
El comediante Teo González compartió un mensaje con sus seguidores a unos días de haber sido intervenido quirúrgicamente por un infarto que sufrió y se mostró totalmente recuperado, luego de que fue dado de alta del hospital en donde se encontraba.
A través de su cuenta de Twitter, el también conocido como “el comediante de la colita” compartió una fotografía para hacer saber a sus seguidores cuál es su actual estado de salud y aseguró que actualmente se encuentra descansando en su casa.
“Ya en casa”, escribió, junto a una fotografía de sí mismo, muy mejorado. La imagen alcanzó más de 21 mil ‘me gusta’, y recibió toda clase de comentarios positivos de sus seguidores: “¡No andes asustando! A recuperarse y a cuidarse un montón”, “Te quiero mucho, Teo González” y “Bendiciones, Teo, ahora lo más importante para tu corazón es llevar un estilo de vida saludable”, tuitearon en respuesta algunos seguidores.
El comediante preocupó a todo el público mexicano seguidor del mundo de la comedia después de durante la tarde noche del pasado 14 de octubre trascendió que había sido hospitalizado en Guadalajara debido a un infarto, pero se encontraba estable, esto de acuerdo con información de TV Azteca Jalisco.
Posteriormente, reapareció para las cámaras de Hoy explicando lo que sucedió: “Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó.
El oriundo de León, Guanajuato, mandó su breve mensaje desde su habitación en el nosocomio donde se encontraba internado. En el audiovisual se le puede ver recostado en la cama recibiendo oxígeno con un rostro decaído y su icónico peinado.
“Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, concluyó. Sin más, el comediante aseguró que la intervención que tuvo fue exitosa y no le queda más que reposar y cuidar su salud. Finalmente, fue dado de alta el día de ayer, de acuerdo con su publicación en redes sociales.
Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González o “El comediante de la cola de caballo”. Tras más de 20 años entreteniendo al público con sus rutinas de chistes y su peculiar carisma, ha logrado posicionarse como uno de los comediantes más importantes de México.
El humorista es mayormente conocido por su trabajo dentro del ámbito artístico, sin embargo, comenzó a trabajar fuera del medio. En una entrevista que dio el comediante hace aproximadamente seis meses a El minuto que cambió mi destino, programa de Gustavo Adolfo Infante, reveló que durante su juventud fue futbolista profesional.

“Yo siempre quise ser jugador profesional de futbol, toda mi vida. Desde los 9 años que entré a un equipo a jugar con credencial en un torneo, en una liga, me hice portero y siempre mi sueño fue jugar futbol profesional”, dijo.
Así, Teo González explicó que durante la década de los 80 figuró en diversos clubs de futbol mexicano, tales como Córdoba, Veracruz, Toluca, Cachorros, filial de León y el propio Club León. Dentro de su desempaño como futbolista ocupó la posición de portero y tuvo la oportunidad de ser entrenado por Daniel “La pantera rosa” Miranda.
SEGUIR LEYENDO:
Teo González reapareció tras su infarto: “En cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”
Teo González sufrió un infarto mientras estaba en su casa
Cómo nació el vertiginoso y violento amor entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal
La investigación determino que José Eduarno “N” fue quien realizo la labor de “muro” en el vehículo blanco, permitiendo a los responsables huir en la motocicletaLa entrada Detienen a persona implicada en el asesinato de Miguel Ángel de la Mora, estilista de figuras como Ángela Aguilar se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Con 72 años de edad, Juan José Zerboni deja un legado en el teatro, streaming y doblaje mexicano. Participó en series como "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Mujeres asesinas".
JLM Noticias
En conferencia de prensa con el comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, informó que, hasta el amanecer de este martes, se tenía el registro de cinco homicidios, sin embargo, al mediodía al norte de la capital, fue ultimado un hombre a bordo de un Audi de color negro. De acuerdo con datos de la […]
Entrelineas
La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.
Lado.mx
En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.
Lado.mx
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
El enigmático origen de la canción “Hey Joe”Hey Joe es una canción tan grande y popular gracias a que Jimi Hendrix hizo una gran versión de ella y la lanzó como sencillo el 16 de diciembre de 1966. El origen de esta canción es enigmático y es que la autoría de esta rola ha generado controversias y encarnizadas disputas, las cual
Monterrey Rock
MEDIDA:Reclaman no relajar las medidas en contra de los alimentos chatarra
Expreso.press
Sin Embargo
Ha partido Roberto Mondragón Pérez, quien por casi tres décadas fungió como Director General de XHKG Canal 2 de la televisión de Tepic. Nació en la capital nayarita el 9 de noviembre de 1961; era hijo del pionero de las transmisiones por televisión en nuestro estado, Roberto Mondragón González, y de la señora Lucía Pérez […]The po
NTV
Juan José Zerboni rompió esquemas al iniciar su carrera actoral a los 57 años, participando en exitosas obras, series y programas que hoy celebran su memoria
Infobae
Hugo González se burla de Rayados y Tigres tras título con Toluca El arquero de los Diablo Rojos no vio actividad en el partido de Vuelta del Apertura 2025 eariasLun, 15/12/2025 - 16:21 Los Tigres no salieron vivos del averno y conoc
Record
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) emitió sentencia contra el Estado mexicano, al determinar que tuvo responsabilidad internacional en el caso de Ernestina Ascencio Rosario, una mujer indígena víctima de violación sexual por parte del Ejército mexicano.El juez Rodrigo Mudrovitsch, vicepresidente de la Corte-IDH, dijo que l
El Siglo de Torreón
Corte Interamericana determina que el Estado Mexicano es responsable de “violación sexual, tortura y muerte” de Ernestina Ascencio
La Clave Online
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) emitió sentencia contra el Estado mexicano, al determinar que tuvo responsabilidad internacional en el caso de Ernestina Ascencio Rosario, una mujer indígena víctima de violación sexual por parte del Ejército mexicano en 2007.
Vanguardia.com.mx
Sevilla vs Real Oviedo EN VIVO LaLiga Jornada 16 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaDom, 14/12/2025 - 04:00 Este domingo, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario de un comp
Record
Sevilla se reencuentra con el triunfo a costa de Real Oviedo Los dirigidos por Matías Almeyda volvieron a sumar de a tres en la Temporada 2025-26 de LaLiga aspindolaDom, 14/12/2025 - 08:59 El triunfo regresó a Nervión y Sevilla recu
Record
IA vs ingenio humano en la publicidad: profesor Tec presenta hallazgosbarbara.romoLun, 12/15/2025 - 16:30 Read time: 4 mins El estudio analizó la efectividad fisiológica y psicológica de los estímulos publicitarios y sugiere que la IA capta la atención más rápido, pero la creación humana logra una mayor perman
Conecta.tec.mx
El partido político hizo públicas las fichas técnicas y resultados de los estudios realizados por las encuestadoras contratadas
Infobae
Llamó a la Fiscal General de la República a reclasificar el delito de los hechos en Coahuayana El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional,Guillermo Valencia Reyes, enviará una esquirla de […]La entrada Pide líder del PRI reclasificar a terroris
Respuesta.com.mx
Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2025.- Guillermo Valencia, dirigente estatal del PRI aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), debe de reclasificar el delito de delincuencia organizada a terrorismo, ante las detenciones de una célula criminal que opera en el estado de Colima. Señaló que los imputados estarían implicados
CB Televisión
Últimas noticias
League Cup revela equipos y fecha de inicio de la edición 2026
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen gobierno de Puebla
Cae en Hermosillo presunto integrante de célula delictiva por homicidio, obligó a otro a disparar a la víctima
¿Te gusta la avena? Así puedes endulzarla sin utilizar demasiada azúcar y evitar calorías innecesarias
Consolida Tamaulipas su competitividad; lanza Cl?ster Automotriz
Tras aprobación de ISN, empresarios evaluarán a diputados aliados y contrarios
¿Quién es Ricardo Fastlicht? Actor y comediante mexicano
¿Quién es Guillermo Valencia Reyes? Diputado local del PRI en Michoacán
Gol de la “Maga” Ovalle gana premio Marta que entrega la FIFA a la mejor anotación
Conoce cuáles son los precios de compra y venta del dólar estadounidense hoy martes 16 de diciembre en México y los principales países
Eddie Hearn sobre declive de Canelo: “Está destrozado por la guerra”
Balean a joven frente a su novia en Torres del Sur
Ejecutado en el Infonavit Parques Industriales
Ejecutaron a motociclista en Colonia Guerrero
Detienen a dos con más de 2 KG de cristal