Los Rayados de Monterrey cayeron con un gol de último minuto del Necaxa, en partido disputado en el Estadio BBVA para la jornada 15 del Grita México A 21.
Luego de un primer tiempo trabado, el equipo regiomontano generó mayor peligro en el complemento, pero no logró anotar.
Apenas al minuto 4, Edson Gutiérrez se descolgó, entró al área rival y disparó, pero el balón se impactó en la defensa.
Duván Vergara tuvo que salir del campo al minuto 29, debido a que minutos antes Rodrigo Aguirre le dio un rodillazo en la cabeza al saltar en busca del balón.
Dos minutos más tarde, Rodrigo Aguirre disparó dentro del área y Luis Cárdenas rechazó. La pelota le quedó nuevamente al jugador necaxista, quien hizo un contrarremate y Héctor Moreno se barrió para salvar la cabaña albiazul.
En el minuto 50, Rodrigo Aguirre recibió el balón, entró al área y disparó con fuerza. El balón impactó en la red por un costado de la portería de Luis Cárdenas.
Para buscar mayor profundidad, Javier Aguirre ordenó el ingreso de Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.
Al 57’, Rogelio Funes Miri llegó al área, pasó para Alfonso González y el mediocampista mexicano disparó apenas desviado del arco.
Después, Aguirre mandó al campo a Celso Ortiz y Stefan Medina, con la intención de tener mayor equilibrio en el partido.
En el minuto 64, Alfonso González cobró una falta con un tiro libre pegado al poste que logró atajar Luis Malagón.
Un minuto más tarde, Rodrigo Aguirre entró al área y el defensa de Rayados, Alan Montes, se barrió. Aguirre cayó dentro del área, pero después de revisar el VAR el árbitro central marcó una falta previa sobre Stefan Medina.
Al 70, Érick Aguirre llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada para Jacobo Reyes. Dentro del área, el delantero disparó, pero Agustín Oliveros se barrió. El balón se elevó y el portero Luis Malagón se quedó con él.
Cinco minutos más tarde, Carlos Rodríguez cayó al área ante la barrida del portero Luis Malagón, pero el silbante no consideró que hubiera contacto ilegal.
Al 78’, Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina. Alfonso González remató de cabeza cerca del arco.
Un minuto más tarde, Joel Campbell mandó un centro para Jacobo Reyes, quien casi en la línea de meta remató de cabeza hacia atrás y el guardameta del Necaxa se quedó con la pelota.
En el minuto 88, Rodrigo Aguirre mandó un centro casi desde la línea. Con portería abierta, Facundo Batista mandó el balón por un costado.
96’ RAYADOS 0-1 NECAXA | Rodrigo Aguirre
En un tiro de esquina, Rodrigo Aguirre mandó el balón al fondo con un cabezazo.
Con este resultado, los Rayados de Monterrey permanecen con 20 puntos y se colocan en el sexto lugar de la Liga BBVA MX.
Este jueves recibirán al América en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
The post Necaxa electrocuta en los últimos minutos a Rayados appeared first on Tribuna Noticias.
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos del Mundial 2026 programados para este sábado 13 de junio; destaca el Brasil vs MarruecosLa entrada ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Las delegaciones diplomáticas de México y Estados Unidos sostuvieron un encuentro bilateral estratégico en la Ciudad de México para revisar la agenda de seguridad fronteriza y combate al crimen organizado transnacional. Ambas naciones acordaron profundizar sus mecanismos operativos a través del Grupo de Implementación de Alto Nivel (GBI), dis
Sol Yucatán
TV Azteca y Televisa presumen millones de espectadores en el debut mundialista, mientras Salinas Pliego celebra el resultado.
Estadio Deportes
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La actividad de la Copa Mundial 2026 continuará este sábado con una agenda cargada de futbol, cuatro partidos de fase de grupos y el esperado debut de Brasil, una de las selecciones que más expectativa genera en cada edición del torneo.
Vanguardia.com.mx
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos del Mundial 2026 programados para este sábado 13 de junio; destaca el Brasil vs MarruecosLa entrada ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
La contienda por las gubernaturas de 2027 en Morena intensifica la lucha interna entre más de 50 aspirantes.
El Congresista
Milenio
El valor de los carburantes en el país puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La presidenta de México declinó tanto el protocolo reservado por la FIFA para los jefes de Estado como la asistencia al Fan Fest del Zócalo y optó por seguir la inauguración del Mundial 2026 desde el Deportivo Hermanos Galeana, en la Ciudad de México, con morenistas y ciudadanos
Debate.com.mx
ATENCIÓN: El artículo contiene SPOILERS de El día de la revelación (Disclosure Day). La nueva película de Steven Spielberg, El día de la revelación (Disclosure Day), supone por fin el regreso triunfal del Rey Midas de Hollywood a uno de sus géneros favoritos, la ciencia ficción. Después de éxitos como E.T. el extraterrestre, Encuentros
Hipertextual
El astrofísico dejó claro que no compra las teorías sobre pruebas ocultas y pidió una demostración real de esos supuestos hallazgos
Infobae
La tercera jornada de la Copa del Mundo tendrá cuatro encuentros, donde se destaca el debut de Brasil frente a Marruecos. La agenda futbolera del Mundial 2026 de este sábado 13 de junio trae una cartelera llena de emociones con cuatro partidos que prometen un nivel de primera. Primero, Qatar se mide ante Suiza buscando la campanada en el Grupo B;
BolaVip Mexico
Choque de estilos y urgencia de puntos en el Grupo D
El Informador
Los Socceroos ultiman detalles para lo que será una dura prueba en el inicio de su aventura internacional. Este domingo 14 de junio de 2026, la selección de Australia se medirá ante Turquía sobre el césped del BC Place Stadium de Vancouver. El representativo de la confederación asiática asume este compromiso con la clara premisa …
365scores
La máxima cita del fútbol internacional nos depara uno de los enfrentamientos tácticos más atractivos de la primera fase. Este sábado 13 de junio, la selección de Marruecos se medirá ante su similar de Brasil en un compromiso válido por la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026. Los Leones del Atlas …
365scores
La actividad de la Copa Mundial 2026 continuará este sábado con una agenda cargada de futbol, cuatro partidos de fase de grupos y el esperado debut de Brasil, una de las selecciones que más expectativa genera en cada edición del torneo.
Vanguardia.com.mx
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos del Mundial 2026 programados para este sábado 13 de junio; destaca el Brasil vs MarruecosLa entrada ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
OnStar celebra 13 años en México
La película sobre la gran diva del teatro italiano que escapó del fascismo de Mussolini para alcanzar la libertad artística
La serie ‘El Inmortal’ se despide a lo grande con su última temporada: una cuenta atrás frenética en la que las mujeres toman el poder del narcotráfico
Del barro a ganar el Mundial, la historia de fútbol femenino que llega a cines: “El masculino ha llegado a la cota máxima, es momento de apostar por ellas”
Sergio Ramírez, el escritor exiliado de Nicaragua nombrado miembro de la RAE: “No se pueden imponer las palabras que se usan; las palabras se crean en la calle”
La ala-pívot internacional alemana Lina Sontag, cuarto fichaje del Cadí La Seu
La jueza del accidente de Adamuz pide a la Guardia Civil identificar a mantenedores de trenes para las cajas negras
El Estado cede a Barcelona la mitad de la franja litoral, de la Barceloneta a Sant Adrià
Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 1
Trece detenidos en Barcelona, con 93 antecedentes, en un dispositivo contra armas de fuego
EE. UU. Trump anuncia que se ha alcanzado un acuerdo con Irán y suspende los ataques
Los archivos que cuentan la historia de Israel: una mirada inédita al nacimiento del hebreo moderno
Enviada especial de la ONU desata indignación tras burlarse de una madre de una víctima del 7 de octubre
Miles de ortodoxos bloquean el tráfico de las principales autopistas de Israel
Llama IMSS Oaxaca a prevenir riesgos por consumo excesivo de alcohol y alimentos chatarra