
El Herbalife Gran Canaria venció como local al Coosur Real Betis por 94-70 en la sexta jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Herbalife Gran Canaria sufrieron una derrota a domicilio contra el MoraBanc Andorra por 87-71. Por su parte, los del Coosur Real Betis también perdieron en casa con el Barça por 61-78, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el Herbalife Gran Canaria se sitúa en cuarto puesto y acumula cuatro victorias en seis partidos disputados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoctava posición con una victoria en seis partidos jugados.
Durante el primer cuarto el Herbalife Gran Canaria fue el principal líder y protagonista en la pista, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por ocho puntos (26-18) hasta concluir con un 28-21. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 18-0 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 19 puntos (46-27) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-8. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-29 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto el Herbalife Gran Canaria consiguió distanciarse nuevamente en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 26 puntos (67-41) hasta finalizar con un resultado parcial de 22-16 y un 70-45 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto redujeron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 94-70 para los jugadores del equipo local.
En el próximo encuentro de la competición el Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Real Madrid en el Wizink Center. Por su parte, en el próximo partido, el Coosur Real Betis buscará la victoria contra el Monbus Obradoiro en el Palacio Municipal San Pablo.
La funcionaria capitalina acompañó a la presidenta en el balcón del Palacio Nacional y reportó una asistencia de más de 300 mil personas en el Zócalo
Infobae
Infobae
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
Una venta puede estar prácticamente decidida y aun así no completarse si, al momento de pagar, el cliente no encuentra una opción que pueda o quiera utilizar.
Lado.mx
Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.
Lado.mx
La guerra de la inteligencia artificial entre EU y China abre una oportunidad para México, que debe construir capacidades tecnológicas propias.
El Financiero
Este miércoles, una circulación ciclónica en niveles altos de la atmósfera, en interacción con un canal de baja presión y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, como parte del monzón mexicano sobre el noroeste de México, favorecerán ambiente templado por la mañana, de caluroso a muy caluroso por la tarde, ambiente de frí
Entrelineas
El Tribunal Especial para Kosovo (TEK) condenó a 25 años de prisión al expresidente kosovar Hashim Thaci por crímenes de guerra durante el conflicto de Kosovo, entre 1998 y1999 En un histórico proceso, el Tribunal Especial para Kosovo (TEK), en la Haya, condenó este miércoles (16.09.2026) a 25 años de prisión al expresidente kosovar Hashim
DW
Llave MX contempla diferentes niveles de identificación, dependiendo del servicio que se quiera utilizar. Por ello, no todos los trámites requieren el mismo tipo de cuenta ni todos los procedimientos gubernamentales exigen contar con ella
Los Noticieristas
Infonavit y Fovissste tienen distintos topes de financiamiento para comprar vivienda. Conoce cuánto puede prestar cada uno y qué factores determinan el monto
Debate.com.mx
Durante una entrevista en un podcast viral, el legendario boxeador mexicano confesó el pánico que sintió al ver inconsciente al filipino sobre la lona
El Informador
El Dinamita revivió su histórica rivalidad con el filipino, señalando que no daba tregua, lo obligaba a contragolpear con precisión y a levantarse siempre que caía Por Raúl A. GonzálezSeguirEscucharPuntos claveResumeJuan Manuel Márquez revivió el derechazo del 8 de diciembre de 2012 que derribó al Pac-Man Pacquiao, negando cualquier tipo
Entrelineas
Dos figuras del deporte mexicano criticaron el legado que ha construido Saúl Álvarez y coincidieron en señalar los cuidados que han tenido para su éxito
Infobae
Armando Ortiz / Mario Maldonado es uno de los periodistas de finanzas más confiables. Este periodista ha dado primicias que después se convierten en noticias nacionales. En mayo de 2023, Maldonado publicó que Cyber Robotics Solutions, de León Manuel Bartlett Álvarez; en octubre de 2021 escribió sobre un departamento en la avenida Foch, en Par
Libertadbajopalabra.com
Dos hombres fueron detenidos en Ciudad Juárez tras intentar evadir una revisión policial en un Audi blindado donde llevaban 340 mil dólares y una pistola calibre .380.
El Imparcial
No es la primera vez que el presidente republicano promete entregar dinero directamente a los estadounidensesLa entrada Trump ofrece 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido gana elecciones de término medio se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El cuadro "Verdolaga" visitará la capital de Colombia en partido adelantado por la fecha 13 de la Liga BetPlay
Infobae
Marco Rubio, secretario de Estado, señaló que avanzan en la discusión sobre cómo se asignarán los recursos y qué necesidades específicas atenderán en el territorio nacional
Infobae
Los progresos en el diálogo con la oposición dejan entrever la posibilidad cada vez más cierta de una salida electoral después de años marcados por la oscuridad del chavismo.
Infobae
Últimas noticias
¡Recuerda! Hoy desviarán ruta troncal del Bowí por Desfile Cívico-Militar
Íñigo Onieva, feliz tras convertirse en tío: "Estamos muy contentos"
Lavrov denuncia intentos de injerencia de Occidente en las elecciones parlamentarias rusas
Guerra por el testamento de una jubilada de Caballito que se suicidó: la desoladora carta del final
Andalucía "promoverá mejoras" para los programas de movilidad internacionales: "Nadie debe volver en un ataúd"
Hutíes reivindican ataques contra instalaciones petroleras y base militar en Arabia Saudí
Comprueba los resultados del sorteo 3 la Triplex de la Once
Asociación de ELA ve un "varapalo" que la Ley de Discapacidad no incluya un IVA reducido del 4% para adaptar la vivienda
Tebas ve muy mal que tres jugadores del Real Madrid no lucieran camiseta de apoyo a Ceuta
Page planta cara a López Miras por el trasvase y alerta del futuro del Tajo si gobierna Feijóo
Málaga y Villarreal se miden con distintos objetivos pero con las mismas urgencias
La CNMV avisa de cuatro "chiringuitos" financieros en Países Bajos
La polémica por la exclusión de Macklemore enturbia la gira de Ed Sheeran
Rusia afirma una de sus corbetas lanzó bengalas a un helicóptero de Dinamarca para "evitar una provocación"
Deshielo en Groenlandia y Antártida es responsable de un 25 % de subida del nivel del mar