
Magaly Medina no se guardó nada y comenzó su programa anunciando que hablaría sobre el mensaje que envió Gisela Valcárcel a Melissa Paredes el último sábado 23 de octubre en Reinas del Show.
“Ahora se convirtió en la defensora de Melissa, que risa me da la más hipócrita de la tele (...) la maltrataron en su propio programa donde ella es la productora general, la dueña del programa...”, fueron las palabras de la Urraca antes de presentar el mensaje de la Señito.
Durante el programa, la periodista se tomó unos minutos para pronunciarse sobre las palabras de la conductora de la competencia de baile y presentó la primera parte del mensaje de Gisela donde lamenta lo sucedido con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
“Me parece tan gracioso, esta mujer se santifica sin embargo es tan hipocritona (...) deberías empezar por enumerar por quien ha sido maltratada (Melissa) porque fue en el programa donde ella (Melissa) era una de las conductoras”, señaló Magaly agregando que fue la misma Gisela quien invitó a la modelo a América Hoy.
Mientras la Urraca leía el mensaje de Gisela donde le recalcaba a Melissa que los problemas personales se quedan en casa, no pudo evitar sentir indignación. “Me muero de la risa en tu cara, que tal hipocresía Gisela por favor, yo pensé que ya habías arreglado esa cosa con tus terapistas o con tu guía que tienes en la vida pero no lo has aprendido, estas más desviada...”.
“¿Cómo es posible que como si fuera cierto digas que se tiene que callar y no dar explicaciones a nadie? ¿Eso pensaste cuando la mandaste al matadero de tu programa? cuando la enfrentaste a Janet Barbosa”, agregó Magaly a su comentario.
La conductora de televisión indicó que nadie le creyó a Gisela y pidió que en su próximo pronunciamiento le escriban un mejor guion. “La próxima díctenle un guion coherente. A ella deberían ponerle el audífono que le ponen a sus conductoras en la mañana para ver si es consecuente con lo que predica”.
Finalmente, la periodista se burló de Gisela por invitar a Melissa a su casa y cuestionó las palabras que tuvo contra el futbolista Rodrigo Cuba. “Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en la televisión. Tienes más de mala que de buena. Tú eres el vivo ejemplo de que no toda la gente es lo que aparenta”.
MAGALY MEDINA ARRASÓ CON EL RATING TRAS EL AMPAY
La noche del miércoles 20 de octubre tras la emisión del ampay de Melissa Paredes siéndole infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’, el programa de la popular ‘Urraca’ fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana.
Magaly TV L a firme logró 13.3 puntos, superando incluso a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.
Asimismo, luego de las las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy el pasado jueves 21 de octubre, Magaly Medina alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 17.8 unidades, convirtiéndose en el programa más visto de la noche.
MAGALY SE BURLA DEL LLANTO DE MELISSA PAREDES
Magaly Medina no evitó referirse al llanto de Melissa Paredes, quien se presentó el pasado jueves 21 de octubre en el set de América Hoy para dar su descargo sobre su ampay besando al bailarín Anthony Aranda.
A través de sus redes sociales, la ‘Urraca’ arremetió contra la conductora por asegurar entre lágrimas que no le fue infiel a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Una vez culminado el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la periodista subió un TikTok viendo el llanto de Paredes en vivo. En el clip, Magaly se muestra sorprendida y hasta indignada por las declaraciones de la exintegrante de Bienvenida la tarde.
SEGUIR LEYENDO
Melissa Paredes es abordada por reportero de Amor y Fuego y esta fue su reacción | VIDEO
Rodrigo Gonzáles tras mensaje de Gisela a Melissa Paredes: “lo que hizo no tiene nombre”
Los consumidores están recurriendo a sus existencias a un ritmo récord para compensar la pérdida de más de 11 millones de barriles por día de producción de Medio Oriente por la guerra de Irán
Diario.mx
Encienden alertas autoridades de salud y organizaciones dedicadas a la prevención de las adicciones
Diario.mx
El actor Alfonso Herrera regresa al mundo del doblaje con un entrañable personaje infantil
El Sol de Cuautla
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Recaudan más de 5 millones para los abuelitos oaxaqueños que hicieron llorar a internetgarciaaguilare75Mar, 09/06/2026 - 12:20
NVI Noticias
La Feria Nacional de Empleo en Sonora busca conectar a buscadores de empleo con empresas inclusivas y promover la diversidad laboral.
El Congresista
TUDN México
Los paneles solares en techos, campos, desiertos y hasta por encima de los ríos son la muestra más visible de la transición energética. Sin embargo, surge un cuestionamiento sobre cómo gestionar la producción de energía. Es decir, la capacidad de guardarla cuando sobra y usarla
Xataka México
¿Guido Pizarro se convertiría en el entrenador más joven en ser campeón en Liga MX? El entrenador argentino está a 90 minutos de ser campeón con Tigres, todo esto a sus 35 años de edad molveraVie, 12/12/2025 - 09:09 Los Tigres d
Record
Luis Alberto García* / Cdmx / II “Capacidad de la publicidad para generar un gran símbolo cultural”. *No solo ayudó a consolidar la marca cervecera que representaba. *Omnipresente en la prensa, medios electrónicos y promociones. *Los grandes héroes tricolores del versátil “Bora” Milutinovic. *La fiesta del alarido a la que tan dados s
AlMomento.mx
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026La entrada Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Marcelo Bravo: Fortín en su corazón El entrenador del equipo juvenil de Vélez Sarsfield comentó en exclusiva su ascenso como jugador y entrenador i.fernandezVie, 28/11/2025 - 19:47 La historia está llena de héroes, aunque algunos
Record
El sorteo más caótico en la historia de los Mundiales: así falló España 82 en vivo Lo que prometía ser una innovación en los mundiales terminó en caos y polémica rtrujillo25Jue, 04/12/2025 - 17:40 Madrid, enero de 1982. Las c
Record
Jesús Velasco Los organizadores de Seattle, una de las sedes de la Copa Mundial FIFA 2026, confirmaron que los eventos de diversidad de la diversidad LGBTQ+ previstos para junio se realizarán conforme a lo planeado, pese a las protestas formales de las federaciones de futbol de Egipto e Irán, países que disputarán un partido en esa ciudad y d
Excelsior
Es probable que a estas alturas de la película muchos ya sepáis que el nombre de Groenlandia, Greenland en inglés, procede de una estafa perpetrada por uno de los vikingos más famosos de la historia. Es menos común saber que esa tierra fría y hostil que tanto ansían ahora los Es
3d Juegos
Últimas noticias
¿Cancelaron The Last Of Us 3? La inesperada pausa en el rodaje que alarma a los fans
"Tres tiempos": La llamativa indicación de Nicolás Córdova a Lucas Cepeda
Retiran vallas que afectaban visibilidad de comercios en zona del Fan Fest
Guadalajara alista conciertos para la fiesta mundialista
Noticiero 16 hrs. – 9 de Junio de 2026
Pemex atiende derrame de petróleo en calles de Salina Cruz, Oaxaca
La AMVO prevé que el 38 por ciento de los consumidores digitales realizará compras durante el Mundial 2026
Secretaría de Marina impulsa 10 objetivos marítimos para fortalecer su poder naval
El jugador más joven y el mural más grande: México se apunta a todos los récords en el Mundial 2026
Buenas noticias para Argentina; Lionel Messi jugará el último amistoso previo al Mundial 2026
Dueños de palcos del Estadio Ciudad de México ganan batalla legal; advierten posibles protestas durante el Mundial 2026
Guerra en Medio Oriente: Helicóptero militar de Estados Unidos se estrella cerca del estrecho de Ormuz
Lotería Nacional: Ganadores del Sorteo Mayor No. 4015 del martes 9 de junio de 2026
FIFA Fan Fest en el Zócalo transmitirá en vivo el México vs Sudáfrica del Mundial 2026
¡Encuentro en Madrid! Papa León XIV se reúne con Bad Bunny y su familia