Abraham Ancer pelea por el título de la CJ Cup Excelsior

Abraham Ancer pelea por el título de la CJ Cup. Noticias en tiempo real 16 de Octubre, 2021 23:35

Josefa GoutCIUDAD DE MÉXICO.
Al igual que en la segunda ronda, el hoyo 14 le dio un nuevo impulso al mexicano Abraham Ancer para ponerse en la pelea por el título de la CJ Cup que se juega en Las Vegas.
Fue muy divertida esta ronda, tuvimos un gran grupo con Rory (McIlroy) y Sung Kang, nos íbamos alimentando de los aciertos de los otros y jugamos todos un gran golf.
Cada vez que juego con Rory ambos jugamos muy bien y hoy fue definitivamente el caso”, dijo Ancer al concluir la ronda.
  Ancer, que el día viernes había anotado un espectacular albatros en el par-5 del hoyo 14, este sábado anotó un águila que fue clave para cerrar con una tercera vuelta de 9-bajo par 63, lo que lo ubica en el tercer lugar, a tres golpes del líder, Rickie Fowler.
  El 14 es un hoyo que me está tratando muy bien, hoy pegué un gran drive y me quedó una distancia similar a la de ayer y quise buscar una buena línea, ya que el tiro es ciego.
Por suerte salió muy bien y botó en el lugar correcto y quedó a menos de dos metros para águila”, comentó el mexicano quien en día viernes embocó desde 250 yardas en este hoyo para su primer albatros en el PGA Tour.
  El ‘Turco’ hizo ocho birdies y un águila, contra un solo bogey para llegar al día final con chances de lograr el segundo título de su carrera en el PGA Tour.
En el segundo lugar está Rory McIlroy, quien hoy jugando con Ancer anotó un 62 (-10), mientras que empatan con el mexicano en el tercer lugar, el australiano Adam Scott y el estadounidense Robert Streb.
  La victoria en Memphis me dio mucha confianza, sobre todo en este tipo de eventos en donde juegan las grandes figuras, sé que puedo pelear con ellos y no me siento intimidado, a veces uno se pone nervioso, pero es natural, pero sé que si juego con mi plan voy a tener resultados”, analizó Ancer quien hoy acertó 13 de 14 fairways.
 elfContenidos Relacionados: Covid-19 cancela Abierto de Australia de golf


Compartir en:
   

 

 

Congreso crea mesa permanente contra violencia de género en BC. 23:26

El Congreso del Estado aprobó la creación de una mesa técnica permanente para atender la violencia de género, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre instituciones y generar acciones concretas que garanticen la seguridad y protección de mujeres y niñas en Baja California.

PoderMX.tv

Promueven en Sinaloa carreras profesionales en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y Robótica. 23:25

El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que Sinaloa fortalecerá su educación superior con carreras de vanguardia

Los Noticieristas

Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género. 23:25

El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidadLa entrada Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Cómo crear un plan de contingencia para cobros en cadenas comerciales.

Las cadenas comerciales enfrentan un desafío constante: garantizar que cada sucursal pueda procesar pagos sin interrupciones, sin importar las condiciones. Una caída de internet, una terminal dañada o un pico de demanda inesperado pueden paralizar las ventas en minutos.

Lado.mx

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable.

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Amnistía Internacional critica al SAT por cancelar permisos a 113 organizaciones para recibir donativos. 22:30

De la redacciónEl Buen Tono México – La organización Amnistía Internacional criticó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) por cancelar la autorización a 113 asociaciones civiles para recibir donativos deducibles de impuestos a partir de 2026. Según AI, esta medida reducirá los recursos disponibles para la defensa de los derechos

El buen tono

A los 85 años, murió Jorge Kahwagi Gastine, fundador del periódico La Crónica (22:43 h). 22:52

Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El empresario Jorge Kahwagi Gastine falleció a los 85 años, este lunes 23 de marzo. A lo largo de su trayectoria profesional, Kahwagi Gastine fue presidente del periódico La Crónica de Hoy, fundador de Inmobiliaria Layla y dueño de la empresa Cosmocolor, que se dedica a la imprenta de […]

