El Atlético Mineiro remonta y camina firme hacia el título de la mano de Hulk Infobae

El Atlético Mineiro remonta y camina firme hacia el título de la mano de Hulk. Noticias en tiempo real 24 de Octubre, 2021 18:00
Califica esta nota

El futbolista brasileño Hulk del Atlético Mineiro, en una fotografía de archivo. EFE/Douglas Magno/Pool
El futbolista brasileño Hulk del Atlético Mineiro, en una fotografía de archivo. EFE/Douglas Magno/Pool (EFEI0499/)

Sao Paulo, 24 oct (EFE).- El Atlético Mineiro camina con paso firme hacia el título del Campeonato Brasileño de 2021, después de remontar este domingo ante el Cuiabá (2-1) y aumentar su liderato hasta los once puntos respecto a su inmediato perseguidor, Fortaleza.
El equipo de Belo Horizonte dará un paso de gigante para proclamarse campeón si el próximo sábado derrota en el Maracaná al Flamengo, tercero en discordia, con trece puntos de desventaja sobre el líder, aunque con dos partidos menos.
El Mineiro recibía al Cuiabá, que la temporada pasada jugó en Segunda División, con la obligación de sumar los tres puntos después de la derrota del Flamengo en el clásico carioca contra el Fluminense por 3-1, en esta vigésima octava jornada de Liga.
Aunque lo que parecía que iba a ser un paseo militar empezó siendo una pesadilla.
En el segundo minuto, el defensa Nathan Silva marcó en su propia portería al retrasar el balón hacia el guardameta Everson, que no consiguió controlarlo y vio como se coló manso en su portería.
El cuadro de Alexi Stival 'Cuca' reaccionó rápido y prácticamente en la siguiente jugada devolvió la igualdad al marcador por medio de Hulk, que finalizó una jugada ensayada a la salida de un córner.
El delantero brasileño lucha a sus 35 años por ser el mejor jugador de la temporada: 11 goles en Liga, 5 en la Copa de Brasil y 7 en la Copa Libertadores, donde el Mineiro cayó en las semifinales ante el vigente campeón, el Palmeiras.
El conjunto visitante lo siguió intentando y puso a prueba a Everson en un par de ocasiones, pero fue el líder el que demostró una mayor efectividad.
El volante Jair fue el encargado de culminar la remontada al cabecear un centro de Guilherme Arana, el exjugador del Sevilla que ha vuelto a relucir en este 2021.
Hulk de nuevo balanceó las redes al inicio del segundo tiempo, pero el que hubiera sido su segundo tanto fue anulado por mano en el control.
El atacante dio una lección de garra y entrega hasta que fue sustituido en el minuto 77 por el hispano-brasileño Diego Costa.
La victoria deja al Mineiro al frente de la clasificación con 59 puntos, once por encima del Fortaleza, que el sábado le arrebató la segunda plaza al Flamengo tras vencer por 3-0 al Athletico Paranaense y aprovecharse del tropiezo del "más querido de Brasil".
El conjunto de Río de Janeiro, campeón de las dos últimas ediciones del Campeonato Brasileño, claudicó ante su rival de patio y dio señales preocupantes de cara a la final de la Copa Libertadores.
El técnico Renato Gaúcho empieza a sentir la presión de la afición y la prensa, cada vez más descontenta con el juego horizontal y parsimonioso del 'Fla', que, por otro lado, sufre una plaga de lesiones.
En la derrota contra el 'Flu' no estuvieron sus tres hombres ofensivos de referencia: Gabriel 'Barbosa' Gabigol, Bruno Henrique y Giorgian de Arrascaeta, todos ellos lesionados.
Otro entrenador en dificultades es Sylvinho, que este domingo vio como su Corinthians dejaba escapar una importante victoria en casa del Internacional de Porto Alegre.
La escuadra paulista remontó el gol inicial de Rodrigo Lindoso por medio de Fábio Santos y Giuliano, pero en el tiempo de descuento Gustavo Maia puso el 2-2 definitivo.
En la víspera, el Santos cayó por 0-2 en su estadio ante el América Mineiro, en el día en que su máximo ídolo, Pelé, cumplió 81 años, y puede acabar la jornada en los puestos de descenso, si Bahía y Sport Recife obtienen un resultado positivo frente al colista Chapecoense y el Palmeiras, respectivamente.


Compartir en:    


Tráiler embiste y mata a un hombre sobre la federal Texmelucan – Tlaxcala.. 23:36

Staff/IMR Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un tráiler que seThe post Tráiler embiste y mata a un hombre sobre la federal Texmelucan – Tlaxcala. appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

MLB: El inconveniente que se dará para Astros si firma al torpedero Trevor Story. 20:23

Sí Astros de Houston atrapa al campocorto Trevor Story no todo será miel sobre hojuelas en la organización campeona de la Liga Americana 

Al Bat

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

‘Quédate en México’: Reina el desconcierto en la frontera en el primer día del polémico programa. 18:17

A las familias de migrantes que comenzaban a reunirse en el paso peatonal de la garita de San Ysidro en EU, les decían que no había ninguna información al respecto.

El Financiero

Rockets react as Christian Wood, Eric Gordon lead sixth straight win. Ayer, 23:12

Christian Wood and Eric Gordon scored 23 points apiece Sunday versus New Orleans, leading Houston to a sixth consecutive win and extending the NBA’s longest active winning streak.

Yahoo! Deportes

Rockets logran su sexta victoria al hilo y consiguen récord en la NBA. Ayer, 22:32

El conjunto de los Houston Rockets venció 118 a 108 a los New Orelans Pelicans con lo que lograron un récord en el deporte estadounidense

12up.com

Balean a un hombre que intentaba comprar un auto en Izcalli Cuahutémoc II de Metepec. Ayer, 23:23

Un hombre fue baleado y asesinado, al intentar comprar un auto usado, en la colonia Izcalli Cuahutémoc II del municipio de Metepec.The post Balean a un hombre que intentaba comprar un auto en Izcalli Cuahutémoc II de Metepec appeared first on SéUno Noticias.

Seunonoticias.mx

Últimas noticias

EEUU dispuesto a aumentar tropas en Europa del Este si Rusia ataca a Ucrania

Guatemala dice ser el último aliado que le queda a EE.UU. en Centroamérica

Biden y sus aliados europeos piden a Rusia que reduzca tensión en Ucrania

Toyota invertirá 1.290 millones de dólares en EE.UU. para producir baterías

Oposición venezolana denuncia más inhabilitaciones en feudo de la familia de Hugo Chávez

¿Battaglia patea el tablero en Boca Juniors? Los dos cambios y el nuevo esquema que ensayó para final ante Talleres

Justo en el blanco

Vamos a pelear por estar en París 2024

PC portátil Market 2021 Marco regulatorio, estrategias de mercado y solicitantes de usuarios finales para 2031

Tabla de surf blanda Market 2021 Estrategias de investigación, tendencia y estado de desarrollo futuro, pronóstico para 2031

Global Ultra-Delgada De Cristal Mercado Resumen, perfiles de fabricantes, competencia e ingresos por países | Corning, Asahi Glass, Nippon Electric Glass

Global Isoquinolina Mercado Resumen por fabricantes, proveedores comerciales y pronóstico 2021-2031 | AIRE AGUA, Huanghua Xinnuo Lixing, Anshan Beida

Aún sin identificar a hombre asesinado hallado a espaldas de Colinas del Bosque en Culiacán

Nueva orden de aprehensión contra Javier Duarte por delito de desaparición forzada

Global La Cinta De Advertencia Mercado Oportunidades de crecimiento Análisis de la industria Tamaño Participación Informe de segmentación geográfica y panorama competitivo hasta 2031 | Luban Pack, ADH Cinta, Presco

Global Pletismógrafo Mercado Factores de crecimiento, descripción general de la industria, tipos de productos y aplicaciones por análisis regional | BD (CareFusion), GANSHORN, Cosmed

Ómicron pudo haber contraído una parte del virus del resfriado común

Danna Paola reaparece con mascarilla de oxígeno y preocupa a sus fans

Pronóstico RB Leipzig vs Manchester City: los alemanes son los obligados

Rover chino Yutu-2 capta extraño objeto en la Luna

Meteorito atraviesa el cielo del Mediterráneo

Nueva York introduce vacunación obligatoria Covid-19 para sector privado

Rover chino Yutu-2 capta extraño objeto en la Luna

Meteorito atraviesa el cielo del Mediterráneo

Nueva York introduce vacunación obligatoria Covid-19 para sector privado

BOLETOS DE MÁS DE 5 MIL PESOS PARA LA FINAL

VIDEO: William Contreras ganó por segundo año seguido el Home Run Derby en la LVBP

UIF desmiente investigación contra Gertz Manero

La vuelta a Veracruz en un teclazo

Mesa de redacción

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge