
Magaly Medina no se guardó nada y comenzó su programa anunciando que hablaría sobre el mensaje que envió Gisela Valcárcel a Melissa Paredes el último sábado 23 de octubre en Reinas del Show.
“Ahora se convirtió en la defensora de Melissa, que risa me da la más hipócrita de la tele (...) la maltrataron en su propio programa donde ella es la productora general, la dueña del programa...”, fueron las palabras de la Urraca antes de presentar el mensaje de la Señito.
Durante el programa, la periodista se tomó unos minutos para pronunciarse sobre las palabras de la conductora de la competencia de baile y presentó la primera parte del mensaje de Gisela donde lamenta lo sucedido con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
“Me parece tan gracioso, esta mujer se santifica sin embargo es tan hipocritona (...) deberías empezar por enumerar por quien ha sido maltratada (Melissa) porque fue en el programa donde ella (Melissa) era una de las conductoras”, señaló Magaly agregando que fue la misma Gisela quien invitó a la modelo a América Hoy.
Mientras la Urraca leía el mensaje de Gisela donde le recalcaba a Melissa que los problemas personales se quedan en casa, no pudo evitar sentir indignación. “Me muero de la risa en tu cara, que tal hipocresía Gisela por favor, yo pensé que ya habías arreglado esa cosa con tus terapistas o con tu guía que tienes en la vida pero no lo has aprendido, estas más desviada...”.
“¿Cómo es posible que como si fuera cierto digas que se tiene que callar y no dar explicaciones a nadie? ¿Eso pensaste cuando la mandaste al matadero de tu programa? cuando la enfrentaste a Janet Barbosa”, agregó Magaly a su comentario.
La conductora de televisión indicó que nadie le creyó a Gisela y pidió que en su próximo pronunciamiento le escriban un mejor guion. “La próxima díctenle un guion coherente. A ella deberían ponerle el audífono que le ponen a sus conductoras en la mañana para ver si es consecuente con lo que predica”.
Finalmente, la periodista se burló de Gisela por invitar a Melissa a su casa y cuestionó las palabras que tuvo contra el futbolista Rodrigo Cuba. “Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en la televisión. Tienes más de mala que de buena. Tú eres el vivo ejemplo de que no toda la gente es lo que aparenta”.
MAGALY MEDINA ARRASÓ CON EL RATING TRAS EL AMPAY
La noche del miércoles 20 de octubre tras la emisión del ampay de Melissa Paredes siéndole infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’, el programa de la popular ‘Urraca’ fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana.
Magaly TV L a firme logró 13.3 puntos, superando incluso a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.
Asimismo, luego de las las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy el pasado jueves 21 de octubre, Magaly Medina alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 17.8 unidades, convirtiéndose en el programa más visto de la noche.
MAGALY SE BURLA DEL LLANTO DE MELISSA PAREDES
Magaly Medina no evitó referirse al llanto de Melissa Paredes, quien se presentó el pasado jueves 21 de octubre en el set de América Hoy para dar su descargo sobre su ampay besando al bailarín Anthony Aranda.
A través de sus redes sociales, la ‘Urraca’ arremetió contra la conductora por asegurar entre lágrimas que no le fue infiel a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Una vez culminado el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la periodista subió un TikTok viendo el llanto de Paredes en vivo. En el clip, Magaly se muestra sorprendida y hasta indignada por las declaraciones de la exintegrante de Bienvenida la tarde.
SEGUIR LEYENDO
Melissa Paredes es abordada por reportero de Amor y Fuego y esta fue su reacción | VIDEO
Rodrigo Gonzáles tras mensaje de Gisela a Melissa Paredes: “lo que hizo no tiene nombre”
El delantero francés Kylian Mbappé alcanzó este domingo los 100 goles con la camiseta del Real Madrid en su partido número 116 con el club, al marcar un doblete en la victoria por 1-2 ante el Barcelona en el Spotify Camp Nou. Los 100 goles de Mbappé con el conjunto blanco se distribuyen en 67 …El cargo Mbappé llega a 100 goles con el Re
Tribuna Noticias
Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 50 segundosLa victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil generó reacciones de mandatarios de América Latina y otras regiones del mundo. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al brasileño, al igual que los presidentes de Perú, Keiko Fujimori, y República
Revista Fortuna
Algunas de las principales figuras de la izquierda latinoamericana como la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, y los expresidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Chile, Gabriel Boric, celebraron este domingo el triunfo del presidente Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil, ante el senador ultraderechista Flávio
Elarsenal.net
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
Américo Villarreal anuncia inversión superior a 25 mil mdp en bienestar en Tamaulipas y destaca colaboración entre gobiernos.
El Congresista
La víctima, de entre 35 y 40 años, fue alcanzada por una camioneta y un tráiler antes de avenida Universidad, en dirección a San Luis Potosí; las autoridades trabajan para identificarla. Un hombre de entre 35 y 40 años murió la noche de este domingo tras ser atropellado cuando intentó cruzar corriendo los carriles centrales […]El carg
Expreso Querétaro
Astrolabio Político Pagar peaje para viajar con miedo. Por: Luis Ramírez Baqueiro “Que el bienestar del pueblo sea la ley suprema”. – Marco Tulio Cicerón. En México, conducir un tractocamión no debería convertirse en una apuesta por regresar vivo. Sin embargo, el asesinato de Estanislao Hernández Lozano, delegado regional de AMO
Claudiaguerrero.mx
Este domingo 25 de octubre de 2026, el precio del dólar presenta un retroceso en México; consulta el tipo de cambio en tiempo real, bancos e instituciones
Tribuna
Contra Réplica
Aristegui Noticias
Servicio Meteorológico Nacional
En el 2016, por las eliminatorias sudamericanas, ambos jugadores compartieron vestidor bajo las órdenes de Edgardo Bauza.
ESPNdeportes.com
Montserrat Aguirre Después de años siendo víctima de sus propias trampas, el personaje Wile E. Coyote regresa a la pantalla grande para protagonizar un juicio sin precedentes: esta vez no busca atrapar al Correcaminos, sino exigir justicia por los accidentes causados por los productos de la Corporación ACME. "Coyote vs. Acme", una co
Excelsior
La película Coyote vs. Acme llegó a los cines de América Latina el 27 de agosto de 2026, después de permanecer tres años en incertidumbre tras la decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar su estreno. La producción combina acción real y animación, con John Cena, Will Forte, Lana Condor y Eric Bauza en el …El cargo Coyote vs. Acme
Tribuna Noticias
Carlos Trejo, Fernando Lozada y Abigail Pak, La Coreañera, son algunos de los participantes de La Granja VIP con formación académica que pocos conocen. Descubre qué estudiaron y quiénes terminaron sus carreras
Debate.com.mx
Este domingo, 25 de octubre, se conocerá el nombre del séptimo eliminado de “La Granja VIP 2”
La Opinión de Los Ángeles
La expectativa está en su punto más alto dentro de La Granja VIP hoy, domingo 25 de octubre, día en que se llevará a cabo la séptima gala de eliminación. Las votaciones se encuentran abiertas para definir qué famoso abandonará la competencia. El movimiento decisivo ocurrió durante la dinámica de La Traición, donde Fernando Lozada, [̷
Gluc.mx
La discusión estalló durante la dinámica Echar tierra, celebrada la noche del jueves 22 de octubre
Infobae
La séptima semana de La Granja VIP 2026 llegó este domingo 25 de octubre a su momento decisivo, con cinco participantes dependiendo del respaldo del público para continuar dentro de la competencia.Manelyk González, Rafael Mercadante, Azalia “La Negra” Ojeda, Natalia Alcocer y Kunno conformaron la placa definitiva después de varios movimi
El Siglo de Torreón
Azalia Ojeda, conocida como “La Negra”, abandonó La Granja VIP este domingo 25 de octubre, después de una semana marcada por la polémica con Rafa Mercadante y una sanción que la mantuvo nominada.
Debate.com.mx
Últimas noticias
Pachuca vence 2-1 al América en la Jornada 14 del Apertura 2026
La terrorífica historia en la que se inspira ‘El cadáver de la novia’, película de Tim Burton
HRW critica las restricciones al aborto farmacológico previstas en Corea del Sur
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales y anuncia que pedirá la anulación de los comicios
La Lista de Estudiantes se alza con una clara victoria en Serbia frente al partido del presidente Vucic
Identifican en fosa clandestina restos de Mauricio Vázquez, jornalero mixteco desaparecido hace 10 meses en Navolato
Hutíes lanzan misil contra aeropuerto internacional de Riad
Militares y Protección Civil apoyan en IMSS tras inundación
DIF Saltillo brinda 14 mil servicios dentales gratuitos a familias
Xolos Tijuana golea 4-1 y pone freno a Santos Laguna
Multado con 200 euros tras el cambio de hora por llevar la baliza V16 pero no poner la luz correcta: la Guardia civil aumenta la vigilancia
Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá anular las elecciones presidenciales de Brasil; acusa a un juez de la Suprema Corte de cambiar las reglas electorales
Detienen a 24 patinadores en San Pedro Garza García por recorrer una vialidad sin aviso previo, una medida que pone el foco en las reglas para organizar actividades deportivas en la calle
Cuba mantendrá el horario de verano por un año más para ahorrar electricidad mientras enfrenta apagones de más de 20 horas diarias
Santos Laguna sufre goleada ante Xolos y pierde su racha histórica de seis triunfos