ADNSureste.info

9 señales silenciosas de que tu cuerpo podría estar fallando. 08:25

El cuerpo envía señales mucho antes de que una enfermedad se vuelva grave. El problema es que muchas veces se ignoran. Identificar estos síntomas a tiempo puede marcar la diferencia entre prevenir o enfrentar complicaciones mayores

Debate.com.mx

Bill Cosby es condenado a pagar 19 millones de dólares por abvs0 ocurrido hace más de 50 años. 16:51

De la redacciónEl Buen Tono Un jurado en California ordenó este lunes al comediante Bill Cosby pagar 19.25 millones de dólares a una mujer que lo acusó de haberla drogado y agredido sexualmente hace más de cinco décadas. El fallo se deriva de la demanda presentada por Donna Motsinger, quien aseguró que los hechos ocurrieron […]

El buen tono

Localizan con vida a 7 electricistas desaparecidos en San Luis Potosí (16:30 h). 16:51

Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El Gobierno de Matehuala informó la localización con vida de los siete electricistas reportados como desaparecidos en San Luis Potosí. Todos los trabajadores se encuentran bajo custodia de la fiscalía estatal para conocer los detalles de su caso. “El Gobierno Municipal reconoce la coordinación entre ins

ADNSureste.info

jorge kahwagi gastine

A los 85 años, murió Jorge Kahwagi Gastine, fundador del periódico La Crónica (22:43 h). 22:52

Oaxaca de Juárez, 23 de marzo. El empresario Jorge Kahwagi Gastine falleció a los 85 años, este lunes 23 de marzo. A lo largo de su trayectoria profesional, Kahwagi Gastine fue presidente del periódico La Crónica de Hoy, fundador de Inmobiliaria Layla y dueño de la empresa Cosmocolor, que se dedica a la imprenta de […]

ADNSureste.info

¿Quién fue Jorge Kahwagi Gastine? El empresario y presidente de Grupo Crónica que murió a los 85 años. 00:30

La muerte de Jorge Kahwagi Gastine marca el fin de una carrera que abarcó medios, educación y organismos empresariales en el país

Infobae

peaky blinders pelicula

Morbius no solo fue un terrible estreno para fans de los superhéroes. También introdujo un inexplicable agujero de guion en el universo Spiderman. 22 de Marzo, 2026 14:06

Las franquicias superheróicas siempre han mirado con recelo el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en ningún caso ha sido tan evidente como con el cacareado universo arácnido de villanos de Sony. Mientras Disney y Warner Bros estrenaban año tras año algunas de las

3d Juegos

‘Peaky Blinders: El hombre inmortal’ encabeza el ranking de las 10 películas más populares en Netflix México. 22 de Marzo, 2026 20:30

El boom de las plataformas por streaming ha cambiado la forma de ver y disfrutar el cine; Netflix no se quiere quedar atrás

Infobae

kick

Kick Gurry protagoniza CAUGHT, la serie que enfrenta el caos con humor: “Necesitamos encontrar la risa entre nosotros”. 04:30

En una charla exclusiva con Teleshow, el actor y director australiano revela cómo surgió la historia que mezcla la guerra con la era digital. Se estrena este lunes en Argentina por AMC

Infobae

Choque en Ciudad Madero deja dos j?venes lesionados tras impactar su motocicleta contra camioneta. 08:10

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos al colisionar con una camioneta Nissan Kicks modelo 2026 en la colonia Hipódromo, movilizando a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito

Hoy Tamaulipas

Fiesta del Ruido en Landerneau 2026: programación completa por días. 11:45

El festival Fête du Bruit en Landerneau confirma su regreso en Finistère, Bretaña, del viernes 7 al domingo 9 de agosto de 2026. ¿Qué novedades trae? Actuaciones de DJ Snake, Bigflo & Oli, Keny Arkana, Ghinzu, Dropkick Murphys, Julien Doré, L2B y Gogol Bordello. ¡Aquí la programación completa día por día!

Sortiraparis