Teo González reapareció en redes sociales luego del infarto que sufrió Infobae

Teo González reapareció en redes sociales luego del infarto que sufrió . Noticias en tiempo real 17 de Octubre, 2021 08:00
Califica esta nota

Teo González
Teo González

El comediante Teo González compartió un mensaje con sus seguidores a unos días de haber sido intervenido quirúrgicamente por un infarto que sufrió y se mostró totalmente recuperado, luego de que fue dado de alta del hospital en donde se encontraba.

A través de su cuenta de Twitter, el también conocido como “el comediante de la colita” compartió una fotografía para hacer saber a sus seguidores cuál es su actual estado de salud y aseguró que actualmente se encuentra descansando en su casa.

“Ya en casa”, escribió, junto a una fotografía de sí mismo, muy mejorado. La imagen alcanzó más de 21 mil ‘me gusta’, y recibió toda clase de comentarios positivos de sus seguidores: “¡No andes asustando! A recuperarse y a cuidarse un montón”, “Te quiero mucho, Teo González” y “Bendiciones, Teo, ahora lo más importante para tu corazón es llevar un estilo de vida saludable”, tuitearon en respuesta algunos seguidores.

CAPTURA: Twitter/@teogonzalezrisa
CAPTURA: Twitter/@teogonzalezrisa

El comediante preocupó a todo el público mexicano seguidor del mundo de la comedia después de durante la tarde noche del pasado 14 de octubre trascendió que había sido hospitalizado en Guadalajara debido a un infarto, pero se encontraba estable, esto de acuerdo con información de TV Azteca Jalisco.

Posteriormente, reapareció para las cámaras de Hoy explicando lo que sucedió: “Rápidamente llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y, en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”, contó.

El oriundo de León, Guanajuato, mandó su breve mensaje desde su habitación en el nosocomio donde se encontraba internado. En el audiovisual se le puede ver recostado en la cama recibiendo oxígeno con un rostro decaído y su icónico peinado.

Bendito sea Dios todo está bien, estoy en observación. Voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, concluyó. Sin más, el comediante aseguró que la intervención que tuvo fue exitosa y no le queda más que reposar y cuidar su salud. Finalmente, fue dado de alta el día de ayer, de acuerdo con su publicación en redes sociales.

Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González o “El comediante de la cola de caballo”. Tras más de 20 años entreteniendo al público con sus rutinas de chistes y su peculiar carisma, ha logrado posicionarse como uno de los comediantes más importantes de México.

El humorista es mayormente conocido por su trabajo dentro del ámbito artístico, sin embargo, comenzó a trabajar fuera del medio. En una entrevista que dio el comediante hace aproximadamente seis meses a El minuto que cambió mi destino, programa de Gustavo Adolfo Infante, reveló que durante su juventud fue futbolista profesional.

México-Teo-González-jugador-de-futbol-15102021
Foto: Twitter @teogonzalezrisa

Yo siempre quise ser jugador profesional de futbol, toda mi vida. Desde los 9 años que entré a un equipo a jugar con credencial en un torneo, en una liga, me hice portero y siempre mi sueño fue jugar futbol profesional”, dijo.

Así, Teo González explicó que durante la década de los 80 figuró en diversos clubs de futbol mexicano, tales como Córdoba, Veracruz, Toluca, Cachorros, filial de León y el propio Club León. Dentro de su desempaño como futbolista ocupó la posición de portero y tuvo la oportunidad de ser entrenado por Daniel “La pantera rosa” Miranda.

SEGUIR LEYENDO:

Teo González reapareció tras su infarto: “En cuanto la abrió, empezó a circular la sangre”

Teo González sufrió un infarto mientras estaba en su casa

Cómo nació el vertiginoso y violento amor entre Enrique Guzmán y Silvia Pinal


Compartir en:    


Inicia el martes vacunación de refuerzo a adultos mayores. 13:36

El martes iniciará la vacunación de refuerzo a los mayores de 65 años debido a la llegada del invierno, informó el Presidente López Obrador.

Reforma

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Javier Ceriani denuncia agresión física de Sergio Mayer y llama a la policía en EEUU. 12:34

Javier Ceriani denuncia agresión física de Sergio Mayer y llama a la policía en EEUU para que arresten al actor, al final el actor declaróThe post Javier Ceriani denuncia agresión física de Sergio Mayer y llama a la policía en EEUU appeared first on Erizos.

Erizos.mx

Urge comunidad del CIDE frente a Conacyt frenar corrupción. 12:45

Comunidad del CIDE se manifiesta frente al Conacyt para urgir freno a corrupción y que Álvarez-Buylla resuelva conflictos internos.

Reforma

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA. 10:55

LaMelo Ball y otros tres jugadores de Hornets entraron al protocolo sanitario de la NBA y podrían perderse 10 días

12up.com

NBA en vivo online | Cómo ver los partidos, resultados, juegos para hoy, noticias, rumores y pronósticos. 11:15

Toda la información sobre una nueva jornada de la temporada 2021-22 de la NBA. Previa, noticias, resultados, pronósticos, transmisión y mucho más

12up.com

With Phoenix loss, Rockets have NBA’s longest active winning streak. 02:40

With Phoenix losing at Golden State, the young Houston Rockets have improbably taken hold of the NBA’s longest active winning streak.

Yahoo! Deportes

Últimas noticias

Aprueba H. Consejo Técnico del IMSS aceptar donación de dos inmuebles para construir unidades médicas

Eva Longoria impacta con su último look: \'Los pantalones son opcionales\'

Ancelotti obvia las rotaciones y alinea un equipo casi idéntico

Snaps para el mercado de la ropa 2021 Volumen de producción regional, análisis de datos de operaciones comerciales, ingresos y tasa de crecimiento para 2031

Mercado de servicios de formación petrotécnica upstream 2021 Crecimiento estratégico del mercado, fabricantes clave y análisis de la demanda de la industria hasta 2031

Global Productos químicos para procesos de yacimientos petrolíferos Mercado Tamaño (volumen y valor) y crecimiento hasta 2031 compartidos en las últimas investigaciones | Baker Hughes, BASF, Halliburton

Lenny Kravitz sorprende con un show privado durante la Semana del Arte de Miami

Bencenosulfinato De Sodio (CAS 873-55-2) Mercado El informe incluye análisis, participación, investigación y crecimiento comercial de COVID-19

Global Protectores de granos Mercado Desarrollos notables y perspectivas geográficas hasta 2031

Global Industrial EDI Sistema de Agua Ultrapura Mercado 2021 Perspectiva y pronóstico de la demanda de la industria para 2031 | DOW, GE, Pentair PLC

Dispositivos De Acupuntura Eléctrica Mercado Crecimiento de 2021, tendencia de la industria, ingresos por ventas, tamaño por pronóstico regional hasta 2031 | ymatics, Haifu Medical Technology Co. Ltd.

Alimentos Para La Acuicultura Y Productos Farmacéuticos Mercado 2021, Tecnología, tendencias futuras y oportunidades 2031

Global Agentes espesantes de hidrocoloides Mercado Jugadores clave, usuario final, demanda y consumo para 2031

Global Filtro autolimpiante Mercado Observar un fuerte desarrollo para 2031 | Eaton, AMIAD, Orival

Mercado global de jarabes de alta fructosa (2021 a 2031): iniciativas gubernamentales de apoyo y oportunidades presentes

Purificadores de agua industriales UV Mercado 2021 Análisis de jugadores clave, segmentación, tamaño de la industria, crecimiento, tendencia y pronóstico para 2031

Carbamida Mercado Análisis de fabricantes clave, dinámica y pronóstico para 2031

Crisis en las criptomonedas: Bitcoin y Ether registran una fuerte caída

FOTOS Jalisco: rescatan a 20 menores guatemaltecos que los llevaban a Guanajuato

Ancelotti obvia las rotaciones y alinea un equipo casi idéntico

Hamilton gana la pole para el GP de Arabia Saudí de F1

“Entraban como Andrés por su casa”: AMLO aseguró que agentes de la DEA ya podrán operar en México

Triunfo del Urbas Fuenlabrada ante el Valencia Basket por 88-87

El MoraBanc Andorra logra vencer al Monbus Obradoiro (86-73)

“La Bebeshita” confesó a cuántas cirugías estéticas se sometió y lo que le costaron

Daianne Hayashida se llevó la medalla de bronce para Perú en tenis individual en Panamericanos Junior

General de Sudán ve "signos positivos" para el retorno del apoyo internacional

El Mallorca remonta y gana 2-1 al Atlético de Madrid

Montserrat Oliver se ríe de los que se espantan con el libro de Anabel Hernández

Feligreses visitan la Basílica de Guadalupe, Monterrey - Sábados de Foro

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge