«Van a ir a la cárcel»; le gritan a Peña Nieto y este manda hasta saludó

«Van a ir a la cárcel»; le gritan a Peña Nieto y este manda hasta saludó. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 10:30

"Van a ir a la cárcel"; le gritan a Peña Nieto y este manda hasta saludó

Canal 44

«Van a ir a la cárcel»; le gritan a Peña Nieto y este manda hasta saludó

México.-Italia.- Con una actitud despreocupada, tapabocas puesto y bien peinado, el expresidente de México Enrique Peña Nieto (EPN) fue visto junto a su novia Tania Ruíz saliendo del hotel Ville en Florencia, Italia.

Personas que se encontraban en el lugar lo esperaron en la calle para grabarle un video que se hizo viral en redes sociales, en él se escuchan reclamos y acusaciones tan duras como “ratero”.

No es novedad que la opinión pública opine en contra de quien ocupó Los Pinos de 2012 al 2018, pero sí lo es que se deje captar públicamente ahora que no tiene la banda presidencial como escudo y es una persona más.

Durante el clip se corta duración se ve a Peña Nieto y la modelo Tania Ruíz abordar un taxi en Italia, mientras detractores le gritaban:

“El ratero ya se va. Para ser presidente que poco. Un presidente en un taxi, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel. Va a pagar todo”.

El exfuncionario por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se mostró nervioso, ni enfurecido, al contrario, se asomó por la ventana y saludó a las personas que le grababan desde la acera.

Justo antes de finalizar el material se escuchó cómo la risa de quien grabó, clara muestra de la poca seriedad que dan a la imagen de un expresidente de México.

Apariciones públicas de Peña Nieto y su novia Tania Ruíz
El exesposo de Angélica Rivera, “La Gaviota” pocas veces ha salido frente a las cámaras tras dejar su cargo como líder del Ejecutivo Federal, en realidad no lo ha hecho voluntariamente, pero cuando hay una constante cuando lo graban: su nueva conquista.

Una de las polémicas post presidencia más grandes protagonizadas por el nacido en Atlacomulco de Fabela, Edomex fue cuando se le vio junto a Tania Ruiz en un restaurante en Nueva York, Estados Unidos.

Ese momento fue tan popular porque el político de 55 años y su pareja se disfrazaron como hippies. Él llevaba una gorra negra y peluca color castaño hasta los hombros, mientras ella lucía una cinta anaranjada en la frente.

Datos proporcionados por Los Ángeles Times indican que todo sucedió en el restaurante de comida japonesa ‘Blue Ribbon Sushi Bar & Grill’, ubicado en el Hotel 6 Columbus Central Park, en la Calle 58.

Otro momento en que EPN y su novia fueron vistos disfrutando su relación fue durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabal. Al evento también acudieron sus hijos Alejandro, Nicol y Paulina.

Aunque versiones indican que Peña Nieto y Tania Ruíz llegaron por una entrada alternativa para no ser vistos, terminaron por dar la nota al ser grabados.

Con Información de Agencia


Canal 44
Compartir en:
   

 

 

Así abuchearon a Pati Chapoy en concierto de Cristian Castro: ‘Ese también es aplauso’ (VIDEO). 18:44

La presencia de Pati Chapoy en el concierto de Cristian Castro provocó una reacción que quedó registrada en video y volvió a poner a la periodista en el centro de la conversación.

El Financiero

PAN pide a UIF y FGR revisar caso de Andy López Beltrán tras revocación de visa.18:20

Jorge Triana pidió transparentar las causas de la decisión de EU sobre Andy López Beltrán y planteó revisar posibles vínculos con el huachicol fiscal.

SDP Noticias

Surutatazo 2026 reúne a más de 10 mil visitantes y deja derrama de 13.5 mdp en Badiraguato. 18:25

Más de 2 mil unidades todo terreno participaron durante el fin de semana; hoteles y cabañas de Surutato alcanzaron una ocupación del 100 por ciento.

Los Noticieristas

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Mejores laptops gamer para tu experiencia de juego.

Elegir entre las mejores laptops gamer requiere entender qué componentes realmente marcan la diferencia en tu experiencia de juego. No se trata solo de potencia bruta, sino de características específicas que transforman una computadora común en una máquina capaz de ejecutar títulos exigentes con fluidez y estabilidad.

Lado.mx

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Gobierno de Puebla inicia construcción de puente vehicular en San Miguel Canoa.16:44

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui, inició este 16 de agosto de 2026 la construcción del Puente Vehicular de San Miguel Canoa, obra destinada a mejorar la movilidad y seguridad de más de 23 mil 880 habitantes de esta junta auxiliar. El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, señaló que …El cargo G

Tribuna Noticias

Claudia Sheinbaum abre Hospital General en Ciudad Madero. 16:56

La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró el Hospital General en Ciudad Madero, ofreciendo atención médica a más de 538 mil personas sin seguridad social.

El Congresista

Así abuchearon a Pati Chapoy en concierto de Cristian Castro: ‘Ese también es aplauso’ (VIDEO). 18:44

La presencia de Pati Chapoy en el concierto de Cristian Castro provocó una reacción que quedó registrada en video y volvió a poner a la periodista en el centro de la conversación.

El Financiero

*Donald Trump canceló la visa a Andy López Beltrán. 09:23

*UIJER, Ni con Dios, ni con el Diablo Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com UIJER, los 19 angelitos del Colegio Rébsamen que están en el Cielo, te odian por corrupta, asesina doloso/culposa, Narca, miserable (opinión). Ladrón, delincuente, defraudador, truhan, deshonesto, sinvergüenza, descarado, inmoral, perverso, traidor, pil

Grupo Radiofónico y Medios

celular robot phone

"Deben separar a los alumnos de sus teléfonos durante toda la jornada escolar": la propuesta que Jonathan Haidt hizo a Sheinbaum. 03 de Agosto, 2026 14:05

El debate sobre el uso de los celulares en las escuelas mexicanas llegó este lunes a la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum. Durante una videollamada desde Estados Unidos, el psicólogo social Jonathan Haidt, autor del libro La generación ansiosa, rec

Xataka México

El celular más atrevido del año tiene un brazo robot con cámara que promete video de nivel de cine: HONOR Robot Phone. 12 de Agosto, 2026 06:24

HONOR Robot Phone es oficial. Lo que comenzó como un loco, pero muy interesante concepto mostrado en el MWC 2026 se ha materializado en el que es hasta ahora el dispositivo más atrevido de todo el año. Es el primer celular robot del mundo, con brazo robótico y cámara que s

Xataka México

Presentan Honor Robot Phone, el celular con cámara robótica. 13 de Agosto, 2026 12:25

  Ciudad de México, 13 de agosto de 2026. Honor anunció el lanzamiento del, en sus palabras, primer teléfono inteligente robótico del mundo, el Honor Robot Phone, un dispositivo que integra un gimbal o estabilizador mecánico de tres ejes motorizado en su diseño. “Al mirar atrás en un siglo de imágenes, cada gran salto ha …E

El Sur de Acapulco

dallas vs

Lorien Alonso se cuelga la medalla de plata, llegan siete medallas en el cierre del boxeo. 07 de Agosto, 2026 22:02

La tapatía se quedó muy cerca de la gloria en la división de los 75 kilogramos, en una jornada donde México sumó nueve metales en la disciplina

El Informador

México firma en Santo Domingo su mejor actuación en Juegos Centroamericanos. 07 de Agosto, 2026 22:25

En Santo Domingo, México logra su mejor actuación en unos Juegos Centroamericanos: Rompe récord de medallas

Tribuna

Atletas Máster de Aguascalientes hacen historia con 48 medallas en campeonato nacional. 08 de Agosto, 2026 00:26

Deportistas de Aguascalientes demostraron una vez más que el talento y la disciplina no tienen edad al conquistar un total de 48 medallas durante el Campeonato Nacional Máster de Atletismo 2026, celebrado del 30 de julio al 2 de agosto en Guadalajara, Jalisco. Con una destacada actuación en pruebas de pista, campo, marcha atlética, pruebas [

Heraldo de Aguascalientes

tijuana - cruz azul

Jesús Corona se rompe y revela inesperado secreto sobre la Final América vs Cruz Azul del 2013. 30 de Septiembre, 2025 16:30

Jesús Corona se rompe y revela inesperado secreto sobre la Final América vs Cruz Azul del 2013 El portero recientemente retirado mencionó cuál ha sido el gol que más sufrió como profesional m.diazMar, 30/09/2025 - 15:26

Record

Cruz Azul gana apelación; Jorge Rodarte queda habilitado tras expulsión polémica. 30 de Septiembre, 2025 18:00

Cruz Azul gana apelación; Jorge Rodarte queda habilitado tras expulsión polémica Después de la apelación de La Máquina, la Comisión Disciplinaria ha retirado la tarjeta al juvenil m.diazMar, 30/09/2025 - 17:36

Record

Retiran suspensión a Jorge Rodarte de Cruz Azul. 30 de Septiembre, 2025 19:20

Enrique LópezLa Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol confirmó este martes que la tarjeta roja mostrada a Jorge Rodarte, defensor de Cruz Azul, en el duelo contra Xolos de Tijuana, quedó sin efecto. La resolución se dio tras la apelación presentada por el club, que consideró injusta la decisión arbitral en el compromis

Excelsior