
"Sé que están cerca de renovar a Ansu Fati y creo que es una noticia muy importante"
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido claro y ha asegurado que se juegan el "futuro" en la 'Champions' en el duelo de este miércoles contra el Dinamo de Kiev en el Camp Nou, después de perder contra Bayern de Múnich y Benfica en las dos primeras jornadas de esta fase de grupos.
"Es verdad que jugamos el año pasado contra ellos, creo que hoy día el Dinamo es mejor equipo que el año pasado. Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta 'Champions', tras perder dos partidos nos toca ganar y no hay otra cosa", aseguró en rueda de prensa.
Pese a quedar todavía jornadas por delante, sí ve este partido "decisivo". "Tenemos que ganar para quedarnos con opciones de pasar en esta 'Champions'. No hay más remedio que ganar el partido y sabemos lo que tenemos que hacer", reiteró.
Y lo harán ante un Dinamo de Kiev mejorado respecto al año pasado, cuando el Barça ganó los dos partidos. Pero Koeman cree, ahora sí, que tienen equipo para competir y para pasar esta fase de grupos. "Competir sí se puede, pero no exigir ganar la 'Champions'. Intentamos llegar a ese nivel con gente joven", matizó.
"Siempre depende de las circunstancias del equipo y tampoco es normal pensar en llegara semis o cuartos. Lo que se exige es ganar el partido de mañana y es el primer paso, el más importante. Me importa sólo el partido de mañana porque con dos derrotas, necesitamos ganar", señaló.
"Primero había que recuperar a los lesionados, los que han estado tiempo fuera no están en su mejor momento pero van por buen camino. Esto frena un poco las aspiraciones, pero tenemos equipo para competir y para poder pasar esta fase de grupos", se explicó.
Quiere seguir en la línea del triunfo sobre el Valencia (3-1) del fin de semana. "Hicimos una gran primera parte, bajamos algo en la segunda, pero el equipo estuvo a un gran nivel, el que nos exigimos. Es nuestro juego, y hay margen para mejorar muchas cosas", manifestó.
A nivel personal, cree que es "verdad" que su puesto no está asegurado, pero se ve tranquilo y con confianza. "Nunca tienes la tranquilidad siento entrenador porque todo depende de los resultados. Y estamos en un país donde las cosas todavía son más exageradas", aportó.
En cuanto a por qué les cuesta más ganar en 'Champions' que en LaLiga, señaló diversas razones. "Los equipos grandes han mejorado mucho y el Barça ha bajado su nivel en los últimos años. Sólo puedo hablar del tiempo que estoy pero hay un cambio. Hay equipos con equilibrio en su plantilla, con 23 jugadores internacionales y una situación económica mejor que la nuestra. Todo influye en esto", opinó.
Por otro lado, confirmó que el club está "cerca" de poder ampliar el contrato de Ansu Fati. "Sé que están cerca de renovar a Ansu Fati y creo que es una noticia muy importante. Es un jugador joven de mucha calidad y uno de los que tienen que marcar el futuro de este club", se sinceró.
El organismo internacional destacó la influencia de factores como el comercio exterior, la política fiscal y la evolución del mercado estadounidense en el desempeño económico de México.
Editorial Aristegui Noticias
El 4 de diciembre Total War celebrará su 25.º aniversario con un directo especial que mostrará por primera vez los nuevos proyectos históricos y de fantasía del estudio.SEGA y Creative Assembly han anunciado un directo especial para celebrar el 25º aniversario de Total War, una cita que tendrá lugar este jueves 4 de diciembre y que incluirá
Vandal
The post ¿No más especulaciones…? appeared first on Plaza de Armas | Querétaro.
Plaza de Ármas
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Infobae
La investigación avanza con 553 actos realizados, 150 dictámenes periciales, 148 entrevistas y 198 requerimientos a instituciones
El Informador
El organismo internacional destacó la influencia de factores como el comercio exterior, la política fiscal y la evolución del mercado estadounidense en el desempeño económico de México.
Editorial Aristegui Noticias
ESPN Deportes
El mexicano tendrá actividad en uno de los partidos más esperados en la temporada de la Super Liga
Infobae
Agencias México.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno solicitó la destitución inmediata de Javier Tapia Santoyo, secretario de Administración del IPN, tras detectarse presuntas irregularidades en contratos de limpieza dentro del instituto y en adquisiciones médicas durante su gestión como tesorero del ISSSTE. La investigación señ
El buen tono
Panistas y priistas coinciden en que la reaparición de AMLO, lejos de ayudar a la 4T, profundizaría los enconos.
El Financiero
Un extraño fallo provoca que los vecinos de Stardew Valley vaguen sin rumbo tras la medianoche, rompiendo sus rutinas y creando escenas inquietantes que han sorprendido a la comunidad.Stardew Valley, conocido por ofrecer una experiencia tranquila y acogedora, que ha hecho que se convierta en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempo
Vandal
El gratuito Where Winds Meet utiliza la inteligencia artificial para hacer más reales a sus NPC, algo que la comunidad está aprovechando.Where Winds Meet, un RPG de acción gratuito en mundo abierto, se estrenó recientemente en Occidente (PS5 y PC) con bastante éxito. La comunidad ha descubierto un truco para superar algunas misiones, y para el
Vandal
Meganoticias Tuxpan
Llegó el Spotify Wrapped 2025 y con él sus mejores memes.
SDP Noticias
El Spotify Wrapped resume los hábitos de escucha anuales de los usuarios que forman parte de la plataforma
La Opinión
Desde el CW ríodale a netflix Cosas más extrañasHay testigos de la audiencia. Muchos vínculos entre hermanos televisivos memorables durante años Cosas más extrañasque debutó en 2016, Jonathan Byers (charlie heaton) su hermano menor Will Byers (Noah SchnappEn la temporada 1. A medida que se acerca el episodio final de la exitosa serie de Net
Mas Cipolleti
Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada? Millie Bobby tiene otro sueldo diferentes al de sus compañeros y es mucho menor jreyesJue, 27/11/2025 - 14:24 Con el estreno del Volumen 1 de St
Record
El actor británico, reconocido internacionalmente por su papel como Jonathan Byers en la producción de Netflix, compartió en exclusiva con Wonderland sobre cómo el cierre de la serie transformó su vida y visión sobre la profesión actoral
Infobae
Últimas noticias
Así engañan los jugadores a los NPC de Where Winds Meet: la IA detrás de los personajes resuelve sus problemas
Un bug de Stardew Valley hace que los vecinos del pueblo se comporten de forma inquietante tras la medianoche
No puede sola
Afectaciones de este momento en las líneas del Metrobús hoy día
Barça - Olympiacos, la previa en directo
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Veto, si Senado aprueba ley que “embarga” salarios: Sheinbaum
OPTICA POLITICA
Reforma al Poder Judicial: FGR abre investigación contra juez y jueza que emitieron fallos contra la nueva ley
Balean a 2 hombres en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro
Cae Danette Colbert, sospechosa de la muerte del periodista Adán Manzano
Aproximación del asteroide 2024 YR4, ¿representa una amenaza?
‘Mi Primera Chamba’ tendrá una inversión de 450 mdp este año
Aumentan las probabilidades de que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Tierra, e irónicamente, eso es algo bueno para la humanidad
Tinder probará los match con inteligencia artificial ante la pérdida de usuarios