Christian Nodal canta por primera vez junto a Alejandro Fernández Erizos.mx

Christian Nodal canta por primera vez junto a Alejandro Fernández. Noticias en tiempo real 18 de Octubre, 2021 18:45
Califica esta nota

Christian Nodal cumplió uno de sus sueños y por primera vez, tuvo la oportunidad de cantar junto a Alejandro Fernández compartiendo escenario con él en uno de sus conciertos.

En realidad, fue Alejandro quien invitó al prometido de Belinda a que cantara con él en un concierto parte de su gira Hecho en México, en donde, a mitad del concierto, lo invitó a cantar “Duele” y “Más no puedo”.

Asimismo, Alejandro Fernández destacó que de entre sus colaboraciones, una de las más importantes ha sido esta, con Christian Nodal.

Alejandro Fernández invita a Christian Nodal a cantar con él en vivo

“Y con este otro joven, sí, al que están esperando, también grabé dos canciones y esta noche esta aquí”, apuntó Alejandro al presentarlo.

Al parecer, entre Alejandro y Christian ya hay más que una amistad y es que, aunque el futuro esposo de Belinda únicamente interpretaría dos temas, “El Potrillo” lo dejó quedarse un rato más.

Pues no solo lo dejó cantar “Adiós amor”, tema con el que lo conocimos y con el que nos conquistó, sino que también, dejó que lo acompañará en su popurrí homenaje a Vicente Fernández, cantando algunos clásicos del “Charro de Huentitán”.

Es más, ustedes no me van a dejar mentir porque incluso, ambos cantantes se dejaron ver como un par de guapos.

Alejandro Fernández con Christian nodal

Ufff… Qué guapos | Fuente Instagram: nodal.california_

Asimismo, de acuerdo con algunas cuentas de fans del cantante de mariacheño, quien no dudó en estar en el concierto y en primera fila fue su prometida Belinda, pues recordemos que dicen por ahí que no lo deja solo ni un instante y que incluso, lo espía tras bambalinas.

Sin duda, este es un gran avance en la carrera de Christian Nodal que va que vuela para ser un referente de la música mexicana en el mundo así como lo es Alejandro Fernández.

Y es más, parece ser que con esto, Nodal logró saldar una de sus deudas luego de que protagonizó un escándalo con pobladores de Valle de Guadalupe, Baja California, quienes lo acusaron de ecocidio aunque la situación se resolvió.

¿Qué te pareció este par de guapos?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.

The post Christian Nodal canta por primera vez junto a Alejandro Fernández appeared first on Erizos.


Compartir en:    


Las 5 cosas que debes saber este 8 de diciembre: De esto hablaron Biden y Putin. 05:02

Estados Unidos abre su mercado a los mangos de Colombia; se espera primera importación en enero. La Sagrada Familia iluminará la torre de la Virgen María este miércoles. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

CNN en Español

VIDEO: Gobierno de RU causa polémica por supuesta fiesta navideña en confinamiento. 05:30

El video muestra una simulación de conferencia de prensa, donde la entonces Secretaria de Prensa Allegra Stratton bromea sobre una supuesta "reunión de trabajo" disfrazada de una presunta fiesta navideña; el país europeo cuenta con fuertes restricciones de movilidad ante COVID.

Sin Embargo

Itinerario político/Ricardo Alemán. 05:01

¡Autoengaño de AMLO, prueba de su fracaso!La nota Itinerario político/Ricardo Alemán apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Quién es Olaf Scholz, el hombre que reemplaza a Angela Merkel como canciller de Alemania. 04:22

Posicionado como un político pragmático y responsable, el socialdemócrata Olaf Scholz reemplaza a Angela Mekel como canciller de Alemania.

CNN en Español

Conductor y acompañante que atropellaron a peregrinos reciben prisión preventiva. 03:20

La medida cautelar fue calificada como legal por un juez de control; peritajes realizados demuestran que los sujetos se encontraban en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente.

Sin Embargo

El hacker de Switch, Gary Bowser, deberá pagar 10 millones de dólares más a Nintendo. 03:46

Bowser ya había aceptado un pago de 4,5 millones de dólares por otra demanda; él y su compañero Max Louarn se enfrentan a pena de prisión.Gary Bowser fue uno de los miembros más destacados del grupo hacker que vendió chips para modificar y piratear Nintendo Switch. El mes pasado se declaró culpable de 11 cargos -entre los que se encuentran

Vandal

Refuerzo de vacuna COVID arranca hoy en 6 estados con dosis de AstraZeneca. Ayer, 07:56

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer recomendaciones sobre la vacuna de refuerzo para adultos mayores.

El Financiero

Localizan con vida a adolescente desaparecida en Pénjamo; tenían 2 semanas sin saber de ella. Ayer, 16:45

Elizabeth Alonso Cervantes, una menor de 15 años denunciada desaparecida en Pénjamo hace 2 semanas, fue localizada con vida este martes 7 de diciembre.

Periódico AM León

Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada”. Ayer, 10:05

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por exhibir a varios de sus compañeros en su libro 'Emma y las otras señoras del narco'.The post Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada” appeared first on Erizos.

Erizos.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge