Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García Show.news

Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 10:53
Califica esta nota

Siguiendo los pasos de Yanet García, así es como encontramos en redes sociales que la hermosa Adamari López cuida su figura. La estrella de Telemundo sabe que todo éxito requiere un sacrificio y es por ello que cuida su anatomía con el sudor de su frente y más que eso.

Siguiendo los pasos de la bella ex chica del clima del Programa Hoy, Adamari López compartió que su actual figura no llegó sola a ella y que realiza una dura sesión de entrenamiento para lucir lo más espectacular posible día a día.

La ex de Toni Costa dejó en claro que tener una figura de impacto no es tarea sencilla y por ello debe hacer elevaciones de su cuerpo, de piernas y demás ejercicios físicos para lucir realmente bella y espectacular.

Con todo el estilo fit de la bella Yanet García, la conductora de Hoy Día se grabó mientras entrenaba en compañía con unos muy entallados leggins con tonos azules y blancos y una cómoda playera, un ejemplo de determinación y disciplina para sus seguidores que sin duda alguna deberían tomar.

Pero además de su esfuerzo físico y sudor, la hermosa actriz también recurre a otros métodos que utiliza también la ex de Lewis Howes, pues al más puro estilo de Yanet, la madre de Alaia se grabó desde una cama de masajes.

MIRA CÓMO SE CUIDA ADA AQUÍ Y AQUÍ

Adamari López cuida su figura al estilo de Yanet García. Foto: Captura.

Ante la expectativa de si mostraría de más, la juez de Así se baila se grabó a sí misma en ausencia de vestuario y sobre una cama, donde capturó a una bella mujer que estaba de lo más concentrada realizandole masajes, Ada le pidió saludar a su público, con el que compartió las imágenes por medio de sus historias de Instagram.

A este tipo de masajes acuden muchas famosas con el objetivo de reducir medidas, mejorar la apariencia de la piel, tonificar y moldear la figura. Es una excelente opción para complementar el cambio de figura de esta bella mujer.

Adamari López se encuentra muy motivada y feliz con su transformación tras una pérdida radical de peso. En los últimos meses, la pantalla de televisión fue testigo de cómo Ada fue cambiando su cuerpo; sin embargo, fue hasta las últimas semanas cuando la artista tuvo un cambio muy drástico y definitivo.

Muchos aseguran que después del esfuerzo por meses de entrenamiento y planes de alimentación de Adamari, la actriz habría recurrido a una "ayudadita" para poder alcanzar su meta, algo que ella no ha confirmado y de ser cierto, no tendría nada de malo.

Sin embargo, algunos aseguran que sería muy tramposo de su parte haber echo algo así a escondidas de su público ya que ella estaba siendo imagen de productos de pérdida de peso, e inspiración de muchas personas.

A pesar de lo que se pueda o no decir de Adamari López y los escándalos alrededor de ella, lo cierto es que es un de los personajes más queridos de la televisión y con la que millones de personas se identifican como madre y mujer. Una fase clave en la vida de la famosa fue su batalla contra el cáncer, misma que la convirtió en un ejemplo de fortaleza y esperanza para quienes pasan por esa enfermedad y sus familias.


Compartir en:    


¿Ya van a empezar? Rayados le empata a Cruz Azul en el último minuto. Ayer, 23:32

El equipo de los Rayados de Monterrey se fue con un gran resultado antes de emprender su viaje a Emiratos Árabes Unidos.

Soy Referee

Liga MX: ¡Heroico! Rayados de Monterrey le empató a Cruz Azul en el último minuto. Ayer, 23:32

Los albiazules recuperaron un punto en tiempo agregado después de encontrarse con desventaja númerica durante el segundo tiempo 

Debate.com.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. Ayer, 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. Ayer, 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Trade deadline watch: Players who have improved their value. Ayer, 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Estadio Azteca

América tropieza en casa ante el campeón. Ayer, 23:17

La Academia se metió al estadio Azteca y sacó los tres puntos ante un conjunto americanista que no logra convencerEl cargo América tropieza en casa ante el campeón apareció primero en Toño de Valdés.

Toño de Valdez

¡A lo Atlas! El campeón sigue vigente y gana a América. Ayer, 23:57

Atlas visitó la cancha del Estadio Azteca y con dos golazos, venció a América con marcador de 2-0. 

Periódico AM León

América ya no sabe ganar. 00:16

Pierde 2-0 en el Azteca ante el campeón Atlas POR SABÁS HERNÁNDEZ El americanismo hierve contra Santiago Baños, y más tras la derrota 2-0 en la presentación de las Águilas en el Estadio Azteca contra el campeón Atlas. Las horas previas al partido estuvieron aderezadas por una campaña, que habría de ser infructuosa, para gritar […]El

Impacto

Atlas Fútbol Club

América ya no sabe ganar. 00:16

Pierde 2-0 en el Azteca ante el campeón Atlas POR SABÁS HERNÁNDEZ El americanismo hierve contra Santiago Baños, y más tras la derrota 2-0 en la presentación de las Águilas en el Estadio Azteca contra el campeón Atlas. Las horas previas al partido estuvieron aderezadas por una campaña, que habría de ser infructuosa, para gritar […]El

Impacto

Liga MX: El campeón Atlas deja sobre el césped a un América en crisis de resultados . 00:21

Los rojinegros evidenciaron a las águilas que terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Federico Viñas en la recta final del encuentro 

Debate.com.mx

Club América

Liga MX: ¿Qué pasó con Paul Arriola, llega o no el Club América?. 21 de Enero, 2022 17:21

Debido a negociaciones en la MLS el equipo del DC United prefiere vender al jugador a un equipo local y tener más ganancias que arriesgar con América.

Debate.com.mx

Liga MX en vivo: Club América vs. Atlas. Ayer, 11:31

Toda la información del partido del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre el Club América y el Atlas. Noticias, transmisión en vivo y mucho más

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge