratoria en 2016, para defender una mayor integración de los refugiados en Europa a la que, según él, le falta solidaridad.

Yahoo! Deportes

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Arturo Avila con tendencia irreversible en encuesta, asegura secretario general de Morena . 01:15

Karla Méndez / Corresponsal / Aguascalientes El empresario Arturo Avila con una tendencia irreversible y con un crecimiento exponencial en las encuesta por encima de todos los demás actores políticos que buscan convertirse en candidatos a gobernador de Aguascalientes por Morena aseguró  el secretario general de Morena en Aguascalientes, David

Excelsior

Madrid se viste de Navidad. 00:42

La capital española te invita a descubrir su fabulosa decoración, de cara a las fiestas de fin de año

El Informador

NBA en vivo online | Cómo ver los partidos, resultados, juegos para hoy, noticias, rumores y pronósticos. Ayer, 11:15

Toda la información sobre una nueva jornada de la temporada 2021-22 de la NBA. Previa, noticias, resultados, pronósticos, transmisión y mucho más

12up.com

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA. Ayer, 10:55

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA y podrían perderse 10 días

12up.com

Cuatro cuerpos desmembrados en Atoyac. Ayer, 08:22

Gerardo LunaEL BUEN TONO Atoyac.- El hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados, provocó la movilización de las corporaciones policiacas, tras ser arrojados durante la madrugada de este sábado, cerca de la alcoholera Industrial Zapopan que se ubica sobre la carretera estatal Córdoba Paso del Macho, frente al restaurante de mariscos “El Pesca

El buen tono

Últimas noticias

Adiós, señora Merkel, se la va a extrañar

China.- El Gobierno chino publica una crítica del "elitista" sistema democrático de EEUU

Recomiendan evitar los cambios bruscos de temperatura

Entrega partido tricolor premio por la inclusión

Buscan eficientar el servicio de limpia en Tizayuca

Desciende 63 centavos el precio del gas LP en Pachuca

Aceite De Ciprés Mercado Tamaño, perspectivas del informe 2021-2031 Expectativa de ingresos, tendencia reciente, descripción general de la industria, demandas emergentes, perspectivas comerciales e informe de investigación

Global Café frío Mercado Análisis de investigación, perspectivas estratégicas y pronóstico para 2021 hasta 2031

Global Coñac Mercado Tendencias al alza, análisis de la industria y demandas de 2021 a 2031

Global Herrajes para puertas correderas Mercado Tamaño y crecimiento hasta 2031 compartidos en las últimas investigaciones | Hafele, ASSA ABLOY, Roto Frank

Crecimiento del mercado global de metales alcalinos, ingresos, CAGR, análisis regional, pronóstico de la industria

Sistema De Administración De Lentes Intraoculares Mercado La valoración aumentará en Healthy Cagr hasta 2031 | Productos AST, Óptica Médica Abbott

Mercado global de fibra de carbono preimpregnado La creciente demanda de este sector está impulsando el crecimiento

Global Las Semillas De Arroz Híbrido Mercado Análisis comparativo, tipos y aplicación y pronóstico hasta 2031 | Dupont Pioneer, Syngenta, Bayer CropScience

Global Catéter con globo coronario Mercado Análisis por fabricantes, tipos de regiones y aplicación hasta 2031 | Medtronic, B. Braun, Boston Scientific

Prohibido viajar: Daniel Ortega convierte a Nicaragua en una jaula para sus funcionarios por temor a que den información a Estados Unidos

Las latinas que triunfaron en Hollywood muchos años antes que Salma Hayek y Jennifer Lopez

Morbius: Clip oficial "La Transformación"

Santa Lucía: locura irresponsable

Prevén crecimiento de 2.9% del PIB en telecomunicaciones durante 2022

Celebra Amexme bazar navideño en Pachuca

Global Los Tubos de hormigon y Bloques Mercado Presentará un Cagr fuerte entre 2021 y 2031 | Suprema de Hormigon, Brickwell, SK Exim

Dióxido De Silicio Mercado 2021, tamaño de la industria y oportunidad de crecimientounidades hasta 2031

Global Dulces Mercado Estrategias comerciales, ventas de productos y tasa de crecimiento, evaluación hasta 2031

Carbono Tipo Diamante Mercado Observar un fuerte desarrollo para 2031

Global Tripas de colágeno Mercado Generar mayores ingresos durante el período de pronóstico 2022-2031

Global Tabique de vidrio Mercado Análisis Previsión de la tasa de crecimiento de la participación de la industria del precio de los ingresos hasta 2031 | Grupo Lindner, Optima, Dormakaba

Vehículo Eléctrico Con Tracción En Todas Las Ruedas (AWD) Mercado 2021-2031: por producto, aplicación, usuario final y geografía

Global Café frío Mercado 2021 Análisis de estado, alcance, tendencia, capacidad y pronóstico hasta 2031

Informe exclusivo del mercado global Polvo de resina de formaldehído de melamina Informe exclusivo por ingresos anuales y seguirá creciendo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge