Magaly Medina llama “hipócrita” a Gisela Valcárcel: “tú maltrataste a Melissa en tu programa América Hoy” Infobae

Magaly Medina llama “hipócrita” a Gisela Valcárcel: “tú maltrataste a Melissa en tu programa América Hoy”. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 00:30
Califica esta nota

La conductora de espectáculos se pronunció sobre el mensaje de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura Tv)
La conductora de espectáculos se pronunció sobre el mensaje de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura Tv)

Magaly Medina no se guardó nada y comenzó su programa anunciando que hablaría sobre el mensaje que envió Gisela Valcárcel a Melissa Paredes el último sábado 23 de octubre en Reinas del Show.

“Ahora se convirtió en la defensora de Melissa, que risa me da la más hipócrita de la tele (...) la maltrataron en su propio programa donde ella es la productora general, la dueña del programa...”, fueron las palabras de la Urraca antes de presentar el mensaje de la Señito.

Durante el programa, la periodista se tomó unos minutos para pronunciarse sobre las palabras de la conductora de la competencia de baile y presentó la primera parte del mensaje de Gisela donde lamenta lo sucedido con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Me parece tan gracioso, esta mujer se santifica sin embargo es tan hipocritona (...) deberías empezar por enumerar por quien ha sido maltratada (Melissa) porque fue en el programa donde ella (Melissa) era una de las conductoras”, señaló Magaly agregando que fue la misma Gisela quien invitó a la modelo a América Hoy.

Mientras la Urraca leía el mensaje de Gisela donde le recalcaba a Melissa que los problemas personales se quedan en casa, no pudo evitar sentir indignación. “Me muero de la risa en tu cara, que tal hipocresía Gisela por favor, yo pensé que ya habías arreglado esa cosa con tus terapistas o con tu guía que tienes en la vida pero no lo has aprendido, estas más desviada...”.

“¿Cómo es posible que como si fuera cierto digas que se tiene que callar y no dar explicaciones a nadie? ¿Eso pensaste cuando la mandaste al matadero de tu programa? cuando la enfrentaste a Janet Barbosa”, agregó Magaly a su comentario.

La conductora de televisión indicó que nadie le creyó a Gisela y pidió que en su próximo pronunciamiento le escriban un mejor guion. “La próxima díctenle un guion coherente. A ella deberían ponerle el audífono que le ponen a sus conductoras en la mañana para ver si es consecuente con lo que predica”.

Finalmente, la periodista se burló de Gisela por invitar a Melissa a su casa y cuestionó las palabras que tuvo contra el futbolista Rodrigo Cuba. “Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en la televisión. Tienes más de mala que de buena. Tú eres el vivo ejemplo de que no toda la gente es lo que aparenta”.

MAGALY MEDINA ARRASÓ CON EL RATING TRAS EL AMPAY

La noche del miércoles 20 de octubre tras la emisión del ampay de Melissa Paredes siéndole infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’, el programa de la popular ‘Urraca’ fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana.

Magaly TV L a firme logró 13.3 puntos, superando incluso a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.

Asimismo, luego de las las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy el pasado jueves 21 de octubre, Magaly Medina alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 17.8 unidades, convirtiéndose en el programa más visto de la noche.

MAGALY SE BURLA DEL LLANTO DE MELISSA PAREDES

Magaly Medina no evitó referirse al llanto de Melissa Paredes, quien se presentó el pasado jueves 21 de octubre en el set de América Hoy para dar su descargo sobre su ampay besando al bailarín Anthony Aranda.

A través de sus redes sociales, la ‘Urraca’ arremetió contra la conductora por asegurar entre lágrimas que no le fue infiel a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Una vez culminado el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la periodista subió un TikTok viendo el llanto de Paredes en vivo. En el clip, Magaly se muestra sorprendida y hasta indignada por las declaraciones de la exintegrante de Bienvenida la tarde.

SEGUIR LEYENDO

Reinas del Show: ¿Cuánto rating tuvo el reality de Gisela Valcárcel y su pronunciamiento sobre Melissa Paredes?

Melissa Paredes es abordada por reportero de Amor y Fuego y esta fue su reacción | VIDEO

Rodrigo Gonzáles tras mensaje de Gisela a Melissa Paredes: “lo que hizo no tiene nombre”



Compartir en:    


Con peregrinación inicia feria de Chilapa. 15:47

Texto: Luis Daniel Nava Chilapa, Gro., 01 de diciembre de 2021.- La ciudad y el Ayuntamiento de Chilapa reiniciarán hoy

Pulso Informativo Guerrero

Así son los nuevos jerseys de los equipos de la Liga MX en honor a la lucha libre y están rudísimos. 15:51

En México hay dos deportes que tienen a la mayor cantidad de fanáticos, se trata de la Lucha Libre y el futbol. Pocas veces han ido juntas… hasta ahora. Charly, la marca que viste a varios equipos de la Liga MX estrenó unos jerseys con temática del pancracio para el Clausura 2022. Seguramente no se podría […]La entrada Así son lo

Sopitas.com

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Asesinan a tiros a trabajador de CFE en Acayucan. 14:11

Coatzacoalcos, Ver- Sujetos armados asesinaron a a Daniel D.C. de 45 años de edad, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Acayucan. El cuerpo de la víctima quedó al interior de la unidad Dodge Ram, color oficial con placas XS3100A, sobre la calle Hilario C. Salas entre Miguel Hidalgo y … seguir leyendo.

Formato7.com

TRISTE: Muere indigente de una caída, quedó a un costado de la Fiscalía mexiquense. 14:45

Un hombre en situación vulnerable quedó sin vida afuera de una farmacia, donde acostumbraba dormir, las indagatorias apuntan a que sufrió una caída y luego se asfixió en la colonia San Sebastián en Toluca. La víctima de poco más de 50 años de edad, fue localizada por empleados que se disponían a abrir un negocio […]

A Fondo Estado de México

Hyunjung Lee is doing something at Davidson Steph Curry couldn’t. The NBA could be next. 06:30

Lee had a career-high 32 points in Davidson’s 75-58 win over the Charlotte 49ers Tuesday

Yahoo! Deportes

Detalles de la centralización de Virgin Mobile en Latinoamérica. Ayer, 22:54

Virgin Mobile, marca reconocida por entregar experiencias excepcionales y únicas, ha anunciado que centraliza sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en México, Colombia y Chile, países que integran la región de Latinoamérica para la compañía. Con esta integración se  reforzará la operación en los 3 países...Este a

Geekzilla.tech

¿Sebastián Córdova a Chivas? Esto responde Amaury Vergara. Ayer, 16:46

El dueño del club aseguró que "definitivamente habrá cambios"  Leer

Marca Claro

Últimas noticias

¡Las noticias! Morena aprovecha el AMLOFEST para juntar firmar para la revocación de mandato

Grupo de Puebla apoya propuesta de AMLO de tasar a los ricos del mundo

Juegos de batería Mercado 2022-2028 Tendencias populares, desarrollos tecnológicos a tener en cuenta en el futuro cercano

Mercado de torres GSM 2021 segmentado por producto, aplicación, jugadores clave y análisis regional hasta 2031

Cascos de un solo golpe Tamaño del mercado, participación,factores explosivos de ingresos por demanda de proveedores clave, tendencias futuras e informe de investigación hasta 2028

Sistemas de mamografia Market 2021 Principales actores de la industria, estudio regional, impulsores de crecimiento, desafios y oportunidades para 2031

Javier mató a dos asaltantes para defender a su familia y 10 años de ahorro

Triunfo para AMLO: México y EU anuncian programa “Sembrando Oportunidades”

Se están manifestando problemas muy serios para maestros y alumnos del CIDE: Jean Meyer

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reaparece en redes, esto dice (VIDEO)

México enviará agentes a EU para intercambiar información sobre tráfico de armas

Querétaro se mantiene en alerta por fuga de reos en Tula

Difieren audiencias en Monclova porque olvidan trasladar a reos de Saltillo

Avanzan atletas mexicanos en Colombia, dentro de las pruebas con vallas

¡Aprovecha! En Lerdo amplían programa de descuentos en pago impuestos

Resurge en la red \'romance\' entre Enrique Peña Nieto y Galilea Montijo

Selección de voleibol logra plata en Cali-Valle 2021, cae ante Brasil en la final

Sistemas De Rayos X Intraorales Mercado 2021 Evaluación en profundidad, tendencia crucial, impulsores de la industria, proyección futura para 2031 | Danaher y Sirona Dental

Mercado global de maltodextrina 2021 Inversión y desafíos por | Grain Processing Corp, Roquette, Cargill Inc.

Productos para el cuidado del automóvil Mercado 2021 Tendencias clave, crecimiento de las ventas, cadena de valor del mercado y pronóstico para 2031

Óxido de hierro rojo Mercado 2021 Alcance del informe, desafíos y tendencias, regiones clave y análisis de jugadores clave para 2031

Global Disolvente Aglutinantes Mercado Factores de crecimiento Aplicaciones Análisis regional Jugadores clave y pronósticos para 2031 | The Dow Chemical Company, Arkema SA, AkzoNobel

Dispositivos Intrauterinos Mercado 2021 Evaluación en profundidad, tendencia clave, impulsores de la industria, hoja de ruta futura para 2031 | Bayer y Merck

Crecimiento y pronóstico del mercado global de rodamientos de máquinas herramienta para 2021 por | JTEKT, SKF, Timken

¡Huelga! MLB y el sindicato dejan la mesa de negociaciones y se confirma el paro

Camioneta se estrelló con árbol en autopista de Medellín de Bravo; un muerto

Policía Municipal de Coatza recauda juguetes para niños de escasos recursos

Gobierno, patrones y obreros acuerdan incremento a salario mínimo de 22 por ciento

Jabad Argentina celebra Janucá con una gran fiesta al aire libre para toda la sociedad

Sudáfrica: Casos nuevos de COVID casi se duplican en un día

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge