Gloria Trevi y su hija que perdió la vida hace 22 años Show.news

Gloria Trevi y su hija que perdió la vida hace 22 años. Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2021 23:52
Califica esta nota

Fue hace 22 años que la hija de la cantante mexicana Gloria Trevi perdió la vida, un momento sumamente duro para cualquier madre, sin embargo, hoy en día muchos se preguntan que fue lo que paso con ella y al parecer finalmente se ha contestado.

Esta semana se cumplieron 22 años de la perdida de la hija de la famosa cantante Gloria Trevi, y con motivo de la fecha, la artista la recordó por medio de sus redes sociales.

Y como te mencionamos anteriormente, muchos aún se preguntan, qué fue lo que le pasó a la bebé para perder la vida a tan solo un par de días de su nacimiento.

Te amo y te amaré por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió en una publicación.

Ana Dalai es el nombre de la pequeña bebé que nació el 10 de octubre del año 1999, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

En ese entonces Gloria se ocultaba de la Justicia mexicana, luego de descubrirse que sostenía una relación con su manager Sergio Andrade.

Cabe destacar que él fue acusado de reclutar a jóvenes menores de edad para ser posteriormente explotadas s3xualm3nte.

El clan ‘Trevi-Andrade’ era buscado en el país, y mientras se escondían en tierras brasileñas Trevi quedó embarazada.

La bebé al parecer nació bien, en el departamento que Andrade compartía con la cantante y siete mujeres más.

Lamentablemente los detalles del caso no se conocen a pesar de haber pasado tantos años, sin embargo, en el año 2004 la artista habló con Adela Micha acerca de ello, y le contó parte de lo que sucedió ese terrible día.

Fue el día 13 de octubre de 1999, en el que Anada Dalai dejó de respirar de la nada lo más trágico llego a suceder.

Dejé a mi hija durmiendo, cuando comenzó una discusión que duró mucho tiempo. Quería ver a mi hija por lo que me empecé a sentir muy inquieta”, comenzó a relatar la famosa compositora, quien pronto estrenará su bioserie.

Además, agregó que le pidió el favor a Katia, una de las integrantes del grupo, que fuera a ver un momento a la bebé.

Me di cuenta de que no regresaba con la bebé. Comencé a sentir una inquietud. Posteriormente la veo salir con la niña cubierta y dijo que estaba dormida”.

No obstante, otra de las mujeres que estaban en la casa le quitó la cobija a la bebé y se percató que tenía la boquita azul y no tenía las mejillas rosadas.

Grité, pero me taparon la boca y me echaron al suelo, ya no sentía mis manos”, explicó.

Otra de las mujeres presentes le dio respiración boca a boca a Ana Dalai, pero el intento por reanimarla no funcionó.

Agarré a la niña y traté de huir del departamento, pero Karina me detuvo en la puerta y dijo que estaba mu3rta”.

Luego de ese horrible suceso, Trevi comenzó a tener delirios y a perder la noción del tiempo, y cuando preguntaba en dónde se encontraba su hija le decían que “se la había llevado”.

Pensaba que estaba amamantando a mi hija y veía que era el hijo de Carlota. Me lo ponían en el p3cho para que no perdiera la leche”, dijo.


Compartir en:    


Manchester United aprovecha la segunda parte para ganar a West Ham (1-0). 11:30

West Ham de David Moyes se dejó tres puntos en el estadio de Manchester Utd

Infobae

El Elche anuncia el fichaje de Benedetto y su traspaso a Boca Juniors. 11:51

Elche (Alicante), 22 ene (EFE).- El Elche ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella para adquirir en propiedad a Darío Benedetto, que estaba cedido en el equipo ilicitano por la entidad francesa desde inicio de temporada, para traspasarlo al Club Atlético Boca Juniors.

Yahoo! Deportes

Policía de España detuvo a uno de los 12 fugitivos más buscados por Reino Unido. 11:35

La Policía Nacional de España ha detenido este jueves en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara a Joshua Hendry, «uno de los 12 fugitivos de la lista de delincuentes más buscados» por el Reino Unido, informa el Ministerio del Interior español. El hombre de 30 años fue arrestado por tráfico de drogas y por formar […]

Aracelibaizabal.tv

Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico.

Contar con energía eléctrica en todo momento es indispensable para prácticamente cualquieractividad. Tanto a nivel doméstico como industrial, la electricidad es básica para poderdesempeñar nuestras tareas.El cargo Guía definitiva para elegir el mejor generador eléctrico apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber.

Ya faltan pocos días para la convocatoria UNAM ¡Conoce aquí todos los detalles! El cargo Convocatoria UNAM 2022: Todo lo que debes saber apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad.

Si quieres sorprender con tus regalos esta navidad, tienes que salirte de la caja. ¡Checa estas opciones fuera de lo ordinario! El cargo 7 regalos fuera de lo común que serán un éxito esta Navidad apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Llega a México la nueva Chevrolet Groove. 09:41

Chevrolet está decidida a conquistar nuevos territorios y una de las apuestas más fuertes que hizo para lograr­lo fue reestructurar su porta­folio de productos y vaya que le dio un giro de 180 grados, con la salida de viejos juga­dores que parecían indis­pensables, pero al final no lo fueron y la incorporación de nuevos invitados […]

NV Noticias

Turistas asesinados en hotel Xcaret serían parte de grupo criminal extranjero. 09:57

Los dos canadienses que fueron ejecutados en hotel Xcaret serían parte de una organización criminal que opera en el extranjero. 

Periódico AM León

The creaky, mediocre Los Angeles Lakers should have seen this coming. 04:10

Russell Westbrook and Frank Vogel have taken an outsized share of the blame for the Lakers’ struggles, but maybe the composition of this team was doomed from the jump The LA Lakers’ creaky superteam led by Anthony Davis, LeBron James and Russell Westbrook (left to right) has struggled to live up to expectations. Photograph: Adam Pantozzi/NBAE/G

Yahoo! Deportes

2022 NBA trade deadline: Five landing spots for Pistons forward Jerami Grant. 04:10

These five teams make a lot of sense as Jerami Grant's next NBA home.

Yahoo! Deportes

Trade deadline watch: Players who have improved their value. 05:56

The February 10 NBA trade deadline is right around the corner and we are starting to get a strong idea on who is and isn't available. Here are some players who can probably be acquired that have also boosted their trade value this season. We used ...

Yahoo! Deportes

Real Club Celta de Vigo

Arteaga y Gutiérrez son novedades en la convocatoria del Tri. 20 de Enero, 2022 22:38

Stephany FuentesCIUDAD DE MÉXICOGerardo Arteaga y Erick Gutiérrez son las novedades en la convocatoria de Gerardo Martino de cara a la próxima fecha FIFA donde la selección mexicana se medirá  Jamaica, Costa Rica y Panamá en duelos correspondientes a la eliminatoria mundialista.El 'Tata' Martino convocó a 30 jugadores que buscarán ante Jam

Excelsior

Liga MX: Canterano del Pachuca esta cerca de llegar al Celta de Vigo. Ayer, 10:30

El centrocampista Eugenio Pizzuto estaría uniendose a sus compatriotas Néstor Araujo y Orbelín Pineda

Debate.com.mx

Betis de Guardado y Lainez se afianza en el podio de LaLiga. Ayer, 20:37

AFP / MADRIDEl Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelant

Excelsior

Copa del Rey

Betis de Guardado y Lainez se afianza en el podio de LaLiga. Ayer, 20:37

AFP / MADRIDEl Betis reforzó su tercera posición en LaLiga española gracias a una goleada 4-1 en el terreno del Espanyol (11º), este viernes en la apertura de la 22ª jornada. El mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 84; mientras que Diego Lainez no vio actividad.Raúl De Tomás, que luego fue expulsado en el 81, adelant

Excelsior

Atlético de Madrid recibe a Valencia con la necesidad de volver al triunfo. 11:51

Después de caer eliminados en Copa del Rey frente a Real Sociedad, los Rojiblancos enfrentan al conjunto ché.

Yahoo! Deportes

Julen Lopetegui

Tecatito Corona ilusiona al Sevilla y a Julen Lopetegui. 18 de Enero, 2022 11:27

El técnico del equipo asegura que el mexicano ayudará en diferentes roles  Leer

Marca Claro

Debe Tecatito superar retos. 00:30

Jesús Manuel Corona ya ilusiona al Sevilla y a su DT Julen Lopetegui, pero tiene en contra la historia mexicana en ese club. El mediocampista buscará trascender con el conjunto sevillista, por el que ya pasaron otros tres mexicanos, sin grandes resultados. Gerardo Torrado, Miguel Layún y Javier Hernández son los jugadores de México que …

Criterio Hidalgo

\'A Tecatito le viene fenomenal\': Torrado. 04:36

Rafael MorenoCIUDAD DE MÉXICO.Gerardo Torrado se convirtió en el primer futbolista mexicano en vestir la camiseta del Sevilla en 2002. Con esa experiencia y conocimiento, el actual director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol no duda en afirmar que Jesús Tecatito Corona va a trascender en el equipo español. El tres veces mun

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge