Wollef buscará recaudar 100 mdd para su tercer fondo

Wollef buscará  recaudar 100 mdd para su tercer fondo. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 02:30

El fondo mexicano Jaguar Ventures, fundado y dirigido por Eric Pérez-Grovas y Cristóbal Perdomo, especializado en el financiamiento de startups en fase temprana y único VC mexicano con cuatro unicornios en su portafolio, anunciará hoy que cambiará su nombre a Wollef y lanzará la apertura de su tercer fondo con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares.

Wollef obtuvo su primera captación de recursos con un fondo por 9.3 millones de dólares en 2014 y un segundo fondo por 22 millones de dólares en 2019. En su portafolio cuenta con los unicornios Kavak, Konfío, Loft y Nubank, así como startups de gran potencial como Ben & Frank, Conekta, Foodology y Jeeves, entre otros.

El nombre de Wollef se inspira en el lobo, animal que caza en grupo de manera agresiva, justa y fiel, por lo que este fondo invierte en emprendedores alfas que lo arriesgan todo “y que nos aceptan como parte de su manada”. Cabe destacar que, desde 2014, Wollef ha invertido en 31 compañías, 10 de ellas basadas en México. Dentro de sus reportes resalta que el 90 por ciento de los inversionistas de su primer fondo reinvirtieron en el segundo y que en el fondo dos, además de family offices e individuos, se sumaron inversionistas institucionales.Wollef cuenta con inversionistas que representan más de 12 nacionalidades y ha invertido en emprendedores que representan a más de 16 países. Para el Fondo III, abierto a partir de noviembre, Wollef tiene el objetivo de 100 mdd y proyecta cerrarlo en el primer trimestre del 2022.

En suspenso, regularización de la mina San José

Ayer, desde temprana hora, transportistas de camiones de volteo, afiliados a la CTM, se manifestaron frente a las instalaciones de la Semarnat delegación Oaxaca, para exigir que la dependencia del gobierno federal emita una decisión favorable del estudio de Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para que Compañía Minera Cuzcatlán continúe trabajando en San José del Progreso.

Los operadores de camiones de carga se trasladaron con sus unidades motoras a la calle Sabines de la colonia Reforma, en la capital oaxaqueña, para pedir que las autoridades permitan que la empresa continúe ofreciendo empleo directo y formal a más de mil 200 personas.

Los choferes indicaron que si la Semarnat emite una MIA en contra de la minera, ésta cerrará sus puertas y ellos quedarían sin empleo, pues son los responsables de transportar los materiales que se extraen de la mina al área de trituración, principalmente.

Cabe recordar que la Semarnat le rechazó a Minera Cuzcatlán la MIA en julio, por lo que la compañía que dirige Luiz Camargo pidió revisión y el fin de semana se cumplió el plazo para la renovación de su permiso. El proceso está en suspenso.

Semana de la transformación digital en México

Esta semana se llevará a cabo el primer foro virtual Think & Transform, organizado por la mexicana KIO Networks, de Sergio Rosengaus. Estarán presentes los gurús de la tecnología Uri Levine, cofundador de Waze y Adam Greenfield, autor de Radical Technologies, además de los CEO de L’Oreal, Danone y Manpower para debatir sobre el mejor camino que las organizaciones y sus colaboradores pueden tomar para crecer y transformar sus negocios. Sólo como contexto, una encuesta reciente de Forrester mostró que las empresas de adaptación avanzada tienen un aumento de 320 por ciento en ingresos en comparación con los promedios de la industria, mientras que las que recién se asientan como organizaciones de adaptación no crecen en absoluto. Tome nota.

Llega SmartCard Business

Las Pymes y empresas de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit tendrán un nuevo aliado para ahorrar, a través de la gestión del gasto en combustible de vehículos y flotillas con el nuevo monedero electrónico SmartCard Business que lanzarán Edenred y Grupo Rendilitros.

Bajo la premisa de innovar para facilitar las operaciones de las empresas, Javier Mier y Terán, director de la unidad de negocios de Fleet & Mobility de Edenred, y Eduardo Hernández, director comercial de Grupo Rendilitros, presentan esta solución que permitirá que más de 72 estaciones en el norte del país ofrezcan a sus clientes una ágil manera de administrar el consumo de combustible con el respaldo de la tecnología Edenred.


El Financiero
Compartir en:
   

 

 

Gobierno de Puebla presenta la iniciativa Latido Rosa para fortalecer la prevención y atención del cáncer de mama. 16:57

PUEBLA, PUE. — En el marco de las acciones institucionales enfocadas en la salud integral de las mujeres, el Gobierno del Estado anunció el programa de actividades denominado “Latido Rosa”, el cual se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. La estrategia conjunta busca consolidar la prevención, la detección oportuna y el tratami

Ventana Pública

Revisiones en anexos y centros nocturnos permiten localizar a 13 personas en Guanajuato.16:43

Colectivos de búsqueda reforzaron las revisiones en anexos en Guanajuato para localizar a personas desaparecidas; esto fue lo que encontraron

Periódico Correo

Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reporta ahorros por 83.8 mil millones de pesos en dos años mediante estrategias de prevención. 16:36

CIUDAD DE MÉXICO. — Durante su conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SABG) ha generado un ahorro acumulado de 83 mil 800 millones de pesos en los últimos dos años, resultado de la implementación de mejores pr

Ventana Pública

Reloj inteligente: guía para elegir el mejor en México.

El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.

Lado.mx

Arnold Rojas Tame y sus presuntos vínculos en Veracruz: nombres, combustible y una red bajo la lupa..

Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.

Lado.mx

Compresor industrial: ¿cuál es su papel en el sistema?.

En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.

Lado.mx

El comentario de Colapinto en el posteo de Messi: "Ojalá no te vayas nunca".14:56

En la previa del GP de Azerbaiyán, el piloto argentino se sumó a la publicación en la que Leo reveló la camiseta que usará en su despedida de la Selección.

Olé.com.ar

Precio del dólar hoy en México: cotización de cierre del 22 de septiembre. 15:10

La divisa estadounidense experimentó un avance respecto a la jornada anterior

Infobae

Las bailarinas se llevan con estos jeans, faldas y pantalones en otoño 2026. 15:57

El calzado ideal para lucir elegante sin sacrificar la comodidad

Hola!

Huracán “Polo”: suspenden clases en Guerrero y Michoacán; estas son las regiones afectadas. 17:20

La suspensión contempla escuelas públicas y privadas de todos los niveles en las zonas señaladas por las autoridades estatales

Infobae

En la UPAV, puros funcionarios sin conocimiento de lo educativo. 17:26

Místicos y Terrenales * En la UPAV, puros funcionarios sin conocimiento de lo educativo * Se ponen títulos para los que no tienen certificación y están en posiciones para las que carecen de perfil * Algunos se nota francamente el favoritismo   Marco Antonio Aguirre Rodríguez   Decir que el destino de la Universidad Popular […]L

Claudiaguerrero.mx

tormenta polo

"Polo" alcanza la categoría 5: el poderoso huracán intensifica sus rachas a 315 km/h y mantiene bajo alerta a México. 09:08

Extrema alerta en el Pacífico mexicano por Polo que alcanzó la letal categoría 5 con vientos destructivos y un amplio radio de afectación. Se prevén inundaciones, marejadas violentas y deslaves en las costas del Occidente. ¡Atiende el aviso actualizado aquí! Artículo relacionadoEstos son los estados de México que debes evitar visitar duran

Meteored.mx

Embajada de EU emite alerta por huracán "Polo". 14:11

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta por el huracán "Polo" de categoría 5 y llamó a los ciudadanos estadounidenses a mantenerse alertas, atender las indicaciones de las autoridades locales y consultar las actualizaciones meteorológicas oficiales.A través de un c

El Siglo de Torreón

Cierran puertos y activan refugios por el huracán ‘Polo’; cinco estados permanecen en alerta . 16:30

CDMX.- Autoridades federales y estatales cerraron puertos, suspendieron clases y habilitaron albergues en el Pacífico por el huracán ‘Polo’.

Vanguardia.com.mx

BBVA

Nuevo refrigerador de Samsung con tres puertas y 10 años de garantía. Tiene un preciazo por preventa . 14:33

Uno de los últimos refrigeradores de Samsung en ser presentados fue el French Door 3 puertas 22 pies modelo RF22A4220B1. Su precio oficial es de 26,999 pesos, pero al aplicar algunos cupones puede bajar hasta 19,151 pesos. Este refrigerador cuenta con despachador de agua

Xataka México

Selección Mexicana apunta al Estadio BBVA para disputar la Nations League. 15:20

La Selección Mexicana podría jugar su partido de la Nations League en el Estadio BBVA; aún falta cerrar el acuerdo.

SDP Noticias

Carlos Rivera

Luis Carlos Rivera reportará en próximos días con Jaguares de Nayarit. 20:50

Luego de finalizar recientemente su compromiso en la Serie del Rey de la LMB, el manager de los Jaguares de Nayarit, Luis Carlos Rivera, se integrará al equipo muy posiblemente el próximo fin de semana. Y es que además de tener unos días de descanso en casa, Rivera está arreglando su tema de la VISA […]The post Luis Carlos Rivera reporta

NTV

Carlos Rivera comparte malas noticias para sus fans: ‘Continuar así podría lastimarme aún más’. 11:46

Carlos Rivera anunció el aplazamiento de varios conciertos en Colombia, El Salvador y Guatemala debido a una lesión en sus cuerdas vocales

Hola!

¡A cuidar la voz! Carlos Rivera pausa sus conciertos por lesión en las cuerdas vocales . 15:23

Un cierre de año de mucha actividad es lo que tendría Carlos Rivera; sin embargo, luego de no continuar como investigador de la nueva temporada de ‘¿Quién es La Máscara?’, y ahora por cuestiones de salud, tuvo que cancelar algunos espectáculos en vivo fuera de México.

Vanguardia.com.mx