Mario Bautista cumplió su sueño de estar en Time Square con “Brindo” Infobae

Mario Bautista cumplió su sueño de estar en Time Square con “Brindo”. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 10:50

Mario Bautista
(Foto: Instagram / @mariobautista)

El artista mexicano, Mario Bautista se encuentra en New York promocionando su nueva producción Brindo por lo que su nombre apareció en Times Square junto al título de su nueva canción, la cual es un homenaje a la fiesta mexicana del Día de Muertos, según el intérprete.

Mario Bautista compartió algunas fotografías de su visita a Estados Unidos donde esta promocionando su nueva canción, el artista compartió un post vía Instagram donde se puede ver de fondo la mítica calle de Times Square donde los artistas más relevantes promocionan sus nuevas producciones.

“Este momento es de los que soñé cuando empecé a hacer música y hoy gracias al amor al trabajo y al apoyo que le están dando a nuestro nuevo bebe es una realidad. ¡¡¡Sin duda alguna los mejores logros se hacen en equipo!!! Gracias por creer en mí y en mi música familia, hoy estamos representando a los Mexicanos en Times Square por primera vez, festejando nuestra hermosa tradición de Día de muertos y Brindando por lo hermosa que es la vida”, se puede leer en la descripción adjunta a su foto.

Mario Bautista festeja desde NY su nueva canción Foto: Instagram/@mariobautista
Mario Bautista festeja desde NY su nueva canción Foto: Instagram/@mariobautista

La semana pasada, Mario Bautista explicó que su nueva producción es un homenaje para acercarse con sus raíces mexicanas, a través del videoclip del tema Brindo, en donde retoma elementos del Día de Muertos.

En conferencia de prensa, el cantante compartió que esa canción vio la luz hace unos meses, y plasma todas las lecciones que ha aprendido estos dos últimos años.

Es el reflejo de todos los veintes que me cayeron a lo largo de la cuarentena, y de lo realmente importante que es el brindar por la gente que amas y que te rodea. Por la vida, por el hecho de estar vivos, por la muerte, por los que se nos adelantaron, pero que nos quedamos con todos los recuerdos que vivimos con ellos y con su amor”, explicó el cantante mexicano.

Mario Bautista producción foto: Instagram/@mariobautista
Mario Bautista producción foto: Instagram/@mariobautista

Dado que lleva mucho tiempo alejado de los escenarios, Mario asegura sentirse muy emocionado por reencontrarse con sus seguidores, y presentarles en vivo los nuevos temas que ha producido junto a su equipo.

“El estar pisando escenarios y compartiendo una nueva música con mi gente, es algo que la vida me regaló. El hecho de conectar con millones de personas, y poder cantar mis temas en vivo y disfrutar su energía en vivo, eso es lo que más extraño. Lo que más me gusta es cantar las nuevas rolas, algo que me encantaba era ver sus caras cuando estaba en el escenario, y cómo sentían la música, es algo que ya me urge volver a ver”, finalizó en la conferencia de prensa para los medios nacionales.

Cabe recordar que Mario Bautista recientemente se ha visto involucrado en algunas polémicas después de estar tanto tiempo fuera de los escenarios. Recientemente, el periodista Alex Kaffie reportó la semana pasada que el cantante mexicano se encontraba vetado de Televisa tras aparecer en algunos programas de TV Azteca.

MB
Foto: Instagram @vengalaalegriatva

“Por asistir a Ventaneando ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia, en julio pasado, al citado programa de espectáculos.”, escribió el periodista en su columna SinLisonja.

Además, el periodista mexicano confirmó la incómoda manera en la que fue notificado el cantante de que ya no podría entrar a los foros de Televisa: “De dicho veto Mario Bautista se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar Faysi Nights ¡y el acceso no le fue permitido! ‘Tenemos órdenes de prohibirle que pase’.”, menciono Kaffie.

SEGUIR LEYENDO:

Mario Bautista estaría vetado en Televisa, según Alex Kaffie

Mario Bautista desató críticas por su aparición en ¡Quiero cantar!

Mario Bautista visitó Ventaneando y aclaró su situación legal


Compartir en:
   

 

 

El SECRETO detrás del exquisito pavo en el Día de Acción de Gracias. 10:20

Este 27 de noviembre se celebra El Día de Acción de Gracias, fecha en el que el tradicional pavo no debe de faltar

El Informador

Sheinbaum evade responder sobre supuesta renuncia del fiscal Gertz Manero.10:23

Dijo que recibió una carta del Senado y la está analizando.

Uniradio Informa

Ahí viene ‘Stranger Things’ 5… ah, se cayó: Netflix suspende servicio tras alta demanda en servidores. 10:44

El miércoles que se estrenó la última temporada de "Stranger Things", Netflix sufrió una caída a nivel global. Esto ocurrió con el servicio de streaming.

El Financiero

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Microsismo en CDMX ‘asusta’ a chilangos HOY: Temblor de magnitud 2.3 ‘sacude’ la alcaldía Álvaro Obregón.08:44

Habitantes de la Ciudad de México fueron sorprendidos por un microsismo en la alcaldía Álvaro Obregón que, aunque fue de baja magnitud, causó estrés entre los capitalinos.

El Financiero

¿Qué tan saludable es comer pavo?. 08:31

Aunque no existe una versión oficial sobre sus orígenes, no se puede negar el arraigo cultural del pavo en las cenas de las celebraciones de fin de año

El Informador

Con HUNTR/X, Bluey y Snoopy; así fue el desfile de Acción de Gracias de NY. 10:02

Bernardo MoratoEl Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s se puso en marcha este jueves a las 08:30 a. m. (hora local) en el Upper West Side de Manhattan y concluirá en la tienda insignia de Herald Square, con nuevos globos de Buzz Lightyear y Pac-Man, así como carrozas dedicadas a Labubu y Lego, según los organizadores y la cadena N

Excelsior

Camión de Jarritos choca contra vivienda en Álvaro Obregón; conductor y acompañante resultan ilesos. 22:30

Un camión repartidor de Jarritos protagonizó un accidente la tarde del miércoles 26 de noviembre de 2025 en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el Paso Florentino, conocido como “la Bajada del Diablo”, un tramo de alta pendiente

LosConjurados.mx

Quién es la actriz con la que Héctor Herrera estaría saliendo tras divorciarse. 22:20

El mediocampista de Toluca se separó de su pareja a inicios de 2025

Infobae

joe burrow

A Shedeur Sanders ya le gustó la buena vida con Cleveland Browns. 18:10

Antonio VelázquezDespués de que Shedeur Sanders alcanzó los cuernos de la luna al convertirse en el primer quarterback de Cleveland Browns en ganar en su primer partido como titular para la franquicia en 30 años en la NFL, ahora el novato no quiere dejar la posición de QB1 una vez que ha probado sus dulces mieles.Sanders afrontó la rueda de p

Excelsior

"He"s back": Bengals activate QB Joe Burrow from IR . 00:35

Cincinnati Bengals quarterback Joe Burrow officially was activated from injured reserve on Wednesday and is expected to start Thursday"s game against

Deadspin

¿Cuándo y dónde ver los juegos de la Semana 13 de la NFL?. 00:55

¿Cuándo y dónde ver los juegos de la Semana 13 de la NFL? Thanksgiving, Black Friday y más actividad este fin de semana de NFL fvillalobosJue, 27/11/2025 - 00:26 La Semana 13 de la NFL se presenta cargada de emoción y, sobre todo,

Record

fenerbahçe

Edson Álvarez, el eje que Mourinho no pudo utilizar en Fenerbahçe. 07:37

El mexicano se afianza como pieza clave bajo Tedesco tras la salida del portugués, quien pidió su fichaje antes de ser despedido.

ESPNdeportes.com

Timo Werner, en la mira del Inter de Miami. 10:27

Timo Werner, en la mira del Inter de Miami El atacante alemán podría llegar a la MLS en el 2026 amartinezJue, 27/11/2025 - 10:10 A unos días de que el Inter de Miami juegue su boleto a la gran final de la MLS, el equipo de Lionel Me

Record

Edson Álvarez y el Fenerbahce se prueban ante uno de los líderes de la Europa League. 11:55

El equipo tuco recibe al Ferencvaros, que marcha tercero tras cinco jornadas en la Europa League.

ESPNdeportes.com

celta de vigo

Los hijos de futbolistas que también fueron profesionales. 15 de Noviembre, 2025 17:06

Los hijos de futbolistas que también fueron profesionales En RÉCORD hacemos un recuento de los jugadores que cargaron y cargan una herencia DavidTASáb, 15/11/2025 - 16:50

Record

Sevilla cae ante Espanyol una semana previa al derbi andaluz. 24 de Noviembre, 2025 19:47

Sevilla cae ante Espanyol una semana previa al derbi andaluz El equipo catalán se llevó el triunfo aunque sufrieron en los últimos minutos rtrujillo25Lun, 24/11/2025 - 18:53 El Espanyol de Barcelona sigue con paso fuerte en este arr

Record