Polo Morín y su gran momento en “Coyote Hills” y “La Más Draga” Infobae

Polo Morín y su gran momento en “Coyote Hills” y “La Más Draga” . Noticias en tiempo real 18 de Octubre, 2021 00:00
Califica esta nota

Netflix-Mexico-estrenos-marzo-2021-Quien-mato-a-Sara
Una escena de "¿Quién mató a Sara? con Andrés Baida, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio y Polo Morin (NETFLIX/)

Polo Morín, el actor y modelo de ¿Quién Mató a Sara? y Coyote Hills, empezó su carrera en papeles diferentes de ficciones como La rosa de Guadalupe, a la que han seguido participaciones en series y telenovelas como Gossip Girl: Acapulco, Sueño de amor, Mi Corazón es Tuyo y en las cintas Sobre tus huellas y Escuela para seductores.

¿Quién Mató a Sara? y Coyote Hills

"¿Quién mató a Sara?": Tráiler oficial (Infobae)

En 2021, Polo participó en la exitosa serie mexicana de Netflix ¿Quién mató a Sara? en donde interpretó José María, papel que en su versión más adulta haría Eugenio Siller. Tanto la primera como la segunda temporada estuvieron entre los diez títulos más vistos en la plataforma en diversos países.

Adicional a este magnífico proyecto, Polo está haciendo un cross over en la televisión anglosajona, ya que participa en la serie Coyote Hills, la cual tiene como trama los misterios de un poblado en el sur de California a través de los ojos de jóvenes estudiantes de preparatoria.

Con el paso de los personajes, Polo se fue acercando a sí mismo, ya que muchos de esos personajes reflejan su propio ser, como Fernando Lascurain en Mi corazón es tuyo, inteligente pero conflictuado con su destino, o Mateo en Coyote Hills un adolescente amable que está por enfrentarse a los retos de la vida adulta.

Morín está dejándose ver en otros proyectos televisivos que resuenan con su sexualidad. Recientemente, tuvo una aparición en el famoso show drag mexicano, La Más Draga, en el cual participó como juez en un episodio. Cabe mencionar que, para aparecer en este programa como invitado, se debe formar parte de la comunidad o haber hecho una labor a favor de la misma.

La homosexualidad de Morín se vio expuesta en el 2016 por un hacker que publicó fotos intimas del actor con su pareja. Y por esto se desató un escándalo en México. Después de una tormentosa salida del clóset y conocer la amargura de ser señalado por ser un hombre gay, decidió utilizar su voz y popularidad con una nueva faceta como filántropo. Por ello se unió a la app Blued, como embajador para una campaña de recaudación de fondos para cuatro ONGs mexicanas que buscan apoyar a las personas bajo representación de la comunidad LGBTQ+.

Al respecto, el actor explicó cómo busca crear empatía entre las personas. “Siempre he creído que el 90 por ciento de las ocasiones, la gente no es mala, no es malintencionada, y el hecho de que lo expongamos y se hable, ayuda a que no se vayan a los prejuicios y se informen. Además, vale reconocer que diferente no es malo, al contrario a mi parecer es bueno, puedes destacar de los demás”, señaló.

Polo Morin
Polo Morín busca ayudar a la comunidad LGBTQ+

Y remarcó: “Al formar parte de la comunidad y haber sufrido discriminación por mis preferencias sexuales hace tiempo, me pude dar cuenta que dentro de una misma comunidad hay discriminación. Ya vivimos una discriminación por fuera y sufrir una discriminación por dentro no tiene mucho sentido. Nos hace falta conectarnos y espero que al comunicar esto podamos mejorar”.

En un video de la campaña, Morín habla sobre la razón por la que es importante hacerse oír en temas que atañen a la sociedad, como lo es donar a ONGs que hacen la diferencia en el mundo y que han marcado su vida. “Algo que me llevo mucho en el corazón, es esto justo que podría ser un impacto totalmente diferente. Voy a alzar la voz, no solo por mí sino por los demás, porque somos una comunidad muy diversa y lejos de ser algo malo, las diferencias nos hacen únicos, demostrando la magia única que tú tienes y dejar de tratar de empatarnos con algo que no somos”, expresó.

Además de este proyecto, el actor y activista se encuentra grabando una telenovela que marcará su gran regreso a la pantalla chica en México, después del gran éxito obtenido en la serie de Netflix “¿Quién Mató a Sara?” y Rivit TV Coyote Hills.

SEGUIR LEYENDO:

The Get Back: la docuserie sobre The Beatles dirigida por Peter Jackson llega a Disney

María Elisa Camargo y Sebastián Eslava se confiesan consumidores de cannabis

Mi pobre angelito: una nueva versión del clásico filme llega a Disney+


Compartir en:    


AMLO no regresa a las “mañaneras” (21:30 h). 21:33

Oaxaca de Juárez, 16 de enero. El presidente Andrés Manuel López Obrador no regresará este lunes, como se había especulado, al Salón Tesorería de Palacio Nacional para realizar sus conferencias de prensa matutinas. El motivo es que aún no ha superado el segundo contagio de Covid-19. De acuerdo con la agenda pública difundida por Comunicaci

ADNSureste.info

La marea alta origina un derrame de petróleo en la costa de Lima. 21:02

Las "mareas inusitadas" en el mar de Perú provocaron un derrame de petróleo en el distrito costero limeño de Ventanilla, informó la Refinería La PampillaLa entrada La marea alta origina un derrame de petróleo en la costa de Lima aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Que baje la inflación en 2022 no implica que bajen los precios: expertos. 21:46

La inflación se ha extendido por todo el mundo, alcanzando en algunos países máximos de varias décadas. En el caso de México, los precios al consumidor concluyeron 2021 con un avance anual de 7.36 por ciento, su nivel más alto en 20 años.El descenso de la tasa anual de la inflación luce como el escenario más probable para este 2022, cuando

Vanguardia.com.mx

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Los Tuzos vencen a Chivas gracias a enormes errores defensivos. 19:45

Los Tuzos del Pachuca vencieron al Guadalajara por 2-1 en la cancha del estadio Hidalgo, costándole el resultado al equipo tapatío el resultado por notables errores defensivos. El primer gol...The post Los Tuzos vencen a Chivas gracias a enormes errores defensivos appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA. Ayer, 23:03

El alero camerunés Pascal Siakam terminó con 30 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes para su segundo ´triple-doble´ de su carrera y los Toronto Raptors superaron un déficit inicial de...The post Siakam supera al griego Giannis en jornada sabatina de la NBA appeared first on Tribuna Noticias.

Tribuna Noticias

Los videos del tsunami en Tonga que inquietan a todo el Pacífico. 12:00

La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas del país y llevó a naciones como Chile a emitir alertas ante peligros de un maremoto. “Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku’alofa”, capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en … seguir leyen

Formato7.com

Periodista José Luis Gamboa Arenas el hombre asesinado en el Floresta. Ayer, 22:40

Este sábado se dio a conocer que fue identificado como José Luis Gamboa Arenas periodista y hermano del ex comunicador, Apolonio Gamboa Arenas, el hombre hallado el pasado miércoles sin vida con mucha violencia, pues de acuerdo al reporte del Forense tenía más de 50 puñaladas, en la calle de Acequia, entre Ahuehuete y Amate, del fraccionamien

Agn Veracruz

Club Deportivo Guadalajara

“Faltó confianza, lectura de juego y paciencia”, dice Leaño sobre la derrota de Chivas . 21:13

El entrenador de Chivas, Michel Leaño, aceptó que su equipo cometió errores y eso le costó el partido.

Soy Referee

Guillermo Almada pierde la cabeza y es expulsado ante Chivas. 21:19

El entrenador del Pachuca vio la tarjeta roja durante la victoria sobre Chivas  Leer

Marca Claro

¿En qué pensaba? El oso de Gudiño que le costó la derrota a Chivas. 21:33

El arquero rojiblanco se convirtió en el villano del partido tras semejante pifia

El Informador

Club de Fútbol Pachuca

Las Chivas se trasladan a Pachuca en autobús. Ayer, 12:22

Las Chivas viajaron vía terrestre a Pachuca desde ayer, de cara al partido del domingo ante los Tuzos. En el club rojiblanco se decidió cambiar la planeación de traslado a la Bella Airosa, ante el alza de contagios de Covid-19 y la cancelación de vuelos. Es por ello que para evitar los aeropuertos, el equipo …La entrada Las Chivas se tras

Criterio Hidalgo

Pronóstico Pachuca vs Chivas; El ‘Rebaño’ tendrá una ‘prueba complicada’. 11:07

Ambos registran una victoria en el ‘Grita México C22’. Conoce el pronóstico de Pachuca vs Chivas, correspondiente a la Jornada 2. Los aficionados de los dos clubes quieren espectáculo. Este domingo, 16 de enero, el partido se realizará en la cancha del Estadio Hidalgo, en punto de las 17:00 horas. Te puede interesar: ‘Pol’ Fern

Nación Deportes

Omar Esparza augura gran partido entre Pachuca y Chivas. 11:26

Édgar BerriosCIUDAD DE MÉXICOOmar Esparza exjugador de Chivas y de los Tuzos del Pachuca, habló sobre el duelo que sostendrán ambas escuadras en la Jornada 2 del Clausura 2022, asegurando que espera un partido de mucha intensidad, pues los dos conjuntos demostraron en la primera fecha que pueden ser protagonistas del torneo.Apenas está arranca

Excelsior

Terremoto

“Esperanza en la frontera”: el fenómeno de la migración haitiana en México. 05:10

Se trata de un documental realizado por A&E en el que se recogen los testimonios en primera persona de quienes huyeron en busca de una mejor vida luego del terremoto que azotó al país en 2010

Infobae

Terremoto de magnitud 5,4 en Grecia cerca de Tesalónica. 10:00

El epicentro del terremoto se situó a 10 km de la costa y a 23 km al suroeste del Monte Athos, un importante lugar ortodoxo con numerosos monasteriosView on euronews

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge