“Sin perdón”: Lilly Téllez reventó a Patricia Armendáriz con una ácida caricatura Infobae

“Sin perdón”: Lilly Téllez reventó a Patricia Armendáriz con una ácida caricatura. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 06:20
Califica esta nota

lilly tellez y paty armendariz
Lilly Téllez volvió a arremeter contra Paty Armendáriz por pedir evidencias sobre la falta de medicinas para niños enfermos en hospitales públicos (Foto: Instagram)

Un nuevo episodio de la rivalidad entre Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), y la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Patricia Armendáriz se gestó durante las primeras horas de este martes 26 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora de la Cámara Alta compartió un ácido cartón político creado por el caricaturista Antonio Garci Nieto. Con él recordó las declaraciones hechas por la también empresaria, quien hace unas semanas pidió pruebas del desabasto de medicinas en hospitales públicos a los padres y niños enfermos, pero ninguno pudo hacerle llegar alguna evidencia.

En esta sátira, se observa a Armendáriz con un micrófono en la mano frente a un cementerio mientras dice: “¿Ven? pregunté si había desabasto de medicamentos y nadie me pudo dar una evidencia”, para hacer referencia a su publicación en redes sociales.

Dicha imagen estuvo acompañada por un corto pero contundente mensaje por parte de Téllez, quien además de etiquetar a la morenista y al autor, sentenció que jamás habría perdón para la ex participante de Shark Tank.

“‘Daños colaterales No hay perdón @PatyArmendariz ni en el cielo ni en la tierra. @Garcimonero”, escribió.

Este comentario no pasó desapercibido para los usuarios quienes señalaron que la Cuarta Transformación (4T) predicada por el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha encargado de destruir al país.

Lilly Téllez reventó a Paty Armendáriz
(Foto: Twitter)

No obstante, otro sector criticó el tuit de Lilly Téllez y le recordaron tragedias que ocurrieron durante los sexenios panistas, como la Guardería ABC o la guerra contra el narco. Asimismo, recriminaron el poco impulso al país que ha realizado desde su curul.

“Al menos ella, ha invertido en mejor el país, ¿tu que has hecho? Trama de novela, que para eso no te pagan. Quizá alguien murió esperando la ambulancia que prometiste. Que poca vergüenza”, escribieron en los comentarios.

Hasta el momento, Patricia Armendáriz no ha respondido al tuit, aunque se espera que lo haga para continuar con esta enemistad que surgió hace unos días, tras el polémico tuit que publicó la diputada.

Durante su primer encontronazo digital, la senadora compartió la respuesta de Xavier Tello, analista en temas de políticas de salud, quien aseguró que la morenista es un claro ejemplo de arrogancia y falta de valores humanos; además, en la publicación recordó que el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer Varela, reconoció el pasado viernes que en el país hay un desabasto de medicamentos.

“Un claro ejemplo de arrogancia y falta de valores humanos: “que le den evidencia”. Por cierto @PatyArmendariz puedes pedirla al Dr. Alcocer, quien el viernes RECONOCIÓ el desabasto. (Nomás lean las respuestas a su ofensivo tuit)”, aseveró en la red social.

Patricia Armendariz  (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)
Patricia Armendáriz pidió perdón por su polémico tuit (Foto: Instagram@patyarmendariz.g)

Junto a la publicación, Téllez preguntó a Patricia Armendáriz qué tipos de pruebas quería, y de forma sarcástica cuestionó si la morenista quería que se le invitara a los funerales. “¿Qué pruebas quiere @PatyArmendariz ? ¿Que se le invite a los funerales de los fallecidos?”, redactó.

En otro tuit, la senadora calificó de “miserables” a las personas que piden evidencia del desabasto, y aunque no nombró en específico a Armendáriz, los internautas infirieron que se refería a sus declaraciones.

“La falta de medicamentos es real. Son unos miserables quienes desean pruebas de su veracidad. En febrero pasado presenté el exhorto para que las autoridades de salud garanticen los medicamentos, mismo que el Senado aprobó el mes pasado”, detalló la sonorense.

Luego de toda la polémica, Armendáriz publicó un video en donde pidió disculpas por sus declaraciones entorno al desabasto de medicinas en el país.

“Genuinamente, de muy buena fe, pregunté en las redes si efectivamente ya había habido cambios y que quería casos reales, no estadísticas, casos de personas de carne y hueso, que me contaran que seguían padeciendo del problema del desabasto”, contó en el metraje.

SEGUIR LEYENDO

Patricia Armendáriz pidió evidencia de desabasto de medicamentos y le llovieron las críticas

“Que se le invite a los funerales”: Lilly Téllez contra Patricia Armendáriz por desabasto de medicamentos

“No fue mi intención”: Patricia Armendáriz pidió disculpas a familias de niños con cáncer


Compartir en:    


Paty Lobeira inicia el “Programa de Policía de Proximidad” para reforzar la seguridad. 14:08

Con la finalidad de hacer frente a los llamados ciudadanos de manera más rápida y eficiente, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez anunció el “Programa de Policía de Proximidad”, con el que se aumentará la capacidad de reacción de la corporación municipal.   De igual manera, la alcaldesa anunció la construcción de un módu

El Dictamen

Más protestas por poncha llantas y altas cuotas en casetas mexiquenses. 14:23

De nuevo contra poncha llantas en Circuito Exterior Mexiquense, ahora a la altura del Bordo de Xochiaca en Netzahualcóyotl Regeneración, 27 de enero de 2022. […]La entrada Más protestas por poncha llantas y altas cuotas en casetas mexiquenses se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

¡Ya los buscaban!. 14:47

Mediante distintos operativos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de cinco personas relacionadas con casos de robo, lesiones y fraude. Por su probable responsabilidad penal en los delitos de daños culposos y lesiones culposas, agentes de investigación aseg

Colectivo Pericú

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Si no aparece joven de Zacán, amagan con hasta cortar la electricidad y líneas telefónicas. 12:23

Pobladores recrudecerían acciones de protesta por la desaparición de Ricardo Alcántar Sandoval, de 27 años de edad, ocurrida el pasado 24 de enero.La entrada Si no aparece joven de Zacán, amagan con hasta cortar la electricidad y líneas telefónicas se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

¿Renunció Paco Villa a TUDN?; aclaran la situación del comentarista deportivo. Ayer, 18:01

Ciudad de México- El comentarista de Televisa Deportes Network (TUDN), Luis Omar Tapia, rechazó que Paco Villa haya renunciado a la empresa. Se mencionó que Villa habría dejado a la televisora de Chapultepec después de que lo obligaron a ofrecer una disculpa por las comentarios que hizo en contra de Santiago Baños, pre

Siete24.mx

Varapalo a Telepizza en Zaragoza y Barcelona por no pagar ni el salario mínimo. 03:36

El sindicato CGT, en representación de los trabajadores de Telepizza, ha denunciado que no se paga el Salario Mínimo

Yahoo! Deportes

Eva Cedeño protagoniza la telenovela ‘Amor Dividido’ de Televisa y Univision y así es su personaje. Ayer, 20:52

Eva Cedeño vuelve a los protagónicos en la telenovela 'Amor Dividido' al lado de Gabriel Soto

La Opinión de Los Ángeles

Selección de fútbol de México

Selección Mexicana: Dónde y a qué hora ver el Jamaica vs México de las Eliminatorias de Concacaf. 11:50

Este jueves se reanudan las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y México visita la complicada casa de Jamaica.

Debate.com.mx

Berlinale 2022: Selección oficial y la presencia mexicana. 12:22

Tres películas mexicanas dirigidas por mujeres forman parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Berlín 2022. La entrada Berlinale 2022: Selección oficial y la presencia mexicana se publicó primero en Cine PREMIERE.

Cine Premiere

Gerardo Martino

Gerardo Martino ya tendría su sustituto en la selección mexicana: El Tri echaría una mirada al pasado en caso de emergencia. 10:31

La Federación Mexicana de Fútbol tiene una carta bajo la manga en caso de que El Tri complique su clasificación al Mundial de Qatar. Un viejo conocido del fútbol mexicano sería el plan de emergencia de México

La Opinión

México vs Jamaica: a qué hora y dónde ver el partido por la jornada nueve de la Octagonal Final. 11:20

El Tri de Gerardo Martino visita Kingston con la necesidad de conseguir la victoria para mantenerse en los primeros puestos de la Octagonal Final de la Concacaf

Infobae

Gerardo Martino espera que la formación de Jamaica se vuelque al ataque sobre México. 13:01

El seleccionador de futbol de México, Gerardo Martino, espera que la formación de Jamaica se vuelque al ataque sobre el Tri este jueves, por la urgencia que tiene de sumar puntos para tratar de alcanzar una plaza en el Mundial de Catar.

Sin Embargo

Selección de fútbol de los Estados Unidos

Olviden el tridente ofensivo; una quimera del Tri. 02:36

Stephany fuentesCIUDAD DE MÉXICO.Aquello del tridente ofensivo: Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona no es más que una simple quimera en el paso de Gerardo Martino en la Selección Mexicana.Los tres hombres de ataque que juegan en el futbol europeo, pocas veces han sido redituables y el técnico lo reconoce, sobre todo ahora qu

Excelsior

Sale el Tri sin margen de error. 05:40

KINGSTON.- México inició la eliminatoria hacia el Mundial de Qatar 2022 con paso firme, pero un par de derrotas ante Estados y Canadá complicaron la misión de clasificarse, además de azuzar los cuestionamientos al proceso del técnico Gerardo Martino.Martino y el Tri buscarán calmar las aguas al visitar a Jamaica en el octagonal final de la C

Vanguardia.com.mx

Liga MX: Michael Estrada dejara al Toluca para irse a la MLS. 13:00

El futbolista ecuatoriano tiene grandes opciones para jugar en la Primera División de Estados Unidos, luego de ya no entrar en los planes de 'Nacho' Ambriz

Debate.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge