Laura Flores fue eliminada en la décima semana de “MasterChef Celebrity” Desde Puebla

Laura Flores fue eliminada en la décima semana de “MasterChef Celebrity”. Noticias en tiempo real 26 de Octubre, 2021 00:22
Califica esta nota

Por Mino D’Blanc

La noche del viernes 22 de octubre se transmitió el décimo programa de “MasterChef Celebrity” en el que los participantes vivieron una “Noche de Gala” y se enfrentaron a retos cada vez más complicados sacando a flote su temple, así como sus capacidades y alcances a estar alturas de la competencia.

El programa comenzó con el anuncio del inesperado regreso de Bebeshita, Javier y William, quienes llegaron para competir en el lugar de Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón, respectivamente y por elección de ellos mismos.

El primer reto fueron las “Cajas Misteriosas”, dentro de las que cada uno se encontró con una foto de su infancia o de su juventud que marcó un antes y un después en sus vidas, remitiendo a más de uno a los inicios de su carrera.

En esta cocinada contaron con las proteínas carne, pollo y pescado y los concursantes tuvieron la oportunidad de decidir si cocinaban con todas o solamente con una. Su “yo primario” los acompañó para cumplir con la premisa de un platillo cargado de remembranzas. Sesenta minutos fue el tiempo otorgado por los chefs y mercado abierto.

Las mejores propuestas a criterio de los jueces, fueron la de Javier -quien representó a Paco Chacón- con su “Cerdo Barbecue” tuvo muy buena presentación, sabor y textura. Laura Flores con su propuesta “Arriba Reynosa” logró buen sabor casero, mientras que Germán Montero con “Fiesta de mi Tierra” fue considerado, a criterio del chef Herrera, de los mejores estofados. Con una combinación de cierto y plátano macho representativa de su natal Cuba, William Valdez contó con un buen equilibrio de sabores y textura. Aristeo no fue la excepción haciendo honor a su plato “La evolución de Aristeo”, incluyendo las tres proteínas con buenos resultados e identidad. En dicho reto quienes subieron al balcón fueron Germán Montero y William Valdez, quien se sorprendió al recibir la noticia.

En el Reto de Salvación, con una temática de “Cena Elegante” las diez celebridades pasaron al frente para tomar una invitación que definió el color del equipo que les tocó.

La escuadra Azul quedó conformada por Laura Zapata, Bebeshita, Laura Flores y Aída Cuevas, quienes extrañamente no se sintieron a gusto entre ellos, mientras que el color Rojo se integró con Stephanie Salas, Aristeo, Mauricio y Javier y hubo muy buena vibra entre ellos.

La prueba y requerimiento para cada equipo fue elaborar dos menús diferentes con entrada y plato fuerte para los chefs Betty y Herrera, que partiera de sus personalidades y dentro de un esquema más gourmet, además de la preparación y utilización de una salsa a base de café como pedimento adicional. El mercado estuvo abierto y 60 minutos para su ejecución.

Durante este reto el público televidente pudo apreciar que el equipo Rojo tomó su tiempo para organizarse y definir sus preparaciones, aunque cuando mejor fluían, el tiempo ya no era su aliado; mientras tanto el Azul ya llevaba cierta ventaja en sus menús y se notó desde un inicio que Laura Zapata se adjudicó el mando en compañía de Laura Flores, olvidándose de Tony quien lució molesto y desconcertado como fue el caso de Bebeshita y Aida que unen esfuerzos.

Para el momento de la degustación el equipo Rojo fue el primero en pasar donde las conclusiones fueron en su mayoría positivas con sus dos entradas que fueron crema y un chile relleno de chorizo y queso y los platos fuertes que fueron carne y pescado. Los chefs encontraron en este menú presencia de sabores, buenas texturas y técnica adecuada. En el caso del equipo Azul no lograron convencer a los exigentes chefs con sus dos propuestas como entrada que fueron crema de poblano y zanahoria, y las otras dos como platos fuertes que fueron ribeye y pescado tipo bacalao. Fueron evidentes los errores de cocción, sabor, texturas, y, la gota que derramó el vaso, la imperdonable acción de Laura Flores cuando accidentalmente tira los espárragos al suelo y después los recoge, lava y presenta en el plato. Evidentemente el Rojo obtuvo su pase al balcón y el Azul tomó su mandil negro.

Para el “Reto de Eliminación” no estuvo presente Aida Cuevas por cuestiones de salud. Quedaron en zona de riesgo Laura Flores, Tony Balardi, Bebeshita y Laura Zapata. El reto a superar en esta última cocinada fue la elaboración de un postre “sin azúcar”, que fue un pastel con dos requerimientos específicos: integrar una salsa o relleno y debidamente embetunado. Fueron 60 minutos para cocinarlo y mercado abierto. Durante esta última prueba Tony se mostró con mucha actitud y positivismo, mientras que sus compañeros también se notaron seguros de sí mismos y cuidando cada detalle. Laura Zapata fue la primera en presentar su creación “El Pastel de los 103 años que no tuvo mi Abuela”, con buenos comentarios, al igual que Tony con su “Apucharradito de Guayaba”, cumpliendo con los requerimientos, solo le faltó cuidar el detalle de las semillas de guayaba presentes en el postre. En el caso de Laura Flores y su propuesta “Válvula de Escape”, faltó cocción en la parte de abajo y tampoco integró el betún, errores que al parecer no le importaron así como los consejos de los chefs. Finalmente, Bebeshita con su pastel “Golosito Rosa”, logró buenos resultados pero el exceso de betún color rosa actuó como disruptor notándose un toque de “amor”, muy característico de ella.

Fue evidente el gran avance a lo largo de estos diez capítulos en los que todos han crecido y perfeccionado sus técnicas.

Desafortunadamente fue la actriz Laura Flores quien dio todos los elementos para ser descalificada de esta contienda culinaria.

The post Laura Flores fue eliminada en la décima semana de “MasterChef Celebrity” appeared first on desdepuebla.com.


Compartir en:    


Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

Pasta De Enfriamiento Mercado Tamaño, estado y pronóstico para 2032 | Negocios | Kobayashi Pharmaceutical, paloma. 03:30

El Pronóstico del mercado global Pasta De Enfriamiento de 2022 brinda información sobre la demanda futura y pronostica las implementaciones. Los datos de fuentes primarias y secundarias se utilizan para compilar el informe de mercado mundial de Pasta De Enfriamiento. El analista de mercado de Pasta De Enfriamiento apoyó la informaci&

HoySanLuis.mx

Beijing confina edificio de oficinas con trabajadores dentro tras detectar un solo caso de ómicron. 04:04

A solo unas semanas de los Juegos Olímpicos, un edificio en Beijing fue sellado con personas adentro luego de que un empleado diera positivo por ómicron el sábado, el primer caso registrado en la ciudad de la variante del nuevo coronavirus altamente transmisible.

CNN en Español

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Echeverría, un siglo de vida; en 12 años de poder sacudió a México. 03:37

Andrés BecerrilCIUDAD DE MÉXICO.Luis Echeverría Álvarez, cumple hoy 100 años de vida. Durante doce años, de 1964 a 1976, estuvo en el núcleo del poder y fue un personaje clave en hechos históricos como la Masacre de Tlatelolco (1968), El Halconazo (1971) y la Guerra Sucia (1975), que sacudieron a México y lo cambiaron para siempre.Echeverr

Excelsior

FIFA 22 y Nintendo Switch dominaron las ventas en España del 6 al 26 de diciembre. 02:50

Repasamos las ventas de juegos y consolas en España de tres semanas de diciembre, en las que el juego de fútbol de EA y la consola de Nintendo fueron los grandes triunfadores de las navidades.Volvemos tras el parón navideño con un nuevo repaso de los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con tres semanas, del 6 al

Vandal

Los datos duros de la Ciudad de México. 02:30

En materia económica, las políticas de austeridad el gobierno ha ahorrado y reorientado más de 25 mil millones de pesos y logró un desendeudamiento no solo real, sino incluso nominal.

El Financiero

VIDEO: Klay Thompson habla de su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA. Ayer, 22:36

El escolta de los Golden State Warriors, Klay Thompson, habló sobre su mecánica de tiro desde su regreso a la NBA tras dos años de ausencia

12up.com

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. Ayer, 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Qatar reporta muerte de bebé por covid-19. Ayer, 15:48

Un bebé de tres semanas falleció por una grave infección debida al covid-19, anunció el Ministerio de Salud. En un caso poco frecuente, un bebé de tres semanas falleció en Qatar por una «infección grave» provocada por el covid-19, informó el domingo el Ministerio de Salud. Un bebé de tres semanas ha fallecido, lamentablemente, por [̷

Gráfico Al Día

Società Sportiva Calcio Napoli

Arquero David Ospina sufre contractura muscular y enciende alarmas en selección colombiana. 15 de Enero, 2022 16:50

BOGOTÁ, 15 ene (Reuters) - El arquero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda, informó el sábado el club italiano Napoli, un reporte que encendió las alarmas en el equipo cafetero a dos semanas del partido contra Perú por la eliminatoria Sudamericana. Ospina salió a

Yahoo! Deportes

“Hirving Lozano es un paquete, de campeón a imbécil”: TV italiana atacó a “Chucky” sin piedad. Ayer, 22:52

Italia empieza a perder la paciencia con el mexicano Hirving Lozano. Una televisora no dudó en atacar con furia a "Chucky", llamándolo "paquete" y fraude. El presente del atacante en el Napoli es delicado

La Opinión de Los Ángeles

Fútbol Club Barcelona

Real Madrid conquista la Supercopa de España. Ayer, 15:26

AFP / RIADEl Real Madrid ganó la Supercopa de España este domingo al imponerse 2-0 al Athletic Club de Bilbao, que defendía el título, en el estadio King Fahd de Riad.Luka Modric abrió el marcador (38) y Karim Benzema amplió la cuenta blanca de penal (52) para dar al Real Madrid su duodécima Supercopa de España.El equipo merengue se vengó

Excelsior

Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres confirman su relación. 04:10

Sira Martínez, la segunda hija de Luis Enrique nacida de su matrimonio con la economista Elena Cullell, es campeona de España de saltos. La amazona, de 21 años, ha competido este fin de semana en el torneo de jinete en el Real Club Polo de Barcelona y se ha proclamado vencedora en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2, una

Yahoo! Deportes

Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y el futbolista Ferran Torres confirman su relación. 04:20

Sira Martínez, la segunda hija de Luis Enrique nacida de su matrimonio con la economista Elena Cullell, es campeona de España de saltos. La amazona, de 21 años, ha competido este fin de semana en el torneo de jinete en el Real Club Polo de Barcelona y se ha proclamado vencedora en la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos 2, una

Yahoo! Deportes

Serie A

Sergio Oliveira y Rui Patricio sostienen al Roma. Ayer, 13:40

Roma, 16 ene (EFE).- Un gol de penalti del portugués Sergio Oliveira, en su debut absoluto, y una gran parada del meta luso Rui Patricio en el tramo final, sostuvieron este domingo al Roma de José Mourinho, que venció 1-0 al Cagliari en la vigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

Yahoo! Deportes

Inter de Milán y Atalanta terminan ilesos en Bérgamo. Ayer, 17:28

AFP / ROMAEl Inter de Milán, que el miércoles se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, no pudo estrenar con victoria ese título y empató sin goles (0-0) en su visita al Atalanta, este domingo en la 22ª jornada de la Serie A.El liderato del Inter podría pasar ahora a manos de su vecino AC Milán: el equipo 'nerazzurri' se pone provisio

Excelsior

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 17 de enero. 01:00

En este comienzo de semana, la oferta deportiva se limita a la Serie A de Italia y al Torneo Internacional de Verano con el debut de Boca en 2022 ante Colo Colo

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge