Luis Suárez frena a la Real y el clásico sigue teñido de blanco Infobae

Luis Suárez frena a la Real y el clásico sigue teñido de blanco. Noticias en tiempo real 24 de Octubre, 2021 17:30
Califica esta nota

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez (i) celebra tras marcar el segundo gol ante la Real Sociedad, durante el partido de Liga en Primera División disputado este domingo en el Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/Mariscal
El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez (i) celebra tras marcar el segundo gol ante la Real Sociedad, durante el partido de Liga en Primera División disputado este domingo en el Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/Mariscal (Mariscal/)

Madrid, 24 oct (EFE).- El Atlético de Madrid se encomendó al olfato del uruguayo Luis Suárez para salvar un punto ante la Real Sociedad (2-2), que sigue como líder en solitario de LaLiga Santander por derecho propio, aunque ahora con tan solo un punto de ventaja del Real Madrid, que se llevó el clásico en el Camp Nou (1-2), y del Sevilla, ganador del Levante del duelo más goleador de lo que va de temporada (5-3).
No necesitó hacer su partido más brillante el conjunto del italiano Carlo Ancelotti. Le bastó con ser un equipo solidario y con la pegada en el área rival. El austríaco David Alaba se estrenó en estos duelos con un magnífico tanto que encarriló el triunfo y Lucas Vázquez lo remachó a poco del final.
El equipo del neerlandés Ronald Koeman, superado principalmente en la primera mitad por el fulgor del brasileño Vinicius, en cambio no aprovechó sus escasas opciones, sobre todo una del estadounidense Serginho Dest. Cuando tomó el mando tras el descanso apenas llegó y lo pagó. De nada le valió el primer gol como azulgrana del argentino Sergio 'Kun' Agüero. Era demasiado tarde.
El Real Madrid ganó su cuarto título seguido, algo que no lograba desde los lejanos años 60. Había sabido navegar en un clásico nada brillante, que busca nueva referencias lejos del brillo de tiempos cercanos. Con el marcador a favor manejó el choque como más le interesó ante un Barcelona impotente.
El cuadro blanco se situó provisionalmente líder a la espera del durísimo encuentro que tenía la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. Y el equipo de Imanol Alguacil, pese a la avalancha de bajas con las que se presentó en Madrid respondió de forma modélica. De hecho, soñó con ganar cuando se situó con un 0-2, pero el Atlético ejerció de campeón vigente, reaccionó, presionó y encontró de nuevo a Luis Suárez, que con un doblete salvó un punto.
Los Alexander, Isak y Shorloth, fueron una pesadilla para la defensa del Atlético desde el pitido inicial. El noruego superó a Jan Oblak antes de los diez minutos. Los planes donostiarras no le podían salir mejor. Más cuando el sueco, de falta directa, sorprendió al meta esloveno.
Pero el Atlético, como hizo ante el Liverpool, se levantó de un 0-2 a base de empuje auténtico ante una Real que poco a poco fue reculando. Luis Suárez, de cabeza (m.61) y luego de penalti cometido sobre él mismo (m.77), evitó la derrota del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone, que queda cuarto a tres puntos del equipo vasco y empatado con Betis y Osasuna.
El partido del Ramón Sánchez Pizjuán de momento puede presumir de ser el que ha deparado más tantos de toda la temporada en una fiesta de golazos y también de clamorosos errores. No debió sufrir Sevilla de Julen Lopetegui, pletórico de entrada ante el Levante con un Óliver Torres excelso, pero se empeñó en complicarse la vida más de la cuenta.
Óliver, de volea a la salida de un córner, y Rafa Mir elevaron al marcador la buena puesta en escena del cuadro sevillista. Y aunque José Luis Morales sacó a relucir su calidad para acortar distancias, el brasileño Diego Carlos elevó el 3-1 antes del descanso, que después Munir El Haddadi elevaría a 4-1 con otro magnífico disparo.
El Levante parecía tocar fondo, pero se encontró con dos 'regalos', uno del meta serbio Marko Dmitrovic y otro del propio Diego Carlos, para meter picante al partido. El 'comandante' Morales y Melero situaron en el marcador un 4-3 que metió el medio en el cuerpo a la afición del cuadro hispalense. Para su fortuna el brasileño Fernando situó el ya definitivo 5-3 que confirma la ambición del Sevilla.
Si la 'sesión del almuerzo' fue vibrante en un lado de la ciudad, en el otro, ya por la tarde, no lo fue menos con una complicada victoria del Betis ante un Rayo Vallecano (3-2) que nunca se rindió y planteó dura batalla. El equipo del chileno Manuel Pellegrini sigue al alza y saca de los puestos europeos al sorprendente conjunto de Andoni Iraola.
También pudo ser un triunfo claro. En dos minutos (entre el 22 y el 24), Álex Moreno, un exrayista, y Juanmi Jiménez, pusieron el 2-0 en el marcador, pero un error del lateral zurdo verdiblanco, protagonista todo el partido, al entregar al balón a Óscar Trejo acabó en el 2-1 del francés Randy Nteka justo antes del descanso.
Álvaro García (m.65) igualó el partido ante la sorpresa del Benito Villamarín. Y, ambicioso, incluso saltó al césped el colombiano Radamel Falcao, pero justo después un claro penalti de Ivan Balliu sobre Álex Moreno lo transformó el brasileño Willian Jose para meter al Betis en los puestos europeos con su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros y situarse a tan solo dos puntos de sus vecinos y del Real Madrid.
José Antonio Pascual


Compartir en:    


MLB: El inconveniente que se dará para Astros si firma al torpedero Trevor Story. 20:23

Sí Astros de Houston atrapa al campocorto Trevor Story no todo será miel sobre hojuelas en la organización campeona de la Liga Americana 

Al Bat

Tráiler embiste y mata a un hombre sobre la federal Texmelucan – Tlaxcala.. 23:36

Staff/IMR Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un tráiler que seThe post Tráiler embiste y mata a un hombre sobre la federal Texmelucan – Tlaxcala. appeared first on desdepuebla.com.

Desde Puebla

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

‘Quédate en México’: Reina el desconcierto en la frontera en el primer día del polémico programa. 18:17

A las familias de migrantes que comenzaban a reunirse en el paso peatonal de la garita de San Ysidro en EU, les decían que no había ninguna información al respecto.

El Financiero

MLB: El inconveniente que se dará para Astros si firma al torpedero Trevor Story. 20:23

Sí Astros de Houston atrapa al campocorto Trevor Story no todo será miel sobre hojuelas en la organización campeona de la Liga Americana 

Al Bat

Rockets react as Christian Wood, Eric Gordon lead sixth straight win. Ayer, 23:12

Christian Wood and Eric Gordon scored 23 points apiece Sunday versus New Orleans, leading Houston to a sixth consecutive win and extending the NBA’s longest active winning streak.

Yahoo! Deportes

Rockets logran su sexta victoria al hilo y consiguen récord en la NBA. Ayer, 22:32

El conjunto de los Houston Rockets venció 118 a 108 a los New Orelans Pelicans con lo que lograron un récord en el deporte estadounidense

12up.com

Balean a un hombre que intentaba comprar un auto en Izcalli Cuahutémoc II de Metepec. Ayer, 23:23

Un hombre fue baleado y asesinado, al intentar comprar un auto usado, en la colonia Izcalli Cuahutémoc II del municipio de Metepec.The post Balean a un hombre que intentaba comprar un auto en Izcalli Cuahutémoc II de Metepec appeared first on SéUno Noticias.

Seunonoticias.mx

Últimas noticias

Conversando: Opiniones neutrales hacia AMLO toman bando en la conversación digital

Mercado de cartuchos de filtro de membrana plisada 2021 Perspectiva de la industria, clasificación, demanda, análisis regional y pronóstico para 2031

Global Curado Ultravioleta Electrónica Adhesivo Mercado 2021 Estrategias comerciales de demanda futura 2031 | Henkel AG & Co. KGaA, H. B. Fuller Company, la Compañía 3M

Global Coloides (plasma sanguíneo) Mercado Análisis de la industria de crecimiento para 2031 | CSL Behring, Baxter, Grifols

Lavado de refrescos Informe de investigación del mercado 2021 con la actualización de COVID-19: análisis de jugadores clave, factores de crecimiento y pronóstico para 2031

¡Si hay avances en respeto a indígenas residentes en BCS!

Detienen a funcionarios por delito de corrupción en San Juan del Río

«México debe juzgar y encarcelar a hijas y esposas de narcotraficantes» dice Anabel Hernández

Temperaturas de 5 a 0 grados en Michoacán; llaman a no calentarse con braceros al interior por peligro extremo

«Encanto» entre las películas prenominadas a los premios Oscar 2022

Desalojan a 20 vecinos y a sus mascotas tras incendio en inmueble de la colonia Doctores

Convivamos en casa con los cuidados de la salud: Carlos Joaquín

Detiene Fiscalía a Fernando Zamorano por corrupción

En Hidalgo, impiden a mujeres acceder a un aborto legal, seguro y gratuito

La oposición lanza otro candidato a la repetición electoral en el estado natal de Chávez

Los Rams prueban que se pueden adaptar con triunfo ante Jags

Influencers de Monterrey interactúan con habitantes durante picnic sunhealing de Lipton

Muy cómplices y románticos, Flor Vigna y Luciano Castro estuvieron juntos en un evento

Argentina Vive Teatro y Música: cómo será el evento frente al Obelisco que lanzará la temporada veraniega

Impugna FGR amparo del gobernador de Tamaulipas para evitar ser detenido

Verificar?n que negocios cumplan con horarios en la venta de alcohol

“Vamos a colapsar Naucalpan hasta que nos paguen”: trabajadores del municipio exigen pagos

Robert Lewandowski lanza fuerte declaración contra Lionel Messi, por el Balón de Oro

Victoria de Indiana Pacers ante Washington Wizards por 116-110

Oklahoma City Thunder consigue ganar a Detroit Pistons (103-114)

Pacers vencen a Wizards y ponen fin racha perdedora

“Tenemos a la mejor policía del país”: Claudia Sheinbaum indicó que se ha fortalecido a las corporaciones de seguridad

Cómo son las nuevas versiones de las pick-ups más reconocidas del mercado

Cómo es la nueva belleza que mueve al mundo

100 kilómetros de nuevos pavimentos en los ramales Pilar y Campana del Acceso Norte

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge