
Este sábado, los Búcaros vencieron por la mínima diferencia a los Volcánicos en la fecha 15 de Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Blanco en el minuto 13 del primer tiempo y Michel Acosta en el 45 del periodo complementario. Mientras que el gol de visitante lo hizo Anthony Blondell en el minuto 26 del segundo tiempo.
Michel Acosta fue la figura del encuentro que se disputó en el estadio departamental Alfonso López en la capital santandereana. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Pasto ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.
Cristian Blanco fue el otro jugador relevante en el partido en el que triunfaron los locales. El defensor del equipo leopardo fue importante debido a que además del buen trabajo en defensa, convirtió 1 gol.
El partido se caracterizó también por el juego fuerte que provocó muchas interrupciones a raíz de las sanciones que se impusieron por las faltas en las que resultaron amonestados: Mauricio Duarte, Daniel Quiñones, César Quintero, Juan Alberto Mosquera, Brayan Fernández, Diego Martínez, Carlos Henao, Anthony Blondell y Almir Soto.
El director técnico de Bucaramanga, Néstor Craviotto, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, José Cuenú, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; John Hernández, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en el medio; y Alejandro Quintana en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Flabio Torres se pararon con un esquema 4-3-3 con Víctor Cabezas bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; César Quintero, Francisco Rodríguez y Camilo Ayala en la mitad de cancha; y Alejandro Barbaro, Carlos Hidalgo y Ray Vanegas en la delantera.
El árbitro Wander Mosquera Mena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Búcaros visitarán a Pereira y los Volcánicos jugarán de local frente a Huila en el estadio Departamental Libertad.
El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 6 triunfos, y todavía busca meterse en el octagonal en las cinco fechas restantes del campeonato. Mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Próximos partidos
Domingo 24 de octubre
Águilas Doradas vs Cali - 4 p.m.
América vs Nacional - 6:05 p.m.
Huila vs Santa Fe - 8:10 p.m.
Encuentros con VAR:
- América de Cali vs. Atlético Nacional
Tabla de Posiciones de la Liga Betplay
Así se ubicaron los equipo del fútbol profesional colombiano tras las tres jornadas de partidos de la fecha 15 de la Liga BetPlay-Dimayor-II de 2021:
1. Atlético Nacional: 33 pts., 14 partidos jugados, +17 diferencia de gol
2. Millonarios F.C.: 32 pts., 15 partidos jugados, + 14 diferencia de gol
3. Deportes Tolima: 28 pts., 15 partidos jugados, + 10 diferencia de gol
4. Deportivo Pereira: 27 pts., 14 partidos jugados, + 5 diferencia de gol
5. Junior de Barranquilla: 24 pts., 15 partidos jugados, + 2 diferencia de gol
6. Envigado F.C.: 23 pts., 15 partidos jugados, + 3 diferencia de gol
7. Alianza Petrolera: 22 pts., 15 partidos jugados, + 5 diferencia de gol
8. Jaguares de Córdoba: 22 pts., 14 partidos jugados, + 1 diferencia de gol
9. Atlético Bucaramanga: 21 pts., 15 partidos jugados, -2 en diferencia de gol
10. Deportivo Independiente Medellín: 20 pts., 15 partidos jugados, +1 diferencia de gol
SEGUIR LEYENDO:
En el minuto final Tolima empató y le aguó la fiesta al Independiente Medellín
Millonarios clasificó a cuadrangulares tras golear al Junior de Barranquilla
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
La cantante regresa al Conjunto Santander con un concierto íntimo que marcará el lanzamiento de su nuevo álbum
El Informador
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Infobae
Villarreal vs Levante se miden este fin de semana en el Estadio de la Cerámica en un partido de contrastes absolutos por la fecha 34 de LaLiga. El Submarino Amarillo llega en una posición envidiable, ocupando el tercer lugar con 65 puntos y sabiendo que un triunfo en casa podría sellar virtualmente su clasificación matemática …
365scores
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
El final de una de las mayores compañías de bajo costo plantea nuevos desafíos y abre interrogantes sobre el acceso a boletos económicos, la protección de los usuarios y el escenario que se presenta para quienes buscan viajar en los próximos meses
Infobae
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Últimas noticias
Bitácora Política | ATLAS DE PAPEL, RIESGOS REALES: LA SIMULACIÓN QUE PONE EN PELIGRO A VERACRUZ
Baja migración, pero persiste tráfico de fentanilo
EE.UU. presiona con investigaciones antes de notificar
México minimiza acusaciones de EE.UU. contra funcionarios
Acusan a Rocha Moya en Nueva York por nexos con narco
Régimen expone a adolescente preso tocando piano; familia denuncia manipulación
Soñar con los demás
¿A quién culpar?
La comunicación universitaria no se arregla con más boletines / Raúl Contreras Zubieta Franco
Beneficiarios del IMSS tienen semanas sin recibir hemodiálisis
El "enjambre" sinaloense
Agenda de eventos: qué hacer en Los Angeles del 30 de abril al 6 de mayo
Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 3
Al Qaeda lanza ataques contra puestos militares en el norte de Mali y cerca de la capital
Detenidos tres ultras del Sevilla FC por agredir a un vigilante antes del partido con el Valencia CF