
Magaly Medina no se guardó nada y comenzó su programa anunciando que hablaría sobre el mensaje que envió Gisela Valcárcel a Melissa Paredes el último sábado 23 de octubre en Reinas del Show.
“Ahora se convirtió en la defensora de Melissa, que risa me da la más hipócrita de la tele (...) la maltrataron en su propio programa donde ella es la productora general, la dueña del programa...”, fueron las palabras de la Urraca antes de presentar el mensaje de la Señito.
Durante el programa, la periodista se tomó unos minutos para pronunciarse sobre las palabras de la conductora de la competencia de baile y presentó la primera parte del mensaje de Gisela donde lamenta lo sucedido con Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.
“Me parece tan gracioso, esta mujer se santifica sin embargo es tan hipocritona (...) deberías empezar por enumerar por quien ha sido maltratada (Melissa) porque fue en el programa donde ella (Melissa) era una de las conductoras”, señaló Magaly agregando que fue la misma Gisela quien invitó a la modelo a América Hoy.
Mientras la Urraca leía el mensaje de Gisela donde le recalcaba a Melissa que los problemas personales se quedan en casa, no pudo evitar sentir indignación. “Me muero de la risa en tu cara, que tal hipocresía Gisela por favor, yo pensé que ya habías arreglado esa cosa con tus terapistas o con tu guía que tienes en la vida pero no lo has aprendido, estas más desviada...”.
“¿Cómo es posible que como si fuera cierto digas que se tiene que callar y no dar explicaciones a nadie? ¿Eso pensaste cuando la mandaste al matadero de tu programa? cuando la enfrentaste a Janet Barbosa”, agregó Magaly a su comentario.
La conductora de televisión indicó que nadie le creyó a Gisela y pidió que en su próximo pronunciamiento le escriban un mejor guion. “La próxima díctenle un guion coherente. A ella deberían ponerle el audífono que le ponen a sus conductoras en la mañana para ver si es consecuente con lo que predica”.
Finalmente, la periodista se burló de Gisela por invitar a Melissa a su casa y cuestionó las palabras que tuvo contra el futbolista Rodrigo Cuba. “Tú no eres todo lo buena que te has vendido a lo largo de los años en la televisión. Tienes más de mala que de buena. Tú eres el vivo ejemplo de que no toda la gente es lo que aparenta”.
MAGALY MEDINA ARRASÓ CON EL RATING TRAS EL AMPAY
La noche del miércoles 20 de octubre tras la emisión del ampay de Melissa Paredes siéndole infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’, el programa de la popular ‘Urraca’ fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana.
Magaly TV L a firme logró 13.3 puntos, superando incluso a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.
Asimismo, luego de las las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy el pasado jueves 21 de octubre, Magaly Medina alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 17.8 unidades, convirtiéndose en el programa más visto de la noche.
MAGALY SE BURLA DEL LLANTO DE MELISSA PAREDES
Magaly Medina no evitó referirse al llanto de Melissa Paredes, quien se presentó el pasado jueves 21 de octubre en el set de América Hoy para dar su descargo sobre su ampay besando al bailarín Anthony Aranda.
A través de sus redes sociales, la ‘Urraca’ arremetió contra la conductora por asegurar entre lágrimas que no le fue infiel a su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Una vez culminado el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, la periodista subió un TikTok viendo el llanto de Paredes en vivo. En el clip, Magaly se muestra sorprendida y hasta indignada por las declaraciones de la exintegrante de Bienvenida la tarde.
SEGUIR LEYENDO
Melissa Paredes es abordada por reportero de Amor y Fuego y esta fue su reacción | VIDEO
Rodrigo Gonzáles tras mensaje de Gisela a Melissa Paredes: “lo que hizo no tiene nombre”
Conoce el pronóstico del tiempo en Houston, Texas, para hoy sábado 6 de diciembre para evitar sufrir los cambios en el clima
La Opinión de Los Ángeles
Para hoy sábado se anuncia una movilización promovida incluso por la propia Presidenta, como celebración de siete años del gobierno de su partido, con la consigna de reafirmar la transformación, sosteniendo que “no hay campaña que nos apague, el pueblo está muy consciente”. Pareciera que la aprobación presidencial hoy se mide en masa mo
Vanguardia.com.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
Foto de : Allu Arjun y Rashmika Mandanna Flor 2: Reglas. El 16 de enero de 2026 es un día especial en el calendario de Allu Arjun. Él va a Japón para su liberación. Flor 2: Reglas. El tráiler japonés ha causado sensación en Japón. Zick Pictures lanzará Shochiku en Japón. Ahora, tomándose un descanso […]
Mas Cipolleti
Mundo Deportivo
Sheinbaum Pardo ha hecho historia al convertirse en la primer mujer en encabezar la presidencia de la República
Infobae
Zócalo Saltillo
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Forbes México. Arquitectura con propósito: UDEM forma líderes que diseñan espacios más habitables y sosteniblesLa carrera de Arquitectura de la Universidad de Monterrey impulsa la formación de profesionistas capaces de ejecutar proyectos arquitectónicos y urbanos con impacto social, integrando criterios de sustentabilidad, viabilidad financi
Forbes
La ley decidirá el caso de las esculturas de Fidel y el CheLa nota Libros de ayer y hoy apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
Isaac "Pitbull" Cruz vs. Lamont Roach Jr. por el título interino del CMB. Conoce dónde y a qué hora ver la pelea EN VIVO este sábado 6 de diciembre en México.
El Financiero
¿Estará el expresidente AMLO? La presidenta Claudia Sheinbaum celebra los 7 años de la "Cuarta Transformación" con un evento desde el Zócalo de CDMX; sigue la cobertura EN VIVO.
El Financiero
Enrique LópezLa llegada de Cadillac a la Fórmula 1 para 2026 provocó una intensa disputa por los dos asientos disponibles en la parrilla. La marca estadunidense evaluó a múltiples pilotos, pero finalmente eligió una dupla muy experimentada: Sergio ‘Checo’ Pérez y Valtteri Bottas. Esa decisión dejó fuera a varios candidatos, entre ellos
Excelsior
Gran Premio de Qatar 2025: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera de la Fórmula 1? La actividad en Losail será la última en formato sprint y será clave en la definición del campeonato aspindolaJue, 27/11/2025 - 16:03 La Temporada 2
Record
Este próximo domingo se podría dar a conocer al gran campeón mundial de la F1 2025.
El Imparcial
Últimas noticias
¿Qué pasa en Foro Fil? – Irma Farelo i Solé
Cerro de La Campana
Trump y James Monroe
El último regalo de Juan José Zapag para el plantel de Cerro Porteño
Estos son los rivales de México en fase de grupos de la Copa del Mundo 2026
Hoy No Circula Sabatino en CDMX y Edomex este 6 de diciembre
Estos son los mejores discos del año, según Rolling Stone
Merz realiza su primera visita a Israel como canciller de Alemania en un intento de recomponer las relaciones bilaterales
Rusia bombardeó Ucrania con más de 600 drones y 50 misiles: causó interrupciones en la calefacción y el suministro de agua
Lugarteniente de ‘El Monstruo’ estaría detrás del asesinato de policía en Carabayllo: lidera red desde España
Cómo liberar espacio en mi correo de Gmail
Kaja Kallas reconoció que algunas críticas de Donald Trump “son ciertas”: “Europa subestimó su propio poder frente a Rusia”
GTA V Online regresa a uno de los protagonistas más recordados de la franquicia
Phillip Butters renuncia a Avanza País y pone fin a su candidatura: José Williams es la primera opción para reemplazarlo
Las mejores fotos de la llegada de los F-16 a la Argentina