Necaxa electrocuta en los últimos minutos a Rayados Tribuna Noticias

Necaxa electrocuta en los últimos minutos a Rayados. Noticias en tiempo real 23 de Octubre, 2021 21:43

Los Rayados de Monterrey cayeron con un gol de último minuto del Necaxa, en partido disputado en el Estadio BBVA para la jornada 15 del Grita México A 21.

Luego de un primer tiempo trabado, el equipo regiomontano generó mayor peligro en el complemento, pero no logró anotar.

Apenas al minuto 4, Edson Gutiérrez se descolgó, entró al área rival y disparó, pero el balón se impactó en la defensa.

Duván Vergara tuvo que salir del campo al minuto 29, debido a que minutos antes Rodrigo Aguirre le dio un rodillazo en la cabeza al saltar en busca del balón.

Dos minutos más tarde, Rodrigo Aguirre disparó dentro del área y Luis Cárdenas rechazó. La pelota le quedó nuevamente al jugador necaxista, quien hizo un contrarremate y Héctor Moreno se barrió para salvar la cabaña albiazul.

En el minuto 50, Rodrigo Aguirre recibió el balón, entró al área y disparó con fuerza. El balón impactó en la red por un costado de la portería de Luis Cárdenas.

Para buscar mayor profundidad, Javier Aguirre ordenó el ingreso de Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Al 57’, Rogelio Funes Miri llegó al área, pasó para Alfonso González y el mediocampista mexicano disparó apenas desviado del arco.

Después, Aguirre mandó al campo a Celso Ortiz y Stefan Medina, con la intención de tener mayor equilibrio en el partido.

En el minuto 64, Alfonso González cobró una falta con un tiro libre pegado al poste que logró atajar Luis Malagón.

Un minuto más tarde, Rodrigo Aguirre entró al área y el defensa de Rayados, Alan Montes, se barrió. Aguirre cayó dentro del área, pero después de revisar el VAR el árbitro central marcó una falta previa sobre Stefan Medina.

Al 70, Érick Aguirre llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para Jacobo Reyes. Dentro del área, el delantero disparó, pero Agustín Oliveros se barrió. El balón se elevó y el portero Luis Malagón se quedó con él.

Cinco minutos más tarde, Carlos Rodríguez cayó al área ante la barrida del portero Luis Malagón, pero el silbante no consideró que hubiera contacto ilegal.

Al 78’, Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina. Alfonso González remató de cabeza cerca del arco.

Un minuto más tarde, Joel Campbell mandó un centro para Jacobo Reyes, quien casi en la línea de meta remató de cabeza hacia atrás y el guardameta del Necaxa se quedó con la pelota.

En el minuto 88, Rodrigo Aguirre mandó un centro casi desde la línea. Con portería abierta, Facundo Batista mandó el balón por un costado.

96’ RAYADOS 0-1 NECAXA | Rodrigo Aguirre
En un tiro de esquina, Rodrigo Aguirre mandó el balón al fondo con un cabezazo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey permanecen con 20 puntos y se colocan en el sexto lugar de la Liga BBVA MX.

Este jueves recibirán al América en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

The post Necaxa electrocuta en los últimos minutos a Rayados appeared first on Tribuna Noticias.


Compartir en:
   

 

 

Sheinbaum cierra 2025 con 69 por ciento de aprobación. 01:44

Claudia Sheinbaum concluyó 2025 con 69% de aprobación ciudadana. La economía dividió opiniones, los apoyos sociales siguen siendo su mayor fortaleza y seguridad y corrupción concentran las evaluaciones más negativas.

El Financiero

Cinco controles clave para detectar enfermedades silenciosas a tiempo, según médicos.01:20

Una guía elaborada por especialistas y difundida por The Independent resalta los exámenes y evaluaciones de salud esenciales, cuyo seguimiento regular ayuda a detectar problemas con mayor antelación y a ampliar las opciones de tratamiento

Infobae

Carlos Cenalmor, psiquiatra: “El estrés te quita años de vida. Lo normalizamos, pero tu cuerpo lo está pagando”. 01:40

La exposición constante a situaciones de presión afecta tanto al sistema inmunitario como al bienestar general

Infobae

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Tyson Fury anuncia su regreso al boxeo. 23:45

Tras casi un año retirado, Fury confirma que volverá al ring a los 37 años y reaviva las opciones de grandes peleas

ESPNdeportes.com

Localizan sin vida al empresario José Adrián Corona Radillo en Jalisco, tras ser secuestrado. 09:42

La Fiscalía estatal jalisciense corroboró que el cuerpo de Corona Radillo fue encontrado a un costado de la carretera en la misma demarcación donde ocurrió el plagio.

Zeta Tijuana

roberto carlos futbol

Ancelotti elogia a Marruecos tras confirmarse como rival de Brasil en el Mundial 2026 . 05 de Diciembre, 2025 22:40

Ancelotti elogia a Marruecos tras confirmarse como rival de Brasil en el Mundial 2026 El entrenador italiano resaltó la destacada participación de los africanos en Qatar rperezVie, 05/12/2025 - 22:23 Carlo Ancelotti dio declaracion

Record

México jugará partido ante Brasil en Estadio Banorte previo al Mundial 2026. 14 de Diciembre, 2025 16:58

México jugará partido ante Brasil en Estadio Banorte previo al Mundial 2026 El encuentro se celebrará el 18 de abril de 2026 como parte de las actividades del Mundial DavidTADom, 14/12/2025 - 16:28 El Estadio Banorte se prepara para

Record

Rayados de Monterrey golea a Leones Negros y se mete a la Final de la Copa Pacífica. 03 de Enero, 2026 21:07

Rayados de Monterrey golea a Leones Negros y se mete a la Final de la Copa Pacífica Con goles de Roberto de la Rosa, Anthony Martial y de Cristian Reyes, Monterrey goleó a los melenudos en partido amistoso molveraSáb, 03/01/2026 - 20:40

Record

vanessa claudio

Dejan a Karime afuera de Televisa en pleno estreno de su programa; ‘No puedo no entrar, ¡me levanté a las 7!’. 26 de Mayo, 2025 17:50

La influencer Karime Pindter vivió un incómodo momento este lunes al quedar fuera del estreno de Hoy soy chef, el nuevo reality gastronómico del programa Hoy, donde participa junto a Tania Rincón. A pesar de su entusiasmo y preparación para el arranque del proyecto, no logró ingresar al foro en su primer día de competencia, un incidente que

Vanguardia.com.mx

De TV Azteca a Televisa: Vanessa Claudio fue invitada para entrar a La casa de los famosos México. 20 de Julio, 2025 20:40

La lista de participantes, que incluye a figuras como Facundo, Olivia Collins y Aarón Mercury, ha generado opiniones divididas y muchas expectativas de cara al estreno del programa este 27 de julio

Infobae

Vanessa Claudio rechazó ser habitante de La Casa de los Famosos México 2025; estos 4 tampoco van a estar, según video en YouTube . 21 de Julio, 2025 11:50

Vanessa Claudio no va a La Casa de los Famosos México 2025 y tampoco 4 famosas más que estaban entre los rumores.

SDP Noticias

frente frío 27

Llegan Frentes Fríos 26 y 27 a México; este es el pronóstico del clima para Guanajuato esta semana. 10:34

Guanajuato resentirá los efectos del ingreso de dos nuevos frentes fríos para esta semana donde se advierten heladas y bancos de niebla

Periódico Correo

¡Zarpazo de campeonas! Tigres Femenil inicia el Clausura 2026 con victoria ante Necaxa. 18:20

¡Zarpazo de campeonas! Tigres Femenil inicia el Clausura 2026 con victoria ante Necaxa Con póker de Diana Ordoñez, las Amazonas se han llevado sus primeros tres puntos del torneo m.diazDom, 04/01/2026 - 18:05 Las actuales campeonas

Record

Frente frío 27 traerá nublados y clima templado para este lunes. 04:00

Este lunes, un frente frío (posible número 27) sobre el extremo noroeste de México, en interacción con las corrientes en chorro subtropical y polar, una vaguada en niveles altos de la atmósfera, un canal de baja presión, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico

Entrelineas