Puebla.- Tras finalizar el partido Juan Carlos Cacho, Director Técnico de Puebla atendió a los medios en conferencia de prensa y dejó claro que este domingo el equipo de Atlético de San Luis le sacó punto como visitante gracias a los errores que cometió su equipo y que uno de ellos fue apenas al inicio del juego.
"Nos complicamos solas, pero hay que seguir hasta el final. Terminamos buscando la victoria, pero reitero debemos seguir trabajando y mientras haya posibilidad vamos a seguir buscando resultados", comentó.
"Errores siempre va a haber pero se deben corregir para que no pasen seguido y proponer. Siempre buscamos la posesión, el arco rival, generando jugadas, pero nos falta contundencia, pero mientras sea solo eso, es trabajable, para encontrar la solución con las jugadoras", comentó.
Leer más: Yuliett Torres en modo diosa visita las playas de Puerto Vallarta y es el centro de atención
El error que le condicionó mucho el partido fue apenas a los 2 minuto cuando en una desatención llegó el primera del Atlético San Luis, eso las puso contra las cuerdas muy temprano cuidando de que no fueran más goles que luego pudieran complicarse regalando uno más, pero gracias a un penal hasta el segundo tiempo pudieron sacar el punto.
La Liga MX Femenil aún les está dando posibilidades a los dos equipos para buscar una posibilidad de llegar a Liguilla. Los equipos con el empate se mantienen en media tabla, Puebla en el 14 y San Luis en el 15 con unidades de 11 y 10 respectivamente por lo que restando 12 unidades por disputarse podrían asegurar el puesto en las finales de la Liga MX Femenil.
Puebla tuvo un bajón de juego muy notorio en la Liga MX Femenil, inició hasta con resultados positivos y luego de una semana a otra perdieron el toque, incluso su jugadora Verónica Martins dejó de aparecer y de anotar como cuando lo hizo en su llegada al equipo. Aún tienen posibilidades pero con el cierre de la Liga MX Femenil se vuelve cada vez más complicado.
Frida Gómez considera que al reclasificar el feminicidio de Renata Palmer como homicidio, el tribunal no solo niega justicia a una familia destrozada sino que niega la existencia misma del patrón que mata mujeres en este país.
SDP Noticias
El director técnico de la escuadra británica descartó repercusiones por las condiciones geográficas de la sede y minimizó las versiones sobre cambios en la logística del evento. La selección nacional de fútbol de Inglaterra completó sus actividades de preparación física en el territorio mexicano de cara al compromiso correspondiente a la
La Torre News
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Diariamente y a cada hora, la Dirección de Monitoreo Atmosférico publica el estado del del oxígeno en la Zona Metropolitana del Valle de México. Aquí el reporte de las 05:00
Infobae
Las monedas digitales han tenido alzas y bajas en las últimas horas
Infobae
Fenómenos.com.mx• Presentan en Cherán avances en materia de salud, medio ambiente, seguridad, infraestructura, educación, lengua y cultura Cherán, Michoacán, 3 […]La entrada Plan de Justicia Purépecha se consolida con inversión histórica de más de 4 mil mdp: Bedolla se publicó primero en Fenómenos.
Fenómenos
La Fiscalía del Edomex investiga a 33 personas por crear 459 plazas falsas de maestros y causar un presunto daño millonario al erario estatal
Periódico Correo
Artículo 19 exigió esclarecer el asesinato de Álex Serna y pidió investigar si su labor periodística fue el móvil.
SDP Noticias
Kimi Antonelli firmó una jornada perfecta en Silverstone al conquistar la carrera sprint y quedarse más tarde con la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña, resultado que fortaleció su liderato en el campeonato de Fórmula 1 y dejó a su principal perseguidor, George Russell, con una misión complicada para la competencia del domingo
Vanguardia.com.mx
La Fórmula 1 disputará el Gran Premio británico y el piloto de Alpine tendrá una tarea complicada: largará desde el 19° cajón. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
El piloto tapatío llegó al paddock con la playera de la Selección Mexicana a horas del partido por los octavos de final del Mundial 2026. Checo Pérez corre este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. Sin embargo, el piloto tapatío de Cadillac no olvida que horas más tarde México disputará los octavos de final del Mundial
BolaVip Mexico
Los anfitriones, luego de una contundente demostración ante Ecuador, enfrentan a los Tres Leones que vienen avanzando de un inspirado Harry Kane.
TNTSports.cl
En el Estadio Azteca, México se juega el pase histórico a cuartos de final en el mundial 2026 ante InglaterraLa entrada México busca ante Inglaterra romper el muro de octavos de final de un Mundial: ¿A qué hora y en dónde ver el partido? aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
México vs. Inglaterra: estos son los horarios, las alineaciones y dónde ver el partido de octavos del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México.
El Financiero
El PAN en Guanajuato asegura que hubo diálogo y exige rendición de cuentas tras salida de Alejandra Gutiérrez
SDP Noticias
La salida de la alcaldesa de León expusó desencuentros políticos, distanciamientos internos y decisiones clave rumbo a procesos electorales
Periódico Correo
Aunque algunos leoneses aseguran que la salida de Alejandra Gutiérrez del PAN no afecta resultados, otros cuestionan su permanencia en la presidencia municipal
Periódico Correo
Últimas noticias
“Locura absoluta”: la controversia que genera el plan para demoler un búnker nazi bajo Berlín
Benefician a derechohabientes del ISSSTE con jornada quirúrgica
Hombre dispara contra fiesta familiar del 4 de julio en Nueva York
Así quedaron las posiciones de la Fórmula 1 tras el GP de Gran Bretaña
Ubican manta amenazante en la Díaz Ordaz
Rels B pone fin a “A New Star World Tour” con concierto en Madrid
Remesas e indocumentados: El impacto de los envíos de dólares desde EU para el PIB de México
Hombre en Nueva York dispara contra fiesta del 4 de julio; se registran niños heridos
Karlie Kloss en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: el reencuentro que los ‘swifties’ llevaban años esperando
De frente y de perfil
Irán despide a Ali Khamenei con llamados de venganza
Trump lleva el anticomunismo al aniversario 250 de la independencia de Estados Unidos
Yucatán asegura la serie en casa
Carmen Carvajal Bonanni, joven soprano poblana que busca llevar la ópera mexicana al mundo
Arzobispo de Arequipa pide al nuevo gobierno de Keiko Fujimori fortalecer a la familia