Mario Bautista cumplió su sueño de estar en Time Square con “Brindo” Infobae

Mario Bautista cumplió su sueño de estar en Time Square con “Brindo”. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 10:50

Mario Bautista
(Foto: Instagram / @mariobautista)

El artista mexicano, Mario Bautista se encuentra en New York promocionando su nueva producción Brindo por lo que su nombre apareció en Times Square junto al título de su nueva canción, la cual es un homenaje a la fiesta mexicana del Día de Muertos, según el intérprete.

Mario Bautista compartió algunas fotografías de su visita a Estados Unidos donde esta promocionando su nueva canción, el artista compartió un post vía Instagram donde se puede ver de fondo la mítica calle de Times Square donde los artistas más relevantes promocionan sus nuevas producciones.

“Este momento es de los que soñé cuando empecé a hacer música y hoy gracias al amor al trabajo y al apoyo que le están dando a nuestro nuevo bebe es una realidad. ¡¡¡Sin duda alguna los mejores logros se hacen en equipo!!! Gracias por creer en mí y en mi música familia, hoy estamos representando a los Mexicanos en Times Square por primera vez, festejando nuestra hermosa tradición de Día de muertos y Brindando por lo hermosa que es la vida”, se puede leer en la descripción adjunta a su foto.

Mario Bautista festeja desde NY su nueva canción Foto: Instagram/@mariobautista
Mario Bautista festeja desde NY su nueva canción Foto: Instagram/@mariobautista

La semana pasada, Mario Bautista explicó que su nueva producción es un homenaje para acercarse con sus raíces mexicanas, a través del videoclip del tema Brindo, en donde retoma elementos del Día de Muertos.

En conferencia de prensa, el cantante compartió que esa canción vio la luz hace unos meses, y plasma todas las lecciones que ha aprendido estos dos últimos años.

Es el reflejo de todos los veintes que me cayeron a lo largo de la cuarentena, y de lo realmente importante que es el brindar por la gente que amas y que te rodea. Por la vida, por el hecho de estar vivos, por la muerte, por los que se nos adelantaron, pero que nos quedamos con todos los recuerdos que vivimos con ellos y con su amor”, explicó el cantante mexicano.

Mario Bautista producción foto: Instagram/@mariobautista
Mario Bautista producción foto: Instagram/@mariobautista

Dado que lleva mucho tiempo alejado de los escenarios, Mario asegura sentirse muy emocionado por reencontrarse con sus seguidores, y presentarles en vivo los nuevos temas que ha producido junto a su equipo.

“El estar pisando escenarios y compartiendo una nueva música con mi gente, es algo que la vida me regaló. El hecho de conectar con millones de personas, y poder cantar mis temas en vivo y disfrutar su energía en vivo, eso es lo que más extraño. Lo que más me gusta es cantar las nuevas rolas, algo que me encantaba era ver sus caras cuando estaba en el escenario, y cómo sentían la música, es algo que ya me urge volver a ver”, finalizó en la conferencia de prensa para los medios nacionales.

Cabe recordar que Mario Bautista recientemente se ha visto involucrado en algunas polémicas después de estar tanto tiempo fuera de los escenarios. Recientemente, el periodista Alex Kaffie reportó la semana pasada que el cantante mexicano se encontraba vetado de Televisa tras aparecer en algunos programas de TV Azteca.

MB
Foto: Instagram @vengalaalegriatva

“Por asistir a Ventaneando ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia, en julio pasado, al citado programa de espectáculos.”, escribió el periodista en su columna SinLisonja.

Además, el periodista mexicano confirmó la incómoda manera en la que fue notificado el cantante de que ya no podría entrar a los foros de Televisa: “De dicho veto Mario Bautista se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar Faysi Nights ¡y el acceso no le fue permitido! ‘Tenemos órdenes de prohibirle que pase’.”, menciono Kaffie.

SEGUIR LEYENDO:

Mario Bautista estaría vetado en Televisa, según Alex Kaffie

Mario Bautista desató críticas por su aparición en ¡Quiero cantar!

Mario Bautista visitó Ventaneando y aclaró su situación legal


Compartir en:
   

 

 

Daniel Curtis Lee, “Cookie” en Manual de Ned, rescata a su excompañero Tylor Chase de la calle. 09:20

Agencias EU.- Daniel Curtis Lee, conocido por interpretar a Cookie en Manual de Supervivencia Escolar de Ned, acudió al rescate de su excompañero Tylor Chase, quien actualmente vive en situación de calle en California, Estados Unidos. El actor y rapero estadounidense compartió el reencuentro a través de sus redes sociales, detallando que está

El buen tono

Hermanos de diputado de Morena reciben contrato millonario; Sheinbaum pide revisar conflicto de interés.09:20

La presidenta de México dijo que si hay conflicto de interés, se suspenderá el contrato de los hermanos del diputado Ricardo Crespo Arroyo.

SDP Noticias

¿Dónde ir cerca de CDMX? 3 lugares ideales para unas vacaciones. 09:32

Descubre 3 lugares cerca de CDMX para vacaciones: Puebla, Cocoyoc y San Miguel de Allende. Escapadas ideales sin viajar lejos.The post ¿Dónde ir cerca de CDMX? 3 lugares ideales para unas vacaciones appeared first on Chilango.

Chilango.com

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Golpe a “Los Chapitos”: Capturan al cuñado y suegro de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”..07:42

En un operativo interinstitucional realizado el 23 de diciembre de 2025 en Zapopan, Jalisco, fuerzas federales mexicanas detuvieron a Mario Alfredo Lindoro Navidad (44 años, alias “El 7”), cuñado y presunto operador financiero de Iván Archivaldo Guzmán Salazar (“El Chapito”), líder de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinal

Libertadbajopalabra.com

Patricio Parodi dedica mensaje a sus seguidores tras perder ante Los Combatientes en la final de ‘Esto es Guerra’. 08:20

El capitán de Los Guerreros estalló contra la producción y se enfrentó con sus compañeros en una noche marcada por la tensión y la derrota frente a Kevin Díaz.

Infobae

Julio Arreola firma convenio histórico para el ordenamiento territorial del Lago de Pátzcuaro. 08:13

Pátzcuaro, Michoacán, a 23 de diciembre de 2025.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, participó en la firma del convenio para la elaboración del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial de la región lacustre del Lago de Pátzcuaro, un instrumento clave para impulsar el desarrollo o

CB Televisión

¡Todos al ‘Azteca’! Hasta 3 equipos de Liga MX jugarán en el Estadio Banorte tras su reapertura. 23:44

El Estadio Banorte volverá a la Liga MX tras su remodelación y apunta a recibir a América, Cruz Azul y Atlante como locales rumbo a 2026.

El Financiero

Manuel López San Martín no estará en MVS hasta esta fecha de enero 2026 . 13:50

Se va de vacaciones el periodista Manuel López San Martín, quién no estará en MVS ante rumores de despido; regresa hasta esta fecha de enero 2026

SDP Noticias

pat finn

Actualmente se está realizando una conversión del impulsor de dos velocidades.. 13 de Diciembre, 2025 15:55

Las aseguradoras de salud enfrentan dos fuerzas en colisión de cara a 2026: los costos médicos están desafiando la forma en que hacen negocios y los importantes cambios tecnológicos finalmente están comenzando a remodelar la industria. Patrick Finn, socio principal de… Fuente

Mas Cipolleti

Fallece Pat Finn, actor de "Friends" y "The Middle". 11:14

El actor murió tras una larga lucha contra el cáncer.

Uniradio Informa

Muere Pat Finn, actor de ‘Friends’ y ‘The Middle’, a los 60 años. 12:12

En plena víspera navideña se confirmó el fallecimiento del actor Pat Finn, reconocido por su participación en series de comedia como The Middle, Friends y The George Wendt Show. De acuerdo con información difundida por el medio estadounidense TMZ, aunque la noticia trascendió recientemente, la familia del comediante reveló que la fecha exac

El Siglo de Torreón

hoy no circula 24 de diciembre 2025

‘LOL México 8’ ya tiene fecha de estreno y llega con todo: nuevo talento y más carcajadas. 20:27

‘LOL México 8’ ya tiene fecha de estreno y llega con todo: nuevo talento y más carcajadas ‘LOL: Last One Laughing México’ regresa en 2026 con su fórmula más ambiciosa hasta ahora jreyesMar, 23/12/2025 - 20:08 La risa volve

Record

Hoy No Circula del 25 de diciembre 2025: qué placas y autos de CDMX y Edomex no podrán circular en el día festivo . 07:04

Navidad suele traer calles medio vacías y la tentación de salir sin pensar mucho. El 25 de diciembre de 2025 eso puede costar caro en CDMX y Edomex. Ese día festivo el Hoy No Circula mantiene reglas puntuales y conviene tenerlas claras antes de encender el motor.La restricción del

Xataka México

Hoy No Circula: Estos autos tendrán restricciones este miércoles, 24 de diciembre de 2025 en Cdmx y Edomex. 07:30

La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este miércoles

El Imparcial

Argelia

Anuncia Donald Trump aranceles de entre 25 y 30% a seis países. 09 de Julio, 2025 15:00

El presidente Donald Trump anunció la imposición de aranceles de 20 por ciento a las importaciones de Filipinas y de entre 25 y 30 por ciento a las de Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y Libia, que entrarán en vigor el 1 de agosto.Tras anunciar en abril “aranceles recíprocos” en abril y luego pausarlos, ahora envió cargas a los gobiernos de

Vanguardia.com.mx

Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y Libia. 09 de Julio, 2025 17:57

Forbes México. Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y LibiaAdvierte a esos países que en caso de que eleven sus barreras a bienes estadounidenses, Washington sumará esos incrementos a los aranceles anunciados hoy.Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y LibiaForbes Staff

Forbes