16 de Octubre, 2021 23:35
Josefa GoutCIUDAD DE MÉXICO.
Al igual que en la segunda ronda, el hoyo 14 le dio un nuevo impulso al mexicano Abraham Ancer para ponerse en la pelea por el título de la CJ Cup que se juega en Las Vegas.
Fue muy divertida esta ronda, tuvimos un gran grupo con Rory (McIlroy) y Sung Kang, nos íbamos alimentando de los aciertos de los otros y jugamos todos un gran golf.
Cada vez que juego con Rory ambos jugamos muy bien y hoy fue definitivamente el caso”, dijo Ancer al concluir la ronda.
Ancer, que el día viernes había anotado un espectacular albatros en el par-5 del hoyo 14, este sábado anotó un águila que fue clave para cerrar con una tercera vuelta de 9-bajo par 63, lo que lo ubica en el tercer lugar, a tres golpes del líder, Rickie Fowler.
El 14 es un hoyo que me está tratando muy bien, hoy pegué un gran drive y me quedó una distancia similar a la de ayer y quise buscar una buena línea, ya que el tiro es ciego.
Por suerte salió muy bien y botó en el lugar correcto y quedó a menos de dos metros para águila”, comentó el mexicano quien en día viernes embocó desde 250 yardas en este hoyo para su primer albatros en el PGA Tour.
El ‘Turco’ hizo ocho birdies y un águila, contra un solo bogey para llegar al día final con chances de lograr el segundo título de su carrera en el PGA Tour.
En el segundo lugar está Rory McIlroy, quien hoy jugando con Ancer anotó un 62 (-10), mientras que empatan con el mexicano en el tercer lugar, el australiano Adam Scott y el estadounidense Robert Streb.
La victoria en Memphis me dio mucha confianza, sobre todo en este tipo de eventos en donde juegan las grandes figuras, sé que puedo pelear con ellos y no me siento intimidado, a veces uno se pone nervioso, pero es natural, pero sé que si juego con mi plan voy a tener resultados”, analizó Ancer quien hoy acertó 13 de 14 fairways.
elfContenidos Relacionados: Covid-19 cancela Abierto de Australia de golf
Marcelo Gallardo, ídolo y técnico con más títulos de River Plate, anunció que dirigirá su último partido al mando del club de la banda roja el próximo jueves, cuando el Millonario enfrente a Banfield en el estadio Monumental por el torneo Apertura del fútbol argentino.La entrada Gallardo anuncia su salida de River Plate tras la espiral de
Versus.com.py
Desde 2019 un porcentaje alto de los elementos de la Guardia Nacional llevan a cabo la labor continua de no permitir a migrantes mexicanos, así como de otros países, que continúen su trayecto hacia la frontera sur de los Estados Unidos.
El Financiero
La selección de fútbol de Perú, que dirige el brasileño Mano Menezes, enfrentará en partidos amistosos a sus similares de Senegal y Honduras durante la doble fecha FIFA de marzo, informó anoche la Federación Peruana (FPF).La entrada Perú jugará amistosos con Senegal y Honduras en marzo aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Amazon confirma el cierre de King of Meat el 9 de abril de 2026 y reembolsará a todos los jugadores tras no alcanzar la audiencia esperada seis meses después de su lanzamiento en consolas y PC.King of Meat, el plataformas multijugador desarrollado por el estudio británico Glowmade y publicado por Amazon Games, cerrará sus servidores el próximo
Vandal
Michoacán.- El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, informó que de manera gradual se han comenzado a reactivar los servicios en centros comerciales y tiendas de conveniencia en todo el estado. El encargado de la política interna detalló que, tras mantener comunicación directa con las distintas cámaras empresariales y representant
Elarsenal.net
Marcelo Gallardo, ídolo y técnico con más títulos de River Plate, anunció que dirigirá su último partido al mando del club de la banda roja el próximo jueves, cuando el Millonario enfrente a Banfield en el estadio Monumental por el torneo Apertura del fútbol argentino.La entrada Gallardo anuncia su salida de River Plate tras la espiral de
Versus.com.py
Mantiene especial énfasis en las regiones de Tierra Caliente, Sierra Costa, Jiquilpan y La Piedad, por su colindancia con el estado vecinoLa entrada Guardia Civil mantiene blindadas las 13 regiones del estado: SSP se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El hecho ocurrió durante una jornada marcada por la violencia tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”
Infobae
Nemesio Oseguera Cervantes, known as “El Mencho,” was considered one of the richest criminals in the world
Merca2.0
La pareja celebró esta semana el 27 cumpleaños del modelo en un bar de Madrid
Infobae
Lo que durante semanas fue un rumor finalmente se ha confirmado: Pablo Alborán y Juan Sesma mantienen una relación sentimental que ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores.La confirmación llegó a través de redes sociales con motivo del cumpleaños número 27 de Sesma. El modelo compartió fotos de la celebración acompañadas de un m
Milenio
Ciudad de México.— Un Tribunal Colegiado admitió el recurso de revisión promovido por Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, luego de que una jueza dejara sin efecto el amparo con el que buscaba obligar a la Fiscalía General de la República (FGR) a devolverle diversos inmuebles asegurados desde hace más de una [
Canal 44
La corte falló a favor de Sandra Ávila Beltrán contra Telemundo por usar su imagen en La Reina del Sur, serie inspirada en su vida
SDP Noticias
Sandra Ávila Beltrán conocida como la Reina del Pacífico sostiene que Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico
SDP Noticias
Murió Robert Carradine a los 71 años. El actor de La revancha de los nerds y Lizzie McGuire enfrentó trastorno bipolar, informó su familia.
El Financiero
El intérprete se ha quitado la vida después de luchar más de veinte años contra un trastorno bipolar
Infobae
El actor estadounidense Robert Carradine, recordado por papeles en Lizzie McGuire y Revenge of the Nerds, falleció a los 71 años tras años luchando contra el trastorno bipolar, confirmó su familia.
El Imparcial
Últimas noticias
Xóchitl Gálvez reconoce estrategia de Sheinbaum y García Harfuch tras muerte de El Mencho
Cada quien llora a sus muertos
Un nuevo caso Silksong: el lanzamiento de Crimson Desert ha obligado a retrasar 4 juegos, de momento
Pronóstico del clima en Managua hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Cali hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Buenos Aires hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Lima hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Barcelona hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Caracas hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Montevideo hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Panama City hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en San Salvador hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Santa Cruz De La Sierra hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Santiago hoy 24 de febrero de 2026
Pronóstico del clima en Quito hoy 24 de febrero de 2026