Manchester vive pesadilla en el ‘Teatro de los sueños’ Excelsior

Manchester vive pesadilla en el ‘Teatro de los sueños’. Noticias en tiempo real 24 de Octubre, 2021 15:46
Califica esta nota

AFPCIUDAD DE MÉXICOCon un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó 5-0 en su visita al Manchester United, este domingo en el partido estrella de la 9ª jornada de la Premier League, una humillación histórica que deja en el aire el futuro del técnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.
Salah consiguió los tres últimos tantos del Liverpool (minutos 38, 45+5, 50), para rubricar la 'manita' en Old Trafford.
El jugador egipcio dio además la asistencia para el tanto de Naby Keita (1-0, minuto 5) y el otro gol de su equipo lo firmó en el 18 el portugués Diogo Jota.
Esta victoria permite al Liverpool resituarse segundo en la clasificación, a un punto del líder Chelsea, mientras que el Manchester United queda descolgado, como séptimo a ocho puntos del primero y a siete de su rival de la tarde.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar la bofetada sufrida por su equipo.
Al astro luso se le anuló un tanto en el 52, tras la revisión en vídeo (VAR), aunque entonces el marcador era ya de 5-0 y el tanto hubiera sido probablemente anecdótico.
A la hora de juego, el United se quedó con un hombre menos por la expulsión del francés Paul Pogba, que había entrado en el partido en el descanso.
Fue por una acción que dañó a Naby Keita.
Solskjaer apareció durante gran parte del partido hundido y abatido en su banquillo, mientras su equipo volvía a evidenciar problemas en defensa.
Ya dejó ver descoordinación en la zaga esta semana en la Liga de Campeones, donde el Atalanta se adelantó 2 a 0 en Old Trafford, aunque entonces el equipo inglés pudo remontar y ganar 3-2.
Esta vez el resultado al descanso era ya de 4 a 0 para el Liverpool y los 'Red Devils' no estuvieron en ningún momento en disposición de poder remontar.
El Liverpool muestra una vez más su peligro como visitante.
Fuera de casa lleva ocho partidos seguidos consiguiendo al menos tres tantos, mientras que el United no mantiene su arco imbatido como local en Premier League desde marzo.
- La sentencia de Salah -Desde el principio quedó claro que el Liverpool iba a ser superior.
Un error de Luke Shaw ofreció vía libre a Naby Keita (1-0, 5) para abrir el marcador.
Unos minutos después, Shaw y Harry Maguire se molestaron y permitieron el segundo gol visitante, obra de Diogo Jota (18).
Salah prolongó la fiesta.
Consiguió el tercero (38), en el 45+5 el cuarto y cerró el festín en el 50 con el quinto.
"Ganar aquí por 5-0 es algo genial, sabíamos antes del partido que podría ser duro si no conseguíamos hacer nuestro partido", afirmó el jugador egipcio.
Pese a los cinco tantos recibidos, el arquero español del United, David De Gea, merecería ser considerado "el jugador menos malo" de su equipo este domingo, ya que sin sus paradas ante intentos de Roberto Firmino (7), Salah (32) o Trent Alexander Arnold (71) la cuenta podía haber sido más amplia.
El futuro de Solskjaer centrará seguramente las discusiones, en un momento en el que suenan nombres como los de Zinedine Zidane o Antonio Conte como eventuales reemplazos.
cmbContenidos Relacionados: Cristiano Ronaldo comanda remontada del Manchester UnitedManchester City ahuyenta Brujas con goleada en ChampionsA Sterling le gustaría salir del Manchester CityCristiano impone un nuevo récord en triunfo de Portugal


Compartir en:    


México añade 17 mil 938 contagios más y 118 nuevas muertes por COVID a nivel nacional. 19:30

El país se ubica como decimocuarto en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados Unidos, Brasil, India y Rusia, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Sin Embargo

Egan Bernal ha sido sometido a tres cirugías y necesitará otra neurológica. 19:30

Bogotá, 24 ene (EFE).- El ciclista colombiano Egan Bernal ha sido sometido este lunes a tres cirugías por la fractura en varias partes del fémur y de la rótula derecha, y necesitará una neurocirugía por el accidente que sufrió al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá mientras se entrenaba. La Clínica de La Sabana de

Yahoo! Deportes

“Estúpido hijo de puta”, le dice Joe Biden a periodista de la cadena Fox News. 19:51

No está claro si el Presidente de EU se dio cuenta de que su micrófono seguía encendido, dado que hizo su comentario cuando los periodistas estaban ya abandonando la Sala Este de la Casa Blanca. Así respondió a una pregunta sobre si la inflación afectaría a su partido en las elecciones de noviembre.

Sin Embargo

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa. Ayer, 22:27

Joel Embiid igualó a Michael Jordan con 12 partidos seguidos de 30 puntos fuera de casa en la NBA

12up.com

«¡Temo por mi vida!»: dijo la periodista Lourdes Maldonado en una mañanera con AMLO. Ayer, 23:13

La periodista asesinada hoy en Tijuana, Lourdes Maldonado, acudió hace tres años a una conferencia de prensa para solicitar ayuda de AMLO

24 Horas

NBA Twitter reacts to Warriors holding off Jazz late with tough defensive effort. 02:00

After the Warriors held off the Jazz with a tough defensive performance late, NBA Twitter weighed in with reactions. Here's what fans and analysts were saying on Sunday.

Yahoo! Deportes

Cleveland Cavaliers

Experiencia de Paul acaba con Pacers, Middleton guía a Bucks sin Giannis. Ayer, 03:10

Redacción Deportes, 22 ene (EFE).-Chris Paul mostró la ventaja que otorga la experiencia ante unos jóvenes Pacers, liderados por el dominicano Chris Duarte, en una jornada donde Khris Middleton lideró a los Bucks ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo y los Cavaliers volvieron a brillar ante los Thunder.

Yahoo! Deportes

LeBron James usó a Michael Jordan para defenderse de quienes lo culpan por el desastre de Los Ángeles Lakers. Ayer, 13:00

La franquicia marcha séptima en la Conferencia Oeste y el ex Cleveland Cavaliers está en el centro de las críticas

Infobae

NBA: Giddey, Mobley y Cunningham, van a la cabeza por el Novato del Año. 16:10

El base del Thunder, el centro de los Cavaliers, y el alero de los Pistons, están peleando mano a mano por el galardón

Debate.com.mx

New York Knicks

Heat sella su triunfo ante unos combativos Lakers. Ayer, 22:38

AFP / LOS ÁNGELESLos Lakers de Los Ángeles de LeBron James cayeron este domingo 113-107 en un ajustado final ante el Heat de Miami, tras levantar una desventaja de 26 puntos este domingo en actividad de la NBA.Los cuestionados Lakers sacaron el orgullo en Miami tras ser vapuleados en un nefasto arranque en el que encajaron 39 puntos en el primer

Excelsior

Knicks need a rotation shakeup, and a Julius Randle-Obi Toppin pairing is among several options. 16:30

Here's how the Knicks can experiment with their lineup, including a new starting point guard and frontcourt.

Yahoo! Deportes

Niña mexicana de 8 años muere en Chicago por violencia entre pandillas. 18:37

Redacción y agenciasMelissa Ortega estaba caminando con su madre en el vecindario Little Village de Chicago el sábado en la tarde, cuando se produjeron disparos en la zona.  La niña de ocho años que recientemente se había mudado de México a Chicago fue asesinada de un disparo, sumándose al saldo de víctimas de la violencia entre pandillas

Excelsior

NBA

Michael Beasley eligible to play starting February 14. 20:31

Michael Scotto: The NBA league office sent a memo informing teams Michael Beasley is eligible to return to play starting February 14, agent Charles Briscoe of Briscoe Sports Group told @hoopshype. Source: Twitter @MikeAScotto What's the buzz on ...

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge